Atletismo
Página 446 de 515 PrimeraPrimera ... 446 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.901 al 8.920 de 10289

Diario de Alvaro

Ahora que lo pienso... esos niños, seguro que no son tuyos, porque son guapos y listos!!!!

Déjate de franfurt y de valencia, que no sabes ni dònde están. Cagontò, me muero y no te educo!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por iñaki Ver Mensaje
    ahora que lo pienso... Esos niños, seguro que no son tuyos, porque son guapos y listos!!!!

Déjate de franfurt y de valencia, que no sabes ni dònde están. Cagontò, me muero y no te educo!!!!
    :d. Do-nos-ti!! Do-nos-ti!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena por lo de los chavales, es bueno que hagan deporte... al mayor es lógico que se le de bien el futbol, con los genes de su madre... y a Caye, con que sea la mitad de bruta que su padre

Si vienes a Sanse por allí corretearemos el boborrón y servidora, así que algo de ambientillo habrá...

Un abrazo
    Luis

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pedazo de cracks que tienes de niños chatín¡¡¡¡ dales recuerdos de partes de sus colegillas cántabros¡¡¡

Respecto a los maratones, para el del pais de las salchichas, casi que ya tenías que haber empezao no??? te veo comiendo paella

Saludos colega.
    Lo mismo te digo, lástima que no vayamos a juntarlos en Potes.
    Para Frankfurt no tendría problemas, meter algo un poco mas específico, pero nada mas. Date cuenta de que yo no he parado, he tocado otros deportes y bajado el pistón, pero o he parado y de hecho me encuentro fuerte.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    la competitividad es buena, muy buena, significa ambicion, pero tienen que saber canalizarla y nosotros tenemos que ayudarlos a ello. y el dia que pierdan tambien sera bueno, les pondra en su sitio y aprenderan que no siempre van a ganar.
    yo tengo 2 casos opuestos en casa, mi hijo de 9 años pilla podium siempre hasta ahora y en el futbol y en el yudo tambien le va muy bien pero tiene un problema cuando no gana, independientemente de que sean mayores que el o no. en la ultima carrera termino segundo detras de un niño de 14 años que le sacaba mas de 1 cabeza y acabo frustrado porque decia que era imposible pillarle. y eso es algo que a mi mujer y a mi nos esta costando solucionar aunque poco a poco se va corrigiendo.
    y la niña de 6 años tambien suele coger podium pero no le da ninguna importancia ni a ganar ni a perder, es mas, hay que insirtirla para que corra porque la asusta lo desconocido y en las carreras si no sabe el recorrido se niega a correr. cosa a la que no le doy la mas minima importancia, pero tambien hay que ayudarla a perder ese miedo poco a poco.

pero como a dicho Alvaro, lo mas importante es que hagan deporte, sea el que sea. para mi tendria que ser obligatorio que todos los niños y adolexcentes en edad escolar practiquen un deporte aparte de las clases de educacion fisica de sus respectivos centros.
    Totalmente de acuerdo.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Claro, ser competitivo hasta cierto limite esta bien, pero Adrian es aun pequeño y si no gana se siente torpe como si no lo fuera a conseguir nunca. En el fútbol el ya sabe que no es el mejor pero quiere ser uno mas del equipo y lo pasa bien, hoy han disfrutado muchísimo los dos. Asi que creo que de momento será eso, fútbol e intentar que alguna vez corran conmigo.
    Pero es lo que decís, no sabe canalizarlo y no entiende que cuando salimos a correr no estamos haciendo carreras sino solo haciendo deporte. A ver como lo conseguimos.
    Pues como todo lo referente a los enanos, con mucha paciencia.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Ahora que lo pienso... esos niños, seguro que no son tuyos, porque son guapos y listos!!!!

Eso creo yo ...
    Joder Frankfurt es que me ha encantado y Valencia estaba comprometida, pero como el vacino acaba de salir de la lesión, mucho me temo que decida no ir y entonces ...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    :d. Do-nos-ti!! Do-nos-ti!!
    jijijijijiji
    Tu a callar y a pensar en Langreo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, pues ayer lo mas importante nuevamente no viene de mi sino de mi santa que va viciándose poco a poco y quería salir como fuese, me pinchan y no sangro, que bien.
    Cayeron 4,1 km en 33' así que a 8'17" y bajando.
    Después aproveche para meterme unas series de 200 que hacía tiempo que las tenía olvidadas, concretamente fueron 11 y salieron entre 3'25" y 3'35", recuperando al trote durante otros 200 mts.
    En total otros 10 Km para la saca.
    1002

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, pues ayer lo mas importante nuevamente no viene de mi sino de mi santa que va viciándose poco a poco y quería salir como fuese, me pinchan y no sangro, que bien.
    Cayeron 4,1 km en 33' así que a 8'17" y bajando.
    Después aproveche para meterme unas series de 200 que hacía tiempo que las tenía olvidadas, concretamente fueron 11 y salieron entre 3'25" y 3'35", recuperando al trote durante otros 200 mts.
    En total otros 10 Km para la saca.
    BRAVO, BRAVO Michelle!! A su primera carrera, si puedo me apunto. No veas qué alegría me das con esta noticia. Correr engancha y ella...ya ha caído. Sigue ahi con ella firme y de apoyo y creo que veremos cosas....guapas guapas. Yupi!
    Un beso graaaaaaaande para los 5
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Alvaro, pues dile a tu mujer que se pase por aqui!! Esto anima muchisimo tambien a continuar, y aunque en su caso no necesitara consejos, si que podra ayudar a los demas.

Oye, si te sobra un poco de esa paciencia mandame un par de raciones
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Alvaro, pues dile a tu mujer que se pase por aqui!! Esto anima muchisimo tambien a continuar, y aunque en su caso no necesitara consejos, si que podra ayudar a los demas.
    +1 - Abramos la plataforma PRO-Diario de Michelle

Que te gusta una plataforma!!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Pués no nos aguanta ya bastante como para que encima tenga que aguantarnos aquí también.... Le damos la puntilla!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Muy bien Álvaro. Muchos ánimos para Michelle.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Así que todo el mundo corriendo.
    Si señor, me tienes que explicar cómo lo has hecho.

joderr lo que la faltaba a la pobre Michelle un diario¡¡¡

Dala mi enhorabuena y un fuerte abrazo y espero que se enganche, que esto es salud¡¡¡

Saludos¡¡

Muchas gracias a todos, no se lo transmitiré, se lo haré leer ...
    En cuanto a mi, pues ayer 12 km en unos 55', lo que vino siendo 4'38" por pistas, bien conocidas por Noe y el BB, con lo que creo que la cosa va bien.
    Otra cosa, no es que no quiera poner las ppm, aunque reconozco que hace unos mil años que no utilizo la cinta del GARMIN, lo que pasa es que dio su último adiós hace un tiempo ya todavía no me he decidido a comprar otra.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Buenas compis, pues seguimos pegándole duramente porque el 14 tengo que correr en Langreo junto a una amiga y eso requiere estar al 110%.
    En cuanto al resto, el domingo corrí una carrera en Segovia de 5.600 mts y quedé 25º de la general y 5º de mi categoría con un tiempo de 23'18" y es que la puta carrerita se la traía, en fin que no pude rascar trofeo y mira que le tenía ganas ... otra vez será.
    Lo mas destacable en cualquier caso, el primer puesto en feminas para Cayetana en su categoría y la lucha por el 5º puesto de Aitor en la suya.

Archivo Adjunto 3125

Archivo Adjunto 3126
    enhorabuena a los tres; está claro q. han heredado buena genetica; Cayetana ayyyy es q, me la comeria....

y Michelle!!! q. sorpresa mas buena....dile q. esperamos leer entrenos suyos.

un besazo para los cinco!!!

Ya te comente que sıgo tus entrenos de SS comparando en com em salen ahora a mı y hasta ahora ıbamos mas o menos a la par pero en el entreno de ayer he encontrado una gran dıferencıa que Inakı ya habıa comentado y es que cuando salto a pulsacıones altas no recupero tan bıen, me mantengo bıen hıendo de R2 para abajo.

Tus 20' posterıores a serıes los haces a 5' y yo los hago a 5'28 con las mismas pulsaciones y eso supongo que al fınal se debe a que me falta fondo, tengo que controlar las pulsacıones altas.

En ello estamos...

Bueno compas, pues sigo entrenando, que nadie se lleve a engaño porque lo vaís a tener bastante difícil conmigo, lo que pasa es que ahora lo que mas me ilusiona es que mi "santa" se haya enganchado a este bendito deporte y, parece que firmemente, la verdad es que me hace sentir bastante orgullo.
    Os dejo una foto de la flamante corredora con sus nuevas zapas.

Diario de Alvaro-img-20120920-00254-jpg
    1002

Como los Von Trapp de las carreras vasi a ser!!!!
    El disfrute de correr te puede llegar por las marcas o por otros detalles, que son más grandes aún.
    Dele usted la bienvenida al mundo del runnig como se merece
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Como los Von Trapp de las carreras vasi a ser!!!!
    El disfrute de correr te puede llegar por las marcas o por otros detalles, que son más grandes aún.
    Dele usted la bienvenida al mundo del runnig como se merece
    +1.

Saludos, Álvaro!!!

Menos mal que los nenes y la señora lavan la deshonra del padre, ni un mísero podio, puesto 25º de 26 participantes

pd (no la fuerces demasiado, que vaya a su ritmo y sea ella la que decida ir a más )

Esto es una moda ya... Sore se ha puesto a correr tambıen...