Atletismo
Página 44 de 515 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    Y con Forrespil e Iñaki me he dado cuenta que el deporte no solo es Competición, también es amistad y de la buena y ellos son un claro ejemplo, comparten entrenos, comparten Diario y compartirán hasta tiempos si hace falta ..... la mitad para cada uno .... son capaces de correr 2 medias para sumar un Maratón de los 2 ....
    Si estás de coña has estado fino...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Y con Forrespil e Iñaki me he dado cuenta que el deporte no solo es Competición, también es amistad y de la buena y ellos son un claro ejemplo, comparten entrenos, comparten Diario y compartirán hasta tiempos si hace falta ..... la mitad para cada uno .... son capaces de correr 2 medias para sumar un Maratón de los 2 ....
    Esto, viene a confirmar mi doble personalidad. Mayormente!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Esto viene a confirmar que haces trampa. Mayormente!

En Segovia salió Forrespil hasta pasar por el Alcázar, allí el cambiazo y salió Iñaki todo fresco y acabó la segunda parte de la carrera. De ahí el marcón. Y ni Álvaro ni Andreu se dieron cuenta, cuando Forrespil el sábado por la noche era el que más bebía y luego en la comida Iñaki puso la excusa de que tenía que conducir. ¡¡Eran dos personas distintas!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Esto viene a confirmar que haces trampa. Mayormente!

En Segovia salió Forrespil hasta pasar por el Alcázar, allí el cambiazo y salió Iñaki todo fresco y acabó la segunda parte de la carrera. De ahí el marcón. Y ni Álvaro ni Andreu se dieron cuenta, cuando Forrespil el sábado por la noche era el que más bebía y luego en la comida Iñaki puso la excusa de que tenía que conducir. ¡¡Eran dos personas distintas!!
    que me muero

Jode la que he líao con el fallo, todos sabéis que quería decir Iñaki y Andreu ...

Sí. La has liao parda.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Nos lees chaval? supongo que si.
    Hoy hice la Cursa dels Bombers de Barcelona de 10km e hice 44:52, se puede decir que es llana.
    No regulé bien, los primeros 5km en 22:54 y los segundos en 21:58 y justo cruzado la línea de llegada, iba un poco sobrado... en fin, supongo que tenía que haber apretado mas al principio.

Ya nos contarás algo desde tu exilio atlético.

Cuidate mucho y hasta pronto, al menos por esta latitud

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Hoy hice la Cursa dels Bombers de Barcelona de 10km e hice 44:52, se puede decir que es llana.
    No regulé bien, los primeros 5km en 22:54 y los segundos en 21:58 y justo cruzado la línea de llegada, iba un poco sobrado... en fin, supongo que tenía que haber apretado mas al principio.
    Muy bien, abuelete. De todas formas, ahora tienes la carrera de los bomberos de barcelona y puedes intentar hacer mejor marca, empujando más al principio.

Buena carrera, seguro que en una con menos participación, hubieras hecho mejor tiempo.

Nò pares, sigue, sigue, no pares....

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    carrera de los bomberos de barcelona
    Cuando es esa?

Cuando es esa?
    Creo que os referís a la misma.
    En cualquier caso, habrá otras.
    Por supuesto que os leo, pero los fines de semana ando mas liado con los crios y éste especialmemte porque ha caido un año mas, pero me conservo de la leche, ehhhhh!!!
    La carrera fenómena aunque estoy seguro de que podías haber bajado ese tiempo, ya ves necesitas que ande cerca para picarte un poquito o, mejor aún, que ande cerca Iñaki y bajáis de 40....
    Yo sigo con el exilio atlético y haciendo begotrenos (los he bautizado así, en la piscina me miran como diciendo que dice este ...... )
    Ayer hice 2.000 mt.
    250 calentamiento crol
    250 calentamiento braza
    500 brazos con el pull y palas
    1000 crol
    Todavía lejos de los 3000, aunque el cuerpo recuerda aquello.
    Bueno, aunque no corro, salgo todos los días con su majestad a darle el paseito de rigor que es de al menos 5 km.
    La cadera y el talón van bien y estoy ansioso por poder volver a correr y con una idea en mente, llamada Bajo Pas.
    Por cierto, ayer al igual que el viernes anterior a la Media, 21 grados y un solazo de la leche, parece que el temporal quiso hacer la III Media mas épica de lo de costumbre.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mecagüen la mar salada, sabía yo que era a principios de abril.

Pues muchas felicidades y que cumplas muchos mas Zagal !

Muy fino con lo de la cursa, muy fino...

Lo dicho, un abrazo

Mecagüen la mar salada, sabía yo que era a principios de abril.Muy fino con lo de la cursa, muy fino...
    Ya sabes que no doy puntada sin hilo!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    éste especialmemte porque ha caido un año mas, pero me conservo de la leche, ehhhhh!!! si, si te conservas como en "formón"
    La carrera fenómena aunque estoy seguro de que podías haber bajado ese tiempo, ya ves necesitas que ande cerca para picarte un poquito o, mejor aún, que ande cerca Iñaki y bajáis de 40.... A este lo que le ha pasado es, que ha echado de menos las 7 horas de coche
    Yo sigo con el exilio atlético y haciendo begotrenos (los he bautizado así, en la piscina me miran como diciendo que dice este ......ya vuelve a chochear
    Ayer hice 2.000 mt.
    250 calentamiento crol
    250 calentamiento braza
    500 brazos con el pull y palas
    1000 crol
    Todavía lejos de los 3000, aunque el cuerpo recuerda aquello.
    Bueno, aunque no corro, salgo todos los días con su majestad a darle el paseito de rigor que es de al menos 5 km.
    La cadera y el talón van bien y estoy ansioso por poder volver a correr y con una idea en mente, llamada Bajo Pas. no fuerces, que falta muchìsimo. La paciencia es la madre de la ciencia, y la ignorancia, la del atrevimiento
    Por cierto, ayer al igual que el viernes anterior a la Media, 21 grados y un solazo de la leche, parece que el temporal quiso hacer la III Media mas épica de lo de costumbre. Pués como tiene que ser, pa hombres
    Muchos ánimos, Alvaro. No caigas en el error de forzar tu vuelta al Parral, no sea que luego te acabes de romper del todo.

Lo dicho, muchos ánimos y mucha paciencia.

mejor lo borro....

Mucha salud Compañero
    Úlima edición por Andreu fecha: 06-04-2009 a las 11:45

Felicidades Alvarito y mucho ánimo que dentro de nada estas correteando por ahi otra vez.
    Después de una carrerita..., piensa en verde

Cita Originalmente escrito por shaq Ver Mensaje
    Felicidades Alvarito y mucho ánimo que dentro de nada estas correteando por ahi otra vez.
    Gracias shaq, seguro que me venía bien poder correr por esa maravillosa Isla y no por estos terrenos frios y abruptos. Que suerte tienes.
    1002

Alvaro, yo es que me despisto un monton... jejeje (es lo que tengo..)
    Lo del Bajo Pas ¿cuando es? ... Y lo de tu cadera y talón (aqui me he perdido un monton...) que tienes?????

Lo siento es que con tanto diario... me atabalo un pelin

Felicidades por el cumple... eso si que me ha quedado claro... CREO!!

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Alvaro, yo es que me despisto un monton... jejeje (es lo que tengo..)
    Lo del Bajo Pas ¿cuando es? ... Y lo de tu cadera y talón (aqui me he perdido un monton...) que tienes?????

Lo siento es que con tanto diario... me atabalo un pelin
    Lo del Bajo Pas es el 6 de septiembre, es una Media y pasa por la puerta de la que, presumiblemente, habrá sido hasta esa fecha la casa de Iñaki.
    Quedé, quedamos con él para correrla, tanto Andreu como yo y de paso darle un poquito en el morro en veganza de la de Segovia, , bueno realmente es una buenísima excusa pra reencontranos por allí.
    El tema del talón y la cadera son bursitis, tanto de trocánter, como del Aquiles, en realidad no debería haber corrido la Media de Segovia, si no hubiera sido por el motivo que me impulsaba. El caso es que los fisios me hicieron prometer que tras la Media descansaría, al menos, tres semanas para evitar que se convirtiera en crónico.
    A su vez, el pasado 31 tuve cita con De la Rubia, el podólogo y me dijo que todos misproblemas vienen de la pisada del pie izquierdo, es muy inestable y además tengo el gemelo acortado, el 27 de abril me dará las plantillas.
    A saber hasta la fecha, además de miles de tendinitis y esguinces, he sufrido tres artroscopias y una operación de hernia de disco (L4-L5) y parece que todo viene del mismo lugar.
    Bueno, esta chapa es mas o menos mi historia hasta la fecha.
    1002

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Felicidades por el cumple... eso si que me ha quedado claro... CREO!!
    Si, muchas gracias, otro mas a la buchaca, como los kms.
    1002