Atletismo
Página 47 de 515 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Depilar... entrenamiento acuático.... tu no serás Alvaro Mengual???

Si no lo eres, te están esperando en el otro foro los del Inserso.
    Pues si, ¿como lo has sabido?, Mengual, mengual, hace años tuve que mengual porque tenía verdaderos problemas de rodillas .......
    Y de lo de depilar, hace años lo hice, cuando le daba a la bici, no al nivel de Isidro, lo mio era como lo de correr, un hobbie, pero ya hice la clásica de los Lagos y la Pedro Delgado, entre otras de carretera, luego me pegué un piñazo cojonudo con la MTB y me partí cúbito y rádio y decidí dejarlo, al igual que tiempo atrás dejé de esquiar por otro piñazo bonito en Navacerrada por culpa de un idiota que se me cruzó por medio de la pista, resultado: en ambulacia hasta el hospital con la rodilla del revés .....
    Vamos que como verás, mi vida deportiva ha sido siempre una alegría, eso si, mil veces me habrán prohibido ya correr, incluído tras la operación de la hernia de disco y mil veces no he hecho caso y aquí me tienes.
    Como anécdota te cuento que la segunda vez que corrí el MAPOMA (única que terminé), me estaba tratando una traumatóloga del Sanatorio Nuestra Señora del Rosario de una rotura de menisco y tuve que correr con una rodillera estabilizadora, de esas con dos bisagras laterales, parecía robocop, me dijo que si lograba terminar la maratón, la diera por favor el dorsal dedicadoy, así lo hice, el martes siguiente a la carrera me hicieron la artroscopia y me dijo que lo mio era de "vivir para ver", vamos que de casta le viene al galgo.
    Con esto quiero decirte que el 26 corréis en Madrid, SEGURO y que, si los enanos me dejan, allí estaré para veros.
    Joder que profundo me he puesto, que sea la última vez.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Por cierto, ayer 2.100 metros, ya sabéis en lo mío, NADANDO.
    Begoña, fíjate si fui solidario que me di un golpazo al batir piernas contra la línea de boyas y el tercer ortejo, que fino me pongo, parece una morcilla, iré esta tarde al médico, "al perro flaco......."
    Al final hice 500 de calentamiento
    1.000 palas y pull
    500 tabla y aletas
    100 para descalentar.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues si, ¿como lo has sabido?, Mengual, mengual, hace años tuve que mengual porque tenía verdaderos problemas de rodillas .......
    Y de lo de depilar, hace años lo hice, cuando le daba a la bici, no al nivel de Isidro, lo mio era como lo de correr, un hobbie, pero ya hice la clásica de los Lagos y la Pedro Delgado, entre otras de carretera, luego me pegué un piñazo cojonudo con la MTB y me partí cúbito y rádio y decidí dejarlo, al igual que tiempo atrás dejé de esquiar por otro piñazo bonito en Navacerrada por culpa de un idiota que se me cruzó por medio de la pista, resultado: en ambulacia hasta el hospital con la rodilla del revés .....
    Vamos que como verás, mi vida deportiva ha sido siempre una alegría, eso si, mil veces me habrán prohibido ya correr, incluído tras la operación de la hernia de disco y mil veces no he hecho caso y aquí me tienes.
    Como anécdota te cuento que la segunda vez que corrí el MAPOMA (única que terminé), me estaba tratando una traumatóloga del Sanatorio Nuestra Señora del Rosario de una rotura de menisco y tuve que correr con una rodillera estabilizadora, de esas con dos bisagras laterales, parecía robocop, me dijo que si lograba terminar la maratón, la diera por favor el dorsal dedicadoy, así lo hice, el martes siguiente a la carrera me hicieron la artroscopia y me dijo que lo mio era de "vivir para ver", vamos que de casta le viene al galgo.
    Con esto quiero decirte que el 26 corréis en Madrid, SEGURO y que, si los enanos me dejan, allí estaré para veros.
    Joder que profundo me he puesto, que sea la última vez.
    Macho, pues si corriste la de los Lagos, era más que un hobbie, que es dura de cojones la carrerita.
    Seguro que a más de uno le dio una depre al ver como le adelantabas con la rodillera del Mecano, les darían ganas de echarte hasta tierra en las bisagritas.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Macho, pues si corriste la de los Lagos, era más que un hobbie, que es dura de cojones la carrerita.
    Seguro que a más de uno le dio una depre al ver como le adelantabas con la rodillera del Mecano, les darían ganas de echarte hasta tierra en las bisagritas.
    Pues si, pero cuando miraba desde abajo "el mirador de la Reina", a punto estaba de tirarme rodando y además como hay mucha gente que empieza a bajarse, pasa como al correr, que se convierte en algo muy psicológico, pero bueno todo eso lo sabes mucho mejor que yo.
    Yo pertencía al CC. La Biela por aquel entonces y, como siempre, mi hermano y yo andábamos juntos en la aventura de la bici, pero eramos eso, unos aficionados con muchas ganas.
    Lo que si que reconozco es que el deporte siempre me ha gustado y cuando he practicado alguno, me he entregado a el, ahora soy menos radical e intento compaginar distintas cosas, pero como dice mi firma, "ni un paso atrás".
    En lo de la Maratón, cierto es que me miraban a la rodilla, pero yo creo que pensaban mas bien lo contrario, que la rodillera ayudaba.
    1002

En lo de la Maratón, cierto es que me miraban a la rodilla, pero yo creo que pensaban mas bien lo contrario, que la rodillera ayudaba.
    Si, como al pobre Pistorius...

me pegué un piñazo cojonudo con la MTB y me partí cúbito y rádio
    Bueno, si se te rompió el cubito pero te pudiste tomar el caciquito con coca-colita, ni tan mal.

Lo de la radio... de hay viene lo de la onda corta, no?

Yo también anduve en bici de carretera. Me la pegué y estuve muchos años sin na de na. Ahora, ya habrás visto por ahí que salgo de vez en cuándo con la MTB.

Lo del sky y demás, le pasa todo a la Noe, así que yo, estoy exento.

Te dieron ya las plantillas?
    Vaya diferencia en cuánto me calcé las mías. Flipé,
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Yo cuando era un chiquillo también le daba a la bici, sobre todo de 14 a 16 años (así tengo las piernas de musculadas), y no se me daba mal, subía mucho. Pero no esperé como tú, Álvaro, a pegarme el piñazo. Me dí cuenta que me faltaba algo esencial en este deporte: "GÜEVOS". Y es que era empezar a bajar y me comía la cabeza, y le cogí miedo y lo sustituí por esto del correr. Y es que para ser ciclista, además de tener que emplear mucho tiempo, hay que estar un pelín loco y ser un bastantín temerario (que Isidro me perdone).

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo cuando era un chiquillo también le daba a la bici, sobre todo de 14 a 16 años (así tengo las piernas de musculadas), y no se me daba mal, subía mucho. Pero no esperé como tú, Álvaro, a pegarme el piñazo. Me dí cuenta que me faltaba algo esencial en este deporte: "GÜEVOS". Y es que era empezar a bajar y me comía la cabeza, y le cogí miedo y lo sustituí por esto del correr. Y es que para ser ciclista, además de tener que emplear mucho tiempo, hay que estar un pelín loco y ser un bastantín temerario (que Isidro me perdone).
    Todo el mundo tiene un poco de miedo/respeto cuando va en bici. De que tengas más o menos depende un poco que te caigas o no, si no que se lo pregunten a Armstrong en la primera etapa de la vuelta a Castilla y León.
    Sabes cual fuen mi primer pensamiento cuando estaba en la linea de salida en mi primera carrera """importante""" en esto del atletismo, en el campeonato de Cataunya de pista cubierta? "No tengo miedo". Me sorprendió pensar que no dependía de la suerte y que no había nada que temer, que como mucho me iba a cansar y ya está. En ciclismo siempre en la linea de salida o durante la carrera te asalta en algún momento el pensamiento de si te la vas a dar o no, lo que pasa es que este pensamiento, con el tiempo, lo vas asimilando y ya forma parte del deporte en si. Todo se entrena, incluso el miedo.

Batallita del abuelo:
    La ultima ostia grande que me pegue fue en un criterium en Suiza. Formaba parte de un campeonato que se celebraba cada miercoles (si, los miercoles también había carrera). Era un circuito oval por cuatro calles, de 1 km más o menos y cada dos vueltas había un sprint puntuable. La carrera tenía unos 60 km. En las primeras vueltas/sprines todo el mundo va con fuerzas, todo el mundo se cre Cipollini. En esos sprines vas a 50-60 km/ y con todo dios metiendote los codos y rozandote. Basta que uno sea idioa-loco-despistado para que se arme la de Dios. Ese día se armó, uno se toco con otro y ese con otro y al final 20 tios al suelo, rebotando por el suelo y dejandote la ropa y la piel con cada centimetro que avanzabas restregandote por el asfalto. Yo tuve la suerte de que por cm no me estampé contra una farola y la mala suerte de que la bici, en su vuelo, me cayó con los platos en el brazo y se me clavaron, aún tengo la cicatriz. Me curaron un poco y luego tocaba la vuelta a casa. Como soy un poco masoca y estaba preparando una carrera de bastantes km, aparqué el coche a 30 km de donde se celebraba el criterium, para hacer más km antes y después de la carrera. Hasta el coche me acompañó en bici el padre de Cancelara, que me debió de ver bastante jodido y no se fiaba de si iba a llegar o no. Dos días más tarde había otro criterium en otro sitio, estaba hecho una mierda y las quemaduras que tenía por todo el cuerpo (piernas, brazos, espalda, culo...) me habian dejado dormir poco. Pero lo malo de estas leches no son las heridas, es el miedo que pillas. Así pues, lleno de parches me presenté en el criterium. Ya en el calentamiento iba acojonado y las primeras tres o cuatro vueltas las pasé putas putas, pero pensé que la carrera era contra el miedo, no contra mis rivales y me fui metiendo más adelante cada vez, disputando sprines, jugandomela en las curvas y perdiendo totalmente el miedo antes de que terminase la carrera. Al final quedé tercero en ese criterium. No era ganar y no era una carrera superimportante, pero seguramente y aunque no se lo he contado a nadie, es una de las carreras de las que estoy más orgulloso y de las que más aprendí. La foto del final de carrera, con los otros dos del podium, es una de las que guardo con más cariño. Después de esa carrera, para mi, había subido un escalón importante, aprendí quetodo es entrenable y que la mitad (o más) de todo, está en la cabeza.

Perdón por el tocho y la batallita de senectud...

Y si, en lo del tiempo también tienes razón, esa fue una de las principales causas de que cambiase pedales por zapatillas.

Chapeau el post. Muchas gracias por compartir todas esas sensaciones.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Perdón por el tocho y la batallita de senectud...
    Al contrario. Yo creo que estas "batallitas" humanizan mucho al deporte y al deportista, y a mí me gustan más las crónicas de una carrera cuando salen desde dentro del deportista, reflejando sus sensaciones y vivencias internas, que cuando son una mera explicación técnica de la competición. Aparte de que es una anécdota muy bonita y paradigma de superación.

Álvaro, tu paisano volador, Guerrita, ha quedado campeón de España de 10.000 metros en ruta. Me alegro un montón de que las cosas le vayan saliendo bien. Enhorabuena a todos los segovianos.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Álvaro, tu paisano volador, Guerrita, ha quedado campeón de España de 10.000 metros en ruta. Me alegro un montón de que las cosas le vayan saliendo bien. Enhorabuena a todos los segovianos.
    Gracias
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Gracias
    Je, je.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¿¿¿¿SALVA QUE HA PASADO????, los días 20 y 21 se han borrado.
    1002

Bueno, pues os contaré lo del lunes y martes.
    Como decíamos ayer .........
    Lunes 20: día para tirar cohetes, después de mucho tiempo, aunque intercalé un par de días por ahí, me decidí a probarme, resultado:
    8 km. en 37:48 (4:43), la verdad es que volver a correr sin dolor, no tiene precio.
    Martes 21: teóricamente iba a nadar y no forzar, pero como jugaba el Madrid y tenía que sacar a la liebre, hice nuevamente un 2x1, así que a correr con la liebre, resultado:
    8,200 en 38:08 (4:39), nuevamente sin dolor, pero ahora creo que voy a esperar al lunes, que es cuendo me dan las plantillas.
    Esta tarde sacaré a la liebre de paseo, pero va a ser caminando y luego, disculparme Andreu e Ingrid, espero sentarme a ver a Kanouté hacer los deberes.
    Bueno Salva, no nos des mas sustos.
    1002

Bueno, pues os contaré lo del lunes y martes.
    Como decíamos ayer .........
    Lunes 20: día para tirar cohetes, después de mucho tiempo, aunque intercalé un par de días por ahí, me decidí a probarme, resultado:
    8 km. en 37:48 (4:43), la verdad es que volver a correr sin dolor, no tiene precio.Martes 21: teóricamente iba a nadar y no forzar, pero como jugaba el Madrid y tenía que sacar a la liebre, hice nuevamente un 2x1, así que a correr con la liebre, resultado:
    8,200 en 38:08 (4:39), nuevamente sin dolor, pero ahora creo que voy a esperar al lunes, que es cuendo me dan las plantillas.
    Esta tarde sacaré a la liebre de paseo, pero va a ser caminando y luego, disculparme Andreu e Ingrid, espero sentarme a ver a Kanouté hacer los deberes.
    Bueno Salva, no nos des mas sustos.

prueba superada Alvaro, me alegro un montón....ya estas otra vez dando caña.....

Chaval me he vuelto a lesionar, no se en que acabe pero es la lesión original, un ligamento que queda en la zona blanda interior del tobillo derecho, un ligamento que une la tíbia con el ástragalo que en su momento ya me dijeron que podía ser el origen.
    Pues a ver en que queda.
    Las palntillas nuevas... no muy bien, creo que son el origen del problema y he vuelto a las viejas. A ver.
    Por lo que cuentas, enhorabuena! fíjate el regreso y tiempos buenísimos con lo cual espernado que las plantillas funcionen pues el margen de mejora que te viene por delante.
    Casquero y hizo los deberes ayer... y Pepe también... a ver hoy, a ver...

Vaya entrenos, Alvaro.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Chaval me he vuelto a lesionar, no se en que acabe pero es la lesión original, un ligamento que queda en la zona blanda interior del tobillo derecho, un ligamento que une la tíbia con el ástragalo que en su momento ya me dijeron que podía ser el origen.
    Pues a ver en que queda.
    Las palntillas nuevas... no muy bien, creo que son el origen del problema y he vuelto a las viejas. A ver.
    Por lo que cuentas, enhorabuena! fíjate el regreso y tiempos buenísimos con lo cual espernado que las plantillas funcionen pues el margen de mejora que te viene por delante.
    Ánimo, Andreu, que últimamente ya está la enfermería bastante ocupada como para llenarla más.

En cuanto a Pepe, Casquero y compañía, la cosa sigue igual: los equipos reservándose contra el Barcelona para dejarse el pellejo contra el Madrid. Los grandes somos así, todos nos quieren ganar. Verás tú en el Sevilla el domingo como parece que lleve los BCAAS esos de lele hasta el utillero.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Pues a ver en que queda.
    No me jodas, acabo de conectarme, como ahora no me avisa de nada hasta que no entro y voy mirando uno a uno los temas, no me entero de nada.
    Ante todo tranquilidad, seguro que el problema viene de la plantilla nueva porque con las otras te he visto correr y no parecías tener excesivos problemas, al contrario, en Segovia ibas retenido por acompañar de otra forma habrías bajado ese tiempo bastante.
    Digo yo, que si te iba bien con lo antiguo, porque cambiarlo, en cualquier caso como dice un amigo mio de Vic, "piano, piano".
    Chapeau por el Barça y ante todo por la dupla Iniesta, Xavi, impresionante, o les atamos en corto en el Bernabeu o nos la juegan, de lo de Pepe, poco se puede añadir, si viviera Don Santiago seguro que ayer mismo se había anunciado su puesta en venta y se le había apartado del equipo, en fin lo que nos hizo grandes y mira que lo digo yo que soy fan de él.

Por cierto, ayer según lo anunciado, paseo con la liebre, eso si, paseo largo porque hacía una tarde-noche espectacular, lástima que se vaya a joder el fin de semana.
    Esta noche, espero nadar.
    1002