Atletismo
Página 432 de 515 PrimeraPrimera ... 432 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.621 al 8.640 de 10289

Diario de Alvaro

ahhh¡¡

me alegro por lo de la carrera¡¡¡

pedazo crónica si señor

Equipo
    Quemasuelas
    Ten en cuenta que tenemos poca experiencia como Departamento de Prensa, pero prometemos mejorar... tampoco ayuda que el sujeto activo sea un poco parco en palabras, la verdad... aunque pa lo que nos paga, que se jo*a y si no le gusta que lo escriba él
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Si no recuerdo mal, el promedio de la carrera ha sido a 4'05". Por lo demás parece que va la cosa bien...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Sois la leche, la verdad es que uno ya os tenía en muy alta estima pero sois capaces de sorprenderme, gracias.

Pues como realmente he de reconocer y recordar que hasta aquí hemos llegado gracias a este diario, al que tanto le debo, vulevo a los deberes aunque espero que ello signifique que un gran amigo mío, empiece a ponerme las cosas dificiles y se ponga las pilas.
    Por cierto, con gran cabreo ayer tuve que leer estupideces acerca de la Media de Burgos que espero hayan pasado a mejor vida, no quise ni intervenir porque era mejor enfriar la cabeza.
    Otra cosa, ex-espartano, ex-cid y actualmente promesa de los culebrones venezolanos, ya que no lo haces, abro yo el hilo de la Media de Burgos.
    Al de Santander, ayer hablé con el sensei y me transmitió lo que ya te anunciaba yo, si quieres un plan, te pones pesado con ello y se toma la molestia, no pequeña de elaborartelo, no vengas tocando los cojones con cambios y adaptaciones, lo cumples o no.
    Santi, estuve atento a tus progresos lavadoriles, no pude conciliar el sueño hasta que no centrifugó, me alegro. Ya sabes lo que te dije, no te quedan mas huevos que entrenar para llegar, pero llegarás lejos.
    May, otra de las protagonistas de la conversación ayer con el sensei, tanto él como yo estamos convencidos de que tu progreso va a ser espetacular, no nos defraudes.
    Noe, tienes una doble tarea, seguir con lo tuyo, que no es poco y tirar del alma de cántaro, que lo está necesitando, recuerdale que es tonto y bobo y que si no despierta voy a lucir mucha, pero que mucha chapa.
    Gemma, vuelve ya, por Dios.
    Bego, haz el favor de regresar, se te echa muchísimo de menos y creo que el que hayamos ido abandonando los diarios se debe a un cierto arrastre en la actitudo de unos y otros, ¿no querrás seguir los pasos de rafa o jini?. El 17 de juio tenemos cita en Burgos.
    UVA, hace 100 años que no das señales de vida, por favor, al igual que yo, date cuenta de lo que le debemos a este foro y sus gentes y regresa, te necesitamos.
    En fin, podría seguir enumerando uno a uno a todos vosotros, pero creo que ya está bien. Dicho esto, al tema.

Sábado 14 de abril (a 63 días)

Día especialmente dificil por cuanto significaba, debería haber cogido el avión para Boston pero en su lugar salí con mi vecino, el triatleta, para hacer un rodaje que el catalogaba de suave pues está volviendo de una lesión jodida.
    En principio me dice que el circuito tiene unos 8 km y que vamos tranquilos, nos caen 3 granizadas gordas y el viento y frio son terribles. El circuito, un mix de senderos y asfalto, picando casi siempre para arriba, no se como es posible, pero venciendo al principio de que todo lo que sube, baja, en este caso sube y sube, no me pregunteis como.
    El jodio lleva la blackberry en la mano y va pendiente de temas de trabajo, llega incluso a contestar un par de llamadas mientras corremos y vamos hablando todo el rato, prefiero no mirar ritmos y demás por si me agobio.
    Al final, no los 21 que decía Luis, sino 11,5 km a 4'27" y sin parar de hablar con unas climatología terrible y acabando medio enredado para un medio ironman en agosto, ya os contaré.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Domingo 15 de abril (a 62 días)

La verdad es que amanece, nuevamente, un día de perros, nieve, lluvia después, frio, viento y lo bien que se está en casa, no obstante decido calzarme las zapas y acercarme a la salida del 10K, sobre todo porque el sensei me dijo que constituirñia un nuevos test, ya que el anterior no le hizo mucha gracia.
    Llego a San Cristobal cuando aún falta una hora, cojo el dorsal y me dirijo hacia el coche cuando de repente, aparece el sensei con otro discipulo y amigo, cosa que no me esperaba, para dejar su impronta en carrera, a pesar de que el insiste en que no viene a nada especial, simplemente a correr por ppm y sin pasar de 170.
    Calentamiento los tres juntos, todo un privilegio y miles de saludos, básicamente del sensei con todos aquellos que tenían una pinta de élites de la leche y, con Pedro Luis al que su trayectoria avala, un fuera de serie. De entrada ya todo el mundo hace sus quinielas y dan como vencedor a Pedro Luis y como segundo a Valentin, que máquinas.
    Valentín nos da los últimos consejos antes de la salida y pum a correr.
    El circuito tiene de todo, sendas, asfalto, calles con mas piedras que arena, en fin un mix de terrenos y un rompepiernas en cuanto al trazado.
    Consigo no perder de vista a los primeros, Pedro Luis y Valentín durante los primeros 2 Km, después se desvanecieron y voy marcándome objetivos, esto es bueno, pero también puede ser malo porque uno se acomoda a un objetivo, en este caso el mio estaba delante y sabía que, a pesar de que me aguantaba como un jabato, acabaría cediendo, supongo que ello indica que no me esforcé del todo y que sabía que me quedaban cambios de tritmos guardados, no obstante preferí se conservador.
    Iban pasando los kms y sabía que iba en una digna posisión y que mi objetivo caería, mi ambición no llegaba a mas y mis pulsaciones se estabilizaban en 165/167, esto os da idea de lo que digo, es mas, pensaba que el sensei iba a decirme lo que me dijo, que había sido un poco vago y así, sin mas, fueron cayendo los kms, doblando a gente, pues se trataba de tres vueltas a un circuito que acabó dando 10,4 km, hasta que en el km 9, que es el que ya me había prefijado, adelanté a mi objetivo y con un cambio de ritmo le descolgué para entrar solo en meta, allí estaba ya Valentín departiendo junto con Fernando, el otro discipulo, Rafael, que acabó entrando septimo y segundo en veteranos.
    Valentín quedó primero de veteranos y tercero en la general.
    Servidor terminó marcando un ritmo medio de 4'07" y 166 ppm. el puesto no os le puedo confirmar porque aún no han salido oficialmente.
    Sensaciones muy buenas, es cierto que me veo fuerte y que ello se debe, toma nota Rober, a no inventar sobre lo que marca el sensei.
    En fin, que por aquí estoy nuevamente y para atestiguarlo os suelto tres tochos mas dignos de Roberto que de mi mismo.
    1002

Por cierto, ahora mismo debería estar desayunando en el Estado de Massachusetts, ¿qué le vamos a hacer?
    Un recuerdo a mis amigos del 42195 y en especial a mi tocayo Alvaro Puertas que estará en la salida en breve.
    Ahhh y mucha suerte para Galvez 77.
    1002

Ostras, ha muerto "Caballo Blanco" (Cristopher McDougall's). Para los que no sepáis quien es, deciros que fue el autor del mítico "Born to run" (nacidos para correr) que nos dio a conocer a los tarahumaras y toda la teoría de correr descalzos.
    Por lo visto aún se desconocen las causas de la muerte de este fabuloso ultra-runner.
    Descanse en paz.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Domingo 15 de abril (a 62 días)

La verdad es que amanece, nuevamente, un día de perros, nieve, lluvia después, frio, viento y lo bien que se está en casa, no obstante decido calzarme las zapas y acercarme a la salida del 10K, sobre todo porque el sensei me dijo que constituirñia un nuevos test, ya que el anterior no le hizo mucha gracia.
    Llego a San Cristobal cuando aún falta una hora, cojo el dorsal y me dirijo hacia el coche cuando de repente, aparece el sensei con otro discipulo y amigo, cosa que no me esperaba, para dejar su impronta en carrera, a pesar de que el insiste en que no viene a nada especial, simplemente a correr por ppm y sin pasar de 170.
    Calentamiento los tres juntos, todo un privilegio y miles de saludos, básicamente del sensei con todos aquellos que tenían una pinta de élites de la leche y, con Pedro Luis al que su trayectoria avala, un fuera de serie. De entrada ya todo el mundo hace sus quinielas y dan como vencedor a Pedro Luis y como segundo a Valentin, que máquinas.
    Valentín nos da los últimos consejos antes de la salida y pum a correr.
    El circuito tiene de todo, sendas, asfalto, calles con mas piedras que arena, en fin un mix de terrenos y un rompepiernas en cuanto al trazado.
    Consigo no perder de vista a los primeros, Pedro Luis y Valentín durante los primeros 2 Km, después se desvanecieron y voy marcándome objetivos, esto es bueno, pero también puede ser malo porque uno se acomoda a un objetivo, en este caso el mio estaba delante y sabía que, a pesar de que me aguantaba como un jabato, acabaría cediendo, supongo que ello indica que no me esforcé del todo y que sabía que me quedaban cambios de tritmos guardados, no obstante preferí se conservador.
    Iban pasando los kms y sabía que iba en una digna posisión y que mi objetivo caería, mi ambición no llegaba a mas y mis pulsaciones se estabilizaban en 165/167, esto os da idea de lo que digo, es mas, pensaba que el sensei iba a decirme lo que me dijo, que había sido un poco vago y así, sin mas, fueron cayendo los kms, doblando a gente, pues se trataba de tres vueltas a un circuito que acabó dando 10,4 km, hasta que en el km 9, que es el que ya me había prefijado, adelanté a mi objetivo y con un cambio de ritmo le descolgué para entrar solo en meta, allí estaba ya Valentín departiendo junto con Fernando, el otro discipulo, Rafael, que acabó entrando septimo y segundo en veteranos.
    Valentín quedó primero de veteranos y tercero en la general.
    Servidor terminó marcando un ritmo medio de 4'07" y 166 ppm. el puesto no os le puedo confirmar porque aún no han salido oficialmente.
    Sensaciones muy buenas, es cierto que me veo fuerte y que ello se debe, toma nota Rober, a no inventar sobre lo que marca el sensei.
    En fin, que por aquí estoy nuevamente y para atestiguarlo os suelto tres tochos mas dignos de Roberto que de mi mismo.
    !!!!!ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!.,, ahí se ven los resultados, esa media de 4'07 significa el buen estado de forma en el que estás,, Álvaro, ahora o nunca, sigue así, coge esa línea que llevas ahora, verás como cada vez te iras encontrando más rápido y fuerte, me alegro que vuelvas al foro con tanta fuerza, ya echábamos de menos al Álvaro de antaño. Gran carrera, felicidades !!!!!Campeón!!!!.

Siendo trazado rompepatas hay que reconocer que el crono es espectacular

Eres un puñetero crak¡¡¡ te estás poniendo como una bestia y se te ve con muchas ganas¡¡¡

Me alegro de que vuelvas a escribir tu tus crónicas, porque los corresponsales de prensa eran pésimos

De lo de seguir el plan ya hablaremos so BOBO¡¡

Lunes 16 de abril (61 días)
    Dito e feito, el plan me dice que era 1h R1 y obediente de mi, a pesar del puñetero frio y, sobre todo, del viento que se ha llevado un árbol según pasaba, han salido 12,8 km, así que el ritmo ha sidoo de 4'41" y objetivo cumplido.
    Este entrenamiento me deja mas que satisfecho, no solo por las circunstancias adversas, sino porque se produce tras la carrera de ayer que ya me había dejado las patitas tocadillas.
    Maña será complicado hacer nada porque me toca coger el avión para La Coruña.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 18-04-2012 a las 08:32
    1002

NUNCA DIGAS nunca jamas.....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Domingo 16 de abril (61 días)
    Dito e feito, el plan me dice que era 1h R1 y obediente de mi, a pesar del puñetero frio y, sobre todo, del viento que se ha llevado un árbol según pasaba, han salido 12,8 km, así que el ritmo ha sidoo de 4'41" y objetivo cumplido.
    Este entrenamiento me deja mas que satisfecho, no solo por las circunstancias adversas, sino porque se produce tras la carrera de ayer que ya me había dejado las patitas tocadillas.
    Maña será complicado hacer nada porque me toca coger el avión para La Coruña.
    Amigo Alvaro,

NO eres obediente, sino muy obediente, pero TONTO, MUY TONTO!!

Hoy te has atiborrado de kms (15km + 13 === 28), algunas de sales te irían muy bien en la cena de anoche, no??

Todavía lo pones fácil para que te den en los morros... ANIMALITO.

ESPERO Y DESEO CON TODO TU ALMA, que hoy DESCANSES.....

Si no lo haces es muy probable, que en vez de entrar en tu épica tradicional, te empieces a parecer a un tal defenestrado M. Jackson en Thriller...

Es que no escarmientas ni PATRAS...!!!

Saludo al resto de los visitantes.....
    (vuelve por sus fueros este alvarito....????)

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Amigo Alvaro,

NO eres obediente, sino muy obediente, pero TONTO, MUY TONTO!!

Hoy te has atiborrado de kms (15km + 13 === 28), algunas de sales te irían muy bien en la cena de anoche, no??

Todavía lo pones fácil para que te den en los morros... ANIMALITO.

ESPERO Y DESEO CON TODO TU ALMA, que hoy DESCANSES.....

Si no lo haces es muy probable, que en vez de entrar en tu épica tradicional, te empieces a parecer a un tal defenestrado M. Jackson en Thriller...

Es que no escarmientas ni PATRAS...!!!

Saludo al resto de los visitantes.....
    (vuelve por sus fueros este alvarito....????)
    Joder con el sensei, eso de descansar hoy se lo dirías a otro, si lo llego a saber si que salgo, si.
    En cualquier caso lo dicho, mañana descanso si o si, sobre todo porque el farlek en el pasillo del avión parece un poco coñazo, aunque acostumbrado a la cinta...
    Y las épicas ni me las menciones ...
    1002

perfecto!!!, por aqui ya se ven entrenos. esto marcha!!!!!

p.d. sabes que te voy a crujir, no?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

p.d. sabes que te voy a crujir, no?
    BIEENNNN, esto promete, estaremos atentos, Álvaro, si necesitas ayuda pídemela, que el Josmi va a ir a por todas en Burgos.

A 4'41 en R1????

Mariano.... veste.....

Pués en el pasillo del avión, no lo sé, pero en el urbano de Madrid, las tiene hechas Alfredo un montón de veces.

Antes de Boston, tenemos otras dos carreras. Una es la San Silvestre y la otra, la de la tortilla de patata. Así que no te aflijas, en cayendo estas dos, la que te has perdido, es pan comido.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pero no te he dicho que sigas el plan¡¡¡¡ luego pasa lo que pasa¡¡¡¡ y si,si, ya lo se soy bobo¡¡

Por cierto que asco de R1 tienes¡¡¡

Pero la R1 esa es la Yamaha no? Porque con esasvelocidades...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Pero leches, ¿con qué queréis afrontar el sub 90'? y mas aún ¿con qué queréis que le pula a josmi?
    1002

Martes 17 de abril (60 días)
    Series de rape y almejas y algún fartlek en el pasillo del avión, nada mas.
    1002