Atletismo
Página 482 de 515 PrimeraPrimera ... 482 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.621 al 9.640 de 10289

Diario de Alvaro

Ya viene el plan a "rajatabla" y el "sensei" no es conocido por su piedad con este pobre mortal ... pero aun así le aprecio.
    La verdad es que hasta ahora he mezclado un poco lo que me dijo con lo que me apetecía, me dió un poco de "mano libre" para ello, pero ahora entro en las 14 semanas previas y la cosa ya cambia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Y eso que es para ti? naaaaaaa! jeje.
    Ánimo y a por las 14!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Menuda motivacion, macho!!

Bajar de 3h es muy, muy dificil, pero con ese tesón, aunque lo veo lejos.... cada dia menos.

Has nacionalizado a Nairo o es que eres anti Froome? El año que viene, otra cosa sera, que si lo de Contador no es normal, lo suyo y lo de Andy, mas raro lo es todavia.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No, ya decía que Nairo me parece un crack, ya se que es Colombiano, pero siempre me ha gustado el ciclismo de estos "escarabajos" es del de verdad y hace mucho bien que vuelvan los míticos Parra o Herrera, pero es que este tío además anda en llano.
    Lo de Froome, ayer dio síntomas de ser humano pero es que hasta hoy ... veremos. En cualquier caso, en este deporte, solo anti tramposos, los demás me parecen todos unos crack pero uno siempre toma partido por alguien, como en la vida misma.
    Lo de las 3h, tengo milimetrado el sufrimiento y el trabajo que representa, pero sólo cuando vea el tiempo al pasar por meta sabré si lo he conseguido o no, antes yo no me doblego.
    1002

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bien, Alvaro, bien.
    te veo mas que bien, eso si, templa. no gastes mas de lo que toca ahora, esto es largo y hay que llegar fresco, o por lo menos empezar lo mas fresco posible, son muchas semanas y muchos km, como para empezar antes de lo debido. mete mas bici, coño!!!!.
    Yo también te veo bien, pero no veo que te estés pasando. Una marca sub-3h en maratón es un objetivo respetable y siempre he pensado que moviéndote en estos parámetros es más que aconsejable partir con una buena base para no tener que hacer un incremento demasiado brusco en la cantidad/calidad. Vas memorizando ritmos y las x semanas de entrenamiento serán eso, de entrenamamiento para maratón, nada de tener que meter un mes de acondicionamiento para simplemente poder correr. Además piensa que en una preparación maratoniana siempre surgen imprevistos (pequeñas lesiones, obligaciones laborales o familiares, bajones...) o previstos (una tal carrera de bici de un tal Perico...)

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Joder, que bien vas... con estos calores tienes el 4:30 más que asimilao como ritmo de base... eso te abre muy buenas perspectivas siempre que no te vuelvas loco... ni entrenando ni en Frankfurt.

Ala, cuidate...
    Lenon, toda la razón. Me gusta mucho ese ritmo-base de 4'30". De hecho mi ritmo base de rodajes en mi última maratón fue de 4'25", más o menos, y conseguí correr la maratón a 3'52". A mí me da muy buen rollo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    En eso se basa, en hacer del 4'30" un ritmo de rodaje "cómodo", date cuenta que el objetivo es correr 42 Km a una media de 4'15", casi nada al aparato ...
    De lo de volverme loco allí, te aseguro que no, esta vez estoy plenamente mentalizado de que la Maratón es muy seria e impredecible, son muchos kms.
    Lo que te decía antes. Tienes que mentalizarte y estás mentalizado. Y con el entrenamiento que te mandan lo veo muy factible.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya viene el plan a "rajatabla" y el "sensei" no es conocido por su piedad con este pobre mortal ... pero aun así le aprecio.
    La verdad es que hasta ahora he mezclado un poco lo que me dijo con lo que me apetecía, me dió un poco de "mano libre" para ello, pero ahora entro en las 14 semanas previas y la cosa ya cambia.
    Supongo que seguirás con Valentín. Hace mucho que no lo veo en ninguna clasificación. ¿Qué tal está? Dale recuerdos.

Equipo
    Quemasuelas
    Me quedo si hay hueco!!??
    Leo en tu post inicial q tu objetivo era bajar de 1h40 en la MM!!jeje
    eso ya quedo muy anticuado no?!jaja

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo también te veo bien, pero no veo que te estés pasando. Una marca sub-3h en maratón es un objetivo respetable y siempre he pensado que moviéndote en estos parámetros es más que aconsejable partir con una buena base para no tener que hacer un incremento demasiado brusco en la cantidad/calidad. Vas memorizando ritmos y las x semanas de entrenamiento serán eso, de entrenamamiento para maratón, nada de tener que meter un mes de acondicionamiento para simplemente poder correr. Además piensa que en una preparación maratoniana siempre surgen imprevistos (pequeñas lesiones, obligaciones laborales o familiares, bajones...) o previstos (una tal carrera de bici de un tal Perico...)

Lenon, toda la razón. Me gusta mucho ese ritmo-base de 4'30". De hecho mi ritmo base de rodajes en mi última maratón fue de 4'25", más o menos, y conseguí correr la maratón a 3'52". A mí me da muy buen rollo.

Lo que te decía antes. Tienes que mentalizarte y estás mentalizado. Y con el entrenamiento que te mandan lo veo muy factible.

Supongo que seguirás con Valentín. Hace mucho que no lo veo en ninguna clasificación. ¿Qué tal está? Dale recuerdos.
    Gracias Master, me encanta leerte pero eso ya sabes que no ses ni nuevo, ni exclusivo, por algo será.
    En cuanto a Valentín, anda bien pero se saturó de competir, está mas volcado en la parte didáctica del tema y no veas como lo agradecemos muchos, en cualquier caso ya sabes, sigue con sus ritmos de 3' bajo y despegando pegatinas por la carretera de la Granja y Vlasaín, un crack, bueno como otro de Aranda que conozco.

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Me quedo si hay hueco!!??
    Leo en tu post inicial q tu objetivo era bajar de 1h40 en la MM!!jeje
    eso ya quedo muy anticuado no?!jaja

Saludosss
    Si, algo desactualizado
    Por supuesto que hay hueco y sino, se hace.
    Gracias.
    1002

Día 40 "road to Frankfurt" (19/07/2013)
    Descanso

Día 41 "road to Frankfurt" (20/07/2013)
    (1h45' R1)
    No tocaba así pero las cicunstancias mandan y mas en mi caso porque las obligaciones en casa son árduas.
    Salí temprano, hacia las 8:30 y menos mal porque a las 10:00 el calor y la suma de kms. ya se dejaban sentir.
    Al final salieron 23 Km a 4'35" que va afianzando el ritmo.

Día 42 "road to Frankfurt" (21/07/2013)
    1h15' rodillo
    Como decía el insigne Arándano, no hay que descuidar los posibles imponderables, léase la Perico y claro, hay que darle un poco a los pedales si no quiero morir en alguno de los 4 puertos y 170 Kms. Además creo que me venía bien después de la tirada del día anterior para "soltar" piernas.
    Fueron 44,8 Km así que una media de casi 36 Km/h y vamos sumando pedaladas.

Hoy empieza el plan de 14 semanas, que poco va quedando, a por ello.
    1002

Con lo fuerte que estas ya con el plan de estas 14 semanas te haces ese maratón con la gorra y la marca que quieras, ya veras ya

Eso de la bici parece que no, pero leches, que bueno que es

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Con lo fuerte que estas ya con el plan de estas 14 semanas te haces ese maratón con la gorra y la marca que quieras, ya veras ya

Eso de la bici parece que no, pero leches, que bueno que es
    Muchas gracias pero no creas, la Maratón es el tipo de carrera que puede echar abajo en 5 Kms todo el trabajo de meses, la tengo mucho respeto y al hecho de correr a 4'10"/4'15" durante 42 Kms., no te cuento.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Genial la tirada del sábado! Manteniendo ese sub4'40" incluso con el incremento de kms. Y hoy... empieza el baile! :P
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Pues un buen plan de Valentín, empieza con L-----> DESCANSO//*//Natación

Respecto al sub 3h, qué decirte que ya no sepas.... Nadie dijo que fuera fácil, pero potencial y ganas te sobran. Ánimo con el plan, que ya sabes que funciona.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues un buen plan de Valentín, empieza con L-----> DESCANSO//*//Natación

Respecto al sub 3h, qué decirte que ya no sepas.... Nadie dijo que fuera fácil, pero potencial y ganas te sobran. Ánimo con el plan, que ya sabes que funciona.

jejeje, en este caso es:
    Rodar 40' suaves + estiramientos
    1002

Día 43 "road to Frankfurt" (22/07/2013)

Comienza el plan de 14 semanas que promete diversión.
    De momento ayer 40' suave + estiramientos así que la cosa debería haber sido tranquila pero no, imagino que por el calor que hacía o porque, indudablemente, los 23 kms del sábado que no estaban en los papeles, pasaron factura. El caso es que sufrí mucho mas de la cuenta y llevaba una sensación de deshidratación bárbara.
    Al final 9Km para 41' a ritmo de 4'36" que es algo mas rápido de lo que tocaba pero no porque me viera peor de lo que estaba, sino porque no tenía otro ritmo, mi mejor, ni peor, era eso o parar que, probablemente, hubiera sido lo mas sensato.
    Después estiramientos y ya.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Ostras pues si en 4'36'' vas tan comodo como para no sentirte forzando ni por arriba ni por abajo,bien no?
    Con 14 semanaas por delante y con un ritmo objetivo de aprox. 4'15'' parece q partes de una muy buena base!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cojo sitio de nuevo Alvaro, pare seguir la evoluciones camino de Frankfurt. Ya veo que empezamos muy fuertes, seguro que esta vez si toca.

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Ostras pues si en 4'36'' vas tan comodo como para no sentirte forzando ni por arriba ni por abajo,bien no?
    Con 14 semanaas por delante y con un ritmo objetivo de aprox. 4'15'' parece q partes de una muy buena base!!

Saludosss
    Vamos a ver, ya sabes que lo importante no es como se empieza, sino como se acaba.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Cojo sitio de nuevo Alvaro, pare seguir la evoluciones camino de Frankfurt. Ya veo que empezamos muy fuertes, seguro que esta vez si toca.
    Dios te oiga.
    1002

pues nada, ya esta la cosa en marcha.
    a nada que la cosa se de bien, el entreno te deberia dar esos 10" menos por km, lo que daria un ritmo base de 4´ventipocos y con eso y la experiencia que ya tienes, estaras en condiciones de por lo menos intentarlo.
    lo veo factible. haber si todo lo que no es entrenar acompaña. que tambien es importante.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues nada, ya esta la cosa en marcha.
    a nada que la cosa se de bien, el entreno te deberia dar esos 10" menos por km, lo que daria un ritmo base de 4´ventipocos y con eso y la experiencia que ya tienes, estaras en condiciones de por lo menos intentarlo.
    lo veo factible. haber si todo lo que no es entrenar acompaña. que tambien es importante.
    Estoy con Josmi... creo que estás cerca y que si no se tuerce puedes conseguirlo...

Un saludo.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Día 44 "road to Frankfurt" (23/07/2013)
    60' de 4'30" a 4'20" + técnica de carrera.

Esto es lo que tocaba pero a los 50' mis piernas ya no daban mas, estaban totalmente vacías y no había manera, tuve que parar.
    Al final salió una media de 4'25" para esos 50' y de la técnica de carrera mejor olvidarse, no había manera.
    1002