Atletismo
Página 453 de 515 PrimeraPrimera ... 453 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.041 al 9.060 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues sí que parece que sigues bien...
    Y lo más importante, cómo va Michelle?
    Sigue bastante tocada, al menos un par de semanas mas.
    Gracias.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

V 02/XI/12

Otro rodajito de una hora y 13 km.
    Seguimos en la brecha.
    1002

Hoy iba a subirme al rodillo a terminar de ver "infiltrados", pero lo he cambiado por no hacer naaaaaaaaaa.
    Mañana la intención es meter volúmen, sobre la marcha iré viendo como va la cosa.
    1002

D 04/XI/12

Pues tras el descanso de ayer, tirada larga.
    27 Km, los 26 km en 2h02', después uno mas con Tom para descalentar.
    Como me encanta correr con lluvia, la he gozado.
    Duchita ahora dentro de casa y a ver a Alonso.
    Por cierto, cierro la semana con 90 km que para no estar preparando nada específicamente, no está mal.
    1002

Equipo
    Correcaminos
    Específicamente, específicamente...lo mismo no...pero igual caen unos pintxos en 3 semanas, o qué ?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Que no esta mal dice (pa matarle)
    que tal va Michelle??
    Tu ya veo que de fabula
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Específicamente, específicamente...lo mismo no...pero igual caen unos pintxos en 3 semanas, o qué ?
    Pues no lo tengo muy claro, me da un poco de pereza, ya os diré.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Que no esta mal dice (pa matarle)
    que tal va Michelle??
    Tu ya veo que de fabula
    Michelle jodidilla con el tema de la pata de ganso, vamos a ver si la ve un buen fisio y que opina.
    1002

Por cierto, por la tarde vi la segunda parte dee "infiltrados", así que 1h10' en el rodillo ... jijijijijiji
    1002

L 05/XI/12

Na de na, a descansar.

M 06/XI/12

Vuelta a los ruedos con Edu y César.
    Primer km con el amigo Edu, al que hemos hecho hoy un test para ver su patatoide y presentarle a su mejor amigo en adelante, el Sr. pulsómetro.
    Después 9 km mas con César, ahora de forma seria a ritmos entre 4'10" - 4'20" para completar la decena y a por Edua al que habíamos dejado en el circuito habitual dando vueltas y calentando para la subida de revoluciones que le teníamos porgramada, un par de kms mas después y a la ducha.
    En total 13 Km y 1h04', pero muy contento de ver como progresa Edu, creo que ya le tenemos totalmente ganado para la causa.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Pues biiien por Edu... biiien por Cesar y bien por ti
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

que bien harias en poner algun objetivo y afinar un poco este buen momento que tienes, huele a MMP.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Pues biiien por Edu... biiien por Cesar y bien por ti
    Sobre todo Edu, que ya le tenemos en 92 kg y bajando ... siempre he admirado a quien muestra tanta fuerza de voluntad.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que bien harias en poner algun objetivo y afinar un poco este buen momento que tienes, huele a MMP.
    Tiene usted toda la razón y puede que sea Vitoria, pero no se, no se ... ya te diré.
    1002

Vaya como mola llegar ahora al diario y encontrar los entrenos seguidos, eh?

Estas rápido.... y mas que vas a estarlo.

Centrate!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Vaya como mola llegar ahora al diario y encontrar los entrenos seguidos, eh?

Estas rápido.... y mas que vas a estarlo.

Centrate!!!!!
    Creo que es el momento en que mas centrado me he encontrado nunca, lo de no tener claros objetivos es mas un tema de filosofía propia, no me llama demasiado pegarme contra las marcas aunque se que entreno para ello.

Ahora si te refieres a elegir prueba, no te falta razón, no se que prefiero tentar a la Media o cepillarme el 40 en el 10 K ... de momento una milla para ver de que soy capaz, pero eso será el 18.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Creo que es el momento en que mas centrado me he encontrado nunca, lo de no tener claros objetivos es mas un tema de filosofía propia, no me llama demasiado pegarme contra las marcas aunque se que entreno para ello.

Ahora si te refieres a elegir prueba, no te falta razón, no se que prefiero tentar a la Media o cepillarme el 40 en el 10 K ... de momento una milla para ver de que soy capaz, pero eso será el 18.
    Bajar de 40'? Ese es un objetivo?

Te entiendo perfectamente. Mis dudas sobre ir a Aviles, eran esas. Me veo rápido y estoy muy bien. Asimilo los entrenos, no sufro demasiado y me siento tan a gusto, que romper ese estatu quo con una carrera, aunque no haya salido bien, por raro que parezca, ni me ha molestado.

Ya llevamos años en esto y nos ha pasado casi de todo. Bueno, a ti, mas que a mi. Pero fijate lo que son las cosas.... Que no habrán visto en nosotros nuestras Señoras, que han empezado tambien con este deporte.

Una lástima enorme que se hayen las dos lesionadas. El lunes recordaba con Noe, que cuando se hizo daño el domingo e ibamos hacia el coche, iba apoyada en mi y yo, intentando consolarla, pensara el dia 31 de marzo de 2009, cuando me quede tirado con la cintilla iliotibial a 7km de casa y la llame para que fuera a buscarme... vaya bronca. Que si esto, que si aquello...

Les hemos enseñado los beneficios del correr. Ahora, hemos de enseñarles que las lesiones son parte indivisible de este sacrificado deporte.... porque tambien han visto que tarde o remprano, SE SALE!!

Vas a Cercedilla? Creo que es el mismo dia que Vitoria...

Pdta. Ya me he enterado de que fuiste a un concurso de bobos y te echaron por abuson!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Bajar de 40'? Ese es un objetivo?

Te entiendo perfectamente. Mis dudas sobre ir a Aviles, eran esas. Me veo rápido y estoy muy bien. Asimilo los entrenos, no sufro demasiado y me siento tan a gusto, que romper ese estatu quo con una carrera, aunque no haya salido bien, por raro que parezca, ni me ha molestado.

Ya llevamos años en esto y nos ha pasado casi de todo. Bueno, a ti, mas que a mi. Pero fijate lo que son las cosas.... Que no habrán visto en nosotros nuestras Señoras, que han empezado tambien con este deporte.

Una lástima enorme que se hayen las dos lesionadas. El lunes recordaba con Noe, que cuando se hizo daño el domingo e ibamos hacia el coche, iba apoyada en mi y yo, intentando consolarla, pensara el dia 31 de marzo de 2009, cuando me quede tirado con la cintilla iliotibial a 7km de casa y la llame para que fuera a buscarme... vaya bronca. Que si esto, que si aquello...

Les hemos enseñado los beneficios del correr. Ahora, hemos de enseñarles que las lesiones son parte indivisible de este sacrificado deporte.... porque tambien han visto que tarde o remprano, SE SALE!!

Vas a Cercedilla? Creo que es el mismo dia que Vitoria...

Pdta. Ya me he enterado de que fuiste a un concurso de bobos y te echaron por abuson!!!!
    Así es, hasta a un par de paisanos vestidos de pamplonicas corriendo la Behobia tras irse a dormir a las 5 de la mañana, de tooooo hemos visto y padecido, dices tu de mili, que grandes recuerdos.
    A Cercedilla no voy porque ahora la ha cogido ASICS la llaman TRIAL SERIES y la han jodido, así que lo de Vitoria lo tengo en mente y, por cierto, te pillaría a huevo después de Donosti para pillar la supercompensación.
    Del concurso me echaron pero no por abusón, sino porque le gaste tu, ¿no te acuerdas BOBORRÓN?

1002

X 07/XI/12

Las sensaciones de hoy, brutales, ralmente como si flotara, bien de caja y mejor de piernas, cuando esta combinación se da, es simplemente indescriptible.
    Al final 14 km en 1h y fresco como una lechuga, ¡¡¡si siempre fuese así ...!!!
    Otra cosa, cuando por fin me había animado a Vitoria, resulta que se han cerrado las inscripciones, así que nuevamente sin objetivos a la vista.
    1002

Equipo
    Atlas
    Que tal Sevilla-Los Palacios? Es el mismo día
    Media Maratn Sevilla - Los Palacios (ya se que no queda al lado de Segovia, pero Vitoria tampoco está al lado ...)

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Que tal Sevilla-Los Palacios? Es el mismo día
    Media Marat�n Sevilla - Los Palacios (ya se que no queda al lado de Segovia, pero Vitoria tampoco está al lado ...)
    Al lado no, pero a Vitoria tengo 300 km y en 2h30' me planto con el coche y si no el tren lo cojo a la puerta de casa y en 3h me bajo en Vitoria, sin embargo a Sevilla por coche impensable porque son 600 km (el doble) y me tocaría hacer transbordos en Madrid para el tren, todo ello sin tener en cuenta el coste que bajar a Sevilla supone, porque a Vitoria por 23 euros voy y vuelvo, pero a Sevilla mínimo 90 euros no me los quita nadie.
    En cualquier caso con tiempo y planteandolo de otro modo, algún día me acercaré.
    1002

Equipo
    Atlas
    Bueno, te tomo la palabra y te espero en alguna de las medias del sur. Te ha dicho alguien que Málaga en Abril está preciosa? Y es una media muy plana