Atletismo
Página 490 de 515 PrimeraPrimera ... 490 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.781 al 9.800 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Por lo que tengo entendido, la glutamina es mano de santo. Aun echando los higadillos, al día siguiente nuevo... al menos muscularmente hablando.

Quedo atento al entreno de hoy, que la semana que viene tengo series de 2000 también.
    En ella confío.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien vencido a todo, mente, cuerpo... de lujo
    No tan genial , no.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    llevas ta mucha cera, compañero.

Esto tiene pinta de que el cuerpo se esta recomponiendo. Iba a decir que protestaba, pero como no haces ni puto caso, tendra que acostumbrarae.

Lute, camina o revienta!!!!
    Como dicen los que han bajado de las 3h, para eso hay que correr mucho y para correr mucho hay que entrenar fuerte, no hay otra compañero. No se puede pretender ir a un IRONMAN entrenando 1 hora al día, como no se puede pretender bajar de 3 horas, y digo pretender, entrenando como para 3h30'. Eso si, el riesgo está ahí, eso es indudable, la cera está ahí y veremos si el cuerpo aguanta aunque de momento está quejándose mucho.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues te quiero ver yo esta tarde con las series de 2000... que majo tu sensei.
    Pues haberte venido, además andaba Javie Guerra allí entrenando.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    chuleton y alubias!!!!!

bueno, eso y descanso.

p.d. la radial ni en pintura!!!!!
    Y yo que soy mas de radial ... en fin haré un hueco al chuletón y las alubias, en este caso judiones de La Granja, aunque sea el lunes, aunque habrá que ganárselos antes ...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Series de 2000 ......Solo de pensarlo me dan "palpitaciones".

Por otro lado ya te iré preguntando como te va lo de las vitaminas, el magnesio y la glutamina, que me interesa.
    Te iré contando, en cuanto a las series, palpitaciones me dieron a mi ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Día 94 "road to Frankfurt" (11/09/2013)
    25' calentando x 2000 (3'55"/4'05") r1'30" + 10'R1

Me las he visto y me las he deseado para completar esto, creo que no es solo una cuestión de tralla, que también, sino de un catarro que me tiene cogido el pecho y anda haciendo de las suyas.
    Ya en el calentamiento malísimas sensaciones, tanto así que según avanzaba hacia las pistas de atletismo me iba planteando no hacer las series. Cuando he llegado he visto a un grupo de 4 dando vueltas a un ritmo alegre y me he dado cuenta de que se trataba de Javi Guerra, nuestro flamante maratoniano, que estaba rodando con un grupillo, en seguida me ha tocado , en sentido contrario a ellos, comenzar con la primera, les llevaba de referencia y sabía que si les iba comiendo terreno es que la cosa iba bien, obviamente ellos iban rodando a ritmos suaves para ellos, así ha sido y la primera con mucho sufrimiento la he hecho en 4'01", me faltaba el aire, la segunda 3'58" y la tercera 3'54", pero francamente me he visto mal, no de patas sino de capacidad pulmonar, veremos de que se trata.
    Al final 13,7 Km mas que añadir y es mas que probable que descanse hasta el domingo.
    1002

Sensaciones malas y números cojonudos, a ver que pasa cuando lleguen las buenas sensaciones

Desde el desconocimiento, con todo el entreno que llevas, deberias hacer esas series con la minga, dominga, que vengo de Francia...

Aqui, algo esta pasando, macho. Vete a hacer unos analisis, porque no es normal.

Lo de descansar hasta el domingo... son tres dias, descansa dos y el sabado sal suave, despues de dormir bien. Haces 30' a 5' (que para ti es como no hacer nada) unos estiramientos buenos, unas anominables... y listo!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Desde el desconocimiento, con todo el entreno que llevas, deberias hacer esas series con la minga, dominga, que vengo de Francia...

Aqui, algo esta pasando, macho. Vete a hacer unos analisis, porque no es normal.

Lo de descansar hasta el domingo... son tres dias, descansa dos y el sabado sal suave, despues de dormir bien. Haces 30' a 5' (que para ti es como no hacer nada) unos estiramientos buenos, unas anominables... y listo!!!
    No te falta razón, pero también hay que tener en cuenta algunas "zorradas" en las que me he metido y, seguramente, no he sabido compaginar, La Perico, la carrera del sábado pasado y alguna que otra mas que se me olvida, de todas formas me da la impresión de que la astenia primaveral flota en el ambiente ...
    En cuanto a lo de descansar hasta el domingo, tiene truco.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Malas sensaciones pero clavando tiempos... No se puede pedir mas cuando el cuerpo esta tocado.
    Ya contarás de que va el truco... o no, jajaja.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Malas sensaciones pero clavando tiempos... No se puede pedir mas cuando el cuerpo esta tocado.
    Ya contarás de que va el truco... o no, jajaja.
    Sensaciones malas y números cojonudos, a ver que pasa cuando lleguen las buenas sensaciones
    No, salieron pero a costa de un sufrimiento desproporcionado, nada normal.
    Parece que es un catarro que se me ha agarrado a los bronquios.
    1002

Día 95 "road to Frankfurt" (12/09/2013)
    NADA

Y esta vez lo puedo decir así mismo, NADA DE NADA, primero vi el final de etapa de Peña Cabarga para enlazar con el basket y a partir de ahí, tonterías varias.
    Toda la tarde sentado en el sillón, así sin remordimientos pero con el compex puesto.
    Hoy algo parecido.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Descansa un poco anda, que reflejas bastante agotamiento en esta última semana. Mejor recuperar ahora y continuar que no seguir doblado y acabar con una lesión o saturado de todo.

Ánimo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Descansa un poco anda, que reflejas bastante agotamiento en esta última semana. Mejor recuperar ahora y continuar que no seguir doblado y acabar con una lesión o saturado de todo.

Ánimo
    Luis
    Me sumo +1

Equipo
    Atlas
    Anda, vengo a animarme un poco viendo entrenos de marathon y me encuentro que estamos los dos de astenia primaveral ... si es que la edad no nos perdona, ¿verdad, sensei?

La edad? mariconadas!!!!

Descanso hasta el domingo, eso es NADA hasta el domingo!! Bueno, el compex tambien lo puedes usar pa entrenar, eso cuenta como descanso... pasivo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

También me sumo a los consejos llenos de sabiduría, que dicen, ALVARO, DESCANSA!!!

Equipo
    Quemasuelas
    También me uno a las voces cualificadas que te dicen que hagas lo que te salga de la p***a... total, es lo que vas a hacer...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Tranqui leon, hagas lo que hagas estara muy bien.

Lo que sera sera pero que estaremos, no te quepa duda !

Hoy tocara levantarme a las 5am... cagüen, Sore corre en una isla por aqui cerca y como son cuestas a tutiplen prefiero quedarme en los llanos del paseo maritimo para controlar el ritmo.

Animo chavalin que ya queda menos ! Otra fiesta por venir.

Ánimo
    Luis

Me sumo +1
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Anda, vengo a animarme un poco viendo entrenos de marathon y me encuentro que estamos los dos de astenia primaveral ... si es que la edad no nos perdona, ¿verdad, sensei?
    La edad? mariconadas!!!!

Descanso hasta el domingo, eso es NADA hasta el domingo!! Bueno, el compex tambien lo puedes usar pa entrenar, eso cuenta como descanso... pasivo.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    También me sumo a los consejos llenos de sabiduría, que dicen, ALVARO, DESCANSA!!!
    También me uno a las voces cualificadas que te dicen que hagas lo que te salga de la p***a... total, es lo que vas a hacer...
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Tranqui leon, hagas lo que hagas estara muy bien.

Lo que sera sera pero que estaremos, no te quepa duda !

Hoy tocara levantarme a las 5am... cagüen, Sore corre en una isla por aqui cerca y como son cuestas a tutiplen prefiero quedarme en los llanos del paseo maritimo para controlar el ritmo.

Animo chavalin que ya queda menos ! Otra fiesta por venir.
    Bueno, lo primero agradeceros a todos vuestros comentarios y preocupación, no os contesto de uno en uno porque todos tenéis razón, ahora os lo explico.
    1002

Día 96 "road to Frankfurt" (13/09/2013)
    45' rodaje suave

A punto he estado de hacer "novillos" nuevamente, pero me he encontrado al "mister" y me ha dicho que sería bueno hacer este rodajillo, que había un par de pupilos a los que les tocaba y que me uniera a ellos, así lo he hecho y, una vez mas, é tenía razón, me ha venido muy bien un rodaje lento y dirigido.

Día 97 "road to Frankfurt" (14/09/2013)
    DESCANSO

El motivo, porque mañana corro la Media Maratón de Valladolid y el objetivo es claro y está marcado, esa era la "sorpresa" reservada.
    Además me vendrá bien el descansito para recuperar un poco las fuerzas.

Día 98 "road to Frankfurt" (15/09/2013)
    XXV MEDIA MARATÓN DE VALLADOLID

Cuando las cosas están por no salir, todo se junta y no salen.
    Lo primero, no di bien al botón del GRAMIN y cuando quise ver el paso por el primer 5000 me di cuenta de que estaba a "cero", al llegar, al contrario, me di cuenta de apagarle 20' después, así que el "track" de la carrera no existe.
    En cualquier caso, dan la salida y a los 500 metros ya veo que la cosa no marcha, empiezo a notar que no me entra aire suficiente en los pulmones y es como si llevara un tapón en los bronquios. Esta sensación solo iría a peor y, por cierto, resultó no ser una sensación sino una realidad.
    En el Km 5, como os decía, miro el GARMIN par controlar como voy de ritmos, para ver si realmente voy tan jodido como pienso, pero ... lo dicho, no he apretado el botón y a joderse.
    En el Km 8 tengo claro que no voy nada, que en el 10 me voy a un lado y se acabó.
    En el km 10 pienso que irme a Valladolid a retirarme como hice en Getafe, es una puta vergüenza y que no pienso hacerlo, me viene a la cabeza lo que escribió Iñaki, "camina o revienta" y decido que es el día de reventar.
    Km.12 y me pasa el globo de 1h25', me desmoralizo, no soy consciente de que estoy demasiado jodido para cumplir con el objetivo, acercarme a 1h22' y veo que además me pasa con mucha facilidad, se me viene el mundo abajo pero me agarro a la carretera, aun así sigo. quien sabe si me recupero mas adelante ...
    Km 14, recuerdo lo que el mister me ha dicho y se que hasta el 18 he de aguantar, luego del 18 al 21 es cuestión de acabar, así que la clave está en aguantar 4 Km mas, creo que en ese momento debe estar entrando un 60% del oxigeno a los pulmones y me noto mareado, no obstante tengo algo claro, si me pasa el globo de 1h30' me voy a hundir del todo, nueva guerra personal, llegar antes que el.
    Km 18, ahora se que sol los tres últimos, hay que hacer de tripas corazón, recuerdo que en el 19 hay una pequeña bajada y debo llegar hasta allí, el corazón disparado, realmente así ha ido desde el inicio, el aire no entra a demanda, me falta y pongo en la pantalla del GARMIN la información de distancia para ir descontando metros, una puta agonía.
    Km 19, empieza la leve cuesta hacia abajo y quiero convencerme de que ya casi está el problema es que las piernas se están colapsando, la falta de oxigenación ya es general, objetivo, llegar al 20.
    Km 20 se abre una puñetera recta y hay una leve subida, me veo incapaz pero ya estoy aquí, no me rindo de ninguna forma, además el globo de 1h30' no me ha pasado, veo a un chaval andando y le digo que noooooo, que siga, que ya está, creo que en el fondo me lo estoy diciendo a mi.
    Km 21, veo al fondo el arco de meta, no quiero mirar el tiempo, pero he de hacerlo, veo que está en 1h29' y me digo que paso antes de 1h30' si o si, al menos eso pienso conseguirlo aunque esté muy lejos de lo marcado.
    Por fin y tras 1h29'50" paso el arco, el globo no me ha adelantado pero yo creo que me muero, no puedo respirar, he sufrido muchísimo para ese ritmo que debería ser fácil y que, sin ir mas lejos, había superado al pasar por la media en la Maratón de Madrid, no se que me pasa pero algo pasa, por fin me lo tomo en serio.
    Llegamos a casa, no me siento muy bien y, de repente, todo se apaga, me he metido un lechón de cuidado, me levanto, me tumbo en el suelo, levanto las piernas y por fin empiezo a recuperarme.
    A las 9 en punto de la mañana del lunes llamo al médico, a las 9:30 estoy allí.
    Diagnóstico, principio de bronquitis, no da crédito a que haya hecho la media en esas condiciones, me dice que el corazón ha tenido que trabajar en exceso por la falta de oxigenación y que el desmayo es resultado de una caída de tensión en el momento de mayor relajación, MUCOSAN mañana y tarde y descanso todo el día, que por otro lado iba a hacer, en cuanto a los días siguientes, según me vaya marcando el cuerpo.
    El sensei me dice lo mismo, a entrenar por ppm y según se pueda hasta recuperarse del todo.

Por cierto, hacía muchísimo que no escribía una crónica de una carrera pero he creído oportuno escribir esta, creo que igual puede ayudar a alguien tan descerebrado como yo a no cometer los mismos errores.

10 ALVARO ARROYO ABAD PALAZUELOS DE ERESMA

Puesto Gen. 250

Tiempo Oficial 1:29:53

Tiempo Neto 1:29:50

Club 1002

DISTANCIA
    21097 M

RITMO
    0:04:16

RITMO REAL
    0:04:16

KM 10
    0:41:15

KM 18,5
    1:18:29

PUESTO SEXO
    M- 247

PUESTO CATEGORIA
    V45M- 30 (DE 217)

Día 99 "road to Frankfurt" (16/09/2013)
    DESCANSO TOTAL Y ABSOLUTO

Llegan Iñaki y Noe y habrá que salir a cenar algo, me va a venir genial para la cabeza.
    Parece que el MUCOSAN va haciendo efecto.

Día 100 "road to Frankfurt" (16/09/2013)
    60 Km en la bici con Noe e Iñaki, disfrutando del paisaje y la compañía
    40' rodar suave para ver sensaciones.

La parte de la bicicleta inigualable, hemos disfrutado muchísimo, Noe va como un tiro para una persona que lleva 4 días en esto y, ADEMÁS, sin automáticos.
    Ha sido una jornada de ciclismo del bueno, con continuos repechos, algunos del 16% y la tía ha subido como una jabata, para quitarse el sombreo.
    Iñaki, como siempre, todo pundonor a pesar de haberse empadronado en "TORRODONDO", demarcación geográfica en la que algunos se empadronan después de 16 días de vacaciones sin parar de ingerir todo lo que se menea ... de algo vale que este no sabe estarse quieto y en breve dejara de hacer sufrir tanto a la rueda trasera.
    Lo de Noe, repito, de 10.
    Hasta pronto chavales.
    Por la tarde, cuando ellos ya se han encaminado para su Asturias querida, zapatillas y a probar esa entrada de aire a los pulmones.
    De piernas brutal, el problema es que el cuerpo no conseguía acompañar los ritmos que las piernas querían y, por supuesto, el ritmo le tocaba marcarlo a los pulmones.
    Muy contento, he notado una grandísima mejoría en dos días, espero que en una semana todo quede nada mas que aquí, escrito en el diario.
    9,3 Km a 4'29" de media, que no era ni de coña lo esperado.
    Y hasta aquí este mega coñazo que me he soltado hoy, mañana mas.
    1002

De esa media solo puedes sacar cosas positivas, aunque no lo parezca. La has hecho casi a ritmo de Maratón con una Bronquitis. Ahora a recuperarse bien, estás cerca de tus objetivos, y todavía queda tiempo para afinar más.

Melon, bueno no, MELON, mejor en mayúsculas.
    Supongo que ya te habrán echado la bronca, pero haber si dejamos de hacer el indio y escuchamos al cuerpo, que ya tenemos una edad, como para saber lo que se debe y no se debe hacer. Podías haber tenido un susto importante.
    Cuidate, hombre de dios, que a estas alturas las marcas están en un segundo plano. Lo más importante es la salud

Equipo
    Atlas
    Como p'avernos mataó! Tu no te has pasado tres pueblos, te has pasado tres provincias enteras!