Atletismo
Página 420 de 515 PrimeraPrimera ... 420 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.381 al 8.400 de 10289

Diario de Alvaro

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, lo cierto es que no decirte que fue una capullada lo que hiciste en Donosti sería mentir, pero por otro lado, como ya comentamos, puedo entender perfectamente lo que sentiste y tu reacción, es humana y comprensible por la presión que te has impuesto y por el perfeccionismo que desprenden todos tus actos.

Te honra mucho el haberlo escrito aquí, no tenías necesidad y sin embargo lo has hecho. Igual que lo de allí es una capullada, esto te hace muy grande.

Ya sabes lo que tienes que hacer para solucionarlo, así que con tranquilidad y sin prisa corre con Tom, tómate ese café con Tintín, planea lo de Cercedilla y tira a tomar pol c*** todos los pulsómetros/gps, etc que tengas.

Que sepas que aún con esto te considero genio y figura. Y el inconformismo para mi siempre será una virtud.

Un abrazo
    Luis

Pd.: Aunque no lo pienses hiciste 40kms para enmarcar
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Amiguito, yo ya no te puedo decir nada, tu lo has dicho ya todo, y lo que no has dicho o visto ya te lo han dicho o comentados todos estos, tus compañeros¡¡

Así que ... para cuando la siguiente??? esperamos a Segovia o nos metemos en alguna trifulca antes??? que tal esas patas???' estamos ya para sacar a Tom o no??? quien va a ganar la Liga?? descenderá el Racing?? servirá de algo Rajoy?? ira la Campa al trullo???

Pasa página, aprende de los errores y eso si vuelve a no pasar por la línea de meta y yo mismo te pegaré una patada en los webos¡¡¡ eso sí como mucho cariño¡¡¡

Saludos colega¡¡

Te voy a dar la enhorabuena porque terminaste el maratón, y para mi, ahora mismo, un maratón son palabras mayores. Como sigues siendo un corredor popular, que aprende de sus errores, ahora adelante y a por nuevos retos, y siempre disfruta, Álvaro!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Oye colega, que sepas que estás invitado a sacarte la espina el 11 de diciembre con esta carrera en Burgos y luego ir a comer algún bicho por ahí:

CROSS DEL CRUCERO

5.600 metros a cañón si te inscribes en viejunos o 9.500 si corres conmigo, además de con Diego Ruiz, Tomás Tajadura y cía...

Un abrazo
    Luis

Pd.: Por supuesto, todos los que queráis venir seréis bienvenidos.

Bueno muchach@s, me gustaría iros contestando uno a uno, pero sería un tocho mayor del que ya os solté, así que lo haré en general para daros las gracias.
    Siempre he mantenido que una de las mejores cosas que han podido pasarme fue el recaer en este foro, parece mentira pero ya hace tres años de ello y, una vez mas, lo seguís demostrando.
    No tengo palabras para agradeceros todos y cada uno de vuestros comentarios, pero si os diré que hacen que en los momentos mas oscuros, se abra una ventana de para en par.
    En fin, como dice el amigo josmi en su diario, San Sebastián ya es historia, pasemos página y pongamos nuevo rumbo, ¿quizás a Burgos? ... ya te diré Luis, depende de como pueda organizarme con los enanos.
    Gracias a todos de corazón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Querido Alvarito:

Poco que añadir a las palabras anteriores, sobre todo a las deportivas. Yo, que estoy empezando en esto, sigo teniéndote como referente, entre otros...Me parece que esto no ha sido nada como para reseñar ni siquiera, pero si es que lo ha sido...te dedico unas palabras que hace tiempo que me apetecía decirte...Solo siento que no sean mias, aunque las siento como tales...:

"Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en sus propias manos.

Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto...y aunque a veces no lo tenga!!.
    Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.
    A estos los llamo mis amigos. Y yo, chato, a tí, te llamo AMIGO, desde hace tiempo...

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor. (GRACIAS por eso! ) La gente que nunca deja de ser aniñada. (Mas GRACIAS todavia por esto también....)

Me gusta la gente que con su energía, contagia...aunque a veces, como el domingo, pinches. No problem...ya estamos nosotros aqui para arroparte, faltaría más!!

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera, aunque a veces te pongas cafre, como buen segoviano de pro.
    Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. Con dos cojones, Alvarito!! Y si repites o tripites con los errores, NO IMPORTA!!
    La gente que lucha contra adversidades. De esto, sabemos mucho!!
    Me gusta la gente que busca soluciones. Y lo seguiremos haciendo....

Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen (te lo dice la "top model"...anda que mira que llamarme eso...). La gente que no juzga ni deja que otros juzguen.

Me gusta la gente que tiene personalidad.
    Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón...(...)

La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE. Tú eres de mi GENTE...

Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.

Alvarito....YO TAMBIÉN TE QUIERO IGUAL!!

Mario Benedetti/Teniente Onelia

PD....Y no me llames "moñas" que te veo eeeeeh???

PD2: No recordaba que esta TAN SENTIDA entrada...había sido MI PRIMERA ENTRADA en tu diario. Hoy, me reafirmo en todo lo dicho...y x2. Lo de la 1h51' no te lo crees ni tú con 20 cubatas encima...pero GRACIAS por la confianza, por el apoyo, por ayudarme a encaminarlo todo de la manera en que lo hemos hecho. Con solo eso, ya he ganado... Serás la primera persona a la que llame para decirle...que 1:58', aunque hubiera pagado por que lo vieras con tus propios ojos. 1h58': No digas...que no te lo dije...
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 09-10-2012 a las 11:56
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Si vas a Burgos, ten cuidado con el tal Tajadura, que con ese nombre, ya me imagino yo en qué acabará la cosa, el bicho... o lo que sea!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues la verdad y si me lo permites, te dire un par de cosas.

creo sinceramente que no estabas para hacer menos de 3h, no en este maraton.
    tus entrenos eran muy buenos, pero lo eran para moverte comodamente en 3h5´-3h10´y cumplir con el deseo de no sufrir mas de lo logico.
    para mi modo de ver, te has saltado un escalon. y me explico:

tu sabes que tu marca en este maraton no son 3h12´sino 3h5´o incluso 3h3´y no lo digo por decir. Zigor te adelanto en el 40-41, cuando ibas ya andando y el termino en 3h05´.
    sino me equivoco, tu marca era de 3h19´, por lo que el mordisco ha sido de 15´, si 15´en apenas 6 meses. A esto añadir que pasaste la media en 1h30´por lo que la segunda parte estuvo mas que bien.
    creo que tenias que haber asumido este paso, que por cierto es muy grande y haber disfrutado de lo conseguido, en el proximo, con otro pasito mas estaras seguro por debajo de 3h.
    pero tambien te digo otra cosa. si esperas que bajando de 3h te conviertes en otro tipo de corredor, te equivocas. es exactamente lo mismo, creeme da igual 2h59´que 3h03´, lo que no da igual es no disfrutar con esto.
    nos gusta correr? si, pues eso es lo que hay que hacer, correr disfrutando y no pendiente obsesivamente de marcas.
    yo me pego los mismos estacazos ahora que cuando hacia 3h17´, no hay diferencia. bueno si, que tengo menos ilusion por el maraton. asi que espero que saques consecuencias y no perdamos la prespectiva.

por cierto, ya me dijo Zigor, que trato de animarte a seguir con el al final, pero que no estaba el horno para bollos.
    el termino en 3h05´y aunque vomitando, contento, si contento. un tio que hace 1h20´en media maraton y que en los 4 maratones que lleva sus marcas son : 3h01´-3h04´-3h06´-3h05´o lo que es lo mismo, no se han dado las circustancias de poder bajar de 3h. pero aun asi contento.

ya te lo dije. mucho, mucho animo y palante.
    +1 No lo hubiera podido decir mejor. Eres un gran corredor, un gran atleta y una persona querida. Basta con entrar en tu diario y ver la cantidad de foreros adscritos en el, no creo que hayas decepcionado a ninguno de ellos. ¿Cuantos sueñan en poder lograr tiempos en maraton, muy superiores al que has conseguido? Pero no son las alabanzas o la adulacion de los demas lo que te ha fustrado, por que lo siguen haciendo. Aqui todos somos corredores, salimos a entrenar haga el tiempo que haga y no nos entiende nadie mas que los que aqui estamos, por que sabemos del sacrificio las satifasciones y las lagrimas que nos da este deporte. Sigamos disfrutando de el y de tus entrenos.

Saludos.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Querido Alvarito:

Poco que añadir a las palabras anteriores, sobre todo a las deportivas. Yo, que estoy empezando en esto, sigo teniéndote como referente, entre otros...Me parece que esto no ha sido nada como para reseñar ni siquiera, pero si es que lo ha sido...te dedico unas palabras que hace tiempo que me apetecía decirte...Solo siento que no sean mias, aunque las siento como tales...:

"Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en sus propias manos.

Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto...y aunque a veces no lo tenga!!.
    A estos los llamo mis amigos. Y yo, chato, a tí, te llamo AMIGO, desde hace tiempo...

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor. (GRACIAS por eso! ) La gente que nunca deja de ser aniñada. (Mas GRACIAS todavia por esto también....)

Me gusta la gente que con su energía, contagia...aunque a veces, como el domingo, pinches. No problem...ya estamos nosotros aqui para arroparte, faltaría más!!

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera, aunque a veces te pongas cafre, como buen segoviano de pro.
    Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. Con dos cojones, Alvarito!! Y si repites o tripites con los errores, NO IMPORTA!!

Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen (te lo dice la "top model"...anda que mira que llamarme eso...). La gente que no juzga ni deja que otros juzguen.

Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón...(...)

La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE. Tú eres de mi GENTE...

Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.

Ves lo que decia, si hasta arrancas palabras maravillosas de alguien que se describe como minera borracha y dinamitera. Coñ.. se me ha saltado una lagrima y todo.
    El que no corre vuela

Querido Alvarito:

Increíble, me has hecho llorar, AMIGA.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Increíble, me has hecho llorar, AMIGA.
    Muy buena entrada, Noe, muy buena.

como vamos colega????

que pasa por aqui,,, Álvaro, venga ya hombre, nos tienes pensativos.

todo bien alvaro????
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

Equipo
    Quemasuelas
    Has pasado ya la depresión o no?

¿No nos habremos vuelto vagos y estas haciendo una maraton de sofa?!!!
    Espero volver a pronto tus entrenos y poder copiarme, por que si no me voy a tener que comprar algun libro y con la crisis hay que ahorrar.

Saludos y animos.
    El que no corre vuela

Equipo
    Correcaminos
    Y a mi que no sé por qué me da...que ni está ni se le espera, oiga??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Y a mi que no sé por qué me da...que ni está ni se le espera, oiga??
    Llamar, no llames. Ya sabes que eso, está hueco!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Alvaro, como no des señales de vida vamos a ir a tu casa a sacarte del sofá,,, esta actitud tuya me está recordando al de Uva, que mistério joder,,,, cuenta algo tio.