Atletismo
Página 411 de 515 PrimeraPrimera ... 411 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.201 al 8.220 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Gracias chavales, no hay otra que tirar y superar este tipo de cosas, con la de problemas que hay en el mundo y yo preocupado por problemas que, seguro, yo mismo he creado.
    Tranquilos que allá voy truene o nieve.
    Ayer hablando con Valentín creo que identificamos el problema y cual es la solución. No obstante esta tarde, para quedarme tranquilo, iré al médico para que me envíe a hacer la analítica, ya os contaré.
    Esta tarde, también, fisio. Creo que las piernas están pidiendo a gritos que las descarguen.
    ese es "mi Alvaro"

Equipo
    Autobús Escoba
    ayer estuve yo en el fisio y despues de una hora de descarga en todas las piernas me metió en unas botas de astronauta... presoterapia.. y me dejó mas fino que una patena....

te vendrá muy bien la descarga.. y eso tambien elimina toxinas....

al final te das cuenta de lo que tu siempre me has aconsejado:

esto es un hobbie y lo más importante en nuestras vidas está en nuestra familia y retoños...

has dado en el clavo y apuesto a que de aki al domingo nos deleitarás con un buen entrenamiento de calidad y con buenas sensaciones..

un abrazo Marcelino!!!!!!!!!

Muchos animo, Alvaro. Tu ya sabes lo que pienso, si crees que no estas en tu mejor nivel, vas corres y si no lo haces tan bien como esperas pues te llevas el premio de estar con los amigos.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

te digo lo mismo que a mi.
    cabeza arriba y a terminar lo que hemos empezado, en tres semanas nos vemos, nos daremos un abrazo y nos tomaremos algo, a la salud de estos tres meses de duro entrenamiento, que he tenido el placer de compartir.
    lo dicho, ni un lamento mas, que no sea por no poder correr.
    animo.

Que tenga que venir yo, persona con la capacidad de sufrimiento de una hormiga, a dar ánimos manda webs. Amoraver, hace poco me fastidié la rodilla y tuve que estar 1 semana en reposo, haciendo natación pero nada de raneo, pues aseguro que mentalmente esa semana me sentó fantástica, ahora me veo con ganas de entrenar como nunca, es más, se me hace raro salir "solamente" 5 días en vez de los 6 habituales del plan. Además, me encuentro mucho más descansado, es verdad que tardé 1 semana en volver a mis números anteriores, pero lo que es físicamente no me afectó mucho... Así que toma nota, descansa, haz base 1 semana o directamente deportes alternativos, come bien, toma vitaminas y eso, y te aseguro que el 27N harás mejor crono estando fresco que siguiendo con este tren a medio gas.

He dicho

Equipo
    Quemasuelas
    Alvaroooooooooooooooooooooooo
    te he dicho que.....???
    si??
    pues ya lo sabes!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Vaya tío varas.

El teléfono móvil es un dispositivo inalámbrico electrónico que permite tener acceso a la red de telefonía celular o móvil. Se denomina celular en la mayoría de países latinoamericanos debido a que el servicio funciona mediante una red de celdas, donde cada antena repetidora de señal es una célula, si bien también existen redes telefónicas móviles satelitales. Su principal característica es su portabilidad, que permite comunicarse desde casi cualquier lugar.

... Qué cosas!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Vaya tío varas.

El teléfono móvil es un dispositivo inalámbrico electrónico que permite tener acceso a la red de telefonía celular o móvil. Se denomina celular en la mayoría de países latinoamericanos debido a que el servicio funciona mediante una red de celdas, donde cada antena repetidora de señal es una célula, si bien también existen redes telefónicas móviles satelitales. Su principal característica es su portabilidad, que permite comunicarse desde casi cualquier lugar.

... Qué cosas!!!!

Alvaro, buenas noticias, por lo menos lo parecen, la zona que decias que era tan chunga por el viento, creo que es la de la playa de La Zurriola la han quitado para favorecer el recorrido.

Aquí te dejo el link de runners:

Nuevo recorrido del Maratón DKV de San Sebastián en Runners.es

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Alvaro, buenas noticias, por lo menos lo parecen, la zona que decias que era tan chunga por el viento, creo que es la de la playa de La Zurriola la han quitado para favorecer el recorrido.

Aquí te dejo el link de runners:

Nuevo recorrido del Maratón DKV de San Sebastián en Runners.es
    No sé de que año es esa variación, Rober, pero este recorrido es exactamente igual que el del año pasado....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

en cualquier caso, no se pasa por el boulevard a la altura de la playa de la zurriola.
    de todas formas, lo chungo esta entre el 31 y el 38, desde que se cruza el tunel direccion ondarreta, hasta que se vuelve, me parece una zona un poco coñazo, no creo que en esa zona tengamos mucha animacion, asi que pinta que se hara duro.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    de todas formas, lo chungo esta entre el 31 y el 38, desde que se cruza el tunel direccion ondarreta, hasta que se vuelve, me parece una zona un poco coñazo, no creo que en esa zona tengamos mucha animacion, asi que pinta que se hara duro.
    Los 7 peores km de mi vida "ranera" . Pasada esa zona, ya sabes que para bien o para mal la cosa ya ha terminado, porque desde ahí hasta el final está lleno de gente y se hace más llevadero.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Los 7 peores km de mi vida "ranera"
    cierto. lo peor es que este año, en esos km, volvere a pensar que coño hago alli y volvere a jurar no estar mas en esa situacion.

mierda de memoria!!

Tranquilos, he llamado a uno de esos tarotistas de la tv de madrugada para evitar que tengais los 7 peores km de vuestra vida ranera, como soy generoso, esos 7 los he transformado en 42

Equipo
    Autobús Escoba
    Sufrimiento........ Cabezonería..... Ambición.......Constancia......Perseverancia.....

son muchos los calificativos de los runners... esto lo hacemos pa sentirnos bien con nosotros mismos al final del todo..

disfruta que te queda mu poco pa la gran prueba.. a ver si vuelven esas buenas sensaciones Mister!

como van esas sensaciones Alvaro???

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Qué tal Álvaro?

Espero que estés bien.

Un abrazo, amigo, y otro de Marisol/Mónica
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

No, no me la he hecho y debo hacerla, por lo menos para descartar problemas.
    La verdad es que ya no tengo claro si las malas sensaciones son primero a nivel muscular y ello me lleva a tirar la toalla o, a nivel mental y ello me lleva a no poder dar un paso mas, en fin, por lo que te leo, algo muy parecido aunque tu al menos aún puedes tirar de "coco", el mío está saturado, no aguanta un "round".
    Esperemos que sea parte del proceso...
    Of course, my friend, of course.
    No te falta razón en que igual debo parar la vorágine y buscar bien adentro, aunque hay algo mas por ahí que no está como debiera ...
    Gracias chavales, no hay otra que tirar y superar este tipo de cosas, con la de problemas que hay en el mundo y yo preocupado por problemas que, seguro, yo mismo he creado.
    Tranquilos que allá voy truene o nieve.
    Ayer hablando con Valentín creo que identificamos el problema y cual es la solución. No obstante esta tarde, para quedarme tranquilo, iré al médico para que me envíe a hacer la analítica, ya os contaré.
    Esta tarde, también, fisio. Creo que las piernas están pidiendo a gritos que las descarguen.
    Vaya por dios Álvaro, espero que el resultado de las analíticas sean buenas y se te suba la moral, estamos buenos, yo tambien he estado regular de ánimos estos dias atrás pero todo se supera, venga hombre, no te vengas abajo ahora que tienes la carrera cerca, y como dice Iñaki, una vez que la pases a descansar por un tiempecito, sube esa moral compi, ánimo.

Enga, Álvaro, mucho ánimo.

La clave de este plan, y tú lo sabes bien, es terminar de entrenar con ganas de volver a hacerlo al día siguiente. Si eso no es así, efectivamente algo falla.

Tienes a Valentín ahí, que como dices, ya ha identificado el problema.

Estás en la recta final que es donde empiezan las dudas y las ansiedades, así que sólo me queda decirte que mucho ánimo y que te hagas esos análisis ya.

Cuídate, que seguro que es sólo una mala racha.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Como vamos??? has hecho la tirada larga??? que tal esos ánimos .... venga Alvarín que ya no nos queda nada