Atletismo
Página 450 de 515 PrimeraPrimera ... 450 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.981 al 9.000 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    . Es la primera vez que una entrada en este foro me hace llorar...como anteayer. Siempre tienes que ser el primero para todo?? Qué tío....Cómo no te voy a adorar? Eh?

GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS!!

PD: Tienes razón....aquella no era yo....
    me creo tus sentimientos Noe, aunque la lucha ha sido tuya, el apoyo de amigos como el segoviano es para estar emocionada!!!!

un besazo!!!

Equipo
    Quemasuelas
    uuuuuufffff.... sin palabras
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

PD: Tienes razón....aquella no era yo....
    Por supuesto que no eras tu ahora siiii Noe... ahora SI!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Pongame una San Miguel... y unos ganchitos.... bueno y un bocata de bacon con queso... y otra cerveza, por favor!!!

Eres mu tonto!!!! (y en tu casa, lo saben)
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    A mi con que me ponga algo asi como...

Te dire algo.....

Y entonces es cuando escribias algo que a la mayoria nos ponia los pelos de punta

estaria bien
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

q grande eres Alvarín

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tu lo has dicho, no hay que quitar el protagonismo a quien lo tiene y es que, además, lo único que puedo decir es lo orgulloso que me siento de que Noe haya hecho lo que ha hecho, en parte me siento un poco responsable de ello y me llena de orgullo y satisfacción, como a aquel porque ya hace algunos años, parece mentira, que conocí a una chavalilla que estaba escondida en un cuerpo y una mente que no eran las suyas, sino que quehabía sido devorada por las propias circustancias y que, con mucha determinación, con el apoyo inestimable de su BB y su familia y, sobre todo, con un par de cojones, logró salir de aquello y se nos convirtió en lo que hoy, afortunadamente, podéis ver todos y, mas aún, tener como ejemplo de superación personal, que grande debió ser Don Luciano, lástima no haberle conocido aunque me pareció verle asomado al tercero henchido de orgullo ...

Ahora a por el siguiente objetivo que, gracias a Dios, es mas de uno.
    No era la crónica que yo esperaba ... O sí.

Gracias, Álvaro.

Muchas gracias a todos vosotros por pasaros por esta humilde morada ...
    He decidido volver a dar vida al diario, aunque no tengo ningún objetivo claro y creo que debo sentarme con el sensei a tomar un café y, quien sabe, una decísión.
    En primer lugar deciros que desde que tuve que desistir de ir al Maratón de Boston, con lo deberes ya hecho y con lo que ello conllevó, me retiré de todo tipo de planes aunque, eso si, ya totalmente mimetizado con la filosofía Valentiniana sobre esto de correr.
    Desde entonces hasta ahora he estado mezclando el hecho de mantenerme a un nivel, digamos bueno, con lo que mas me gusta, ayudar a otros, así hemos conseguido echar un cable a Noe, comenzar a preparar a María para su reto Maratoniano, tratar de que un compañero de trabajo pierda parte de esos 97 kilazos que le acompañan y cambie su filosofía de vida, el día 28 correrá su primera carrera y, sobre todo, hacer que mi mujer se entusiasmara por este deporte y llegara hasta donde jamás sospechó, aunque tenemos mucho trabajo por delante y me encanta.
    No obstante, como os decía, he tratado de mezclar los ritmos que los demás requerían, obviamente no muy elevados, con los que yo necesitaba y reconozco que esto me ha hecho mucho bien.
    Por empezar por algún sitio, os sitúo en el lunes posta media maraton Noelina, desde ahí creo que empiezo nuevamente a relataros de que va lo que yo hago, espero no aburriros en demasía.
    Al tema.

L 15/X/12
    Tras la alegría que Noe nos proporcionó el día anterior y como 21 km no dejan de ser 21 km a un ritmo u otro, me subí al rodillo para eliminar toxinas de las piernas, estuve 1h05' para sumar 31 Km, con mucha cadencia y sin forzar.
    Por la tarde me llegó otra gran satisfacción en las pistas de atletismo, esta vez de la mano de mi Santa a la que tuve el honor de acompañar mientras completó su primer 10K en 57'47".
    Luego, mientras ella estiraba me hice un 1000 para recordar los ritmos a las patitas y salió a 3'20", estiramientos y para casa.

M 16/X/12
    La idea era hacer con César un entreno de calidad y así iba siendo con ritmos de 4'20"/25" hasta que en el km 4 sentí un fuerte latigazo en el menisco derecho, como ya he tenido problemas varias veces de menisco que terminaron en artroscopias, el susto fue monumental así que le dije a César que el continuara y que yo iba a bajar el ritmo para ver como respondía, así sume otros 6 km a una media de 5'10"/15" y a la ducha.

X 17/X/12
    Con el miedo aún en el cuerpo y pertrechado con una cinta rotuliana, César y servidor acompañamos al compañero que os comentaba que anda con sobrepeso durante los primeros 5 Km a una media de 5'30" que la verdad le vino muy bien a la rodilla, tras ello le propuse a César probar un par de series de 1000 y otra mas de 500 con recuperación al trote, el resultado fue 3'46" para los miles y 1'40" para el 500, las recuperaciones a 4'50" que están muy bien y luego a por el compi que ya había ido saliendo de vuelta hasta que le cazamos y juntos ya hasta el poli.
    Otros 11 pa la buchaca.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Atlas
    Me has tocado el corazón. Estas ayudando a ¿cuatro? personas a que mejoren sus vidas.

Enhorabuena por ser como eres.

Equipo
    Quemasuelas
    BIIIIIIIIIIEEEEEEEEN!!
    OLEEE, OLE Y OLEEEEEEEEEEE!!
    Te he dicho que... me alegro?? pues que lo sepas
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

No eres más bobo porque no entrenas.

Perdón, perdón.... que si entrenas!!!!!

Dale un abrazo a César de mi parte, tío.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Tu....has probado las dragolenas?? Ehéee??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Tu....has probado las dragolenas?? Ehéee??
    jajajajajajajaja ¿y cómo ha llegado eso hasta La Felguera?
    Que grande la Miguelina ...
    1002

Seguimos.

J 18/X/12

No pudo ser al mediodía así que tuve que dejarlo para la noche con la esperanza de que Michelle no hubiera salido y unirme, me hace controlarme mas y lo paso mejor, pero no, cuando llegué ella ya había salido y estaba enfadada porque decía que se había notado cansada, eso si, se había marcado 5,5 Km a 6'02" y 166 ppm, pamatarla ...
    Lo dicho, como ya había salido ella me armé con el frontal y tiré por la pista de tierra, solo, todo oscuro y con un frontal, me imagino si llego a encontrarme con alguien el susto que le pego ... Me sentí bien, fuerte y rodando fácil pero no tenía idea del ritmo porque no veía ni leches, al final resultaron 10,2 Km a 4'27".
    Por cierto, cuando llegué para descalentar un poco decidí probar a TOM y que grande, corrió a mi lado como en los viejos tiempos, esta va a ser mi quinta víctima, poco a poco volverá, mas despacio pero volverá y si tiene que ser, que sea corriendo, se lo debo.
    1002

Pues eso, "seguimos" ya sales ha entrenar hasta en plena oscuridad, que bien Álvaro que hayas espantado todos los fantasmas del pasado, como dice la canción, "corre, corre, que te van ha echar el guante" me alegro que hayas cambiado de filosofía,. un saludo.

Si no te importa me voy a hacer un huequito por aquí para ver si aprendo un poco, no necesariamente de running, aunque también de eso

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Si no te importa me voy a hacer un huequito por aquí para ver si aprendo un poco, no necesariamente de running, aunque también de eso
    Ahora mismo te saco un café y unas "dragolenas", acomódate y si puedo servirte de algo, pues mejor.
    1002

Es genial leer que todo va tan bien, me alegro mucho. Y además vuelven tus entrenos, esto se pone interesante...

Pues estás bastante bien. 10 kms a oscuras por camino a 4'27" rodando fácil...

Imagino que cuando te sientes con Valentín a planificar qué hacer saldrá algo en claro. Me da la impresión de que, más que saber lo que quieres hacer, tienes claro lo que no quieres hacer en este momento.

Yo, ahora mismo, no tengo ningún objetivo a la vista, y aunque quizás en estas circunstancias falte ese pelín de motivación extra que te da saber cual es el objetivo y cuando es, también tiene cosas buenas: estás más relajado, puedes incidir en hacer cosas que te gustan y te puedes preparar bien de base, de modo que en cualquier momento puedas iniciar la preparación de un objetivo nuevo.

Me alegra ver que te motiva el echar una mano a otros nuevos corredores que necesitan apoyo. Vas a hacerlo muy bien, de eso estoy seguro. Tienes esa empatía necesaria, experiencia y, sobre todo, tienes esa energía positiva que contagia, ese "tú puedes"... no sé explicarlo, pero si yo tuviera que empezar, me gustaría tenerte al lado.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues estás bastante bien. 10 kms a oscuras por camino a 4'27" rodando fácil...

Imagino que cuando te sientes con Valentín a planificar qué hacer saldrá algo en claro. Me da la impresión de que, más que saber lo que quieres hacer, tienes claro lo que no quieres hacer en este momento.

Yo, ahora mismo, no tengo ningún objetivo a la vista, y aunque quizás en estas circunstancias falte ese pelín de motivación extra que te da saber cual es el objetivo y cuando es, también tiene cosas buenas: estás más relajado, puedes incidir en hacer cosas que te gustan y te puedes preparar bien de base, de modo que en cualquier momento puedas iniciar la preparación de un objetivo nuevo.

Me alegra ver que te motiva el echar una mano a otros nuevos corredores que necesitan apoyo. Vas a hacerlo muy bien, de eso estoy seguro. Tienes esa empatía necesaria, experiencia y, sobre todo, tienes esa energía positiva que contagia, ese "tú puedes"... no sé explicarlo, pero si yo tuviera que empezar, me gustaría tenerte al lado.
    Pues viniendo de ti no veas que subidón me pega este post.
    Gracias.

Efectivamente, como siempre, aciertas. Lo que tengo claro es lo que NO quiero hacer ahora.
    1002