Atletismo
Página 447 de 515 PrimeraPrimera ... 447 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.921 al 8.940 de 10289

Diario de Alvaro

Gracias compis en mi nombre y en el de ella, la verdad es que está cada día mas animada, totalmente enganchada.
    Eso si, esto me está pluriempleando porque el viernes tocaron 3,8 km con Aitor, que crack de 7 años, espero que siga así, después 13,25 km conmigo mismo a 4'31" y cuando llegué hice unas cuestecillas con Michelle y 2 km mas para la "buchaca".
    Andreu, me alegro de que los ejemplos de Noe y Michelle hayan servido para lanzar a Sore, ya sabes despacito y buena letra. Algún día nos tenía que tocar sujetar las chaquetas.
    Por cierto, ahora tiramos para la piscina a darle un poco a la natación.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, el bastión de la resistencia nurgalesa sigue firme. No pasarán... esto parece Numancia...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno compas, pues sigo entrenando, que nadie se lleve a engaño porque lo vaís a tener bastante difícil conmigo, lo que pasa es que ahora lo que mas me ilusiona es que mi "santa" se haya enganchado a este bendito deporte y, parece que firmemente, la verdad es que me hace sentir bastante orgullo.
    Os dejo una foto de la flamante corredora con sus nuevas zapas.

Archivo Adjunto 3164

El sábado tirada de 10 km con el grupo de entrenamiento del sensei, tranquilitos y hablando todo el tiempo,coronada por una buena sesión de estiramientos muy interesante.
    Ayer como os dije, piscina. Servidor hizo 2.500 mts y la doña, aunque no los cuenta, ella es así, calculo que unos 1.300 mts.
    Por la tarde, como era imposible pensar en pisar la calle sin que te llevara el viento, rodillo, 35 km a una media de 33 km/h.
    That's all.
    1002

asi que no podias con el viento?
    con ese espiritu, no me ganaras en la vida

por cierto, las zapas de tu " santa " muy chulas, es mas, lo mismo hasta me presento con unas en casa, haber que pasa
    lo mismo no esta todo perdido y todavia la puedo engañar.

Sois bobos, los dos. Creo de hecho que Segovia está hermana con Santurtzi.

Os haré morder el polvo!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No sé si Carlos Alfredo pasará por aquì, pero bueno... que prefieres fabada o arroz con bogavante?

Equipo
    Quemasuelas
    Da gusto venir por aquí últimamente... levanta el ánimo a cualquiera
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ha sido hablar de comer... hala, pués manifiestate

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    El sábado tirada de 10 km con el grupo de entrenamiento del sensei, tranquilitos y hablando todo el tiempo,coronada por una buena sesión de estiramientos muy interesante.
    Ayer como os dije, piscina. Servidor hizo 2.500 mts y la doña, aunque no los cuenta, ella es así, calculo que unos 1.300 mts.
    Por la tarde, como era imposible pensar en pisar la calle sin que te llevara el viento, rodillo, 35 km a una media de 33 km/h.
    That's all.

Joer como estás motivando a Michelle

Algún Tri en mente o simplemente haces entrenos cruzados para no machacar mucho las patas??

No ibas a Valencia?? ya tenías que estar en plan no??

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    asi que no podias con el viento?
    con ese espiritu, no me ganaras en la vida

por cierto, las zapas de tu " santa " muy chulas, es mas, lo mismo hasta me presento con unas en casa, haber que pasa
    lo mismo no esta todo perdido y todavia la puedo engañar.
    Pues ya sabes, ASICS Cumulus, la verdad es que se las tuvieron que pedir y cuando llegaron las féminas que había por la tienda también se enamoraron de ellas, por probar ... seguro que tu puedes, siendo de Santurtzi y estando hermanado con Segovia, no debe resistirsete nada.
    En cuanto al viento, no salí porque era a favor y no me parecía bien poner una media a 2'20" y que empezaras a rezar ...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Sois bobos, los dos. Creo de hecho que Segovia está hermana con Santurtzi.

Os haré morder el polvo!!!!!!
    Anda el Basaurino lo que dice ... cuidado con el polvo que te da un disgusto cuando menos lo esperas ...

No sé si Carlos Alfredo pasará por aquì, pero bueno... que prefieres fabada o arroz con bogavante?
    Claramente si no hay opción de Fabes con almejas, el arroz con bogavante, en cualquier caso siendo gratis, cualquier cosa me va bien ... jajaja

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ¿Qué esperaba usted de mi diario ...? pues claro.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joer como estás motivando a Michelle

Algún Tri en mente o simplemente haces entrenos cruzados para no machacar mucho las patas??

No ibas a Valencia?? ya tenías que estar en plan no??
    No, no hay "tri" en mente aunque seguro que algún día caerá alguno, al sprint o al olímpico no les veo mucha complicación, el ironman descartado y al que me gustaría echarle un tiento sería al medio, pero de momento sin ninguno a la vista.
    En cuanto a cruzar entrenos, a mi me va genial, pero además es por acoplarme a lo que Michelle necesita, ahora que la veo tan motivada no quiero que lo deje, ese es mi principal objetivo.
    Por cierto, ayer salió ella sola e hizo 5 km en 35', va muy bien y ya está pensando en hacer alguna carrera, pero quiero elegirla muy bien, sin prisa pero sin pausa.
    Por mi lado, ayer 11 km en 52'.
    Maratones, pues Valencia era la opción porque iba a ir con mi vecino, Raúl, pero acaba de salir de la lesión y si no se ve como para 2h40', no creo que vaya, aunque su propuesta deshonesta era hecer de liebre para 2h55', pero a mi no me miréis.
    Planes, de eso hablé con el sensei el otro día y en el hipotético caso de volver a San Sebastián, me quedarían 8 semanas, menos incluso si es Valencia, así que trataremos de hacer un mix para potenciar las carencias y cruzar los dedos, pero sin objetivos de ningún tipo, lo que saliese estaría bien.
    1002

ese es el Alvarito q me gusta leer....me gustan tus objetivos...el primero sobre todo, apoyar a Michelle...y el segundo todavia mas...lo q. saliese estaria bien...

creo q. no todo el año se puede estar con objetivos demasiado ambiciosos....estos dos son de lo mejorcito!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ese es el Alvarito q me gusta leer....me gustan tus objetivos...el primero sobre todo, apoyar a Michelle...y el segundo todavia mas...lo q. saliese estaria bien...

creo q. no todo el año se puede estar con objetivos demasiado ambiciosos....estos dos son de lo mejorcito!!!!
    Sí señor....opino lo mismo!! Michelle corriendo en menos de un mes 5 km a 7'?? Madredelamorhermoso....nos arranca las pegatinas a toas en menos de lo que me hago un achissss .

Era bueno que esa carrera que eligieras bien...la eligieras taaaaan bien que la pudiera correr yo con ella, mira tú por dónde ...que me hace mucha ilusión . Estoy tan contenta por los dos...

Ah! Y les fabes con almejes...puedes contar con ellas: que no te falte de ná! Estaría bueno!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Sí señor....opino lo mismo!! Michelle corriendo en menos de un mes 5 km a 7'?? Madredelamorhermoso....nos arranca las pegatinas a toas en menos de lo que me hago un achissss .

Era bueno que esa carrera que eligieras bien...la eligieras taaaaan bien que la pudiera correr yo con ella, mira tú por dónde ...que me hace mucha ilusión . Estoy tan contenta por los dos...

Ah! Y les fabes con almejes...puedes contar con ellas: que no te falte de ná! Estaría bueno!

Así me gusta!!!!!!!!!
    Por les fabes con almejes, digo...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Ole mis chicas favoritas en mi diario, que lujazo.
    Ya sabéis lo que se os quiere por aquí.
    Noelina, será cuestión de escogerla en la mismísima Felguera con una sidriña ...
    1002

Tu eres bobo y no hay más!!!

Tu eres bobo y no hay más!!!

1002

Veo que has ido contagiando el virus de correr a toda la familia, bien. Me parece que llego en buen momento, a tiempo para seguir todo tu plan de entrenamiento para la siguiente maratón.

ufff no veas que viruji hace por allí en esas fechas¡¡ de que tu ya estás acostumbrado a correr en la nieve