Atletismo
Página 477 de 515 PrimeraPrimera ... 477 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.521 al 9.540 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    27/05/2013

Confieso que hasta hoy había, en el fondo, infravalorado a las elípticas, hoy eso ha cambiado para siempre. La culpable una PRECOR 1000i que me ha puesto el corazón hasta 190 ppm y me ha dejado la media en 152 ppm.
    1h05' y 12,2 km cañeros, cañeros, cañeros a nivel 20, creo que era el máximo, durante 40', simplemente brutal, aún noto que ando acelerado.
    Mañana bici.
    joerrrrrrrrrrrr como andamos de entrenos y fuerza por aqui....
    a ti no se te resiste nada....y menos mal q. el maximo era el 20, si no la rompes, jua jua,ua

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Para estar fastidiado con las migrañas y trabajando la indiferencia con la rodilla... Estás entrenando como una bestia.

Diesel... pero TDI

En qué fecha es Frankfurt? Yo estoy pensando en maratón para otoño. En España eso si.
    27 de octubre, empiezo a prepararle el un par de semanas, esto es para eliminar presión, tristeza, agobios, mala leche, en fin, lo que si dejamos acaba consumiéndonos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

El 29 descansé, ya era hora y el cuerpo lo necesitaba pero mire usted por donde tuve que correr 200 metor, desde la estación del AVE hasta el coche porque caía la mundial en Segovia y, tócate los cojones, cuando fuí a salir del coche un dolor terrible a la altura de la ingle, no me dejaba incorporarme.
    Al final, parece que es una pubalgia pero me niego a quedarme en el puto dique seco por una carrera de 200 metor, no me lo puedo creer, ya se que es el desencadenante, pero suena a cachondeo.
    Ayer, que no lo lean niños ni descerebrados, no me dio la gana de dejarme vencer por la mierda esta y volví a la elíptica, que sea lo que Dios quiera, notaba que me molestaba pero no como para parar, así que no paré e hice 14 Km.
    Ya se que igual me toca arrepentirme de esto, pero es lo que hay y lo que he decidido, de pequeño si tenía gripe salía a la nieve a sudar jugando con los amigos, me negaba a quedarme en la cama, de mayor la estrategia para la fiebre es correr y sudar un montón y también da resultado, ahora paso de la pubalgia, no se va a convertir en la protagonista de mi vida, que la den.
    Hoy natación con el enano que luego tenemos la fiesta de fin de temporada futbolera y mañana, igual estreno las energy boost.
    1002

Equipo
    Atlas
    Bueno, tu para mí eres el puto amo así que lo que hagas bien será.

Pero ... mira que eres cabezota, estas seguro que no eres aragones?

Putada típica. Carrerita en frío, con zapatos, supongo que cargando algún bártulo y tras un par de horas sentado.... Pinchazo al canto y a penar unos días.

Por cierto. Me interesa mucho el tema de las Boost esas, así que ya irás contando.

Equipo
    Quemasuelas
    En otras circunstancias te habría dicho... "no hombre, aguanta un poco y observa esas molestias". Pero yo acabo de pasar por algo parecido y eso es lo que uno siente... "a tomar por cleta la biciculo". Por eso te digo... ole esos 14km y que caigan todos lo que toquen!

Me apunto a la cuestión de Gurb. Me interesa el tema de las Boost.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

tuve que correr 200 metor, desde la estación del AVE hasta el coche porque caía la mundial en Segovia y, tócate los cojones, cuando fuí a salir del coche un dolor terrible a la altura de la ingle, no me dejaba incorporarme.
    Parece mentira que no sepas que en caso de catástrofe los corredores seremos los últimos en salvarnos, porque no podemos correr hasta después de haber calentado.

Yo creo que es cosa da abductores o adductores o como se diga.

Me alegra verte por aquí....

este es duro ... en dos días haciendo el bestia seguro

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Parece mentira que no sepas que en caso de catástrofe los corredores seremos los últimos en salvarnos, porque no podemos correr hasta después de haber calentado.

Yo creo que es cosa da abductores o adductores o como se diga.

Me alegra verte por aquí....
    Que alegría, estuve pendiente de ti en Valverde pero nada, vi a Rafa pero a ti nada de nada.
    Preocupado me tenías.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    este es duro ... en dos días haciendo el bestia seguro
    yoooo???? jejejejejejeje
    1002

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, tu para mí eres el puto amo así que lo que hagas bien será.

Pero ... mira que eres cabezota, estas seguro que no eres aragones?
    Que sepas que aún espero una respuesta.
    En cuanto a Aragonés, no, Castellano de lado a lado, pero es que por aquí también somos un poquito cabezones.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Por cierto. Me interesa mucho el tema de las Boost esas, así que ya irás contando.
    Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Me apunto a la cuestión de Gurb. Me interesa el tema de las Boost.
    Viernes 31/05/13

Natación, pensé que para la publagia era bueno nadar pero si lo es no lo parece porque me dolía como nunca. Aun así 1500 metros en 40' que son 1475 metros mas de lo que hubiera imaginado que sería capaz de hacer.
    Tras ello recibí una llamadita diciéndome que mis Energy boost me esperaban, tras un millón de gestiones, esperándome así que raudo y veloz me fui a por ellas.

Sábado 01/06/13

Tras una mala noche con la publagia recordándome los 1500 metros nadando, me dispuse a probar las nuevas adidas, ¿sería verdad todo lo que he oído sobre ellas?
    Pues si, lo es y es mas, creo que alguna cosa importante no se ha dicho, por ejemplo que las transicciones en terrenos sube y baja, son espectaculares, no te dejan quedarte clavado. Se nota muchísimo el efecto rebote y la amortiguación, son cañeras en asfalto pero en pista de arena van como rayos, hay que tener cuidado porque pueden sacarte de ritmo, piden mas velocidad pero sin proporcionar la seguridad que unas zapas de entrenamiento dan, en definitiva que estoy encantado con ellas.
    Cayeron 15 Km en 1h10' y fueron 15 km de pruebas continuas, en todas ellas sacaron sobresaliente.
    Por cierto, la publagia duele las primeras 10 zancadas, después me deja convivir con ella.

Domingo 02/06/13

No tenía ganas de nada, me sentía cansado y precisamente por ello cogí las boost y otras vez a la calle a probarlas durante 12,5 Km, por si los del día anterior no había sido del todo real. La respuesta, mejor aún que el día anterior, cuando nos acoplemos mutuamente la cosa debería ser espectacular.
    Lo dicho, un zapatillón que, al menos a mi, me ha caído de lujo y al que le auguro grandes cosas.
    100% recomendadas.

Ahhh, la pubalgia sigue por aquí.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Me apuntaré a las Boost. Yo soy de adidas... tengo que probarlas si o si.

Respecto a la pubalgia... yo me rompí jugando al fútbol. Correr me era posible pero en cuanto pateaba... o diera pasos laterales veía las estrellas. Por lo que nadar que es un continuo pataleo, tiene que ser una tortura.
    Mi recuperación fue a base de correr y trabajar los abductores con pesos, muy ligeros al principio y cargando cada vez mas en función de la mejoría y el paso de los días.
    Ni que decir tiene que las abdominales son fundamentales para fortalecer la zona.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Referente en Segovia. El Pub Algia, es de lo mejorcito. Bacardi a gogo...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno, ayer neurólogo para ver el porque de la continuidad de las migrañas, lo sabido, que no haga deporte en 3 semanas, que me drogue hasta las cejas y una resonancia para descartar un tumor, así que excepto el tercero, por si acaso, los otros dos puntos como que se los podía haber ahorrado.
    En cualquier caso ayer descansé porque tenía la consulta, pero hoy será otro cantar.
    1002

Bueno, si tienes que parar o bajar el ritmo por prescripción del neurólogo seguro que le viene bien también a tu pubalgia. Te queda mucho hasta la maratón, así que tranquilidad.

En cuanto a las migrañas conozco a bastante gente que las sufre. Es muy difícil determinar a primera vista cual es el motivo, por lo que deriva el tema en una gran batería de pruebas, alguna de las cuales dan mal rollo. Pero al final siempre es algo relacionado con stress, con temas hormonales o cosas así. Lo cierto es que es una dolencia muy molesta e incapcitante.

Espero que te vayas recuperando bien de todo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bueno, si tienes que parar o bajar el ritmo por prescripción del neurólogo seguro que le viene bien también a tu pubalgia. Te queda mucho hasta la maratón, así que tranquilidad.

En cuanto a las migrañas conozco a bastante gente que las sufre. Es muy difícil determinar a primera vista cual es el motivo, por lo que deriva el tema en una gran batería de pruebas, alguna de las cuales dan mal rollo. Pero al final siempre es algo relacionado con stress, con temas hormonales o cosas así. Lo cierto es que es una dolencia muy molesta e incapcitante.

Espero que te vayas recuperando bien de todo.
    Lo mía tiene que ver con exceso de agua en el cerebro, para que luego digan que el agua es lo mas sano.
    Por lo demás ya sabes tu como somos, haz lo que te digo y no lo que yo hago.
    1002

04/06/2013

Primer día de parón por prescripción neuro-facultativa.
    20' bici 11 Km
    30' elítica 6,2 Km
    10' bici soltando piernas 5 Km
    1002

Si, si. Esto ya deja bien a la claras como va a ser el paron...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Si, si. Esto ya deja bien a la claras como va a ser el paron...
    Ya te digo, si que le ha hecho caso al neurólogo

Alvaro, aguantate un poco hombre, haz caso.... se que será difícil, pero bueno, es lo que hay, no?

04/06/2013

Primer día de parón por prescripción neuro-facultativa.
    20' bici 11 Km
    30' elítica 6,2 Km
    10' bici soltando piernas 5 Km
    siii siii parón, veo q. te quedaste quietecito en el sofa...jujuju
    a ti ni aunque te aten...eres puro nervio!!!

bss