Atletismo
Página 428 de 515 PrimeraPrimera ... 428 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.541 al 8.560 de 10289

Diario de Alvaro

ya me imagino q. no estarás mucho en el sofa....jijijiji

pon algun entreno, hombre, que esta el personal nervioso.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ¿Nervioso nosotros? Ja, aquí el único nervioso es el Alvaro, ... bueno y Lenon , ... que va a sufrir una humillación gogorrosa en casa llegando el último.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Nervioso nosotros? Ja, aquí el único nervioso es el Alvaro, ... bueno y Lenon , ... que va a sufrir una humillación gogorrosa en casa llegando el último.
    Tu prepárate para subir y bajar que ya estoy mirando rutas ...
    Por cierto, te recuerdo que la altitud naturall de Segovia es 1000 mts, vamos que para ti este viaje va a ser una aclimatación en altura ...
    Si te portas bien igual te presento a David López Castán ...
    CORREDORES DE MONTAÑA: DAVID LÓPEZ CASTÁN
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ¿Pero que entrenos?, si no tengo tiempo.
    Tiene razón el "mirlo", me van a pasar por el rodillo ...
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Pero que entrenos?, si no tengo tiempo.
    Tiene razón el "mirlo", me van a pasar por el rodillo ...
    Pero te lo vas a pasar a las mil maravillas (si sufres corriendo, no, pero para eso está el post-carrera).

Qué tal, Álvaro. Me temo que no voy a poder acercarme por Segovia el domingo. Me ha surgido un tema familiar. Me da pena, porque Segovia es mi prueba. Otro año será.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Qué tal, Álvaro. Me temo que no voy a poder acercarme por Segovia el domingo. Me ha surgido un tema familiar. Me da pena, porque Segovia es mi prueba. Otro año será.
    ¿No podré saludarte? ¡Que sepas que este disgusto me va a costar unos cuantos pelos en forma de canas!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No pienses que vaya a ser el último, yo creo que andaremos todos parecidos,pero lejos del coche escoba.
    Por cierto Álvaro,estate atento a la salida y no pierdas 3 minutos más,que eso es algo muy segoviano xD

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No pienses que vaya a ser el último, yo creo que andaremos todos parecidos,pero lejos del coche escoba.
    Por cierto Álvaro,estate atento a la salida y no pierdas 3 minutos más,que eso es algo muy segoviano xD
    Bueno, es que nos gusta dar ventaja ...
    1002

Vaya. Que pena, César. Yo que quería tomar un par de cacharruzos contigo...

En fín, otra vez será.

Me los tendré que tomar con el Sebobiano
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Para los tenéis tanto pánico a unas cuestas de nada..., este narrador os hará de globo de 1h25 en Segovia. Prometo conversación, algunos excesos, unos pocos lácteos en mal estado y algo de felicidad a los q me adelanten en la meta. Salu2 foreros

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Para los tenéis tanto pánico a unas cuestas de nada..., este narrador os hará de globo de 1h25 en Segovia. Prometo conversación, algunos excesos, unos pocos lácteos en mal estado y algo de felicidad a los q me adelanten en la meta. Salu2 foreros
    Coño, ya era hora de que dieras señales de vida mas allá de cruzarnos por la carretera de la Granja, donde, por cierto, no me di cuenta de quien eras hasta que habías pasado ... debe ser la edad ...
    ¿Te tomarás algo el 25?
    1002

Lo q kieras pqño sltmnts....

Coño si este diario a tomado vida¡¡¡¡

Uva, gran putada, tendrá que ser entonces en el Desfiladero este año¡¡¡

Tintín, alegría leerte de nuevo, espero que nos acompañes en la comida o en las cañas y no quedarme con las ganas de poder conocerte¡¡¡ bueno lo digo porque en la carrera, lo del 1H25, pues ... eso .... que nos vemos en las cañas¡¡¡

Alvarín mira que liebre más buena vas a tener¡¡

Ya que hay liebre para 1h25', me presento voluntario para llevaros en volandas en 2h25', así tendreis dos opciones en vez de una

Equipo
    Correcaminos
    Yo....no te he dicho a qué hora llego.....

....qué pasa??....que la quieres saber??...

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

VI MEDIA MARATON DE SEGOVIA

Lo primero disculparme porque sé que cada vez escribo menos y no es que no entre, que lo hago, si no que me da mucha pereza escribir sobre mi.
    Una vez dicho esto, agradecer a toda esta pandilla, una vez mas, que hayan hecho posible el pequeño milagro que año tras año se produce en Segovia, os lo digo en serio, hasta que no lo viváis no lo entenderéis.
    En cuanto a la carrera, en ningún momento tuve claro lo que iba a hacer, salí sin pretensión alguna con el único objetivo de tratar de sufrir de forma “controlada” y, sobre todo, no mirar el crono, sabía por Donosti que si lo hacía me iba a condicionar y me juré ver el tiempo al pasar por el arco de llegada, ni un segundo antes, así que todo lo que os puedo decir es que corrí por sensaciones e impulsado por un pequeño duende que durante toda la carrera se me fue cruzando en el camino y que se llama Txus, que tío mas grande, del resto, a pesar de haber llevado a Raúl cerca,, según me contó el después, ni me enteré.
    Otra novedad, he corrido con los cascos y creo que ha sido muy acertado, me ha hecho pensar mas en un entreno que en una carrera y me ha quitado mucha presión.
    Mas cosas, concuerdo con lo que todos habéis dicho, la animación en general espectacular, pero en la nuestra en concreto, sin palabras.
    El día comienza hacia las 8, café solo y un plátano, espero a que lleguen César y Pepe que me hacen el favor de recogerme, les hago esperar un poco porque tengo que hacer correr un poco a Tom y cumplido el deber, a buscar al resto. Llegamos y nos comentan que han quedado a las 10 en la loba y hacia allá marchamos, donde, en efecto, van llegando unos y otros poco a poco, yo estoy con Txus y Santi calentando y rápidamente vemos a los demás, son ya las 10h20’ y nos vamos hacia la salida para tratar de coger un buen sitio, si es que le hay … miradas previas, preguntas acerca de tiempos y nadie tiene muy claro nada, todos lo dejamos para la carrera que es la que nos irá diciendo, mas aún Segovia que es capaz de pasarte factura en el momento mas inesperado.
    Cañonazo, pongo la música y rápidamente empiezo a tratar de abrirme hueco, no entiendo porque la gente no se coloca de forma acorde a lo que puede o planea en lugar de hacer de tapón, leves cabreos que me joden porque quieras que no te suben las pulsaciones. Como os decía, voy por sensaciones y, de momento, no son malas pero me he propuesto no mirar el crono y no pienso hacerlo, voy buscando caras conocidas pero nada de nada, confío en que en algún momento irán apareciendo. Es sólo ahora que he descargado los datos, cuando estoy viendo como transcurrió la cosa, primeros 5km en 21’10”, voy bien y sólo pienso en ver a alguno de los padres de los niños del equipo de mi hijo porque están jugando a esa misma hora en un pabellón por el que pasamos justo por la puerta para que me digan como van, no veo a nadie y empiezo a centrarme nuevamente en la música con una idea clara, no te dejes llevar por los demás y recuerda que en breve comienza la subida desde la Alameda hasta la plaza y, en ese momento escucho una voz que me pregunta, ¿cómo vas?, es Txus, le digo que bien y se adelanta un par de metros, justo en ese momento me saluda otro amiguete que se me pone al lado, le correspondo y sigo a lo mío, tengo claro seguir mi propio ritmo, escuchar mis canciones y tirar tranquilamente, por lo que veo ahora la Alameda la pasé a 4’07” y la subida la hice en 4’30”, me sorprende mucho pero lo achaco a la cantidad de montaña que estoy metiendo. Veo a Txus y me doy cuenta de que igual se está dejando llevar un poco y no es consciente de que nos espera la subida, le dejo marchar mas adelante aunque no le pierdo nunca de vista y a media subida me doy cuenta de que está sufriendo un poco y empiezo a recortarle distancia, así es y casi antes de coronar en la plaza, le adelanto, miro de refilón y veo que se sitúa detrás, me alegro, segundos 5km en 21’43” y la mitad eran de subida, insisto en que ahora lo leo y me sorprendo, quiere decir que el 10 Km lo hemos hecho en 42’53” que dado el perfil está muy, muy, bien. Bajamos hacia la rotonda de Cándido y soy consciente de que Txus sigue allí, vamos marcándonos pero cada uno a lo suyo, va a empezar la subida nuevamente y pienso mejor que te quedes ahí y regules, así lo hace aunque insisto, sin cruzar ni media palabra el uno con el otro. Empieza la subida y me encuentro fuerte, sigo sin tener idea de cronos y no quiero saberlo, veo ahora tercer 5 km en 21’59” y los 15 km, por tanto, en 1h04’52”, magnífico tiempo, pasamos el avituallamiento y como pilla en una pequeña rampa me llevo la botella de agua en la mano para beber cuando acabe, justo ahí me pasa nuevamente Txus, le veo muy bien y trato de no perderle, abre un hueco de unos 15 metros mientras bebo y le voy manteniendo, encaramos la recta de Lago, antes de la bajada y veo que voy muy fuerte, empiezo a pasar muy fácilmente a la gente y mantengo la distancia con Txus que va como un “espuzniz”, cuarto 5 km en 21’10” y totalizamos en el km 20 1h26’02”, sigo viendo a Txus pero ya no puedo engancharlo y me centro en disfrutar de la llegada, ahora si que voy ansioso de ver el tiempo, imagino que será bueno por un comentario que le oigo al pasar a Gonza y sólo quiero tratar de enfocar desde lejos el crono que hay en meta, por fin le veo y parece indicar 1h32’, acelero lo mas que puedo y aprieto el botón en 1h32’29”, que es mas o menos lo que la organización también me ha dado, concretamente 1h32’38” y el 58 de la categoría.
    Preceptiva dedicatoria a mi padre y tras pasar por unas ganas terribles de vomitar, una alegría tremenda, me dirijo a por la medalla, que me la merezco y veo a Txus justo delante cogiéndola, abrazo y, de repente veo a Raúl, del que no tenía ni referencia y me dice que iba entre Txus y yo y que él si me llevaba controlado, abrazo de rigor y mientras estamos hablando llega César que ha hecho todo un tiempazo y que también venía muy cerca, me dice que también me traía de referente pero que el la recta de Lago me he escapado, si es cierto que allí me he encontrado muy bien y se lo digo.
    Piscina de hielo y a esperar al resto de amigos y, una vez todos juntos, cada uno a ducharse y a esperar a la segunda media que esa, merece una crónica a parte.
    Gracias por todo y hasta la VII, aunque nos quedan las citas ineludibles antes de esta, así que a ir preparando la Panes Potes 2012.
    Por cierto, os recomiendo no perderos la próxima Media porque va a ser histórica, de hecho ya ha sido nominada como la Media del estandarte, ya os contaré el porqué.

1002

Muy buena carrera, constante en todo momento y con buen ritmo, y viendo el terreno,eso es 1h25' en Valladolid. Ya que sacas el tema, ¿Cuándo es la Panes-Potes? Si es el 30 de septiembre se me está ocurriendo una colgadura