Atletismo
Página 410 de 515 PrimeraPrimera ... 410 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.181 al 8.200 de 10289

Diario de Alvaro

Equipo
    Quemasuelas
    Que pasa tron... cuéntate algo...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Uf que entreno, tienes la 1h30' en la mano eso lo tengo mas que claro, solo para cuando te lo propongas. El resto vendrá solo tarde o temprano.

Chapeau !
    +1

Equipo
    Autobús Escoba
    Te quitaste al tirada larga y de que manera!

7kms y pico por debajo de 4:20... puf....

Bueno disfruta de la visita de tu amigo y a darle caña al cuerpo despues!

Domingo 30 de octubre (Día 63)

A 28 días de la Maratón.

El plan dice tirada larga pero yo digo a cumplir con los amigos, así que a descansar de correr que, de vez en cando, está muy bien hacerlo.

Lunes 31 de octubre (Día 64)

A 27 días de la Maratón.

El plan dice: Descanso/Natación

Y yo, como os decía antes, opino que está muy bien de vez en cuando y como ya lo hice ayer, decido ponerme las zapas y salir.

Así ha sido:

1h R1: 12,7 Km a 4'44" y 146 ppm

La verdad es que me he sentido bien, poco a poco va mejorando el tema.

Kms. acumulados año carrera: 2.589,1
    Kms. acumulados año bici: 1.611,7
    Kms. acumulados año nadando: 16,5

Zapas
    ASICS Nimbus 12: 1.057,0 km
    ASICS Nimbus 13: 556,8 Km
    Adidas Snova Glide: 270,1 Km
    ASICS Sky Speed: 195,5 Km
    XT-Wings 2: 83,3 Km

Martes 01 de noviembre (Día 65)

A 26 días de la Maratón.

El plan dice: 1h R1 + 5x100

Pues me he equivocado y he hecho 10, por lo demás, tutto bene.

Así ha sido:

1h R1: 12,8 Km a 4'40" y 150 ppm
    10 x 100: a 3'40" de media.

Total: 15,3 Km

Pulsaciones algo altas, pero voy recuperando mejores sensaciones y mas ganas de correr, me quedo con ello.

Kms. acumulados año carrera: 2.604,4

Zapas
    ASICS Nimbus 13: 572,1 Km
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bien Alvaro bien. Para tener buenas sensaciones hay que tener primero las malas, y tu ya has pasado por eso, así que a partir de ahora ya solo queda disfrutar

Miércoles 02 de noviembre (Día 66)

A 25 días de la Maratón.

El plan dice: 30' R1 + 4x10' R3 + 15'R1

Obviamente las buenas sensaciones eran un espejismo, ha llegado el momento de la verdad y nada de nada, simplemente sigo sin marchar y como no encuentre la causa, lo llevo claro.
    El tema de que el plan es o no es duro, no vale porque ya le seguí anteriormente y os aseguro que nunca llegué a plantearme abortar entrenamientos. Esta vez, creo que es la tercera vez que no puedo con ellos, en fin, algo no rula y cualquier objetivo mas allá de acabar sin sufrir en demasía, no tiene sentido.

Así ha sido el desastre:

30' R1: 6,1 Km a 4'42" y 146 ppm
    4 x 10':
    - 2,5 Km a 4'05" y 160 ppm. simplemente horrorosom no iba.
    - 2,4 Km a 4'11" y ¿? me he quitado la cinta, no quería verlo.

No ha habido mas, no he sido capaz de seguir sufriendo, no había gasolina, sobre todo a nivel mental.

5' a 5'00 y ni puta idea de ppm, ya sabeís porque.

Total: 12,5 Km

Veremos si aún hay alguna solución para este entuerto, pero lo que mas me preocupa es que yo, que siempre me había distinguido por la capacidad de sufrimiento, no soy capaz de sufrir, doblo la cuchara a la mínima.

Kms. acumulados año carrera: 2.616,9

Zapas
    ASICS Nimbus 13: 584,6 Km
    1002

pues que te voy a decir yo, que me encuentro plenamente identificado contigo.
    fatiga ( en mi caso sobretodo a nivel muscular), malas sensaciones y lo peor, pocas ganas de sufrir. estoy exactamente igual.
    te has hecho la analitica?

no se, esperemos que sea parte del proceso y la cosa se enderece en lo que queda, que por cierto cada vez es menos.

animo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues que te voy a decir yo, que me encuentro plenamente identificado contigo.
    fatiga ( en mi caso sobretodo a nivel muscular), malas sensaciones y lo peor, pocas ganas de sufrir. estoy exactamente igual.
    te has hecho la analitica?

no se, esperemos que sea parte del proceso y la cosa se enderece en lo que queda, que por cierto cada vez es menos.

animo.
    No, no me la he hecho y debo hacerla, por lo menos para descartar problemas.
    La verdad es que ya no tengo claro si las malas sensaciones son primero a nivel muscular y ello me lleva a tirar la toalla o, a nivel mental y ello me lleva a no poder dar un paso mas, en fin, por lo que te leo, algo muy parecido aunque tu al menos aún puedes tirar de "coco", el mío está saturado, no aguanta un "round".
    Esperemos que sea parte del proceso...
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno no puedo opinar mucho porque no se como se está cuando sigues un plan tan esforzado... pero si llevas mucho volumen y mucha calidad seguida... casi sin darte mucho descanso... yo diría que es muscular.. tu cabeza hace caso a los mensajes de tu cuerpo...

yo te diría que volvieras a mirarte dentro de ti y te preguntaras porque estas haciendo esto .. para poder encontrarte a ti mismo de nuevo y así dar con una razón más de motivación....

es muy importante estar motivado y tener algun reto o meta que no solo sean las marcas... vamos creo yo...

sin ser ninguna experta, esas sensaciones tb. las he vivido y cuando me ha pasado eso ha sido por el hierro bajo o por altas temperaturas (q. no es el caso ahora)

hazte una analitica YA.

venga.....q. es la recta final, q. no se diga de un segoviano como tu.

te iba a mandar abracitos y no me deja poner el monigote...pero te los mando igual.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno no puedo opinar mucho porque no se como se está cuando sigues un plan tan esforzado... pero si llevas mucho volumen y mucha calidad seguida... casi sin darte mucho descanso... yo diría que es muscular.. tu cabeza hace caso a los mensajes de tu cuerpo...

yo te diría que volvieras a mirarte dentro de ti y te preguntaras porque estas haciendo esto .. para poder encontrarte a ti mismo de nuevo y así dar con una razón más de motivación....

es muy importante estar motivado y tener algun reto o meta que no solo sean las marcas... vamos creo yo...
    Of course, my friend, of course.
    No te falta razón en que igual debo parar la vorágine y buscar bien adentro, aunque hay algo mas por ahí que no está como debiera ...
    1002

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    sin ser ninguna experta, esas sensaciones tb. las he vivido y cuando me ha pasado eso ha sido por el hierro bajo o por altas temperaturas (q. no es el caso ahora)

hazte una analitica YA.

venga.....q. es la recta final, q. no se diga de un segoviano como tu.

te iba a mandar abracitos y no me deja poner el monigote...pero te los mando igual.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

éste si me deja...jajajajja

Lo malo, a la vista está. Lo bueno, es que solo faltan 25 días y después.... a vivir!!!!

Ánimo hombre, que todo lo que sube... baja!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No le des más vueltas Alvaro¡¡¡ era un entreno muy duro y bueno algún día tenías que flaquear ... pero no pasa nada¡¡¡ llevas 2 años sin parar, de superprueba en superprueba y ahora te has propuesto una supermarca y yo creo que eso te está haciendo exigirte hasta los límites, no se, por lo menos visto desde afuera, y tal vez te está sobrepasándote un poco¡¡

Ya no queda nada Alvaro y tu lo sabes mejor que nadie, semana y pico dura y luego ya a disfrutar de los días que nos quedan para tomar esas cerves¡¡

Saludos compi¡¡

Quítate cualquier presión por mínima que fuera y saldrá todo rodado, deja la marca de lado. Mira mis pretensiones a principios de año y ahora estaré mas que contento si bajo de 3h20', 3h20!! si sería una marca para toda la vida ya !
    Semos lo que semos...

Llevo unos días siguiendo tu evolución y no se qué decirte, solo que me apena verte así y que creo (solo creo) que todo está en el coco.

Mucho ánimo y disfruta de esto

Independientemente que te hagas la analítica, yo me tomaría primero un día de descanso, de relax, no mires las zapas ni la ropa, olvídate de la maratón y de correr. No entres en el foro. PON UN DÍA SIN RUNNING EN TU VIDA. Después, piensa porque estás aquí, que es lo que te mueve a correr. Es nuestro hobbie, lo que nos hace disfrutar después del duro día, evadirnos de los problemas o inquietudes, nos permite encontrarnos a nosotros mismos. Y para conseguir eso no hay nada mejor que correr sin pulsómetro y si me apuras incluso sin reloj, corre por sensaciones, por donde te guste, al ritmo en el que te sientas bien. Yo creo que lo que necesitas es reencontrar las sensaciones.

De lo único que no tengo dudas es de que en poco tiempo vas a salir de este pequeño bache, y que además lo harás más fuerte mentalmente. Mucho ánimo y un gran abrazo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Independientemente que te hagas la analítica, yo me tomaría primero un día de descanso, de relax, no mires las zapas ni la ropa, olvídate de la maratón y de correr. No entres en el foro. PON UN DÍA SIN RUNNING EN TU VIDA. Después, piensa porque estás aquí, que es lo que te mueve a correr. Es nuestro hobbie, lo que nos hace disfrutar después del duro día, evadirnos de los problemas o inquietudes, nos permite encontrarnos a nosotros mismos. Y para conseguir eso no hay nada mejor que correr sin pulsómetro y si me apuras incluso sin reloj, corre por sensaciones, por donde te guste, al ritmo en el que te sientas bien. Yo creo que lo que necesitas es reencontrar las sensaciones.

De lo único que no tengo dudas es de que en poco tiempo vas a salir de este pequeño bache, y que además lo harás más fuerte mentalmente. Mucho ánimo y un gran abrazo.
    +1

Gracias chavales, no hay otra que tirar y superar este tipo de cosas, con la de problemas que hay en el mundo y yo preocupado por problemas que, seguro, yo mismo he creado.
    Tranquilos que allá voy truene o nieve.
    Ayer hablando con Valentín creo que identificamos el problema y cual es la solución. No obstante esta tarde, para quedarme tranquilo, iré al médico para que me envíe a hacer la analítica, ya os contaré.
    Esta tarde, también, fisio. Creo que las piernas están pidiendo a gritos que las descarguen.
    1002