Atletismo
Página 491 de 515 PrimeraPrimera ... 491 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.801 al 9.820 de 10289

Diario de Alvaro

Equipo
    Quemasuelas
    Joder Álvaro! Lo de "no pain, no gain", lo llevas tatuado a fuego. Aunque lo del domingo es una muestra impresionante de tu capacidad de sufrimiento, mejor no pongas mas el cuerpo en jaque, que te queda poco mas de 1 mes y tienes que llegar entero a la salchichada.
    Me alegra leer que la bronquitis va remitiendo .
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

A quien se le ocurre. Ir a la media de Valladolid y correr sin la radial!!!!

Eso te pasa por tu mala cabeza. Mas te vale que pa Franfur no la olvides...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tas como un burro!!! A quién se le ocurre????

P.D. olvida la épica, que esos tiempos ya pasaron... ahora eres un metrónomo, no lo olvides.

Dentro de un mes la crónica debe ser de algo que sea tan reconocible, que lo hagas sin darte un pijo de importancia hasta el km. 30... de ahí para adelante, lo que haga falta.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Pero que tío mas animal, es para meterte un broncazo no, lo siguiente....

Equipo
    Quemasuelas
    Una única pregunta: ¿Que objeto tiene ir a buscar una marca personal en una media a 4 o 5 semanas de una maraton?

No creo que tenga demasiado sentido.

De la carrera, opino que no correr a tope te vendrá pero que muy bien para las 3 semanas que viene, así que dale las gracias a tu bronquitis...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Una única pregunta: ¿Que objeto tiene ir a buscar una marca personal en una media a 4 o 5 semanas de una maraton?

No creo que tenga demasiado sentido.

De la carrera, opino que no correr a tope te vendrá pero que muy bien para las 3 semanas que viene, así que dale las gracias a tu bronquitis...
    No se si recuerdas unos videos que rularon el año pasado por estos foros, del entrenador aquel que narraba sobre el entrenamiento y tal del maratón. Lo dijo claro no, lo siguiente, si quieres hacer marca no uses la que va en el entreno del maratón, esa es a modo test, no te cargues el resto de la preparación Yo también lo vi tarde el año pasado

En primer lugar gracias a todos por vuestra preocupación.
    Por alusiones:
    - Si, ya he reconocido que estuvo mal, pero de todo se aprende.
    - No, no la olvidaré, a Frankfurt llevo la radial fijo, eso si, para cortar salchichas ...
    - No, no buscaba ninguna épica ni era consciente de ello, estas cosas surgen así y al escribirlas parecen mucho mas épicas de lo que fueron, claro que otras veces no ...
    - No, no era en busca de MMP, sino que como parte de la preparación de la Maratón, tocaba correr una media y puesto que la marca que se busca allí es bajar 3h, lo que correspondía, constituya o no MMP, es un test para ver si se están asimilando los ritmos para llegar con alguna garantía, en este caso debería haber rondado 1h22'/1h24', pero las circunstancias mandaron y no pudo ser.
    - Y si, si el "sensei" me dice que toca hacer algo, se hace que para ello confío en él.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Pues qué quieres que te diga, buscar 1h22´en Media a 5 semanas de una maraton en la que quieres ser sub3h me parece una pésima idea.

¿Qué ritmos estás asimilando exactamente? Porque esos ritmos no los vas a usar la Maraton ni de palo y para ver si asimilas o no tienes las tiradas largas de cada domingo y tus sensaciones de cada día. Corriendo así lo mas factible que te puede pasar es que, si cumples con el objetivo, hipoteques la semana siguiente de entrenos... y acabes restando más de lo que sumes...

El sensei sabe mucho más que yo de esto... pero sinceramente, sigo sin verle el punto a hacer esa animalada. Es más, considero que a nivel muscular, la carrera que has hecho es perfecta: ritmo objetivo de maraton clavado corriendo al 80% como mucho.

Un abrazo
    Luis

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues qué quieres que te diga, buscar 1h22´en Media a 5 semanas de una maraton en la que quieres ser sub3h me parece una pésima idea.

¿Qué ritmos estás asimilando exactamente? Porque esos ritmos no los vas a usar la Maraton ni de palo y para ver si asimilas o no tienes las tiradas largas de cada domingo y tus sensaciones de cada día. Corriendo así lo mas factible que te puede pasar es que, si cumples con el objetivo, hipoteques la semana siguiente de entrenos... y acabes restando más de lo que sumes...

El sensei sabe mucho más que yo de esto... pero sinceramente, sigo sin verle el punto a hacer esa animalada. Es más, considero que a nivel muscular, la carrera que has hecho es perfecta: ritmo objetivo de maraton clavado corriendo al 80% como mucho.

Un abrazo
    Luis
    No se Luisito, pero la realidad es que yo tengo confianza plena y hasta hoy los datos me lo han demostrado y cuando no ha sido así, se ha debido a que no he seguido el guión, lo que se viene llamando, por mi mala cabeza.
    En cualquier caso, todo es opinable.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No se Luisito, pero la realidad es que yo tengo confianza plena y hasta hoy los datos me lo han demostrado y cuando no ha sido así, se ha debido a que no he seguido el guión, lo que se viene llamando, por mi mala cabeza.
    En cualquier caso, todo es opinable.
    Amen a lo de la mala cabeza, porque dudo mucho que el Sensei recomiende correr con radiales a cuestas y medias maratones con bronquitis....... Animalín.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Amen a lo de la mala cabeza, porque dudo mucho que el Sensei recomiende correr con radiales a cuestas y medias maratones con bronquitis....... Animalín.
    Gurbiano, lo de la radial, obviamente, fue una cosa mía aunque fuera de contexto es difícilmente explicable, buen dentro también ... pero lo de la bronquitis, era evidente que algo me pasaba lo que no sabía era el grado y el tipo de problema que era.
    1002

Día 101 "road to Frankfurt" (18/09/2013)
    50' suave

Dicho y hecho, 10,8 Km para los 50' que dan un ritmo de 4'41" que me ha sabido muy bien.
    Reconozco que el mérito no es del todo mío, sino de que como ya oscurece antes y he tenido que cambiar los horarios, tampoco había mucha posibilidad de acelerar si no quería estamparme por algún camino de aquellos, pero me lo apunto porque va a ser bueno cuando toquen rodajes suaves.
    Buenas sensaciones, algo mas cansado que ayer, pero decentemente completado.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Ya mismo puedes contar con el 100% de tus pulmones... y de radial a radial y corro porque me toca.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues bien. Ya queda menos...

Me estoy poniendo al dia y mira qu eres anim.... con la media de Valadolid etc. pobre de tu que se te okurra algo parecido en Frankfurt.
    Sigo entrenando y me siento bien que ya es muuucho decir.
    Hoy 30' + 6x1000 por debajo de 4' y la ultima a 3'40''. Las tiradas largas aun no las controlo com antanyo pero creo que voy algo mejor que las dos anteriores que he entrenado por aqui en las mismas condiciones.

Animo y a por ello!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Me estoy poniendo al dia y mira qu eres anim.... con la media de Valadolid etc. pobre de tu que se te okurra algo parecido en Frankfurt.
    Sigo entrenando y me siento bien que ya es muuucho decir.
    Hoy 30' + 6x1000 por debajo de 4' y la ultima a 3'40''. Las tiradas largas aun no las controlo com antanyo pero creo que voy algo mejor que las dos anteriores que he entrenado por aqui en las mismas condiciones.

Animo y a por ello!!
    Pero justo en las tiradas largas es donde menos problemas tienes tu porque son mucho mas un entreno mental que físico, con la cantidad de Kms. que llevamos y a fortaleza mental, poco te baten.
    Me alegro de que las sensaciones sean buenas, eso ya es mucho, además ya te noto animado.
    En breve nos vemos y esa Maratón de Estambul ... me sigue tentando.
    1002

Día 102 "road to Frankfurt" (19/09/2013)
    NADA DE NADA

Tocaban 70' + 4 progresivos pero no tenía ni puñeteras ganas de correr y no he corrido.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Son muchos kms ya... y aún queda mas de 1 mes. Hay tiempo para dar tregua al cuerpo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Día 102 "road to Frankfurt" (19/09/2013)
    NADA DE NADA

Tocaban 70' + 4 progresivos pero no tenía ni puñeteras ganas de correr y no he corrido.
    Haces la media conmigo y listo. Te tocan 3h45' andando por el monte, desnivel 2000 positivo.

Muy bien hecho!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Querido amiwin :

Que eres muy animalico, ya lo sabemos todos. Que en esta preparación, que está siento "mu jevi metal" se te ha ido la pinza un par de veces, también lo hemos visto todos. Pero esta vez...advierto una novedad. Una novedad que me alegra sobremanera: el plan se flexibiliza en función de cómo te encuentras, y eso...conociéndote, sabiendo lo ortodoxo que tu eres con los entrenos, y lo que te gusta cumplir a la perfección con lo establecido, dice mucho de cómo estás manejando la situación. Enhorabuena, tío! Y creo (es una apreciación personal) que se te da mejor (aún) la bici que el running. Dicho queda .

PD: a ver...si no corres 3 km con una radial y una MM con bronquitis...pues dejarías de ser tu....nos ha jodío....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente