Atletismo
Página 454 de 515 PrimeraPrimera ... 454 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.061 al 9.080 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, te tomo la palabra y te espero en alguna de las medias del sur. Te ha dicho alguien que Málaga en Abril está preciosa? Y es una media muy plana
    Si, de hecho tengo un amigo que vive allí, es Segoviano pero ya lleva tiempo allí y le pega bastante también a este deporte, que ya me ha lanzado el guante varias veces.
    Y, por cierto, solo habla maravillas de Málaga.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Más ganas que vas a tener cuando te toque... joder, qué miedo me metes.
    Ahora que estoy pensando qué hacer yo, no me puedo dormir, que si no te me pones inalcanzable.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, te tomo la palabra y te espero en alguna de las medias del sur. Te ha dicho alguien que Málaga en Abril está preciosa? Y es una media muy plana
    No cejes en tu empeño, darling ...Antes o después, este calamardo te acaba dando el gustazo de aparecer para correr contigo....aunque sea de incógnito, pa darte una sorpresota y hacer que todo parezca mucho más fácil . Él es asi .

Te lo digo por experiencia
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

No jodas que han cerrado lo de Vitoria....

Bueno, pues mejor!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Si, lo cerraron el 30 de Octubre.

Este año, que pase frío... su pu*a madre.

Por cierto, hay taquillas y funcionan... a ver si aprendeis en Langreo, coño!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si, de hecho tengo un amigo que vive allí, es Segoviano pero ya lleva tiempo allí y le pega bastante también a este deporte, que ya me ha lanzado el guante varias veces.
    Y, por cierto, solo habla maravillas de Málaga.
    Creo que el Gacela también te habló maravillas de Málaga no?
    si vienes algún día por aqui verás como te gustará, venir al sur no hace falta que sea solo para correr, para pasártelo bien hay otros mucho recursos, un saludo.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Si, lo cerraron el 30 de Octubre.

Este año, que pase frío... su pu*a madre.

Por cierto, hay taquillas y funcionan... a ver si aprendeis en Langreo, coño!
    Taquillas había, Alfredo. Lo que no había era candados... es que aquí, solo se roba a los de fuera. A los aborígenes o con doble nacionalidad, no nos hacen falta!!!

Una pena lo de Vitoria, incluso les he enviado un mail apuntando que es una pasada que cierren las inscriciones mes y medio antes, na menos.
    Bueno desde aquí eso está a tomar por culo, así que a comer turrón desde 15 días antes.

J08/XI/12

Rodillo.

V09/XI/12

Pues como era la Almudena, tocaba aprovechar y meter un rodaje largo, de esos de porque si, porque me apetece, así que llevo a los enanos al cole perfectamente preparado y desde la puerta salgo como alma que lleva el diablo.
    Es increible como en un circuito mas o menos circular, el viento puede ir jodiéndote durante todo el tiempo, coño si en una dirección viene en contra, en otra tendrá que ser a favor, no?, pues no.
    Fueron 24 km en 1h51' pasando la media en 1h37' y con 2km finales dedicados a mis patitas y a Tom.
    Muy contento porque haber sido capaz de correr a esta media en la condiciones y por el perfil que ha sido hoy, implica que estoy un punto por encima de lo esperado, de mala leche porque el amigo invisible me toca los hue*os.

S10/XI/12
    La pelea contra el viento me dejó bastante tocados los cuadriceps, así que rodillo.

D11/XI/12

Ya recuperado me dispongo a hacer un rodaje intermedio, el viento vuelve a ser un handicap, pero ne me va a detener a pesar de que dan unas ganas de ir para el rodillo, grandes.
    Ya salgo de mala leche por lo que se que va a pasar, luchar contra el viento durante 1h15', pero pienso que lo que no te mata te hace mas fuerte y así es, paso de mirar ritmos y demás aunque llevo una falsa sensación de ir despacio, digo falsa a posteriori porque no lo sabía hasta que paré.
    Al final salieron 16,5 km en 1h15', que indican que el ritmo fue bueno y me ratifico en lo del viernes, si en estas condiciones de viento y perfil, sale así, es que no vamos mal.

Por cierto me he apuntado el próximo domingo a una milla en Segovia, quiero ver como los diesel nos comportamos en los circuitos de los de queroxeno, simplemente por ver cuan rápido puedo correr, aunque obviamente no son distancias para mi.
    1002

otia!! una milla.
    pues preparate, te vas a dar un buen calenton.
    la veradad es que a mi me gustan y seguro que la haras a ritmo que te parece imposible de llevar.

en el tema de Vitoria, hare como que no he leido, lo de que se habian cerrado las inscripciones.
    mas que nada por no meter la pata. no tengo claro si fueron 2 o 3 veces las que te lo dije.

ufff que divertido una milla, ya verás¡¡ a darlo todo¡¡¡ seguro que nos impresionas otra vez más¡¡

Por cierto vaya entrenos que te estás cascando chatín

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    otia!! una milla.
    pues preparate, te vas a dar un buen calenton.
    la veradad es que a mi me gustan y seguro que la haras a ritmo que te parece imposible de llevar.

en el tema de Vitoria, hare como que no he leido, lo de que se habian cerrado las inscripciones.
    mas que nada por no meter la pata. no tengo claro si fueron 2 o 3 veces las que te lo dije.
    Pues tienes mas razón que un Santo, pero nolo tenía suficientemente claro, me da bastante pereza ponerme un dorsal, de hecho pensé ir a Donosti porque creo que podría hacer un buen tiempo, pero no me apetece nada de nada.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ufff que divertido una milla, ya verás¡¡ a darlo todo¡¡¡ seguro que nos impresionas otra vez más¡¡

Por cierto vaya entrenos que te estás cascando chatín
    Gracias Roberto, ese es el tema, cambiar un poco y ver como es el mundo de los velociraptores ...
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    El maestro no cesa......

es de alabar.... que insistencia.... sois así todos los castellanos o solo eres tu la especie "bruta"?

un abrazo

L12/XI/12

Rodaje regenerativo con César, 12,8 km en una hora.
    Bien de patitas, bien de caja, "rajando" toda la hora.
    No sólo lo pienso sino que tengo la certeza de que tener como "sparring" a César es un lujo que no se paga con dinero.
    1002

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    El maestro no cesa......

es de alabar.... que insistencia.... sois así todos los castellanos o solo eres tu la especie "bruta"?

un abrazo
    Gracias Don José, creo que la tierra nos hace duros aunque, en ocasiones, en exceso.
    1002

M13/XI/12

Buen rodaje con César durante 59' y 13 km.
    Las N14 ya tienen 42 km, iré anotándolo para tener referencias.
    1002

Pues no te entretengas mucho, porque a este paso las jubilas en un periquete.

Que pena no hacer nada con ese estado de forma, no? Por qué no buscas algo por ahi.... Como los 10 km de Donosti, por ej. Y bajas de 40 oficialmente de una vez?

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Pues no te entretengas mucho, porque a este paso las jubilas en un periquete.

Que pena no hacer nada con ese estado de forma, no? Por qué no buscas algo por ahi.... Como los 10 km de Donosti, por ej. Y bajas de 40 oficialmente de una vez?
    Pues si, aunque no te creas que ya me he apuntado a una.
    Deportes
    A la de 25 Km.
    Eso si, no busco nada especial pero voy a cuchillo.
    Lo de los 10 Km me apetece mucho, pero irme hasta Donosti para hacerlo, me da palo, primero por el tiempo que tengo que pirarme de casa y segundo por la pasta que supone.
    Buscaré alguna por aquí, ya veremos, pero también te digo que estoy disfrutando mucho entrenando así.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues si, aunque no te creas que ya me he apuntado a una.
    Deportes
    A la de 25 Km.
    JOder Maestro... estoy yo pensando en apuntarme a esa también..... algunos de los Jabalís ya me dijeron que iban a ir y ayer mismo estuve mirándola... aunk no veas... 10kms de subida al final de la carrera son muchos.....

ya veré si puedo pero si es así tenemos que vernos si o si.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    JOder Maestro... estoy yo pensando en apuntarme a esa también..... algunos de los Jabalís ya me dijeron que iban a ir y ayer mismo estuve mirándola... aunk no veas... 10kms de subida al final de la carrera son muchos.....

ya veré si puedo pero si es así tenemos que vernos si o si.
    No lo dudes, apúntate.
    Nos vemos en Colmenar.
    1002

X14/XI/12

Descanso en toda regla.

J15/XI/12

13 km en 1h porque el amigo César tenía ganas de alegrar el ritmo.
    Los dos primeros kms. con Edu, al que luego hemos recogido nuevamente.
    1002