Atletismo
Página 45 de 515 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 10289

Diario de Alvaro

Hombre, a mi Bilbao-Iñaki no me pilla tan lejos... jejeje! podria ser otro punto de quedada!! Yo me autoinvito... jajajajaj (a correr, claro) ... Igualmente deberiamos abrir otro tema del foro en el que pusieramos un calendario de competis por cada una de las zonas de donde somos... ¿no? ... es una idea!!! y irnos moviendo... en mi casa cabe gente.... jajajajaja

Ahora me queda todo mas claro, vaya tela!!!!!... muchas gracias por contármelo!!! bueno, animos que las semanas pasan volando ... te lo digo yo (jajajajajaja)
    Es cierto que hay que hacer caso... sino luego se paga.

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Hombre, a mi Bilbao-Iñaki no me pilla tan lejos... jejeje! podria ser otro punto de quedada!! Yo me autoinvito... jajajajaj (a correr, claro) ... Igualmente deberiamos abrir otro tema del foro en el que pusieramos un calendario de competis por cada una de las zonas de donde somos... ¿no? ... es una idea!!! y irnos moviendo... en mi casa cabe gente.... jajajajaja

Ahora me queda todo mas claro, vaya tela!!!!!... muchas gracias por contármelo!!! bueno, animos que las semanas pasan volando ... te lo digo yo (jajajajajaja)
    Es cierto que hay que hacer caso... sino luego se paga.
    Por supuesto, sería fenómeno si te apuntas a la del Bajo Pas.
    Esa idea tuya es muy buena, hay que ponerla en práctica.
    Por mi parte la mas reseñable es la Media y eso es finales de marzo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hombre, Alvaro, felicidades!!
    Que como no lo pone en tu ficha no sabia a que se referían con las felicitaciones.

Pues eso, que felicidades y que siga bien tu retiro primaveral y piscinero.

Felicidades, Álvaro. Como el licor, ya 43 tacos. No es mala edad, y como repite hasta la saciedad un compañero mío de entrenos a los que, aunque mayores, llevan muy poco castigándose en esto del correr "Todavía estas en leche". Y aunque la edad te habrá ido sosegando te veo todavía muy impaciente por correr, y eso es bueno, porque sigues con ilusión, y lo estás controlando muy bien. Date los pertinentes tirones de orejas de mi parte.

Y enhorabuena también a Andreu, que aunque dice que sabe que podría haber dado algo mas en la cursa, también es cierto que ese tipo de carreras tan masificadas descontrolan un poco y te hacen perder las referencias.

Japi deivi tu yu,
    japi deivi tu yu,
    japi deivi, japi deiviiii,
    japi deivi tu yuuuuuu.

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Felicidades, Álvaro. Como el licor, ya 43 tacos. No es mala edad, y como repite hasta la saciedad un compañero mío de entrenos a los que, aunque mayores, llevan muy poco castigándose en esto del correr "Todavía estas en leche". Y aunque la edad te habrá ido sosegando te veo todavía muy impaciente por correr, y eso es bueno, porque sigues con ilusión, y lo estás controlando muy bien. Date los pertinentes tirones de orejas de mi parte.

Y enhorabuena también a Andreu, que aunque dice que sabe que podría haber dado algo mas en la cursa, también es cierto que ese tipo de carreras tan masificadas descontrolan un poco y te hacen perder las referencias.
    Muchas gracias, la verdad es que muchas veces tenía que hacer slàlom, en las curvas nos amontonábamos y bajabas el ritmo, toda la carrera con mucha gente muy cerca, pero estuvo muy bien, un ambiente muy bueno, buena organización, que para 17.500 que éramos pues debía costar lo suyo. Vale la pena sabiendo a lo que vas, ojalá se hiciera una parecida con menos gente o ya pensando en la media de Barcelona del año que viene que ya la he puesto en el calendario. Siendo com este año, será a principios de febrero.

Recorrido / Media Maratón / Ayuntamiento de Barcelona

[QUOTE=Alvaro;32474]Creo que os referís a la misma.
    En cualquier caso, habrá otras.
    Por supuesto que os leo, pero los fines de semana ando mas liado con los crios y éste especialmemte porque ha caido un año mas, pero me conservo de la leche, ehhhhh!!!
    La carrera fenómena aunque estoy seguro de que podías haber bajado ese tiempo, ya ves necesitas que ande cerca para picarte un poquito o, mejor aún, que ande cerca Iñaki y bajáis de 40....
    Yo sigo con el exilio atlético y haciendo begotrenos (los he bautizado así, en la piscina me miran como diciendo que dice este ...... )
    Ayer hice 2.000 mt.
    250 calentamiento crol
    250 calentamiento braza
    500 brazos con el pull y palas
    1000 crol
    Todavía lejos de los 3000, aunque el cuerpo recuerda aquello.

2000 está muy bien para el poco time q. llevas, en menos de un mes te plantas en los 3.000

FELICIDADES!!!!!!!

Alvaro, aprovecho tu diario para darle la ENHORABUENA a Andreu!! muy buena carrera!!!!

Muchas gracias Begoña, yo parasito por aquí con el permiso de Álvaro.
    También le daría un entrenamiento y aunque en su día competía, ahora hago pura anarquía y eso es difícil de definir. Hago tiradas largas y al final series de 25 o de 50 según me apetezca y me sienta.

Por cierto, pregunta al viento. Me gustaría comprar alguna revista especializada, como Runners o del estilo. Cual recomendáis?

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Por cierto, pregunta al viento. Me gustaría comprar alguna revista especializada, como Runners o del estilo. Cual recomendáis?
    Yo estoy suscrito a Runners y... bueno, hay meses mejores y meses peores. Hay veces que repiten mucho los temas pero bueno, no está mal.
    El resto no las conozco.

www.runtriton.es

Muchísimas gracias a todos.
    Ayer nada de nada, paseito con el Mister y a casa, hoy trataré de ir a nadar un poco, con aletas.
    1002

Bueno compis, salgo para Azuaga en donde espero correr mucho, pero detrás de los ibéricos, el lunes me reengancho.
    Buenas vacaciones a todos, pasarlo bien y aprovechar.
    Cuidadín con el coche y hasta el lunes.
    1002

Suerte haya chaval y pásalo bien ! por aquí te esperamos.

Al tanto en la carretera.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Suerte haya chaval y pásalo bien ! por aquí te esperamos.

Al tanto en la carretera.
    Yo tambien estoy suscrito a Runners, pero donde esté Sportlife, que se quite todo lo demás.

Aprovechando el diario de Alvaro, comentaros que estoy totalmente parado, con una tendinitis de caballo.
    Antiinflamatorios y hielo a triska.
    Que tengais unas buenas minivacaciones
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Yo tambien estoy suscrito a Runners, pero donde esté Sportlife, que se quite todo lo demás.

Aprovechando el diario de Alvaro, comentaros que estoy totalmente parado, con una tendinitis de caballo.
    Pues vaya!!!! animos y a recuperarse...

y álvaro que vaya tot molt be!!!! jejeje

Pasa buenas vacaciones y feliz desconexión, Álvaro.

Forrespil, no decaigas e intenta recuperar eso, que hay tiempo.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Tú, ¿qué? Como yo estoy parado has decidido esperarme, ¿no?
    Al final va a ser verdad lo que dice Álvaro y va a resultar que eres un amigo con mayúsculas.

www.runtriton.es

Bien, pues ya de vuelta y veo que habéis sido buenos, me alegro.
    Al final y, como no podía ser de otra forma, me decidí a probarme por tierras Extremeño-Andaluzas y salí contento.
    09/04 14 km. en 1h10'16" a 5'01" y con buenas sensaciones en la cadera.
    10/04 12 Km. en 1h03'24" a 5'17" por un terreno de toboganes y con un viento de cara terrible, me vi muy bien y la cadera no se qujó mucho, nuevamente buenas sensaciones.
    Llevaba 10 días sin correr y pensé que iba a encontrarme peor, por lo que estpy contento, en cualquier caso despacito y buena letra, ahora vuelvo unos días a la natación por aquello de no, con perdón, joderla.
    Por lo demás, ibéricos, cervecitas y algun que otro vinito para endulzar la vida.
    Por cierto, voy a colgar unas "afotos" de la Media de Segovia, os explico:
    "Afotos" 1,2 y 3 servidor de ustedes con camiseta negra de manga larga, gorro y una muslera que mas que nada era psicológica, 1 y 2 en la recta final y 3 cruzando la meta. (dorsal 1002)
    "Afotos" 3 y 4, Iñaki, en la 3 le vereis justo antes de cruzar la meta, se le ve la cabeza entre otros dos que van de rojo, aligual que él, uno con gafas que por cierto es conocido mio y otro ´con la cabez rapada. En la 4 se le ve justo al lado del de gafas, que os decía antes, detrás de no de azul y asoma el 2... del dorsal.
    "Afoto" 5, corresponde al amigo César, no UVAURSI, y es justo el que tiene la cabeza totalmente pelada y una camiseta azul.
    "Afotos" 6 y 7, son del amigo Andreu, camiseta verde y dorsal 1006, no os doy explicaciones porque se ve perfectamente el número.
    1002

Pues va a ser que no, NO ME DEJA.
    Voy a seguir intentándolo.
    1002

¡Álvaroooo!, ¿qué pasa?
    Rebienvenido a tu casa. Veo que la cosa no va tan mal como parecía...

www.runtriton.es