Atletismo
Página 474 de 515 PrimeraPrimera ... 474 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.461 al 9.480 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Es que hay que tenerlos cuadrados para terminar en ese tiempo yendo como ibas y sobre todo con lo que te quedaba por delante, así que no me extraña que te supiera a gloria. Por otro lado, si estás en la brecha es que esa rodilla va mejorando...ya contarás.

Siento lo de Tom.
    Gracias tío.
    Si, me están haciendo punción seca y aunque el dolor es brutal, el resultado merece la pena.
    El domingo corrí la Sanitas - Marca running series de Segovia, un 10K bastante jodido de perfil, como no puede ser de otra manera en Segovia y, a pesar de sentir un poco el cansancio de piernas, la rodilla respondió. Al final quedé el 31 de la general y 4 de la categoría, así que contento.
    Seguiremos informando.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué bien que hayas vuelto.....por aqui....
    Y por allí ...
    Si, reconozco que he dejado un poco el diario pero es que he andado bastante liado.
    Espero mantener nuevamente la continuidad y compartir la preparación de Frankfurt.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Bien hallado, amigo!!!!

Como va esa rodilla? Amputamos?
    Lo dicho, punción seca, voy con el fisio de Javi Guerra y si el se proclamó el otro día campeón de España de Maratón, quien sabe si se me pega algo y ...
    Cuanta atrás para Frankfurt, yo empiezo con el plan que me ha puesto el sensei el 8 de junio, casi que ya.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Me alegra verte por aquí de nuevo. Espero que esa rodilla te respete y que lo de Frankfurt sea ese "algo bonito" que esperas, y se lo puedas dedicar a Tom...

P.D. lo de ir con Red Bull en el MAPOMA sólo está al alcance de unos pocos, ya sabes...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

La preparacion pa franfur, la puedes hacer en El Botillo. Ni fisio... ni fisico!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Es que los de Bilbao...al "Chorrillo" de Palazuelos...le llaman como les da la gana...

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Es que los de Bilbao...al "Chorrillo" de Palazuelos...le llaman como les da la gana...

Fotia, es verdad. Especialidad en Bacardi!!!

1h de rodillo y 32 km, la carrera a la que íbamos esta tarde va a ser que no porque está nevando, vaya mierda de tiempo, estoy del frío hasta ...
    1002

10 meses de invierno...

Equipo
    Correcaminos
    ....y dos que sus coceis.......

Ya lo siento por la carrera de hoy
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues al final fuimos a la carrera desafiando el tiempo y vaya nivel que se gastaba por allí, gente del bikila, del canal, del oviedo, los arándanos del ciclote con Rafa a la cabeza, blume, paisanos de nivel, vamos que intuí que iba a ser el último.
    Primero fue Aitor que corrió como una gacelilla, 700 mts en 2'55" lo que viene siendo a 4'10", este me pasa a la de ya, soberbio y aún así, 6º para que os hagáis una idea del nivel que se llevaba por allí, todas las escuelas de atletismo.
    Después turno para la señora y servidor, una vez mas me dice que yo a lo mío y ella a lo suyo y vaya mérito tiene salir ayer entre las gacelas, masculina y femeninas que se veían, todo nivel, nada popular.
    Las 8 de la tarde, un frío de pelar y ¡¡¡pum!!! a correr. Circuito mixto, barro, asfalto, piedra, un poco de todo y sube baja, 3 vueltas para completar lo que debían ser 5.740 metros, vamos una legua, aunque el garmin dice que no, que 5.930 metros lo cual me parece mas cercano a la realidad, además el Geonaute da 6.000 metros. En cualquier caso la cosa fue que según la organización mi tiempo fue de 23'23", es decir a 4'04" y 45º de la general, 9º de la categoría y, ojo, 37º masculino, así que 8 mujeres entraron antes, para los que sabéis de esto ya podéis haceros idea del nivel de las féminas que fueron. Según el Garmin el tiempo es el mismo pero la media, obviamente, baja a 3'59" que es mas acorde a lo que pienso.
    Por su parte Michelle, en un carrerón mas de los que ya me tiene acostumbrado hizo 29'35" que con lo que entrena, es decir nada y con el "par" que había que echar ayer, es un tiempazo y pasa a ser sub 5', fue 16ª fémina y 12ª de la categoria, que contando que como os decía, cuando yo entré ya habían llegado 8, es simplemente soberbio, de no estar en otra categoría ya habría acumulado mas de una copita en la vitrina pero las senior se venden muy caras.
    En fin, al final tarde redonda, familiar y deportiva, vamos una gran tarde de sábado y una gran carrera que dice claramente que yo soy un diesel, diesel y que lo mío es el gasoil, los tiempos del queroseno ya pasaron.
    Que me den muchas tardes así en mi vida, por favor.
    1002

Pues a mi me parece un buen resultado. Mas que ser diesel, no te veo yo entrenando cincomiles...

Lo de Aitor es mas el futbol y aunque fuera el atletismo, a este con unas patatas fritas y un filete, le sobornas!!

Michelle, ahora que viene Botuchi, se va a poner como un misil.... espuzniz o similar!!!

Segovia es mucha Segovia. El poder de convocatoria que tiene... vamos, que si fuera una carrera solteros contra casados, no sera Segovia!!

Eres mu tonto!!

Que no pasa naaaaaa, pero que sepas...., que serlo lo eres!!!!

Pues serás todo lo diesel que quieras, pero después de andar preparando y corriendo maratones (no creo que lleves una preparación para correr una legua a carajo sacado) y con la rodilla de aquella manera, los ritmos son más que buenos.... otro cantar es el nivel de la prueba, que por lo que cuentas no era broma.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues serás todo lo diesel que quieras, pero después de andar preparando y corriendo maratones (no creo que lleves una preparación para correr una legua a carajo sacado) y con la rodilla de aquella manera, los ritmos son más que buenos.... otro cantar es el nivel de la prueba, que por lo que cuentas no era broma.
    En efecto, yo no soy de preparar 5 miles y me gusta el gran fondo pero me refiero a que veo como me cuesta coger el ritmo de crucero, obviamente cuestión de edad, es así.
    1002

20/05/2013

A falta de 20 días para empezar con la preparación específica de Frankfurt, continúo un poco a "mi bola" porque luego no podrá ser.
    Como ayer hubo descanso total porque el sábado doblé, hoy llegaba con ganas de soltarme un poco y eso he hecho, lástima que haya tenido que ser como los hámster ...
    Al final 13,6 Km en una hora rajando un poco con el amigo César y para la ducha.
    Tomorrow more ... jejeje.
    El viernes nueva punción en la rodilla así que a aprovechar.
    1002

Cuidado con esa rodilla. Estas incumpliendo el acuerdo aquel de.... ella no se mete contigo ni tu con ella...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    20/05/2013

A falta de 20 días para empezar con la preparación específica de Frankfurt, continúo un poco a "mi bola" porque luego no podrá ser.
    Como ayer hubo descanso total porque el sábado doblé, hoy llegaba con ganas de soltarme un poco y eso he hecho, lástima que haya tenido que ser como los hámster ...
    Al final 13,6 Km en una hora rajando un poco con el amigo César y para la ducha.
    Tomorrow more ... jejeje.
    El viernes nueva punción en la rodilla así que a aprovechar.
    veo que sigues de miedo para ser diesel la carrera del sabado no se dio tan mal...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Cuidado con esa rodilla. Estas incumpliendo el acuerdo aquel de.... ella no se mete contigo ni tu con ella...
    Si, creo que de un tiempo a esta parte ando algo transgresor pero no se puede estar eternamente reprimiendo voluntades.
    Ya saldrá el solo por donde quiera o por donde le dejen.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    veo que sigues de miedo para ser diesel la carrera del sabado no se dio tan mal...
    No, si no solo no se dió mal, se dio muy bien, pero sigo siendo diesel y, sobre todo, mayor.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si, creo que de un tiempo a esta parte ando algo transgresor pero no se puede estar eternamente reprimiendo voluntades.
    Ya saldrá el solo por donde quiera o por donde le dejen.

No, si no solo no se dió mal, se dio muy bien, pero sigo siendo diesel y, sobre todo, mayor.
    tu mayor, si seras de mi quinta (1972) y yo me considero un chaval
    hay algunos con 20 años que son mil veces mas viejos que tu o que nosotros...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter