Atletismo
Página 49 de 515 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 10289

Diario de Alvaro

Buena carrera, Andreu. Sobre todo teniendo en cuenta que no tienes el tobillo ese muy católico, el correr una media por asfalto puede ser traumático para él, así que intenta recuperarte bien. Estas carreras no tan masificadas suelen tener su encanto, parece que estás más en familia.

Enhorabuena y cuida el tobillo.

ENHORABUENA por esa media Andreu!!!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Media de Olot. Hice 1h41'10''.
    Chaparrón hasta 10 minutos antes, diluvio 20 minutos después, mientras sin lluvia o lloviznando.
    Siempre a un ritmo que mas allá del mismo hubiese empezado a tener mas problemas de la cuenta. Acabé bien, sin sobras pero sin sufrir.
    No había mucha gente, no llegaba a los 500 corredores, ambiente muy bueno que invita a seguir y seguir ! La próxima en 2 semanas, media de Girona.

Mañana el tobillo dirá, el derecho que tengo problemas en la inserción del aquiles, el izquierdo ya es crónico en la base de la inserción, pero este ya se que duele y luego se va, ya mas controlado.

Ánimo para la de Ávila chaval! a los ritmos que comentas seguro por debajo de 1h40' Me voy a fijar este objetivo en Girona, dicen que es plana.
    Chap, ya te lo dije ayer pero lo repito, muy buena carrera y me da la razón, en Segovia si no te hubieras quedado conmigo, en el buen sentido, habrías bajado mucho tu tiempo. Estoy seguro de que en circustancias normales vas cerca de 1h30' y sabes que nunca me he equivocado con tus tiempos, lo de los mios ya es otro cantar ....
    Cuida ese talón y mas aún si te vas a la de Girona.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno pue yo os cuento que el viernes os traicioné y corrí y además lo hice rápido, mas rápido de lo que hasta ahora lo había hecho, no se porque pero desde que volví a correr, lo vengo haciendo rápido, supongo que porque son distancias pequeñas, comparadas con las tiradas que antes de la lesión me metía.
    El caso es que hice 6,520 metros a 4'14" y estoy muy sorprendido porque iba cansado, pero no con sensación de ir tan rápido.
    El sábado natación, 2.050 metros piernas y brazos.
    Domingo muchísimo deporte pero quitando unas carreras con los enanos, todo sentado, maratones de Madrid y Londres, por cierto y perdonar pero para mi Gebresselassie es mucho mejor que Wanjiru, coches, motos y guinda final con el Raul Madrid.
    Otra cosa, si alguien se anima, me he apuntado a la Media de Avila el día 17 de mayo, será la primera vez que la corra y no se ni el perfil, ahora miraré. UVAURSI, ¿has corrido esta alguna vez?, ¿sabes algo de ella?.
    El 30 de mayo una carrera de 11 km. cerca de Segovia.
    Hoy me dan las plantillas, ya os contaré.
    1002

¿Qué tal, Álvaro? Te veo bien. ¿Que por qué corres tan rápido ahora? Tío, es que tienes unas ganas acumuladas, y si te pasas otras dos semanas sin correr hubieses reventado. Me alegro de que te veas bien, e imagino que estarás en esa fase que a todos nos pasa tras superar una lesión, en que lo que más nos pone es poder correr sin ningún dolor.

La media de Ávila no la he corrido nunca, pero tengo un compañero que sí que la corrió una vez. Como la orografía de Ávila es como es (tipo Segovia o Toledo), no es una media suave, ni una media para hacer marca personal (aunque el record de la prueba anda por 1h3' largos en chicos y 1h17' en chicas). Tiene unas subidas por los km 9 y 12 y otra en la última parte del recorrido. No debe de estar muy masificada y los avituallamientos y la bolsa del corredor a mil años luz de Segovia.

Lo bueno es que te pilla a tiro de piedra, y luego puedes disfrutar de los judiones y de la ternera de Ávila. El perfil (si al final sale):

RunningAHEAD - Tools

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno pue yo os cuento que el viernes os traicioné y corrí y además lo hice rápido, mas rápido de lo que hasta ahora lo había hecho, no se porque pero desde que volví a correr, lo vengo haciendo rápido, supongo que porque son distancias pequeñas, comparadas con las tiradas que antes de la lesión me metía.
    El caso es que hice 6,520 metros a 4'14" y estoy muy sorprendido porque iba cansado, pero no con sensación de ir tan rápido.
    El sábado natación, 2.050 metros piernas y brazos.
    Domingo muchísimo deporte pero quitando unas carreras con los enanos, todo sentado, maratones de Madrid y Londres, por cierto y perdonar pero para mi Gebresselassie es mucho mejor que Wanjiru,.
    Seis km a 4.14 es mucha tela. Buen entreno.
    Gebre es grande, el más grande. Yo pensaba que Wanjitu batiría el record en Londres, pero hay que ponerse de rodillas ante esa pasada que son 2h3m59s. Mi domingo fué calcado al tuyo....Mapoma, Londres, las peques sin dejarme ver las carreras, luego coches, motos, futbol, algo de basket, Nadal.....jo es que somos muy deportistas...
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

[QUOTE=Alvaro;35793]Bueno pue yo os cuento que el viernes os traicioné y corrí y además lo hice rápido, mas rápido de lo que hasta ahora lo había hecho, no se porque pero desde que volví a correr, lo vengo haciendo rápido, supongo que porque son distancias pequeñas, comparadas con las tiradas que antes de la lesión me metía.

Alvaro aunque no te lo creas y sea un poco plasta con el tema, has seguido entrenando....los entrenamientos de natación sirven para algo.....

por cierto (cambiando de tema) en un suplemento vi q. tenias en Segovia unas jornadas gastronómicas con menus creativos; lo has disfrutado????

[QUOTE=begoter;35874]

Alvaro aunque no te lo creas y sea un poco plasta con el tema, has seguido entrenando....los entrenamientos de natación sirven para algo.....

por cierto (cambiando de tema) en un suplemento vi q. tenias en Segovia unas jornadas gastronómicas con menus creativos; lo has disfrutado????

Tiene usted toda la razón y es mas, pienso que los "culpables" de que ahora esté corriendo rápido, sois tú y la natación.
    Por ello, no pienso dejarla, he decidido compaginar los dos deportes pues parece que, al menos en mi caso, da grandes resultados.
    Efectivamente la natación es un deporte duro y exigente que además tiene el enorme privilegio de ser mucho menos dañino para las articulaciones.
    En cuanto a las jornadas, la verdad es que no he podido, intentamos ir el viernes pero llegamos tarde y entre semana, es prácticamente imposible porque como todos sabeis vivo en Segovia, pero sólo alguno sabe, trabajo en Madrid, así que imagina, entre correr o nadar, sacar a la liebre si nado y demás, voy todos los días a 1000 por hora.
    1002

Pues os cuento que ¡¡¡YA TENGO LAS PLANTILLAS!!! y 300 euros menos
    Esta misma tarde a probarlas, espero que Mr. Liebre haya descansado bien, porque hoy estoy con ganas ......
    Ahhhh, voy a intentar poner aquí, ya que de la otra forma no he podido, alguna foto de la Media de Segovia.
    El de la muslera y el gorro es un servidor. La cara de sufrimiento es broma, en realidad iba sin dolores ja, ja, ja.

segovia 1 / _MG_0764.JPG
    1002

¡¡Cuidado con las plantillas que las carga el diablo!!

No, en serio.... ya sabes..... con precaución los primeros dias que siempre hay "reajustes".

Me alegro que vayas con ganas y que la cosa vaya a mejor.

Esta misma tarde a probarlas, espero que Mr. Liebre haya descansado bien, porque hoy estoy con ganas ......
    Ahhhh, voy a intentar poner aquí, ya que de la otra forma no he podido, alguna foto de la Media de Segovia.
    El de la muslera y el gorro es un servidor. La cara de sufrimiento es broma, en realidad iba sin dolores ja, ja, ja.

segovia 1 / _MG_0764.JPG
    Tienes una planta impresionate,Alvarito,el q iba delante en esa foto,juraria q es Hugo Sachez.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba

segovia 1 / _MG_0764.JPG

Bien ÁLvaro!

vamos a tener que hacer un evento y concuerso pa ver quien tiene mejor porte....jejejje yo me quedo de los últimos...

porque no veas... yo al lao de ustedes parezco paticorto jajajja

Bueno pues parece que así, si deja.
    Así que os presento al bipolar Iñaki/Forrespil y a Andreu.
    Iñaki/Forrespil dorsal 2627:
    268ND_200_1 / _DSC1274.JPG
    carpeta 6 / DSC_9091.JPG
    Andreu dorsal 1006:
    carpeta 6 / DSC_9168.JPG
    268ND_200_1 / _DSC1402.JPG
    Y esta os la pongo porque si mirais abajo en el centro, dos tios con gorro negro hablando al lado de una gorra blanca, uno con gafas y el otro con cara de estar jodido, somos UVAURSI y yo:
    carpeta 6 / DSC_9213.JPG
    1002

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tienes una planta impresionate,Alvarito,el q iba delante en esa foto,juraria q es Hugo Sachez.
    ya decía yo que me sonaba.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno pues parece que así, si deja.
    Así que os presento al bipolar Iñaki/Forrespil y a Andreu.
    Iñaki/Forrespil dorsal 2627:
    268ND_200_1 / _DSC1274.JPG
    carpeta 6 / DSC_9091.JPG
    Andreu dorsal 1006:
    carpeta 6 / DSC_9168.JPG
    268ND_200_1 / _DSC1402.JPG
    Y esta os la pongo porque si mirais abajo en el centro, dos tios con gorro negro hablando al lado de una gorra blanca, uno con gafas y el otro con cara de estar jodido, somos UVAURSI y yo:
    carpeta 6 / DSC_9213.JPG
    Bien bien...ya empezamos a hacernos caras.....

y una pregunta... esa era la media de Segovia???
    joder que bonita tiene que ser..... el año que viene me intentaré apuntar... creo que este año cayó a la misma vez que la de Villalba o la de Fuecarral no???

yo creo que ya os puse una mía con el tragamillas en mi diario.. si no recuerdo mal... pero la vuelvo a colgar... aunk probablemente te baje la popularidad de tu diario álvaro....

El que está a la derecha del tragamillas... con la cara de reventao y lo amarillo por encima......( el tragamillas llevaba el dorsal 1..... el tío hizo mu buen tiempo....)
    Miniatura de Adjuntos Diario de Alvaro-010320091524-jpg  

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bien bien...ya empezamos a hacernos caras.....

y una pregunta... esa era la media de Segovia???
    joder que bonita tiene que ser..... el año que viene me intentaré apuntar... creo que este año cayó a la misma vez que la de Villalba o la de Fuecarral no???

yo creo que ya os puse una mía con el tragamillas en mi diario.. si no recuerdo mal... pero la vuelvo a colgar... aunk probablemente te baje la popularidad de tu diario álvaro....

El que está a la derecha del tragamillas... con la cara de reventao y lo amarillo por encima......( el tragamillas llevaba el dorsal 1..... el tío hizo mu buen tiempo....)

Pues entonces te sonará este:

268ND_200_1 / _DSC1411.JPG

Un crack.

Si, es Segovia y la verdad es que creo que hoy por hoy, pocas le llegan cerca. Merece mucho la pena.
    El año que viene quiern poner el tope definitivo de la Media en 4.000 personas.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues entonces te sonará este:

268ND_200_1 / _DSC1411.JPG

Un crack.

Si, es Segovia y la verdad es que creo que hoy por hoy, pocas le llegan cerca. Merece mucho la pena.
    El año que viene quiern poner el tope definitivo de la Media en 4.000 personas.

Un crack!! si señor!

las piernecitas que tiene el tío... es demasiao!

pues nada el año que viene me apunto tempranito pa no quedarme sin dorsal....

¿Tú eres al administrador del Foro?

Lo digo para avisarte de que en la sección de lesiones en el post ES NORMAL?
    le he escrito esto a un tío:

Siempre aconsejo ir al traumatologo primero y al fisio después.

Si leyeras mis porst lo sabrías, no hable shabiendo leído solo uno.

Y no me indigno, solo que te den por el culo, subnormal.

Y aquí acaba éste post. Y mi relación contigo.

Supongo que esto puede ser mótivo de expulsión.

Si es así un palcer haberos conocido, pero me los ha hinchado y paso de aguantarle tonterías.

Un saludo, Álvaro y mucha sgracias por todo. Por tú ayuda siempre.

Y si me echan un saludo a todos, compañeros.

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    ¿Tú eres al administrador del Foro?

Lo digo para avisarte de que en la sección de lesiones en el post ES NORMAL?
    le he escrito esto a un tío:

Siempre aconsejo ir al traumatologo primero y al fisio después.

Si leyeras mis porst lo sabrías, no hable shabiendo leído solo uno.

Y no me indigno, solo que te den por el culo, subnormal.

Y aquí acaba éste post. Y mi relación contigo.

Supongo que esto puede ser mótivo de expulsión.

Si es así un palcer haberos conocido, pero me los ha hinchado y paso de aguantarle tonterías.

Un saludo, Álvaro y mucha sgracias por todo. Por tú ayuda siempre.

Y si me echan un saludo a todos, compañeros.
    Aquí, nadie va a echar a nadie de ningún sitio.

Lo que queda bien a las claras, es quién somos cada cuál y aquí, amigo Oscar, está claro que has cagado fuera de la pota.

En el futuro, procura no entrar en provocaciones. No puedes evitar lo que de ti digan, pero si ser esclavo de tus palabras.

Espero que si has podido escribir eso, ahora, tengas el cuajo para disculparte.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Órale que dirían los mexicanos... vale la pena pelearse por nada ? pelillos a la mar, corpore sano, pues mens sana, aplíquese el silogismo como se quiera, aunque con lo lisiados que estamos, lo de mens sana queda en entredicho jejeje (genérico, no apunto)
    No vale la pena, seguro que no.
    Punto y a parte.

Que bueno con las plantillas chaval! ojalá sea el inicio de algo muy bueno. Lo que te han dicho, con todas las precauciones, mis últimas, me han devuelto la lesión original que me postró y además pagando una pasta, ya están de vuelta, aunque el puteo de ir a BCN, pitos y flautas, no me lo quita nadie. No llamo al mal tiempo, pero siempre con todas las salvedades, tu ya sabes.
    Que mal me veo en las afotos, leñe, me pillaron mi mal ángulo y justo después de una media, con un frío que pelaba, pues diríamos que es fácilmente mejorable... o no no se, pero me hace gracia verme ahí, señal que estábamos!

Salud, fuerza y trempera aunque sea mañanera jejeje