Atletismo
Página 448 de 515 PrimeraPrimera ... 448 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.941 al 8.960 de 10289

Diario de Alvaro

Como estamos Álvaro, veo que la cosa te va bien, me alegro que enganches a tu familia en esto del running, ikusten duzu laster.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Veo que has ido contagiando el virus de correr a toda la familia, bien. Me parece que llego en buen momento, a tiempo para seguir todo tu plan de entrenamiento para la siguiente maratón.
    Si señor y recuerdo a un tío de Aranda que es el que fue haciendo que arraigara cada vez mas en mi, allá por la tercera edición de la Media de Segovia ...

En cuanto a Maratones, la verdad es que no lo tengo claro, igual me dedico mas a tratar de bajar el 1h27' ...

Por ejemplo ...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ufff no veas que viruji hace por allí en esas fechas¡¡ de que tu ya estás acostumbrado a correr en la nieve
    No me gusta el frio, pero para correr no va mal y, como dices, costumbre ya tengo, ya ...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Como estamos Álvaro, veo que la cosa te va bien, me alegro que enganches a tu familia en esto del running, ikusten duzu laster.
    Gracias Paquito, ya se va viendo ya ... hoy el primer mensaje que me ha mandado mi mujer decía 5,2 Km en 32'21" no sabes la ilusión que me hace, mucho mas que cualquier marca.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ole mis chicas favoritas en mi diario, que lujazo.
    Ya sabéis lo que se os quiere por aquí.
    Noelina, será cuestión de escogerla en la mismísima Felguera con una sidriña ...
    tu si q. eres un lujazo en este foro!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ufff no veas que viruji hace por allí en esas fechas¡¡ de que tu ya estás acostumbrado a correr en la nieve
    no se en q. te basas para decir lo del frio...jujujujuuj
    si en Segovia hace calorcito....jejejej

veo q. Michelle va viento en popa; dale un abrazo de mi parte!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    tu si q. eres un lujazo en este foro!!!

no se en q. te basas para decir lo del frio...jujujujuuj
    si en Segovia hace calorcito....jejejej

veo q. Michelle va viento en popa; dale un abrazo de mi parte!!!
    ¡¡¡GRANDE!!!, ya tengo ganas de veros.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Me encantaria leer en este diario...entrenos... sensaciones... retos... objetivos...
    Estaria bien.. la verdad
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Me encantaria leer en este diario...entrenos... sensaciones... retos... objetivos...
    Estaria bien.. la verdad
    Eso andaba yo buscando...

Equipo
    Quemasuelas
    ENHORABUENA Segoviano.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

El trofeo... creo que lo van a exponer en las vitrinas del ayuntamiento de San Sebastián.

Enhorabuena!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Que lo cueeeeente, que lo cueeeeente, que lo cueeeente.....

ENHORABUENAAAA!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ya estás tardando... en contarlo. Porque en correrlo poco tardaste.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Estaria bien.. la verdad
    Pues no te falta razón, pero el endomondo está haciendo mucho daño ... mas si le juntas la falta de tiempo, lo anárquico de mis entrenos y, sobre todo, que ando mas volcado con los de los demás que con los míos propios, especialmente con los de Noe y Michelle.

Eso andaba yo buscando...
    Lo mismo te digo Arándano, pero me gusta mucho leer los tuyos.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ENHORABUENA Segoviano.

Un abrazo
    Luis
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    El trofeo... creo que lo van a exponer en las vitrinas del ayuntamiento de San Sebastián.

Enhorabuena!!!!
    jajajaja ...
    Precioso oiga, mucho mas que el anormal ese de Alcalde que tienen.
    Y ya tengo la pareja, como debe ser ...

Diario de Alvaro-palazuelos-de-eresma-20121007-00343-jpg

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Que lo cueeeeente, que lo cueeeeente, que lo cueeeente.....

ENHORABUENAAAA!!!!!
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ya estás tardando... en contarlo. Porque en correrlo poco tardaste.

Muchas gracias tí@s ahora voy.
    1002

Joer Alvaro, hasta trofeo pillas ya, solo falta pillarme a mi jaja, enhorabuena campeón.

Enhorabuena Alvaro. Y menos mal que estás poniendo tu empeño en otros, que si te dedicas a ti irías como una moto. Sigue disfrutando de compartir tu tiempo con los tuyos, eso si que es una gran recompensa.

X CROSS DEL PILAR 2012

Antes de nada deciros que a pesar de ser una de las carreras mas duras, es sin duda la que mas me gusta, no solo por lo deportivo, que también, sino también por todo lo que la rodea.

La carrera en si no tiene mucho misterio, se basa en aprtar mucho los dientes y tratar de regular pero sin dejar de salir como un misil porque en esta carrera, año tras año, me acojona el ambiente, poca gente y con pinta de correr mucho, siempre tengo la sensación de que me voy a quedar el último ...
    11:00 de la mañana y tras haber disfrutado, como siempre, viendo a Aitor y a Cayetana correr, por cierto ahora os cuelgo una foto de Aitor peleando por la sexta posición, llaman para la salida. Calma tensa y ya empiezo a pensar en el sufrimiento que me espera durante los 6,5 km que nos esperan, para los que lo conocen, se sale hacia el pastor y luego continuamos subiendo durante 3,5 km, hay una mezcla entre tratar de reservarpara no morir, pero tampoco en demasía porque el personal sale como un "espuzniz".
    No miro el GARMIN, no quiero saber de tiempos ni nada, trato de llegar al pastor entero pero se que luego se sigue sufriendo, empiezo a adelantar a gente, todos con pinta de correr bien por lo que cada uno de ellos me plantea la duda de si no irán reservando y luego me "puliran", no obstante paso de todo y pienso en correr, eso si, trato de fijarme en los de mi categoría porque me gustaría darle la pareja al guardia (trofeo que dan) que me llevé el año pasado. Van pasando los kms y se me hace interminable, aunque creo ir mejor que el año anterior, vislumbro al primero aunque bastante lejos y se que en la posición que llevo estoy cerca del podio de la categoría así que se trata de mantener lo que tengo y, si se puede, ir a por el de adelante. Voy muy justo y los 15 mts de separación son un mundo, no puedo llegar a ellos y tampoco quiero que me pasen, escucho los pasos acercándose pero no puedo irme tampoco, así que faltando 50 mts para meta veo como me pasa un tío que, jódete, tiene pinta de ser de mi categoría, con lo que las posibilidades de pillar trofeo disminuyen ...
    Al final he resultado ser tercero de mi categoría y me llevo un alegrón aunque no dejo de pensar en que me han pasado a nada y menos de la llegada y de que el primero estaba también a tiro, claro que esto es fácil decirlo pero metido en el fregao 1 metro es una eternidad, resumiendo, contentísimo, han sido 6,6 km a una media de 4'09" con un último km a 3'56".
    Os dejo la foto de Aitor y otra del podio.
    Gracias compis.

Diario de Alvaro-10456_10151249786359066_1697356949_n-jpg

Diario de Alvaro-segovia-20121007-00341-jpg

Diario de Alvaro-548211_458719640838322_680022594_n-jpg
    Miniatura de Adjuntos Diario de Alvaro-246505_10151249786449066_794710804_n-jpg  
    1002

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Joer Alvaro, hasta trofeo pillas ya, solo falta pillarme a mi jaja, enhorabuena campeón.
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Enhorabuena Alvaro. Y menos mal que estás poniendo tu empeño en otros, que si te dedicas a ti irías como una moto. Sigue disfrutando de compartir tu tiempo con los tuyos, eso si que es una gran recompensa.
    Muchas gracias.

Paquito, para cazarte a ti hay que correr demasiado, se lo dejo a César ...
    1002

No me jodas que te ha ganado ese tio.... menis mal que tienes a la cantera, xq el "juvenil" ya no esta pa ná!!!!

A ver si el año q viene, te dan... el renault 4 y full-equipe!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Recuerdo el cross del Pilar del año pasado, en el que te extrañabas de haber ganado a tanto galgo, sin darte cuenta de que estabas tú mismo ya en esa categoría.

Por tu carácter corriendo creo que en este tipo de carreras de lucha eres capaz de vencer a corredores más rápidos en llano que tú. El hecho de haber quedado primero o tercero ha sido simplemente por circunstancias de estado de forma, pero así como te has visto peleando ayer puedes hacerlo en cualquier cross de veteranos que hay por esa zona: Cantimpalos, Cercedilla...

Enhorabuena por la carrera. Y qué bonita foto de Aitor esprintando al llegar a meta. Que pena que perdamos esa manera tan fácil y natural de correr que tenemos cuando somos niños...

Recuerdo el cross del Pilar del año pasado, en el que te extrañabas de haber ganado a tanto galgo, sin darte cuenta de que estabas tú mismo ya en esa categoría.

Por tu carácter corriendo creo que en este tipo de carreras de lucha eres capaz de vencer a corredores más rápidos en llano que tú. El hecho de haber quedado primero o tercero ha sido simplemente por circunstancias de estado de forma, pero así como te has visto peleando ayer puedes hacerlo en cualquier cross de veteranos que hay por esa zona: Cantimpalos, Cercedilla...

Enhorabuena por la carrera. Y qué bonita foto de Aitor esprintando al llegar a meta. Que pena que perdamos esa manera tan fácil y natural de correr que tenemos cuando somos niños...
    Gracias MAESTRO.
    1002

Enhorabuena por el trofeo

pd (¿Son cosas mías o el molde del trofeo lo hicieron basándose en una foto de Tejero el 23F? )

Enhorabuena compañero y cuidadín con subir muchas veces al podium en una misma prueba, que ya ves donde ha acabado el Amstrong ese.