Atletismo
Página 41 de 515 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, pues a falta de teimpos oficiales y dejando la crónica para Iñaki a petición popular y porque va a tener unos días que mejor me retiro del foro, os cuento:
    Frio, aunque al final sobraba todo y gente, mucha gente, pero muy, muy bien, 9,99 a la organización por eso de no dar el 10.
    Lo primero, mi agradecimiento a Iñaki, Andreu, César (UVAURSI) por haber venido hasta aquí, eso, chavales, no tiene precio y si al final he conseguido llegar, os debo gran parte de ello a vosotros. Esto pasa a ese tipo de cosas que jamás se olvidan, un 10 a estos tíos porque son la leche, me alegro infinito de haberos conocido personalmente.
    Ahora lo duro porque como digo, cualquiera va a aguantar al de Bilbao durante un tiempo.
    Un crack el Iñaki, nos ha dejado acojonados con 1h38'03", aunque aaún no es oficial, tras el otro amigo, también llamado César como UVAURSI con 1h39', Andreu, con el que fui hasta el km. 15 aprox. ha acabado en 1h43', bien por él y, por último, pero muy contento, no por el tiempo pero si por todo lo que conllevaba la Media y, mas aún, en mi estado, servidor con 1h46'.
    Tras ello, hemos dado cuenta de los judiones, cochinillo, ponche y todo regado con agua y vino, Iñaki cerveza y como teníasn que conducir, a estas horas estarán de viaje, se han perdido una copita que ha ido por cuenta de la casa.
    Inolvidable par de días, inolvidable compañía y como ya les he dicho, les debo una.
    Muchas gracias al resto por vuestros ánimos, les he sentido desde aquí y, sobre todo, por vuestro cariño.
    Iñaki, ahora es todo tuyo, a escribir y recuerda que la venganza se sirve fría y ahora me voy a dedicar a arreglar las bursitis para ir al valle del Pas ha marcar 1h29'.
    SOIS GENIALES.
    Genial,por todas las sensaciones y por toda la carrera!!!! Yo creo que este foro tiene algo especial ... es genial que os encontraseis para correr.... otro pedacito de foro estaba en montornés!!! jejejejejeje

Felicidades!!!!!!!!! a todos!!!!!

Que sepas, yo acabo de enterarme, me lo ha dicho la Noe, de que la canción que tienes de tono en tu móvil, es la que les pone Pep Guardiola a los jugadores del Barsa antes de salir al campo, porque dice que le gusta mucho y que así se motivan los futbolistas.

A ver si ahora, vas a tener por ahi un gen del otro lado del puente aéreo.

Hablando de otras cosas "más agradables". Seguro que la fisio hoy te ha plantado en los morros dos yoyas. Ya me dirás.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Si lo que decías era MUY agradable ! jejeje será Viva la Vida y además hablando del Barça, que hay que no sea agradable no se, la noche me confunde o la mañana mejor dicho.
    Cuidaros mucho los dos, mi sóleo se ha plantado y clavado con lo que hoy piscina, ya quería empezar a preparar la cursa de Bombers y será que no...

Y si señor, a cuerpo de Rey hemos estado, esto ni que dudarlo y agradecerlo con todo, solo una pega, para la próxima pediría que acercaran Segovia un poco para Vic, a ver si se puede pedir y luego ya sería todo redondo

Pues por alusiones, efectivamente "Viva la vida", aunque habría que ver quien se la copió a quien, je, je, je.
    Algún día os contaré con que dos canciones me he motivado durante este tiempo, bueno una ya la sabéis y la otra ......
    Según entré ayer a la Clínica, me miró y me dijo con ese deje agradable y melodioso de Segovia ¿que tal? y he de reconocer que soy un acojonado porque en lugar de decirla el lugar por el que quería que cortara, la dije bien, muy bien, mejor de lo esperado, supongo que lo esperado era llegar con la cadera en el tobillo ......, acto seguido me comentó que llevaba un día terrible por culpa de la Media y que toda la mañana la había tenido que ocupar con "tullidos" de la Media. Al final, al microondas 20 minutos y hielo a discreción en el talón que, por cierto, se ha resentido.
    Salir con Mr. Tom, la liebre, eso si andando unos 5 km. y a casita.
    Hoy a la 1 tengo visita al podólogo, así que ya os contaré.
    Esta tarde, fisio, liebre y piscina.
    Otra cosa, se perfectamente que no he hecho nada que vosotros no hubieráis hecho, a Andreu le conozco hace mucho y a Iñaki, a pesar de hacerlo desde hace poco, me da la impresión de conocerlo desde hace tiempo, será que stos ambientes son así y la gente se muestra mas como es realmente, lo que normalmente lleva años, nosotros lo conseguimos mas rápido, me alegro un montón.
    Como decía Noé, esto será el principio porque tengo idea de daros el coñazo por vuestras tierras y, de vez en cuando, por territorios neutrales ¿La Rioja? ¿Aragón? ¿Andalucía?, ........ de paso vamos conociendo foreros.
    Ahhhh, Andreu de acercar Segovia a Vic he preguntado y me han dicho que no, pero que podéis bajar un poco Vic y dejarlo al lado de Madrid, y os dan pases gratis para la sala de trofeos del Madrid, je, je, je, je ........, no te cabrees "chap" que es broma.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Dejaremos el furbo de lado que trae mas divergencias que convergencias
    Ánimo Company, ya pronto te queremos a tutiplén pa darle caña al del norte, yo buscaré por tierras catalanas alguna media que esté bien, no se si para este año o el que viene. Me estáis haciendo repensar lo de Valle del Pas, camones, con R.
    Para el año que viene está la de Granollers, multitudinaria, con muy buen cartel, no es dura de perfil y justo a medio camino entre Vic y Barcelona. Lo maduramos.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Dejaremos el furbo de lado que trae mas divergencias que convergencias
    Ánimo Company, ya pronto te queremos a tutiplén pa darle caña al del norte, yo buscaré por tierras catalanas alguna media que esté bien, no se si para este año o el que viene. Me estáis haciendo repensar lo de Valle del Pas, camones, con R.
    Para el año que viene está la de Granollers, multitudinaria, con muy buen cartel, no es dura de perfil y justo a medio camino entre Vic y Barcelona. Lo maduramos.
    Vale Ramon (con H) y de repensar nada, eso ya está todo planeado, yo voy en coche a Santander y te recojo (no en el sentido mexicano de la palabra ) y depués pues lo mismo, eso si, esta vez nos quedamos y volvemos el lunes.
    Ya lo vamos planeando.
    En cuanto al año que viene, por supuesto habrña que ir a lucir palmito por tierras catalanas, veremos en cual, admito todo tipo de sugerencias. (honestas, claro)
    1002

mi sóleo se ha plantado.
    para la próxima pediría que acercaran Segovia un poco para Vic, a ver si se puede pedir y luego ya sería todo redondo
    Si tienes problemas con el "soleo" prueba a tomarlo con "lecheo". Un consejo, oiga.

Respecto a lo acercar Segovia a Vic, mis gestiones han dado mejor resultado que las de Alvaro. "Soleo" hay que salvar un "pequeño" escollo. Y es, que tenemos que poner Aragón entre Portugal y Extremadura. Seguiremos informando.

Para el año que viene está la de Granollers, justo a medio camino entre Vic y Barcelona. Lo maduramos.
    A mi esa me viene muy bien. Esos dos barrios, creo que están a las afueras de Bilbao.

De wikipedia: Furgoneta, vehículo para llevar a la gente a ver el furgo.

Número de mensajes en este momento 666... miedo me das.
    Me doy cuenta que en tu tendedero tienes los colores de la ikurriña, voy errado?

Bilbao...? me suena, me suena...

Número de mensajes en este momento 666... miedo me das.
    Me doy cuenta que en tu tendedero tienes los colores de la ikurriña, voy errado?

Bilbao...? me suena, me suena...
    La Ikurriña es blanca, verde y roja. Pero Dios me libre de corregirle, Sr. Andreu

No me extraña que te suene Bilbao. Bruselas es a Europa como Bilbao al Mundo. Dile a Alvaro que te reenvíe el mail que le mandé ayer.

Corrija, corrija Ilustrísima, pero me parecía que iba en lo cierto, será que se ha descolorido un poco la colada
    Y pues mira, pues no, no era por eso no, no se de que me sonará, ya me acordaré...
    Úlima edición por Andreu fecha: 31-03-2009 a las 15:20

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Begoña y Andreu, Andreu y Begoña, desde hoy mismo empiezo con piscina y debo dejar las zapas colgadas unos días, trataremos que sean los menos, así que preparaos para contarme formas de no dormirme nadando, por favorrrrrr.
    anda q.no hay entrenamientos variados...a mi lo q. mas me mola son las aletas.
    no seas quejica y tomátelo como un entrenamiento, q. te va a servir para tu próxima carrera..vas a seguir entrenando de fondo sin sufrir tus articulaciones...

piensa en positivo q. tienes la suerte de poder ir a la piscina y entrenando un poquito vas a cojer ese fondo q. tenias por Brasil (3.000...no????); yo todavia voy por lo 2.500....

la gente q. conozco de por aqui de carreras y del parque, no se pq. pero la mayoria q. se lesionan les toca parar pq. no saben nadar o les falta fondo...nadan dos largos y se cansan....o sea q, a darle a las piernas ya q. eres afortunado pq. tienes el fondo y la técnica q. hacen falta...
    y piensa q. en la otra calle está Andreu dando caña para ganarte en la carrera del Pas....

entrenamientos tienes 100000
    un esquema, por lo q. veo de los entrenamientos q. me ponen a mi podria ser:
    400 variados calentamiento

1500 tecnica

200 suaves

en la técnica es donde puedes ir variando...un dia con pull, otro series, otro aletas, farklet, palas.....etc.....variando tb. estilos.

y para convencerte del todo lee este enlace

¿Quieres ser un runner acuático?

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Este enlace esta muy bien... he mirado lo que salia de entrenar en la playa...es que a veces no sabemos la suerte que tenemos!!!! gracias begoter!!! (me he colado en tu diario, Alvaro...jijijiji)

Yo soy ex nadador, y me viene muy bien poder nadar cuando sufro en exceso de las piernas, o de los aquiles, es muy psicológico, tiene las dos vertientes, te encierras en ti aunque a veces puede ser aburrido.

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Este enlace esta muy bien... he mirado lo que salia de entrenar en la playa...es que a veces no sabemos la suerte que tenemos!!!! gracias begoter!!! (me he colado en tu diario, Alvaro...jijijiji)
    De eso nada Ingrid, faltaría mas.
    1002

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    anda q.no hay entrenamientos variados...a mi lo q. mas me mola son las aletas.
    no seas quejica y tomátelo como un entrenamiento, q. te va a servir para tu próxima carrera..vas a seguir entrenando de fondo sin sufrir tus articulaciones...

piensa en positivo q. tienes la suerte de poder ir a la piscina y entrenando un poquito vas a cojer ese fondo q. tenias por Brasil (3.000...no????); yo todavia voy por lo 2.500....

la gente q. conozco de por aqui de carreras y del parque, no se pq. pero la mayoria q. se lesionan les toca parar pq. no saben nadar o les falta fondo...nadan dos largos y se cansan....o sea q, a darle a las piernas ya q. eres afortunado pq. tienes el fondo y la técnica q. hacen falta...
    y piensa q. en la otra calle está Andreu dando caña para ganarte en la carrera del Pas....

entrenamientos tienes 100000
    un esquema, por lo q. veo de los entrenamientos q. me ponen a mi podria ser:
    400 variados calentamiento

1500 tecnica

200 suaves

en la técnica es donde puedes ir variando...un dia con pull, otro series, otro aletas, farklet, palas.....etc.....variando tb. estilos.

Muchísimas gracias Begoña, te debo otra mas y ya van mil.
    Tienes razón, ayer lo iba pensando en el fisio porque parece que hasta que no ha pasado la media, no me he dado cuenta de lo que pasaba a mi alrededor y, de repente, comencé a ver a la gente que está, que estaba antes también, haciendo rehabilitación pero por temas infinítamente mayores que el mio y, cuyo único objetivo, es volver a andar. La verdad es que me sentí muy mal y bastante egoista por no darme cuenta antes de que yo era un privilegiado. En fin, perdonen ustedes esta reflexión matutina pero viene bien recordar que, en todo momento, hablamos de superar lo que de por si ya es superior a lo normal y no de conseguir lo que es básico.
    1002

VAYA CHAPA

Bueno, pues ayer tocó, como ya os dije, visita al podólogo. Un tio impresionante, imagino que eso también va en el precio, aunqie lo principal es la sensación de hablar con una persona que entiende lo que quieres y lo que significa el deporte para ti.
    Nada mas entrar fotos de él con Reyes Estévez, Chema Martínez, Garbajosa, etc.... y a todos ellos los ha tratado, así que de esto sabe un rato, ya se siente uno en buenas manos. Al otro lado, una camiseta enmarcada que celebra el haber corrido sus 30 maratones, y otra de agradecimiento de la BRIPAC, pues lo dicho, finalmente feliz de dar con LA PERSONA.
    Empezamos midiendo las piernas y observando la cadera, parece que todo bien, de ahí a un pasillo en el que hay unas cámaras para que te graben como corres, una especie de escaner de la planta y un ordenador que va sacando datos, para mi ininteligibles.
    Empiezan las preguntas:
    - has padecido muchos esguinces, ¿verdad?
    - Si, Señor
    - ¿Tendinitis?
    - Oui Monsieur
    - ¿rotura de menisco?
    - Pues si, tres artroscopias y antes de que preguntes, me han operado de hernia de disco.
    -¿L4, L5?
    - Eso mismo.
    - Pues tranquilo que la buena noticia es que tiene solución y además, rápida.
    - De puta madre, con perdón.
    - La mala es que si se hubiera visto antes, no habrías sufrido ni la hernia de disco, pero ya es tarde.
    En fin, que al final el problema es que soy pronador sobre todo del pie izquierdo, que la pronación se acentúa cada vez mas con la distancia y que, para rematar, tengo corto el gemelo de la pierna izquierda, en realidad los dos, pero algo mas el izquierdo. Solución plantilla y mejora, según me dijo, inmediata.
    Las plantillas mes las da el 27 de abril y, sería bueno no correr mucho hasta esa fecha, aunque tampoco me dice que lo deje definitivamente hasta entonces, le parce muy bien lo de nadar durante un par de semanas y luego correr tres días a la semana distancias máximas de 10 km, 11 km, hasta el 27 de abril, después de eso, vía libre.
    Por cierto, dos cosillas:
    1.- 100 eurazos la consulta y otros 200 las plantillaa, pero como dijo Gebre en su día, en salud y educación para los niños, toda pasta es poca.
    2.- Ni se os ocurra que os miren la pisada en otro sitio que no sea BIKILA, MARATHIANEZ o un profesional del tema (podólogo deportivo), porque os pueden preparar un lio cojonudo.
    Esta noche iré a nadar, ya he acabado las sesiones de onda corta, aunque rapidito para ver a la "roja". Ahhhh y paseo de rigor con la liebre de 5 km.
    1002

Pues cojonudo, Alvaro! El principio del fin. Casi siempre todo depende de dar con la persona adecuada. Me alegro mucho por ti!!

Me alegro mucho por ti chaval. Y yo que te decía que eras neutro, menudo ojo clínico el mío. Ojalá te vaya todo perfecto.
    Hoy voy a buscar las mías a ver si con eso también me quito 'mis' problemas, de momento ampollas en la planta de los pies que ayer me hicieron ver un poco las estrellas. 10km en 47'30''.

La verdad es que da mucha tranquilidad encontrar un buen profesional, ponerse en sus manos y simplemente hacer lo que te dicen.

Seguro que a partir de ahora, vas a poder entrenar con mayor seguridad.

¡¡Muchos animos!!