Atletismo
Página 43 de 515 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 10289

Diario de Alvaro

El tiempo que estés sin correr no busques carreras, ni leas sobre atletismo, ni le des vueltas a nada relacionado con correr.
    La cabeza va por su cuenta y acaba creándote ansiedad.
    Aprovecha para distraerte con otras cosas, que si no lo vas a llevar peor.
    Y por supuesto no te apuntes a esa carrera. Lo peor que puedes hacer ahora es meterte 22 km. por montaña.
    A ver si al final no vas a poder irte ni al Bajo Pas ese.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Hola, veo que eres de BCN, si necesitas ir a un podólogo por privado te doy datos, conozco a mas de uno
    Iba a ir al Rueda... creo que es la mejor la opción! Quien me aconsejas????

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que sepais que ando dando vueltas a esta carrera y creo que me voy a terminar apuntando, igual estoy un poquillo tocado..... de la cabeza.

Media Maratón Sierra de Segovia
    La neurona que te quedaba, debe de estar "cerrada por reforma".

Ni se te ocurra!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Que sepais que ando dando vueltas a esta carrera y creo que me voy a terminar apuntando, igual estoy un poquillo tocado..... de la cabeza.

LLevo tres días sin correr y empiezo a ponerme nervioso.
    Es que tienes la carrera a huevo y tiene buena pinta, pero el año que viene seguirá estando ahí. Tiene razón Gebre, esquiva la información sobre carreras y demás. Yo, cuando andaba convaleciente, veía por la calle pasar a un abuelo corriendo, y por la otra acera a Scarlett Johannson y me quedaba mirando al corredor con ansia.

Quema energías y genera endorfinas con otro tipo de ejercicio que sí puedas hacer, como la piscina, tablas de abdominales, sexo a mansalva, yo que sé... pero acaba cansado y sin ganas de correr.

Bueno, pues a petición popular y como veo que estáis tan animados como yo para la carrera, YA ME HE APUNTADO.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Que noooooooo, que era coña, je, je, je.
    Os voy a hacer caso porque como dice Iñaki, igual me anda patinando un poco mi pobre neurona.
    UVAURSI, ayer paseando con el perro, que por cierto aprovecho a contaros que es todo lo que pude hacer, me encontré con varios conocidos que habían corrido la Media y que son habituales de la Alameda, estuve hablando con ellos, ellos estaban entrenando, y comentándoles que me tocaba estar en el dique seco, etc....., bueno, pues efectívamente pasaron un par de muchachas que debías ser bastante "majas" y yo no hice ni caso, seguía hablando de la lesión y de correr, mientras ellos, obviamente, no me hacían ni puto caso. Lo que quiero preguntarte con esto es; ¿las lesiones no nos volverán maricones, verdad?, ja, ja, ja, ja, ja...... dicho con todo mi respeto a cualquier inclinación "fiztrozexuar".
    Gebre, ya se que debería apartar la tentación para no caer, pero es como cuando tu mujer te dice que está embarazada, de repente vas por la calle y te das cuenta de que hay montones de embarazadas.
    En fin, que intentaré volverme un Phelps, aunque sin "marijuana".
    Ahhhh, Ingrid, si pasas por Madrid a falta de lo que Andreu te comente de Barcelona que lo tiene bien pateado, no lo dudes, Angel González de la Rubia.
    1002

Ahhhh, Ingrid, si pasas por Madrid a falta de lo que Andreu te comente de Barcelona que lo tiene bien pateado, no lo dudes, Angel González de la Rubia.
    Muchas gracias por preocuparos tanto por mi pie!!!! Esto anima un monton!!!

Estrené plantillas! están bien, mas gruesas que las que llevaba hasta ahora, mas cuerpo, mas densas, mas amoriguación y mas soporte, a ver a 4'30'' como se comportan, las estrenaré con zapas nueva. La pena es que en las Triumph no me caben, si con las Vomero, ni modo!

voy bastante liadilla y no tengo time de entrar en mi diario, pero te pongo el entreno de natación q. me acaban de enviar para la semana q. viene (q. no tenemos clase) por si te ape.....

1x200 Variados

6x100/30” 2 Series (75 F/25 S)
    2 Series (50 F/50 S)
    2 Series (25 F/5 S)
    * Una serie de Cr. y otra elección

8x75/20” 1 Serie (Mar. + Esp. + Cr.)
    1 Serie Cr.
    * Ritmo Medio
    * 4 Series Aletas / 4 Series sin Aletas

12x25/20” * 6 series Cr. + 6 Series Est. Propio
    1 serie (15 metros tope + 10 Suave)
    1 serie (25 tope)
    * Todo brazos

1x600 50 Cr. + 50 Est. Propio
    (100 S/100 Regresivo/100F/100F/100 Regre/100 S)

otro dia

1x200 Variados

40x50 * 10 Series Mariposa/30” 2 Piernas (Aletas)
    3 Progresivas (25 Mar. + 25 Cr.) (Aletas)
    2 Brazos (25 Mar. + 25 Cr.)
    3 Nado (25 Mar + 25 Cr.)

* 10 Series Espalda/30” 2 Piernas (Aletas)
    2 Progresivas (Aletas)
    2 Brazos 2 Regresivas

* 10 Series Braza/30” = Series Espalda

* 10 Series Crol/20” = Series Espalda

1x100 Suaves

Tampoco es hacer leña del árbol caido, pero no me imagino a Jaime Gebrselassie en el trampolín presto a hacer unas series de croll. Y haciéndolas de mariposa? Me es mucho más fácil viéndome ganar la maratón nocturna de Bilbao.

Lo mismo te va mejor para las endorfinas y para coger fondo, lo de sexo a mansalva

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Tampoco es hacer leña del árbol caido, pero no me imagino a Jaime Gebrselassie en el trampolín presto a hacer unas series de croll. Y haciéndolas de mariposa? Me es mucho más fácil viéndome ganar la maratón nocturna de Bilbao.

Lo mismo te va mejor para las endorfinas y para coger fondo, lo de sexo a mansalva
    ¿Quien es mansalva?
    1002

¿Quien es mansalva?
    Entre la petri, la petra, la mansalva, tienes unas amigas que me vuelves loco.
    1002

¿Quien es mansalva?
    Pues tienes razón dicho así, hasta suena mal.

Sexo a mansalva
    Sexo a manSalva
    Sexo a hombre Salva

No, no, mejor te quedas con lo de la piscina, la petri, la Petra y el idem de la Bernarda.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Estrené plantillas! están bien, mas gruesas que las que llevaba hasta ahora, mas cuerpo, mas densas, mas amoriguación y mas soporte, a ver a 4'30'' como se comportan, las estrenaré con zapas nueva. La pena es que en las Triumph no me caben, si con las Vomero, ni modo!

Me alegro un montón, yo espero impaciente las mías.
    Ya me contarás.
    1002

Sexo a mansalva
    Sexo a manSalva
    Sexo a hombre Salva

No, no, mejor te quedas con lo de la piscina, la petri, la Petra y el idem de la Bernarda.
    ¿Otra mas?
    1002

Sexo a mansalva
    Sexo a manSalva
    Sexo a hombre Salva

Eres un sabio y un estudioso del lenguaje humano. Cómo descifras hasta las etimologías más enrevesadas.

[QUOTE=Alvaro;32015]Lo que quiero preguntarte con esto es; ¿las lesiones no nos volverán maricones, verdad?, ja, ja, ja, ja, ja...... dicho con todo mi respeto a cualquier inclinación "fiztrozexuar".QUOTE]

Parece broma, pero yo el otro día haciendo guarrerías con mi mujer me pregunté ¿ésta postura me hará daño en mi lesión de las rodillas? y preferí no preguntárselo a ella, por si aca, por si acaso me llevaba una hostia y encima me quedaba sin correr en todos los sentidos

Que noooooooo, que era coña, je, je, je.
    Os voy a hacer caso porque como dice Iñaki, igual me anda patinando un poco mi pobre neurona.
    UVAURSI, ayer paseando con el perro, que por cierto aprovecho a contaros que es todo lo que pude hacer, me encontré con varios conocidos que habían corrido la Media y que son habituales de la Alameda, estuve hablando con ellos, ellos estaban entrenando, y comentándoles que me tocaba estar en el dique seco, etc....., bueno, pues efectívamente pasaron un par de muchachas que debías ser bastante "majas" y yo no hice ni caso, seguía hablando de la lesión y de correr, mientras ellos, obviamente, no me hacían ni puto caso. Lo que quiero preguntarte con esto es; ¿las lesiones no nos volverán maricones, verdad?, ja, ja, ja, ja, ja...... dicho con todo mi respeto a cualquier inclinación "fiztrozexuar".
    Gebre, ya se que debería apartar la tentación para no caer, pero es como cuando tu mujer te dice que está embarazada, de repente vas por la calle y te das cuenta de que hay montones de embarazadas.
    En fin, que intentaré volverme un Phelps, aunque sin "marijuana".

Parece broma, pero yo el otro día haciendo guarrerías con mi mujer me pregunté ¿ésta postura me hará daño en mi lesión de las rodillas? y preferí no preguntárselo a ella, por si aca, por si acaso me llevaba una hostia y encima me quedaba sin correr en todos los sentidos

El Mensaje comunitario que prometí en mi Diario

Antes de irme a la Playa y casi recuperado de mi lesión voy a estar una semana fuera, así que dejo una de esas peroratas de os voy a echar mucho de menos

Hasta que no me lesioné y entré en el Foro no me dí cuenta de lo importante que era calentar y estirar antes de correr .... ¡¡¡ qué equivocado estaba y que ignorante soy !!!

Hasta que no leí a Álvaro no me convencí de que recuperarse era posible, porque lo que le sobra es entusiasmo ... y desde que le lee solo quiero participar en carreras, antes solo quería acabar una de 10 kms, ahora quiero comerme la Media de Segovia con el cohinillo, los judíones y lo que haga falta ...

Si no llega a ser por los ánimos y el apoyo de Mali y de Gebrekele no me hubiera ni planteado ir al Fisio que me está curando (¡¡¡ quen bien suena eso: que me está curando !!!) .... gracias a los dos ....

Leyendo a Ingrid a veces he sentido como si una pequeña aguja me pinchara en la planta del pie y me dijera: "tío, cualquier cosa sirve para recuperarse, solo tienes que creer" ... confía y saldrás ..... como ha hecho ella ...

No me preocupaban los tiempos hasta que no flipé con los de Uvaursi y Rafa ... que monstruos los tíos, de mayor quiero ser como ellos .... o al menos su hermano pequeño ...

Ahora que voy a la playa y veo los entrenamientos de natación de begoter creo que ya estoy preparado para nadar desde Cullera a Mallorca y si tengo un rato después lo mismo hasta vuelvo a nado ....

Y con Andreu e Iñaki me he dado cuenta que el deporte no solo es Competición, también es amistad y de la buena y ellos son un claro ejemplo, comparten entrenos, comparten Diario y compartirán hasta tiempos si hace falta ..... la mitad para cada uno .... son capaces de correr 2 medias para sumar un Maratón de los 2 ....

Así que Gracias a todos por todo ..... a la vuelta aquí sigo, con mi recuperación y con mi Diario .... y dentro de poco (espero) con objetivos, con retos y con marcas ......
    Úlima edición por oegido fecha: 04-04-2009 a las 11:16

LLevo tres días sin correr y empiezo a ponerme nervioso.
    Otro que tira pal monte, como las cabaras vamos!
    Eso es un pedazo de carrera mil y pico metros de desnivel positivo, eso es una barbaridad, pero decirte que tampoco muerde... piano piano si va lontano...
    si te encuentras bien pa la fecha, animo, aunque cuidadin con los apoyos bajando...
    Si corro si!, y no soy un cobarde.