Atletismo
Página 441 de 515 PrimeraPrimera ... 441 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.801 al 8.820 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    un abrazo Alvaro. acabo de leer lo de tu amigo.
    Gracias REINA.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Alvaro, ya sabes que lo importante es disfrutar del momento, del ambiente y de las sensaciones de la carrera. Vas muy fuerte, te va a ir bien. Eres de los que mejor entrena en este foro con diferencia...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si, era por tocar las pelotas.
    El domingo ya está aquí, lo hecho, que no ha sido poco, hecho está.
    La verdad es que me encuentro cansado y un poco harto, pero es lo que tiene preparar un tema de estos. Si tuviera que apostar por mi, no lo haría, espero que eso cambie el domingo en Burgos, se que físicamente estoy preparado pero me preocupa la parte psicológica.
    En fin muchachos/as, sea lo que sea y como sea, ¿quién dijo miedo? ...
    La parte psicológica la tienes superada. Si fuera cualquier otro entendería las dudas, pero tú eres un roble y te vas a salir.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Muchas gracias a todos, hoy curiosamente habría cumplido 48, no ha podido ser.
    Para celebrarlo me voy a meter 10x400, siguiendo el guion marcado por el sensei.
    Por cierto, a pesar de todo y salvo en un par o tres ocasiones, he seguido el plan al pie de la letra.
    Destacable últimamente, el sábado por la mañana cayeron 26 km en 1h55', con un par de bidones a la espalda y por todo tipo de superficies o los 16x400 de hace unos días que para acojone propio me tenía preparado el plan. Físicamente creo que llegaré fuerte, pero psíquicamente os aseguro que como una piedra.
    Si, era por tocar las pelotas.
    El domingo ya está aquí, lo hecho, que no ha sido poco, hecho está.
    La verdad es que me encuentro cansado y un poco harto, pero es lo que tiene preparar un tema de estos. Si tuviera que apostar por mi, no lo haría, espero que eso cambie el domingo en Burgos, se que físicamente estoy preparado pero me preocupa la parte psicológica.
    En fin muchachos/as, sea lo que sea y como sea, ¿quién dijo miedo? ...
    ya que no ponemos entrenos, chorradas tampoco, estas fuerte, y de cabeza tambien, asi que al lio.

Y luego tienes los cojones de poner LLORONES NO!!!!!!

Iba a poner... No eres mas tonto, xq no te entrenas.... Pero como entrenas, aun puedes serlo mucho mas. Animo, que tu puedes!!!!

El domingo o hacemos un tiempazo por abajo o por arriba. Saldre con un triste cafe... Y con hambre. Antes lleguemos, antea desayunaremos!!!!

Bobo!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Y luego tienes los cojones de poner LLORONES NO!!!!!!

Iba a poner... No eres mas tonto, xq no te entrenas.... Pero como entrenas, aun puedes serlo mucho mas. Animo, que tu puedes!!!!

El domingo o hacemos un tiempazo por abajo o por arriba. Saldre con un triste cafe... Y con hambre. Antes lleguemos, antea desayunaremos!!!!

Bobo!!!!
    Pues pídeme una magdalena ...
    1002

Equipo
    Correcaminos
    A mi...un curasán...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    A mi un bollu preñau, que al estar más tiempo gastaré mas energías...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Bollos preñados, croasanes y magdalenas os va a dar por toneladas a todos el álvaro cuando haga 1h25'

Como va los entrenos Álvaro? espero que le des cera al Josmi, me parece que voy a tener que subir yo para Burgos

Mira chaval. Yo la verdad es que no es solo que no escriba sino que no entro mucho para leer, me faltan ganas, motivacion y un poco de todo. Es lo que tiene tener que emigrar por cojones.
    Como no salgas a matar y a bajar de 1h25' o lo que puedas vengo y te remato. Tu mismo. Ademas, que yo sepa aun tengo mejor marca que tu en la media. No te vale eso?
    A correr com nunca y lo psıcologıco lo dejas para despues.

Suerte

Equipo
    Correcaminos
    Mas alto, igual...pero mas claro...
    Andreu......+1000 y ANIMO!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Deseando estoy leer tu crónica de Burgos, porque me da que va a ser de las güenas, güenas.

No te deseo suerte porque sé que no la necesitas. A disfrutar

Venga Alvaro, a pasarlo bien el domingo

Mucha suerte tío. Aquí otro que espera a tu crónica.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

suerte ÁLVARO, ya verás que carrerón haces.

Equipo
    Correcaminos
    Alvaro....HOY SÍ

Como diría Annibal Smith...Me encanta que los planes salgan bien....

Para los demás...tu gente, tus amigos...y...

Queen - 'The Show Must Go On' (Music Video) - YouTube
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Alvaro....HOY SÍ

Vaya máquina, y con estos calores. Enhorabuena de nuevo!!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Alvaro....HOY SÍ

Muchísimas gracias a todos, la verdad es que me abruma ver que todavía hay tanta gente que pasa por este diario, a pesar de no haber estado demasiado activo, en serio, GRACIAS.

Y es al hilo del post de mi gran amiga Noe, al que os contaré lo que ayer pasó y, lo digo porque lo último que escuché antes de entrar en meta fue de su boca lo que ella hoy escribe, Alvaro ... HOY SI. No sabes comohan quedado grabadas esas palabras en mi cabeza.
    De la tarde noche anterior, poco que deciros que no sea reincidente, encuentro con los amigos del foro con los que, afortunadamente, ya es habitual encontrarse, solo una pequeña novedad y es que esta vez, y espero que sea de forma mas habitual, me acompañaba mi hijo Aitor para el que, a sus 7 años, este viaje ha sido como ir a Disney.
    Suena el despertados a las 7:40 aunque yo estaba despierto desde las 6:30, me levanto y veo desde la habitación como están poniendo los indicadores de los km en el circuito, no hay nubes y observo que la gente que pone los indicadores va con una cazadora así que intuyo que hace algo de fresquito, mejor.
    7:50 tras mirar desde la ventana voy a cambiarme y al pasar al lado de la cama, ZASSSSSSSSSSS!!!, golpazo justo al lado de la tibia, un dolor de la leche y acojonamiento general pensando en que se había acabado la media antes de empezar. Me siento en la cama y respiro hondo pensando en que todo lo que me había costado llegar hasta aquí, no podía acabar así. Hago de tripas corazón y me visto y calzo como si el pie y el dolor fueran de otro, la táctica es pasar del dolor.
    08:00 subo al cuarto de Tato y May para dejar a Aitor con Tato, mil gracias, y recoger a May, bajamos a desayunar y ya nos encontramos con Noe e Iñaki que están desayunando, saludos, no los de rigor porque cuando uno se encuentra con amigos nada es de rigor o rutinario, así que saludos de corazón y enorme alegría por encontrarnos nuevamente. Charleta, paso por los cuartos y a la calle para encontrarnos con el resto.
    Ya vemos a josmi, Rober, Santi, Luis y Manu, al que eme presentan porque no conocía y nos vamos a calentar un poco, muy poco porque ya es casi la hora, dejamos a Gemma y tiramos para la salida, gracias Gemma por hacerte cargo del mp3, vaya anormales estos de la organización ...
    Pam, me sorprende la salida y empiezo a correr, no miro el fore y no lo haré durante toda la prueba, se que vamos rápido pero no se exactamente como, el caso es que en el km 5 me doy cuenta de que me he enganchado a un grupo que no es el mío y que si no quiero "palmar" debo dejarle, cosa que hago hacia el Km. 7 y os aseguro que gracias a Dios porque ya me habían asaltado ganas de pararme, así que vuelta a empezar, a concentrarme en otras cosas y a mantener mi ritmo al que, por cierto se unen un par de ellos que ya, unas veces delante y otras detrás, llegarían hasta meta con pequeñas diferencias.
    Primer paso por contrameta, a la puerta del hotel y veo a Gemma, me anima y me dice que josmi esta muy cerquita, la verdad es que se agradece ver y escuchar voces amigas, continúo a lo mío y pienso que no debo obsesionarme por nada, solo por mantener el ritmo que llevo, que no se cual es, pero voy cómodo.
    De repente oigo que dan las diez en un campanario, no se cual pero será mi primera y única referencia porque justo en ese momento paso por el km.15 y pienso que si llevamos 15 km en una hora, tengo a tiro el ser sub 90', no obstante lo dicho, no se si el reloj va bien, si eran efectivamente las 10 u alguna otra cosa y tampoco estoy dispuesto a comprobarlo, no quiero mirar el fore mas que al pasar por el arco de meta, sea lo que sea.
    Continúo bien y recuerdo donde está el km 20, pienso que si todo sigue igual finalmente no voy a sufrir en exceso a pesar del calor que hace, pero .... he aquí que de un paso para otro todo cambia, empiezo a sentir el calor demasiado y las piernas no van, supongo que he cometido el error de beber poco en EL avituallamiento y estoy empezando a pagarlo, trato de bajar un poco el ritmo para recuperar, aunque tampoco quiero dejarme demasiado, estoy en el km 18 y si me descuido puede haber minutada final, sigo con la mente fija en el km 20 y se me hace muy largo, el 19 no aparece hasta que, de repente veo a todo el mundo, Tato, Gemma, Monica, Noe y Aitor que me llama Caracol, que cabrón ... jajaja, y me salen un pequeño afán de superación que será el que me lleve a completar del 19 al 20 y de ahí hasta meta. Por fin llega el 20 y se exactamente cada metro que me queda porque me he fijado en las dos vueltas anteriores, miro a la derecha y veo alguien conocido, coño es Manu, el amigo de Rober que me habían presentado al empezar, viene como un misil y trato de mantenerme detrás de él y, si puede ser, pasarlo pero va muy fuerte y yo las estoy pasando canutas, veo el arco de meta a unos 300 metros y según me acerco de repente escucho una voz que me grita, ¡¡¡Alvaro, HOY SI!!! es Noe, que grande, que ilusión me atrevo a mirar el fore justo a 50 metros de meta y veo que marca 1h27', está hecho, paso por meta justo detrás de Manu con la mano en el 1002 de la camiseta y acordándome de mi amigo Carlos y, como siempre, mi Padre. Pienso en Valentín, me alegro muchísimo por él, al fin y al cabo le debo mucho de esto, en fin, pienso en un millón de cosas y veo a josmi, nos damos un abrazo, el ha entrado un par de minutos antes que yo y allí está, que tio tan grande, saludo a Manu, le doy la enhorabuena y ahora solo quiero ir a ver a Noe y a Aitor, doy un abrazo a Noe y un besote a Aitor que anda peleándose con Tato y pregunto por los demás pero eso ya es algo que os tendrán que ir contando cada uno.
    Por mi parte agradecimiento total a todos, efectivamente esto no tiene truco, entrenar y entrenar, pero si no hubiera gente por detrás apoyándonos, nada sería posible.
    Se os quiere un montón.
    Hasta la próxima compis, aunque sea en bici ... , ,
    Ahora a recuperar los Akiles y mirar muy mucho el paisaje.
    1002