Atletismo
Página 487 de 515 PrimeraPrimera ... 487 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.721 al 9.740 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Megacoñazo, para el que se quiera entretener ...

Día 66 "road to Frankfurt" (14/08/2013)
    1h30' rodillo
    Penúltimas pedaladas antes de La Perico a una media de 33 Km/h.

Día 67 "road to Frankfurt" (15/08/2013)
    1h35' R1->R2
    Como ha habido que darle intensamente a la flaca estos días y dejar un poco de lado las zapas, ha tocado trastocar todo el plan, así que a calzarse las zapas nuevamente y pasar de la bici.
    21 Km a 4'33" con demasiado calor y sufriendo, pulsaciones muy altas 154.

Día 68 "road to Frankfurt" (16/08/2013)
    1h30' rodillo
    Y estas si que son las últimas pedaladas antes de La Perico, a 33,5 Km/h y esperando al domingo, ya tiene que estar todo el trabajo hecho, por cierto, parece que va a hacer calor intenso pero no me importa en exceso aunque siempre es un "hándicap".

Día 69 "road to Frankfurt" (17/08/2013)
    Descanso merecido.

Día 70 "road to Frankfurt" (18/08/2013)
    La Perico
    Una vez mas brutal, pero nuevamente he disfrutado como la primera vez.
    Los 170 Km, los 4 puertos y sobre todo el típico viento de cara los últimos 40 Km que hacen épica esta prueba, sumado al intenso calor que nos ha acompañado hacen que disfrute como un enano, ya se que parece masoquismo pero es así.
    El crono oficial este año, 6h16' que constituyen mi MMP y que hacen que este abuelete maratoniano se hinche como un palomo, en serio, que bien lo he pasado.
    Este año con Raul y, como siempre, mi hermano. Al final nos ha faltado May por causa mayor, pero seguro que el próximo año vuelve a subirse a la flaca con nosotros y entonces ya estará completo ... ¿o no? porque, quien sabe, igual contamos con algún/a debutante de lujo para próximas ediciones.
    Pues lo dicho, otra mas completada y con una media de 25,3 Km/h., ahora a ceñirse exclusivamente en la cita de Frankfurt.
    El año que viene, si Dios quiere, nos vemos en la edición XXI.

Día 71 "road to Frankfurt" (19/08/2013)
    A rodar muyyyyyyyyyyyyyyyy suave con los enanos, un descanso activo.

Día 72 "road to Frankfurt" (20/08/2013)
    70' R1 + T.C.
    Lo he tenido que dejar en 66' porque entre el calor, La Perico en las piernas y sobre todo que para completar los 4' que me faltaban tenía que dar vueltas, la ralladura de cabeza era importante, aun así han salido 14,3 Km a una media de 4'38"y ppm altas, 155.
    Al llegar estaban los enanos, los tres, y se han hecho, cada uno a su manera, la técnica de carrera conmigo, lo bien que me lo he pasado ha mitigado totalmente el cansancio, enormes mis tres peques.

Día 73 "road to Frankfurt" (21/08/2013)
    CUESTAS (20' R1 + 2x 5 cuestas 1'45" r 2' y r3' entre bloques + 20' R1)
    Y lo pongo con mayúsculas para no olvidarlo porque serán el habitual de los miércoles, hacen buenos a los miércoles de series ...
    El tema cuestas en mi tierra consiste en elegir si la quieres de categoría especial o de primera, no hay mas opción y con esa pendiente hacer cuestas de unos 400 metros es desear que te caiga un rayo cuanto antes, terrible.
    Lo mejor, que he superado la prueba y ya estoy mentalizado para lo que espera en sucesivos miércoles.
    15,6 Km para 1h20' totales y seguimos en la brecha.

Día 74 "road to Frankfurt" (22/08/2013)
    Tocaban 75' R1 + 4 progresivos
    La realidad, descanso total, el cuerpo me ha hecho saber que hoy era que NO y ha sido que NO.
    Hay que saber escuchar, aunque sea de vez en cuando.

Día 75 "road to Frankfurt" (23/08/2013)
    Fartlek (25' R1 + 8'+6'+4'+2'+1' 3'50"/4'00" r mismo tiempo + 20' R1)
    El entreno se las trae, mas aun si el "calorcito" acompaña y eso que he salido relativamente pronto.
    No he conseguido los ritmos objetivo en el fartlek, excepto en el minuto final, quizás el cansancio acumulado, quizás la orografía mas calculada, quizás las recuperaciones mas rápidas de lo debido o quizás vaya usted a saber que, pero aun así, me doy por muy satisfecho, he cumplido lo mas dignamente y eso me vale.
    23 Km a 4'34" y 153 ppm que siguen siendo altas.

Día 76 "road to Frankfurt" (24/08/2013)
    1h30' rodillo
    El plan dice descanso, pero no especifica si activo o total así que me lo he tomado por la primera y me he subido al rodillo con la intención de soltar piernas a 28 Km/h que me han venido realmente bien.
    Mañana toca tirada larga, de las que ya empiezan a ser largas de verdad, y hay que llegar con el músculo suelto.

Día 77 "road to Frankfurt" (25/08/2013)
    Tirada larga 110'
    Me he sentido bien muy a gusto, las ppm así lo corroboran porque para una media de 4'34" ya empiezan a situarse en su lugar, aunque siguen altas 149.
    El cambio de ritmo del km 14 al 21 fácil y los tres últimos kms cerca de 4' sin mayor problema, voy yendo hacia el objetivo aunque aún está lejos.
    24,1 Km mas al zurrón.
    Pensaba que eran menos km la Perico, sobre 1540 o así! Carai!!!

Ponme al día!! Que prueba es esa que estás preparando? Maratón en Frankfurt o que?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Ponme al día!! Que prueba es esa que estás preparando? Maratón en Frankfurt o que?
    Por lo que me contaba un amigo que hizo varios años de los 10 primeros, la Perico son 165-168 km con 4 puertos majos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estos no son de los que dicen que valen doble?
    Si, la verdad es que decir decimos muchas cosas, yo incluido, pero la realidad es que sufría como un perro.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Como tamos como tamos?
    tamos, tamos, que no es poco ...

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

El GARMIN marcó 169 Km y son tres puertos de 1ª y uno de 2ª, pero hay que añadir un quinto, que son los 40 Km finales con viento SIEMPRE en contra, como no seas capaz de meterte en un grupo, estás acabado.
    Ahora Frankfurt y a tratar de bajar de las 3 horas, para ello entreno, luego veremos que dice la carretera el 27 de octubre.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por lo que me contaba un amigo que hizo varios años de los 10 primeros, la Perico son 165-168 km con 4 puertos majos
    Es muy dura, yo la pondría junto con la QH como las dos mas duras de España, aunque nunca olvidaré la subida a los Lagos de Covadonga.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Día 82 "road to Frankfurt" (30/08/2013)
    20' R1+5 x 6'R3 r2'+10' R1
    No ha podido ser, tras la tercera serie ha comenzado un dolor en el gemelo izquierdo que, a pesar de trotar para ver si pasaba, nada de nada, iba a mas así que no he querido arriesgar lo mas mínimo y he puesto rumbo a casa con mucha tranquilidad.
    En casa, estiramientos y 30' en el rodillo para ver si se suelta el músculo, esperemos que entre el descanso de mañana y demás, el domingo este ya bien porque esperan 2 horas de rodaje.
    Por cierto, las tres series han sido a 3'56", 3'59" y 3'55", de entre 1.500 y 1530 metros.

Día 83 "road to Frankfurt" (31/08/2013)
    Descanso
    Pues eso debería haber sido, pero dudo de que 7 horas en IKEA mas 3 montando la mierda de las cosas compradas, puedan considerarse descanso, veremos mañana.

Día 84 "road to Frankfurt" (01/09/2013)
    120' R1->R2
    Fatal, para empezar lo he tenido que acortar 15', hasta los 105', no había mas.
    Esperaba un día de sol pero no imaginaba que el calor volvería a apretar tanto, a parte de llevar las dos botellitas de agua he tenido que parar en dos fuentes y tras beber he tenido que parar a vomitar el agua, iba mal, muy trabado, supongo que el """descanso""" de ayer en el pu#o IKEA no ha ayudado mucho y menos aún las otras 3 de montaje ...
    En cualquier caso, segundo entreno abortado, por la causa que sea, espero que no vuelva a pasar.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Comprar en ese centro comercial es un maratón por si solo... estoy temiendo el día que mi moza diga que "hemos de ir"...

Respecto a los entrenos, bienvenidos sean esos 105' contra viento y marea. En esas circunstancias, yo ni me pongo las zapatillas. Eres un tio duro!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

He estado viendo este mes tus entrenos y careras y ya andaba alucinando, no tenia ni idea de que tu objetivo era bajar de 3 horas.
    Para mi es como intentar ir a la luna... seguire pendiente de tus progresos. Animo!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    He estado viendo este mes tus entrenos y careras y ya andaba alucinando, no tenia ni idea de que tu objetivo era bajar de 3 horas.
    Para mi es como intentar ir a la luna... seguire pendiente de tus progresos. Animo!
    gracias.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Días malos como este siempre toca alguno, lo importante es superarlos y mantenerse fuerte mentalamente y días de los de Ikea y similares siempre tenemos que contar con un porcentaje de ellos en la preparación, no somos pros, así que a no desenfocarse y seguir en la misma línea.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Vaya, veo que estas de entrenos cruzados con el IKEA

Ya vas por las 2 horitas, anda que no

Buffff..... Un 5x6' con esta calorina son palabras mayores.

Creo que por una vez el de "Nurgos" tiene razón, así que ánimo.

7 horas en el ikea tiene que ser un entreno muy duro, más que un maratón. Es un constante bombardeo psicológico.

Supongo que tiene que haber marchas más duras que la Perico, aunque igual no son tan conocidas. Eso sí, de Castilla será la más dura, por mucho que digan de la Cárlos Sastre. Yo en sus tiempos hice la de Barco de Ávila y la de Neila y no se acercan ni de lejos a la distancia y al nº de puertos de la Perico

En el ikea??? Comprando una silla de esas pa sentarse y dar de comer a las palomas?

Comprame otra a mi!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Has salido ya del Ikea o sigues allí?

De todos modos, ese no era un negro que jugaba en la selección española? También hace sillas... que apañao
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Días malos como este siempre toca alguno, lo importante es superarlos y mantenerse fuerte mentalamente y días de los de Ikea y similares siempre tenemos que contar con un porcentaje de ellos en la preparación, no somos pros, así que a no desenfocarse y seguir en la misma línea.

Un abrazo
    Luis
    No, no, si "desenfocao", lo que se dice "desenfocao", no voy, ahora jodido lo que se dice jodido, un rato ...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya, veo que estas de entrenos cruzados con el IKEA

Ya vas por las 2 horitas, anda que no
    Lo que voy es por las cunetas vomitando ... jajaja

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Buffff..... Un 5x6' con esta calorina son palabras mayores.

Creo que por una vez el de "Nurgos" tiene razón, así que ánimo.
    Cuidadín que se empieza por dar la razón en esto al de Nurgos y acabas quitando los miércoles del calendario.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    7 horas en el ikea tiene que ser un entreno muy duro, más que un maratón. Es un constante bombardeo psicológico.

Supongo que tiene que haber marchas más duras que la Perico, aunque igual no son tan conocidas. Eso sí, de Castilla será la más dura, por mucho que digan de la Cárlos Sastre. Yo en sus tiempos hice la de Barco de Ávila y la de Neila y no se acercan ni de lejos a la distancia y al nº de puertos de la Perico
    Pues muchas mas duras, no lo tengo yo claro, en España me refiero. Desde luego de Castilla, indudablemente.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    En el ikea??? Comprando una silla de esas pa sentarse y dar de comer a las palomas?

Comprame otra a mi!!!!
    Ya las tengo, la tuya es de cuadros que te pegan mas ...
    Lleva tu las migas de pan que me he olvidado.

Has salido ya del Ikea o sigues allí?

De todos modos, ese no era un negro que jugaba en la selección española? También hace sillas... que apañao
    Sigo en el IKEA, es que me han dicho que hasta que no diga bien el nombre del mueble no me dejan salir ...
    Majo chaval el marron, como diría Aitor.
    1002

Por fin he podido escapar del IKEA ...

Día 85 "road to Frankfurt" (02/09/2013)
    Descanso

Falta me hacía, no era capaz ni de subir un tramo de escaleras sin fatigarme.

Día 86 "road to Frankfurt" (03/09/2013)
    75' R1 + 4 progresivos

Hay días en los que tengo que dar la razón al de Nurgos y reconocer que ando algo grillado.
    Como tenía que devolver una radial a 5 Km de casa pensé en colgarme una mochila y llevarla, de forma que así ya iba matando parte de los 75'. Dicho y hecho, salí con Aitor, el en la bici y yo cargado con la mochila con la radial, casi naaaa, durante 5 Km sin poder bracear porque me daba en el codo izquierdo y jodido, pensando en el chiste del león, ya sabeis, el que va con un yunque por la selva y cuando le va persiguiendo un león y está punto de pillarle, entonces suelta el yunque para correr más ... el caso es que fue así mismo, dejar la radial y sentirme corriendo muy fácil, podía haber estado horas así, esperemos que no tenga que llevarme la radial a Frankfurt ...
    Como curiosidad, los 5 Km radial a cuestas, salieron a una media de 4'42" y en total cayeron 16,4 Km.

Día 87 "road to Frankfurt" (04/09/2013)
    22'R1 + cuestas 2 x 8 de 40" r1' entre cuestas y r3' entre bloques + 20' R1

El día empieza pronto para hacer unos trámites, aunque le he cogido libre porque a las 10 salgo con Aitor y Caye rumbo al parque de atracciones, donde estaremos nada mas que hasta las 6 de la tare, nuevamente para casa y al llegar vestirme de torero y a cumplir, vaya par de pelotas ...
    Como han inaugurado un nuevo vial cerca de casa y tiene carril bici, me decido a estrenarle, realmente este es aquel por el que iba hace un año con Tom porque estaba vallado y podía dejarle ir a su bola o incluso esperarme si se cansaba, así que le conozco bien y me voy allí a hacer las cuestas tras consumir los 22 ' iniciales.
    Me he encontrado bien, las cuestas han salido muy rápidas, incluso un par de ellas en torno a 3'50", pero es que lo de que el sufrimiento dure 40" psicológicamente ayuda mucho.
    Al final otros 15,2 km y la seguridad de que no iba dormir porque entraba en casa a las 22:00 y me acostaría aun acelerado, así mismo ha sido y plantearme los 75' de hoy me da sarpullidos ...
    1002

Contigo no puede el Ikea ni un día en el parque de atracciones. Vaya palizas te estás metiendo.

Yo creo que mejor ir sin radial a Frankfurt, por lo que pueda pasar!!

Equipo
    Quemasuelas
    Puff... te estás currando la "salchichada" de sobremanera. Lo de la radial... que decirte... ANIMAL!!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Todo un día en un parque de atracciones con los críos y luego te vas a hacer cuestas?

Que ocurrencias teneis!! Se echa una radial al hombro y hala, a correr!!! Y pensando en el leon y el yunque.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

ya hace mucho q. lo pienso pero cada dia q. veo tus entrenos me quedo flipada; estás en otro nivel, envidiables esas sesiones y esa capacidad de seguir todos tus entrenamientos.
    ¡¡¡Enhorabuena amigo!!!