Atletismo
Página 42 de 515 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    VAYA CHAPA

2.- Ni se os ocurra que os miren la pisada en otro sitio que no sea BIKILA, MARATHIANEZ o un profesional del tema (podólogo deportivo), porque os pueden preparar un lio cojonudo.
    .
    Bon dia! En eso te doy toda la razón, a mi unas plantillas malas me provocaron la lesión por la que dejé de correr, pero no antes de pasar por infiltraciones varias, interminables sesiones de rehabilitación, dolores varios y histerismo colectivo!!!!!!! fui a arreglarme una periostitis del carajo y acabé con una distensión en un ligamento, me parece que se llamaba astragalino-peroneo-tibial, o algo así! Hay que ir con mucho ojo con los pies que son nuestro sustento! (me aplico el cuento... ayer me hice otro masaje, me estoy portando muy bien)

Un muy buen paso,Alvaro,el dinero tampoco es tanto,para la mejora q vas a notar,va 300€,es lo q se gastan algunos cada 2 meses en zapas y mariconadas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Y mira que soy catalán! pero en esto no se debe escatimar, me he gastado en pódologos lo triple y una vez solucionado el tema, no me arrepiento de lo que me he gastado, al revés, piensa en lo que sería quedarte parado por no gastarlo, padeciendo por no poder correr y saber que cuando lo hagas recuperarás todo lo malo.
    Con lo cual, aflojar la pasta tocan y si funciona, que funcionará, fiesta grande!

Totalmente de acuerdo con Andreu.

Si ves que te afecta mucho psicologicamente lo de los 300 pavos y merma tu rendimiento, pasame el nº de cuenta y te hago una transferencia, qué tu, de la del Bajo Pas no te escapas ni aunque te metan preso!!!

Con respecto al podólogo, me alegro de que hayas dado en la diana y recuerda lo que te dije del fisio. Si ves que después de unas sesiones no notas un "milagro", busca otro. Qué hay por ahí cada máquina que lo flipas.

Ah! y vaya crack el Andreu con lo de que él decía que eras neutro.

Pero descansa, ramón. Tómatelo con calma, que faltan muchos meses aún.

Suerte con esa recuperación.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

A mi si me afecta lo de mis 170, con lo que ya te pasaré mi cuenta rápidito, Carbón! (léase transpuesto), fale? estás a la que salta, sin respiro, cachis...
    Conociéndome, estaré en Bajo Pas y ahí prepárate, que corriendo tu en casa la motivación será doble pa doblegarte, aunque ya costará ya...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    A mi si me afecta lo de mis 170, con lo que ya te pasaré mi cuenta rápidito, Carbón! (léase transpuesto), fale? estás a la que salta, sin respiro, cachis...
    Conociéndome, estaré en Bajo Pas y ahí prepárate, que corriendo tu en casa la motivación será doble pa doblegarte, aunque ya costará ya...
    ehhhhhhhhhhhhhhhhh, que si que me afecta, el número de cuenta es ..................
    Chap, a este lo dejamos nuevo allá en Oruña, vamos a prepar una táctica de 1h29 que se va a cagar la perra.
    Ahhhh y paga la comida el que llegue último, con dos cojones.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Me echa en cara a mi, el tipo este, que tengo más de 600 comentarios.
    El mismo tipo que lleva casi 100 y no tiene ni diario. Hay que joderse... y agarrarse pa no caerse.

A ti, te enviaré un giro, que por aquí no saben lo que es caixa manlleu

Y lo tuyo en el Bajo Pas, sería competencia desleal, ya que vendrías de entrenar en altitud, ramón. Por tanto, sólo de pensar en el reto, se me ponen los globulos a llevar oxigeno a las piernas a paladassss

ehhhhhhhhhhhhhhhhh, que si que me afecta, el número de cuenta es ..................
    Chap, a este lo dejamos nuevo allá en Oruña, vamos a prepar una táctica de 1h29 que se va a cagar la perra.
    Ahhhh y paga la comida el que llegue último, con dos cojones.
    Eso está hecho. El año pasado el último entró en 2h y algo, así te aseguras de no ser tu, eh?

Restaurante CASA SETIEN, en Oruña, Cantabria

Ya tengo la comida del domingo encargada. Vais a llevar a los niños "¿comidos?"

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Eso está hecho. El año pasado el último entró en 2h y algo, así te aseguras de no ser tu, eh?

Restaurante CASA SETIEN, en Oruña, Cantabria

Ya tengo la comida del domingo encargada. Vais a llevar a los niños "¿comidos?"
    No, nos los comemos allí mismo
    Pues está bien el lugar, ahora falta ver quien tiene mas coj... tu a pagar o nosotros a comer
    Actualiza esa tarjeta de crédito que me parece que solo te deja gastar hasta 7,50 euros al día, no vengamos luego con excusas.
    1002

Yo también necesito unas plantillas... a mi con que me inviteis a comer ya tengo prou!!! jajajajajaja

Felicidades Álvaro por lo que parece ser la solución que buscabas, te deseo una pronta recuperación.

Si De la Rubia falla, con el presitgio que tiene, ya no te quedaría sitio adonde ir. En serio, me han hablado maravillas de este podólogo. He leído muchos comentarios de gente que se ha puesto en sus manos y todos satisfechos. Y en cuanto a los 300 euros, es el precio de cinco zapatillas de gama alta (dos pares y medio) que por mucha gama alta que fueran no te lo solucionarían.

Así que ahora tranquilo, a la piscina a darle al agua (también puedes darle a la cerveza y al vino) y a finales de abril de nuevo en la brecha.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Me echa en cara a mi, el tipo este, que tengo más de 600 comentarios.
    El mismo tipo que lleva casi 100 y no tiene ni diario. Hay que joderse... y agarrarse pa no caerse.

A ti, te enviaré un giro, que por aquí no saben lo que es caixa manlleu

Y lo tuyo en el Bajo Pas, sería competencia desleal, ya que vendrías de entrenar en altitud, ramón. Por tanto, sólo de pensar en el reto, se me ponen los globulos a llevar oxigeno a las piernas a paladassss
    Oyes, que se te oxidan tus excesos y te taponan algo, creo vaya

Que no era por mas de 600, que era por ser el 666 en ese momento, mas señas del numerito?
    Que busques en tu mapamundi de Bilbao que seguro hay Kutxas de Manlleu! o por cuentas será, venga dime cuando haces la transferencia o el giro, venga
    Que no todo México está en un altiplano de 2300 metros, Monterrey está a 500, ese era el lugar que creo que voy a ir, no se, si me dejas claro, a sus órdenes jejeje

En fin, Álvaro, un mes hasta las plantillas y luego la luz de nuevo y solo pensar en mejoras y no en baches, ojalá te vaya todo a pedir de boca

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Yo también necesito unas plantillas... a mi con que me inviteis a comer ya tengo prou!!! jajajajajaja
    Hola, veo que eres de BCN, si necesitas ir a un podólogo por privado te doy datos, conozco a mas de uno

Ayer paseito rápido con Mr. Tom porque la liebre no tiene problemas de bursitis.
    Ni piscina ni leches porque quería ver a esta gloriosa "roja" hacer otra de las suyas, al final valió la pena.
    En fin, que espero esta tarde ir a la piscina (2.000) y salir con Mr. Tom de paseito, poco mas de momento.
    La cadera parece que empieza a calmarse y el talón se ha puesto tontorrón, habrá que llevarlo con calma y de momento leer vuestros entrenos y tomar notas.
    1002

Ayer paseito rápido con Mr. Tom porque la liebre no tiene problemas de bursitis.
    Ni piscina ni leches porque quería ver a esta gloriosa "roja" hacer otra de las suyas, al final valió la pena.
    En fin, que espero esta tarde ir a la piscina (2.000) y salir con Mr. Tom de paseito, poco mas de momento.
    La cadera parece que empieza a calmarse y el talón se ha puesto tontorrón, habrá que llevarlo con calma y de momento leer vuestros entrenos y tomar notas.
    Vas bien campeon,una pregunta algo chorra,no has pensado en correr carreras con tu perro?,me refiero a esas caninas,q los perros llevan a rasta a sus quemaos dueños

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vas bien campeon,una pregunta algo chorra,no has pensado en correr carreras con tu perro?,me refiero a esas caninas,q los perros llevan a rasta a sus quemaos dueños
    La verdad es que si lo he pensado y, me da cierta envidia ver a otros que lo hacen, sin ir mas lejos en la de montaña de Cercedilla había el apartado de canicross, pero es que el Mister es mucho Mister y con los de su especie no es que le de por ser un tio agradable, ya sabes, tanto tiempo solos corriendo por ahí que ya no le hace ninguna gracia que otros corran a su lado, además se pica de la leche y acabaría yo corriendo las Medias a velocidad HAILE.
    1002

La verdad es que si lo he pensado y, me da cierta envidia ver a otros que lo hacen, sin ir mas lejos en la de montaña de Cercedilla había el apartado de canicross, pero es que el Mister es mucho Mister y con los de su especie no es que le de por ser un tio agradable, ya sabes, tanto tiempo solos corriendo por ahí que ya no le hace ninguna gracia que otros corran a su lado, además se pica de la leche y acabaría yo corriendo las Medias a velocidad HAILE.
    Si,si,ya veras en cuanto de acostumbres a las plantillas esas,y se te resuelven tus problemas fisicos,te veo teniendo una progresion,espectacular.

Pues yo he visto en las medias que he corrido a un tipo que siempre va con su perro. Procura ponerse atrás y por los laterales, aunque el perro tiene una pinta de buenazo que no se aguanta. Da gracia ver al perro trotando como si nada y al tipo sudando para ir a su ritmo...
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Que sepais que ando dando vueltas a esta carrera y creo que me voy a terminar apuntando, igual estoy un poquillo tocado..... de la cabeza.

Media Maratón Sierra de Segovia

LLevo tres días sin correr y empiezo a ponerme nervioso.
    1002