Atletismo
Página 445 de 515 PrimeraPrimera ... 445 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.881 al 8.900 de 10289

Diario de Alvaro

Alvarooooooooooooo, como llevas la cosa, ponme al día de tus entrenos, un saludo, por cierto, cuando estuve en Madrid estuve apunto de coger el autobús para ir a Segovia, pero al final no fui, quería ver el acueducto segoviano y de camino conocer a alguien por allí,,,,,,.

esperando esos entrenos para poner los mios....jajajaj

Equipo
    Correcaminos
    Queremos ver en directo esa competi de superentrenacos. Yo voy abriendo la boca ya de mano pa que cuando los dientes se me salgan pa llegar al suelo tengan via libre.....

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buenas compis, pues seguimos pegándole duramente porque el 14 tengo que correr en Langreo junto a una amiga y eso requiere estar al 110%.
    En cuanto al resto, el domingo corrí una carrera en Segovia de 5.600 mts y quedé 25º de la general y 5º de mi categoría con un tiempo de 23'18" y es que la puta carrerita se la traía, en fin que no pude rascar trofeo y mira que le tenía ganas ... otra vez será.
    Lo mas destacable en cualquier caso, el primer puesto en feminas para Cayetana en su categoría y la lucha por el 5º puesto de Aitor en la suya.

Diario de Alvaro-aitor-6-jpg

Diario de Alvaro-caye-4-jpg
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ayyyyyyyyyy me encantan esos peques!!! ¿De los niños cual es Aitor?.
    Ayer mismo que estuve comprandome unas zapatillas nuevas me estuvieron hablando del club de atletismo para los niños, que necesitan quemar energias, pero me coincide con los entrenamientos de futbol y ellos no quieren dejar el futbol ((

A todo esto, yo iba a darte la bienvenida, pero los niños, sobre todo la niña, me han encantado.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Menuda cara de lanzado que lleva Aitor!!!!!!! Volando...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Atlas
    Ya sabes que yo tengo poco que decir en tu diario
    Pero lo de Cayetana me ha llegado al alma. Tenemos una maratoniana en ciernes

Esto es para ella!

Equipo
    Correcaminos
    BUENO, BUENO!!!

Lo creo porque lo veo ...y hasta ganas de llorar de emoción me entran, vamos

Que esos dos solinhos algún día iban a salir disparados, era algo que no dudaba. Pero que nos hayan entrado por la puerta grande del Foro, no lo esperaba .
    Grande CAYE y grande AITOR!!

Qué bueno que aprendan buenas costumbres y se aficionen al deporte, como tu

Lo del 14 de Octubre......es por mi?? . Henchida de emoción me hallo .
    A ver si estoy a la altura....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Que grandes imágenes Alvaro!!!!!! Todo un ejemplo que seguir.

Yo lo intento con el mío, pero se queda dormido en el carrito, jejejeje.

Enhorabuena por ese 5º puesto, es un buen resultado.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Ayer mismo que estuve comprandome unas zapatillas nuevas me estuvieron hablando del club de atletismo para los niños, que necesitan quemar energias, pero me coincide con los entrenamientos de futbol y ellos no quieren dejar el futbol ((

A todo esto, yo iba a darte la bienvenida, pero los niños, sobre todo la niña, me han encantado.
    Aitor es el del medio....con dorsal 108, Manoli
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Gracias Noe!

Coño, pero si tienes un diario!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ya llego tarde para aclararte cual es, pero no para agradecerte tu comentario.
    En cuanto a los peques, tiene que ser sin que se den cuenta, como algo natural e incluso si llegas a una carrera y no quieren correr, no pasa nada, eso si, que vean a los demás, que palpen el ambiente y, sobre todo, que cojan la coca cola y el bollito porque eso te garantiza que quieran volver a la próxima y encargate de hacer del hecho de colocarse el dorsal y demás, un momento especial.
    En cualquier caso, lo importante es que practiquen deporte, sea cual sea.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Menuda cara de lanzado que lleva Aitor!!!!!!! Volando...
    Ja, ja, ja, no se a quien me recuerda ...
    La realidad del momento fue que llegaba con ventaja y se me quedó mirando, se relajó y cuando se dio cuenta le habían echado mano y claro, no era plan que le adelantaran en los últimos metros ... tremendo ...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ya sabes que yo tengo poco que decir en tu diario
    Pero lo de Cayetana me ha llegado al alma. Tenemos una maratoniana en ciernes

Esto es para ella!
    ¿Cómo que no tienes nada que decir en mi diario? ¿qué te he echo yo? ... no digas bobadas que aquí TODOS tenemos mucho que aportarnos y, por cierto, ahora tiro pal tuyo.
    Lo de Caye es realmente tremendo, tiene muchísima capacidad de sufrimiento y es muy competitiva, es un ratoncillo que a la hora de correr se transforma en liebre.
    Después estuvehablando con la gente de la escuela de atletismo y espero cuadrarlo bien para que, sin agobios, podamos empezar con ella.
    Por cierto, fíjate que siempre me ha recordado a Bego en lo de la sonrisa, siempre acaba con una sonrisa las carreras y que buen parecido es ese.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    BUENO, BUENO!!!

Lo creo porque lo veo ...y hasta ganas de llorar de emoción me entran, vamos

Que esos dos solinhos algún día iban a salir disparados, era algo que no dudaba. Pero que nos hayan entrado por la puerta grande del Foro, no lo esperaba .
    Grande CAYE y grande AITOR!!

Qué bueno que aprendan buenas costumbres y se aficionen al deporte, como tu

Lo del 14 de Octubre......es por mi?? . Henchida de emoción me hallo .
    A ver si estoy a la altura....
    Gracias AMIGA, por supuesto es por ti, ¿qué pregunta es esa? y Michelle estará en la línea de meta esperándote para aplaudir, vamos que va a hacer lo que nunca ha hecho conmigo ...
    Por cierto, sigue firme con el running y mucho te lo debo a ti, ya lo sabes, hasta hace rodillo ... brutal.
    Te agradezco sobre manera el comentario de las costumbres, ya sabes que es algo que yo aprendí en casa y me gustaría que ellos el día de mañana me "culpen" como yo a mi padre, de ello.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Que grandes imágenes Alvaro!!!!!! Todo un ejemplo que seguir.

Yo lo intento con el mío, pero se queda dormido en el carrito, jejejeje.

Enhorabuena por ese 5º puesto, es un buen resultado.
    Hombre Gadir, como me alegra leerte, imagino que el peque y la Mamá van fenomenal.
    Ten paciencia que es muy peque, pero crecerá viéndote pegarle a las zapas y eso se les queda en la retina, luego poco a poco le vas metiendo en el mundillo y "voilà", voy a mirar como lo llevas que te tengo abandonado.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Aitor es el del medio....con dorsal 108, Manoli
    Gracias maja.

Gracias Noe!
    Mas vale tarde que nunca.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Coño, pero si tienes un diario!!!!!
    ¿Y tu quien eres? ... BB
    1002

Ahhh y, por cierto, ayer 5 Km, Aitor en la bici y Papá corriendo ... ya sabéis ... no hubo tiempo para mas.
    Otra cosa, tengo en mente dos maratones, Frankfurt el 28 de octubre, demasiado pronto quizás y Valencia el 18 de noviembre, aunque algo me dice dentro de mi que tengo una deuda con un voluntario y con mi soberbia el 25 de noviembre, veremos.
    1002

Bueno, segun me explico el chico, a los niños de la edad de los míos (4 y 5) mas que nada los ponen a hacer juegos. Y creo que les vendría bien no solo por quemar energías sino por temas de coordinación.
    Por otra parte, aunque el ambiente del fútbol no me gusta nada, y menos el de los niños, por las cosas que dicen algunos padres en la banda. Si que creo que es bueno que practiquen un deporte de equipo. Creo que tienen mucho que ganar ahí.
    El problema que le veo al atletismo para Adrián (el mayor) es que es un niño muy competitivo y no se hasta que punto este deporte le agudizara mas esa cualidad, que puede llegar a ser un problema.
    En ese punto estoy, sin saber que hacer con ellos. Yo creo que los apuntare a fútbol y quizá intente que corran conmigo alguna vez por el parque. A ver que pasa porque ademas al mayor yo le veo cualidades, aunque claro, tampoco es que tenga yo experiencia en esto.

Bueno, segun me explico el chico, a los niños de la edad de los míos (4 y 5) mas que nada los ponen a hacer juegos. Y creo que les vendría bien no solo por quemar energías sino por temas de coordinación.
    Por otra parte, aunque el ambiente del fútbol no me gusta nada, y menos el de los niños, por las cosas que dicen algunos padres en la banda. Si que creo que es bueno que practiquen un deporte de equipo. Creo que tienen mucho que ganar ahí.
    El problema que le veo al atletismo para Adrián (el mayor) es que es un niño muy competitivo y no se hasta que punto este deporte le agudizara mas esa cualidad, que puede llegar a ser un problema.
    En ese punto estoy, sin saber que hacer con ellos. Yo creo que los apuntare a fútbol y quizá intente que corran conmigo alguna vez por el parque. A ver que pasa porque ademas al mayor yo le veo cualidades, aunque claro, tampoco es que tenga yo experiencia en esto.
    Manoli, yo no soy tampoco experto, pero creo que el tema de la competitividad no tiene porque ser necesariamente malo, el problema es como canlizan ese espíritu y es probable que el atletismo le ayude a hacerlo correctamente e incluso le ayude a administrar las derrotas, que las habrá.
    En cuanto al fútbol, Aitor juega en un equipo desde los 4 años, ahora tiene 7 y la verdad es que le ha ido muy bien y continúa, claro que el ambiente de los padres del equipo es sensacional y, si chocamos con padres que lo afrontan de otra manera ya nos encargamos de explicarles a los niños la diferencia entre los seres humanos y los cafres.
    Otra cosa, para que poco a poco se animen que ellos salgan con la bici y tu corriendo, verás que poco a poco quieren animarse a correr ellos también.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por lo de los chavales, es bueno que hagan deporte... al mayor es lógico que se le de bien el futbol, con los genes de su madre... y a Caye, con que sea la mitad de bruta que su padre

Si vienes a Sanse por allí corretearemos el boborrón y servidora, así que algo de ambientillo habrá...

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pedazo de cracks que tienes de niños chatín¡¡¡¡ dales recuerdos de partes de sus colegillas cántabros¡¡¡

Respecto a los maratones, para el del pais de las salchichas, casi que ya tenías que haber empezao no??? te veo comiendo paella

Saludos colega.

la competitividad es buena, muy buena, significa ambicion, pero tienen que saber canalizarla y nosotros tenemos que ayudarlos a ello. y el dia que pierdan tambien sera bueno, les pondra en su sitio y aprenderan que no siempre van a ganar.
    yo tengo 2 casos opuestos en casa, mi hijo de 9 años pilla podium siempre hasta ahora y en el futbol y en el yudo tambien le va muy bien pero tiene un problema cuando no gana, independientemente de que sean mayores que el o no. en la ultima carrera termino segundo detras de un niño de 14 años que le sacaba mas de 1 cabeza y acabo frustrado porque decia que era imposible pillarle. y eso es algo que a mi mujer y a mi nos esta costando solucionar aunque poco a poco se va corrigiendo.
    y la niña de 6 años tambien suele coger podium pero no le da ninguna importancia ni a ganar ni a perder, es mas, hay que insirtirla para que corra porque la asusta lo desconocido y en las carreras si no sabe el recorrido se niega a correr. cosa a la que no le doy la mas minima importancia, pero tambien hay que ayudarla a perder ese miedo poco a poco.

pero como a dicho Alvaro, lo mas importante es que hagan deporte, sea el que sea. para mi tendria que ser obligatorio que todos los niños y adolexcentes en edad escolar practiquen un deporte aparte de las clases de educacion fisica de sus respectivos centros.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Claro, ser competitivo hasta cierto limite esta bien, pero Adrian es aun pequeño y si no gana se siente torpe como si no lo fuera a conseguir nunca. En el fútbol el ya sabe que no es el mejor pero quiere ser uno mas del equipo y lo pasa bien, hoy han disfrutado muchísimo los dos. Asi que creo que de momento será eso, fútbol e intentar que alguna vez corran conmigo.
    Pero es lo que decís, no sabe canalizarlo y no entiende que cuando salimos a correr no estamos haciendo carreras sino solo haciendo deporte. A ver como lo conseguimos.