Atletismo
Página 468 de 515 PrimeraPrimera ... 468 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.341 al 9.360 de 10289

Diario de Alvaro

Que mala pata esa Bursitis. A recuperarse cuanto antes, que con el estado de forma que tienes a la próxima carrera que vayas revientas el crono.

Equipo
    Autobús Escoba
    Vaya espero que eso no sea nada...

Cuidate

Vaya hombre, andamos de lesión?

Recuperate pronto y bien compañero

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Que mala pata esa Bursitis. A recuperarse cuanto antes, que con el estado de forma que tienes a la próxima carrera que vayas revientas el crono.
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Vaya espero que eso no sea nada...

Cuidate
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya hombre, andamos de lesión?

Recuperate pronto y bien compañero

No, tranquilos, el problema mayor es falta de ganas de ir a Santander porque el tema de la bursitis, aunque sigue ahí, no me ha impedido rodar este fin de semana.
    Por cierto, voy a actualizar el tema.

Viernes 22/02/2013

Natación, 2.000 mts. en 45' pero esta vez si que había podido aumentar la distancia se no llega a ser porque al paso por el largo número 80, se me subió el gemelo, así que para fuera y a estirar hasta que acabaron los enanos. Lástima, otro día será.

Sábado 23/02/2013

Como se me había subido el gemelo en el agua el día anterior y dolía bastante, la bursitis daba por saco y andaba algo acatarrado, decidí hacer lo contrario de lo que el sentido común (menos común de mis sentidos) pedía, me vestí de faena y para la calle.
    Al final 17 Km en 1h17' pero eso si, parece que el gemelo había sanado.
    Algo mal de caja pero es normal, entre el catarro y el frío ...

Domingo 24/02/2013

No contento con lo del sábado me propuse salir a hacer una ruta que me apetecía, así que nuevamente para la calle y a darle.
    Al final, en un circuito durito, 17,2 Km en 1h19'
    La realidad es que el saldo ha sido positivo aunque creo que arriesgué demasiado, no obstante, contento y eso es lo que me importa.

Ayer en Sevilla todo el día, todavía se respiraba el ambiente maratoniano del día anterior y sentí una grandísima envidia, el año que viene, s.D.q, no me la pierdo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

No contento con lo del sábado me propuse salir a hacer una ruta que me apetecía, así que nuevamente para la calle y a darle.
    Al final, en un circuito durito, 17,2 Km en 1h19'
    La realidad es que el saldo ha sido positivo aunque creo que arriesgué demasiado, no obstante, contento y eso es lo que me importa.

Ayer en Sevilla todo el día, todavía se respiraba el ambiente maratoniano del día anterior y sentí una grandísima envidia, el año que viene, s.D.q, no me la pierdo.
    Yo creo que tenías que haberte corrido un maraton ayer lunes.... ya que te pones?

P.D. Sevilla tiene un color especial.... el año que viene yo estaré allí de nuevo y sería un honor que estuvieras tu tambien...

el año que viene, s.D.q, no me la pierdo.
    Y aquí te esperamos entonces, Jabalí que no se nos olvide el restaurante donde fuimos el otro día para no volver

Según leo en facebook, Valencia era el maratón mas rápido con 461 atletas de 7779 por debajo de 3h, Sevilla este año ha tenido 537 de 5939 llegados, por lo que se ve es un maratón rápido donde podrás apretar bien las tuercas a las patas

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Yo creo que tenías que haberte corrido un maraton ayer lunes.... ya que te pones?

P.D. Sevilla tiene un color especial.... el año que viene yo estaré allí de nuevo y sería un honor que estuvieras tu tambien...
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Y aquí te esperamos entonces, Jabalí que no se nos olvide el restaurante donde fuimos el otro día para no volver

Según leo en facebook, Valencia era el maratón mas rápido con 461 atletas de 7779 por debajo de 3h, Sevilla este año ha tenido 537 de 5939 llegados, por lo que se ve es un maratón rápido donde podrás apretar bien las tuercas a las patas
    Pues no se hable mas, cuento con vosotros.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Álvaro!

Yo también tengo en mente correr en Sevilla el año que viene. Es una ciudad que siempre me ha llamado mucho la atención.
    Es la primera vez que entro a tu diario, y para ponerme en situación respecto a tus comienzos, he leído los primeros mensajes y qué sopresa! Pues yo ando detrás de bajar de 1h40' y mi bóxer me acompaña en al menos un entrenamiento a la semana, y si... como loco por correr también.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Hola Álvaro!

Yo también tengo en mente correr en Sevilla el año que viene. Es una ciudad que siempre me ha llamado mucho la atención.
    Es la primera vez que entro a tu diario, y para ponerme en situación respecto a tus comienzos, he leído los primeros mensajes y qué sopresa! Pues yo ando detrás de bajar de 1h40' y mi bóxer me acompaña en al menos un entrenamiento a la semana, y si... como loco por correr también.
    Hombre, que coincidencia, yo corrí con el desde que tenía unos 6 meses aunque ya en plan mas serio a partir del año y mira, acaba de cumplir 13 años y me dice el veterinario que sigue en pie porque el corazón es muy fuerte, ademas (añado yo) porque no se ha enterado de que ya es un abuelete. Aprovecha porque el tiempo pasa rápido y ahora me da mucha pena ver que 2 kms. se le empiezan a hacer mucha tela, corriendo claro.
    En fin, que bienvenido y que espero poder servirte de ayuda, estas en tu casa.
    Parece mentira pero parece que era ayer cuadno me proponía bajar de 1h40' y ahora ando hablando de bajar de 1h25', para que veas que este deporte no tiene misterio, si le das, te lo premia sino, no hay nada que hacer.
    1002

Martes 26/02/2013

Con el amigo César por el carril bici y luego al parque, el sigue recuperándose de la lesión y a mi me viene muy bien para hacer cambios de ritmo.
    Al final en un día tranquilito, que ya tocaba, 12,7 Km en 1h.
    Estoy deseando que llegue el jueves para descargar las patucas que ya piden clemencia.
    1002

Hombre, que coincidencia, yo corrí con el desde que tenía unos 6 meses aunque ya en plan mas serio a partir del año y mira, acaba de cumplir 13 años y me dice el veterinario que sigue en pie porque el corazón es muy fuerte, ademas (añado yo) porque no se ha enterado de que ya es un abuelete. Aprovecha porque el tiempo pasa rápido y ahora me da mucha pena ver que 2 kms. se le empiezan a hacer mucha tela, corriendo claro.
    En fin, que bienvenido y que espero poder servirte de ayuda, estas en tu casa.
    Parece mentira pero parece que era ayer cuadno me proponía bajar de 1h40' y ahora ando hablando de bajar de 1h25', para que veas que este deporte no tiene misterio, si le das, te lo premia sino, no hay nada que hacer.

anda q. no has pasado al escalon de la elite, como has mejorado amigo!!!
    13 años Tom, esta claro q. tiene el corazon fuerte como el dueño.

por cierto vaya finde q. te has pegado, ese es el Alvarito q. conozco.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    anda q. no has pasado al escalon de la elite, como has mejorado amigo!!!
    13 años Tom, esta claro q. tiene el corazon fuerte como el dueño.

por cierto vaya finde q. te has pegado, ese es el Alvarito q. conozco.
    Pues si hay algo que no cambia es la emoción que me da que la QUEEN escriba en mi diario, eso se mantiene exactamente igual el primer día, alla por el 7/11/2008, casi nada amiga, casi nada.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias por la bienvenida!
    Si señor, 13 años y dando guerra. Odín tiene ahora 14 meses... es incombustible!

Iré siguiendo tus actualizaciones. Por otra parte hoy he iniciado mi propio diario, ni que decir tiene que estás invitado "diario de un reenganchado"
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Pues si hay algo que no cambia es la emoción que me da que la QUEEN escriba en mi diario, eso se mantiene exactamente igual el primer día, alla por el 7/11/2008, casi nada amiga, casi nada.
    os sigo aunque no actualize mi diario....jejejje
    ya sabes q. aunque no entre todos los dias, este foro no lo abandonaré...de hecho es en el unico foro q. he participado, bueno quitando en algun curso.

por cierto se me olvidaba decirte q. este año lo de Segovia complicadillo....va a ser q. tendre q. buscar otra fecha q. coincidais varios foreros para veros.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    os sigo aunque no actualize mi diario....jejejje
    ya sabes q. aunque no entre todos los dias, este foro no lo abandonaré...de hecho es en el unico foro q. he participado, bueno quitando en algun curso.

por cierto se me olvidaba decirte q. este año lo de Segovia complicadillo....va a ser q. tendre q. buscar otra fecha q. coincidais varios foreros para veros.
    YA lo imaginaba, no he querido insistir porque se que cuando no se puede, no se puede y el insistir sólo produce mas rabia.
    Os vamos a echar muchísimo de menos, te lo aseguro.
    1002

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Gracias por la bienvenida!
    Si señor, 13 años y dando guerra. Odín tiene ahora 14 meses... es incombustible!

Iré siguiendo tus actualizaciones. Por otra parte hoy he iniciado mi propio diario, ni que decir tiene que estás invitado "diario de un reenganchado"
    Pues te iré siguiendo, además será un poco como verme a mi reflejado y ese Odín necesita correr y quemar energía a diario, cuelga alguna foto para que le conozcamos.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Maestro écheme usted una mano por este hilo hágame el favor.....

https://www.foroatletismo.com/foro/e...tml#post552780

cheers mate!

Equipo
    Quemasuelas
    Seguro habra mas oportunidades de coincidir y me encantaria un gran reportaje del estandarte 2013!!
    Sera posible Alvaro??
    Me alegro que aqui todo va bien!!
    Pasareis un estupendo fin de semana eso es seguroooo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Correcaminos
    EEECOOOOOOOO??

No hay nadieee??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Valeeeeeeeeee, continúo ... es que voy un poco apurado de tiempo.

Miércoles 27/02/2013
    No recuerdo bien así que seguro que descansé.

Jueves 28/02/2013
    Os copio lo que pues en endomondo:
    "Como hacía tan malo, el amigo César y servidor hemos ido a un Gym que tiene tarifa especial con la empresa, diciendo que queríamos probar antes de apuntarnos ... somos la leche ..."

Pues si, con mas cara que espalda, así lo hicimos.
    14 Km en 1h05' a la buchaca.
    Por la noche debía haber llegado al fisio a tiempo pero una vez mas, no pudo ser ...

Viernes 01/03/2013

Lo de siempre los viernes, al agua patos y para variar, 2.000 mts en 45', cuando fui a salir del agua los gemelos, nuevamente, a la altura de la nuca, no podía salir de la piscina y los enanos esperando, joder que dolor ... este jueves no puedo volver a perder la hora del fisio ...

Sábado 02/03/2013

Quedé con el "sensei" que, obviamente me pegó un rapapolvo de aquellos y lo peor, tiene toda la razón.
    Como está entrenando a grupos, le tocaba quedarse con un grupete que competía al día siguiente y me alistó con un par de figuras que están pereparando la media y que son mas o menos de mi nivel, así que les acompañé en su tirada larga y la verdad es que lo pasé muy bien, debieron ser unos 20 km pero el Garmin empezó a funcionar cuando le apeteció, así que 17,3 Km en 1h21' y listo. Mereció la pena.

Domingo 03/03/2013

Había quedado con un grupo para hacer el nuevo recorrido de la Media, incluso convencí al sensei pero el hombre propone y los tres enanos disponen y entre fútbol y demás, no pude ir y ya lo siento.
    Al final día dedicado a un millón de temas pero ninguno puramente deportivo, aunque desde luego no se puede considerar día de descanso.

Lunes 04/03/2013

Este si, descanso pero nos sirvió al amigo César y a servidor para tomar la decisión de, finalmente, apuntarnos al gimnasio que previamente habíamos probado ya que se nos ha estropeado, momentaneamente esperemos, la infraestructura para llegar al Poli, así que atirar de cinta desde ahora.

Martes 05/03/2013

Al Gym y a pegarle a la cinta.
    Tengo cada vez mas claro lo que en su día me dijo el sensei, los ritmos en cinta son superiores que en la calle, la sudada ha sido brutal y aun siendo "indoor" y un coñazo no se corresponde con una tirada de 10,5 Km a 4'26" que es lo que ha salido, no se, creo que tardaré en readaptarme a la cinta, en cualquier caso espero que en un mes estemos nuevamente correteando por la calle.
    Lo bueno es que podremos meter muchas mas cosas, piscina, estática elíptica y ejercicios varios, habra que aprovechar.
    1002