Atletismo
Página 48 de 515 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ánimo, Andreu, que últimamente ya está la enfermería bastante ocupada como para llenarla más.

En cuanto a Pepe, Casquero y compañía, la cosa sigue igual: los equipos reservándose contra el Barcelona para dejarse el pellejo contra el Madrid. Los grandes somos así, todos nos quieren ganar. Verás tú en el Sevilla el domingo como parece que lleve los BCAAS esos de lele hasta el utillero.
    La verdad es que hasta ahora mismo sigo sin entender que cojones hacía Kanouté en el banquillo, lo estaría reservando para el Domingo, aunque hemos de reconocer que estos chavalillos blau-granas, jugar, juegan mucho.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Vaya entrenos, Alvaro.
    Gracias Rafa, poco a poco espero poder ir recuperando el tiempo perdido y, hasta donde sea posible, acercarme a esos tiempos que andas marcando tu y que son espectaculares.
    1002

Muchas gracias por la información.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    La verdad es que hasta ahora mismo sigo sin entender que cojones hacía Kanouté en el banquillo, lo estaría reservando para el Domingo, aunque hemos de reconocer que estos chavalillos blau-granas, jugar, juegan mucho.
    Pues tal y como te dije... yo creo que nos estabamos guardando pal madri que parece que es mas facil meterle mano que al barca.. joder como juegan los enanos...

oye Álvaro con respecto a lo de las camisetas del foro... no encuentro el post????????

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues tal y como te dije... yo creo que nos estabamos guardando pal madri que parece que es mas facil meterle mano que al barca.. joder como juegan los enanos...

oye Álvaro con respecto a lo de las camisetas del foro... no encuentro el post????????
    En "general" y luego "camisetas de foroatletismo".
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    En "general" y luego "camisetas de foroatletismo".
    Thanks!

ahora mismo lo miro....

Me alegro de que hayas reanudado con tan buen pie la actividad atlética. No creo que te pongas al nivel anterior, lo que creo es que te vas a poner mucho mejor. Pero si has estado parado unas semanas lo lógico es empezar poco a poco, como si de una pretemporada se tratase. Si has entrenado bien con el mal tiempo, ahora que viene lo bueno...

Y Andreu, cuídate y recupera ese ligamento. Ya estamos todos aprendiendo un poco de lesiones (desgraciadamente), y el descanso suele venir bien. Ánimo.

Gracias por lo que decís.
    Cierto, el descanso y tengo la media el domingo, a ver que hago.
    Se me pone el tobillo como una patata, en su momento me hicieron una resonancia en cada tobillo y solo me detectaron esto, mínimo, intratable qirúrgicamente y me venía de una lesión antigua que ni en su momento me di cuenta y me sale ahora con las repeticiones del correr. Putada, esto me lo llevo a la tumba ya, a vivir con ello y el calor ayuda a que se hinche mas. Es nada pero suficiente para dar la vara.

Es igual, volveremos seguro.

Como sientes el cuerpo chaval? que bueno que te leo que ya estás a punto, presto para estrenar las plantillas, bueno, para caminar con ellas, te dirán que antes de correr andes con ellas un par de semanas hasta es posible que debas comprar unas bambas media talla mas grande, ya nos contarás y ojalá fuera lesiones ya puedas dar todo tu nivel que está bastante por debajo de tus tiempos mas bajos que aquí nos mencionas y además ahora que viene el buen tiempo, a ver si te vemos pasar en Bajo Pas.

No me adelanto, mucha suerte y eso, piano piano si va lontano!

Hoy Martinet cumplió 3 años, el dia de Sant Jordi, estuvo genial!

Echad un vistazo a este enlace. Esto si que es un par de huevos. Bueno, dos pare
    Video - My Redeemer Lives - Team Hoyt - tangle.coms.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No me he podido, buscadlo y flipareis.
    Es un padre con un hijo haciendo un ironman.

Y luego, nosotros quejandonos. Somos unos pringaos

Acojonante.....

Impresionante, para echarse a llorar, y seguramente, con toda su dureza multiplicada por mucho, el iron man es lo de menos, el esfuerzo del dia a dia y el amor de este padre comparable a nada.
    Para pensárselo mucho antes de renunciar a nada.

Video - My Redeemer Lives - Team Hoyt - tangle.com

A mi me lo ha pillado Iñaki, este es.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Acojonante.....

Impresionante, para echarse a llorar, y seguramente, con toda su dureza multiplicada por mucho, el iron man es lo de menos, el esfuerzo del dia a dia y el amor de este padre comparable a nada.
    Para pensárselo mucho antes de renunciar a nada.

Video - My Redeemer Lives - Team Hoyt - tangle.com

A mi me lo ha pillado Iñaki, este es.
    Yo ya lo había visto....me parece impresionante lo que hace este hombre....
    verlo tirar de la barca con el hijo es algo que me dejó helado... imaginate el entrenamiento de diario como dice Andreu como tuvo que ser.... y la fuerza en la mente uqe tiene ese hombre es brutal...

Gracias por lo que decís.
    Cierto, el descanso y tengo la media el domingo, a ver que hago.
    Se me pone el tobillo como una patata, en su momento me hicieron una resonancia en cada tobillo y solo me detectaron esto, mínimo, intratable qirúrgicamente y me venía de una lesión antigua que ni en su momento me di cuenta y me sale ahora con las repeticiones del correr. Putada, esto me lo llevo a la tumba ya, a vivir con ello y el calor ayuda a que se hinche mas. Es nada pero suficiente para dar la vara.

Es igual, volveremos seguro.

Como sientes el cuerpo chaval? que bueno que te leo que ya estás a punto, presto para estrenar las plantillas, bueno, para caminar con ellas, te dirán que antes de correr andes con ellas un par de semanas hasta es posible que debas comprar unas bambas media talla mas grande, ya nos contarás y ojalá fuera lesiones ya puedas dar todo tu nivel que está bastante por debajo de tus tiempos mas bajos que aquí nos mencionas y además ahora que viene el buen tiempo, a ver si te vemos pasar en Bajo Pas.

No me adelanto, mucha suerte y eso, piano piano si va lontano!

Hoy Martinet cumplió 3 años, el dia de Sant Jordi, estuvo genial!
    Lo primero, FELICIDADES A MARTÍ.
    Eso, eso mismo decía mi amigo de Vic.
    Por fin puedo conectarme, ayer al salir ya no me dejó volver a entrar hasta hoy y además no me notificaba por correo nada de nada, parce que ya se ha solucionado todo.
    Os cuento que ayer incumplí mi palabra y en vista de la tarde que hacía, pequé, vamos que corrí e hice 10.150 mts en 46:05 (4'32"), sinceramente ni en mis mas optimistas planteamientos pensé en que tras la lesión, me sentiría tan bien y eso me alegra muchísimo y me da autoridad moral para deciros que nunca, nunca, tireis la toalla.
    1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No me he podido, buscadlo y flipareis.
    Es un padre con un hijo haciendo un ironman.

Y luego, nosotros quejandonos. Somos unos pringaos
    Si, ya lo conocía porque hace tiempo, no recuerdo exactamente cuando y quien, alguien en su diario puso el enlace, aunque en aquella ocasión era este: YouTube - I can only imagine father son iglesia El Pan de Vida
    Si recordais, tras la media de Segovia os conté que había dos temas con los que me motivava para correr, uno era Viva la Vida de Coldplay y el otro no os lo dije, bien ahora os lo digo, se llama I can only imagine y es precisamente el tema que suena en el video que os he puesto, aún hoy sigo motivándome con el tema y me imagino perfectamente la escena aunque mentalmente invierto los papeles. Aún hoy se me saltan las lágrimas con el asunto.
    Lo de este hombre no tiene calificativo, no se ha inventado la palabra que lo defina, o igual si, PADRE.
    Iñaki, ya te llamo y te cuento si nos vemos por Madrid, ojo con el frio y la lluvia, vente preparado.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 24-04-2009 a las 13:17
    1002

El frío a mi, me da igual. Ya viste en Segovia, que pase calor.
    Lo del agua es harina de otro costal. Supongo que si llega el caso, un chuvasquero y arreglado.

Eso de que igual no puedes... entonces es que no acabas de ver los enlaces de los videos.
    Áh! Tu lo que estás haciendo es un tratamiento hormonal y no quieres desvelar el secreto hasta el Bajo Pas, camón!!!

Si, ya lo conocía porque hace tiempo, no recuerdo exactamente cuando y quien, alguien en su diario puso el enlace, aunque en aquella ocasión era este: YouTube - I can only imagine father son iglesia El Pan de Vida
    Si recordais, tras la media de Segovia os conté que había dos temas con los que me motivava para correr, uno era Viva la Vida de Coldplay y el otro no os lo dije, bien ahora os lo digo, se llama I can´t only imagine y es precisamente el tema que suena en el video que os he puesto, aún hoy sigo motivándome con el tema y me imagino perfectamente la escena aunque mentalmente invierto los papeles. Aún hoy se me saltan las lágrimas con el asunto.
    Lo de este hombre no tiene calificativo, no se ha inventado la palabra que lo defina, o igual si, PADRE.
    Iñaki, ya te llamo y te cuento si nos vemos por Madrid, ojo con el frio y la lluvia, vente preparado.

¡ ¡ G R A C I A S ! !

No conocía la historia y no habia visto el video.

Me he emocionado mucho viendolo. Son esas historias que te hacen sentir "v i v o". Muchas gracias. Da para recapacitar.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡ ¡ G R A C I A S ! !

No conocía la historia y no habia visto el video.

Me he emocionado mucho viendolo. Son esas historias que te hacen sentir "v i v o". Muchas gracias. Da para recapacitar.
    hago mias las palabras de lele..
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

RICARDO ABAD

Para alucinar. Esto si que es biomecánica.

Media de Olot. Hice 1h41'10''.
    Chaparrón hasta 10 minutos antes, diluvio 20 minutos después, mientras sin lluvia o lloviznando.
    Siempre a un ritmo que mas allá del mismo hubiese empezado a tener mas problemas de la cuenta. Acabé bien, sin sobras pero sin sufrir.
    No había mucha gente, no llegaba a los 500 corredores, ambiente muy bueno que invita a seguir y seguir ! La próxima en 2 semanas, media de Girona.

Mañana el tobillo dirá, el derecho que tengo problemas en la inserción del aquiles, el izquierdo ya es crónico en la base de la inserción, pero este ya se que duele y luego se va, ya mas controlado.

Ánimo para la de Ávila chaval! a los ritmos que comentas seguro por debajo de 1h40' Me voy a fijar este objetivo en Girona, dicen que es plana.

Media de Olot. Hice 1h41'10''.
    No había mucha gente
    Estaban todos en la "puta mapoma".

Muy buen tiempo, Andreu. Espero la crónica.