Atletismo
Página 492 de 515 PrimeraPrimera ... 492 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.821 al 9.840 de 10289

Diario de Alvaro

Avrasya Maratonu
    17 de noviembre

A huev te lo pongo.
    Y ademas la semana que viene, semana de promocion en Turkish airlines, te lo confirmo luego, para vuelos de noviembre a marzo, todos a 149€ desde BCN y Madrid.
    Con lo cual, todos para Istanbul, Inaki, no tendras inventario el 18 no? y teniente, hay una de 15km que Sore ya esta apuntada.nSalimos todos juntos y se llega mas o menos al mismo sitio. El recorrido es distinto .
    Hotel Casa Andreu, creo que cabemos todos.

Vosotros direis!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Querido amiwin :

Que eres muy animalico, ya lo sabemos todos. Que en esta preparación, que está siento "mu jevi metal" se te ha ido la pinza un par de veces, también lo hemos visto todos. Pero esta vez...advierto una novedad. Una novedad que me alegra sobremanera: el plan se flexibiliza en función de cómo te encuentras, y eso...conociéndote, sabiendo lo ortodoxo que tu eres con los entrenos, y lo que te gusta cumplir a la perfección con lo establecido, dice mucho de cómo estás manejando la situación. Enhorabuena, tío! Y creo (es una apreciación personal) que se te da mejor (aún) la bici que el running. Dicho queda .

PD: a ver...si no corres 3 km con una radial y una MM con bronquitis...pues dejarías de ser tu....nos ha jodío....

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Avrasya Maratonu
    17 de noviembre

A huev te lo pongo.
    Y ademas la semana que viene, semana de promocion en Turkish airlines, te lo confirmo luego, para vuelos de noviembre a marzo, todos a 149€ desde BCN y Madrid.
    Con lo cual, todos para Istanbul, Inaki, no tendras inventario el 18 no? y teniente, hay una de 15km que Sore ya esta apuntada.nSalimos todos juntos y se llega mas o menos al mismo sitio. El recorrido es distinto .
    Hotel Casa Andreu, creo que cabemos todos.

Vosotros direis!
    Pues voy a comentarlo y te digo, aunque podemos verlo con tranquilidad el 26 en Frankfurt.
    Gracias chap
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Día 103 "road to Frankfurt" (20/09/2013)
    25' calentamiento+2x6x500 r45" y r3'+10' R1

Sigue sin acompañar la caja a las piernas, espero que vaya pasando porque es un poquito desesperante.
    Las series entre 4'04" y 3'43" pero algo alto de pulsaciones entre 153 y 162 ... imagino que tiene que ver con la medicación y demás.
    En cualquier caso, entreno completado y otros 15 Km mas a la suma.

Día 104 "road to Frankfurt" (21/09/2013)
    Descanso que mañana hay fiesta ...

Día 105 "road to Frankfurt" (22/09/2013)
    2h20' rodaje

La primera hora solo, el resto con Raúl, como se agradece la compañía, metiéndonos por el pinar de Valsaín hasta los asientos y vuelta al pantano que tenía su coche aparcado.
    Es una gozada correr entre el pinar, aunque es duro, porque así se fortalecen los cuadriceps y se gana resistencia.
    Asignaturas pendientes, beber y comer, no puedo olvidarlo porque es fundamental.
    Buen entreno, 29 km mas a la saca a una media de 4'51" que viendo la altimetría y los terrenos que hemos pisado, está muy bien.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Grandes entrenos tío, vas muy bien y esos entrenos en Valsain te van a venir de lujo... eso si, me imagino que semejante tirada te habrá descongestionado un poco los bronquios, ya, no?

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Puf, pedazo de entrenos estos últimos, esas series de 500 deben de doler pero tela al final

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Grandes entrenos tío, vas muy bien y esos entrenos en Valsain te van a venir de lujo... eso si, me imagino que semejante tirada te habrá descongestionado un poco los bronquios, ya, no?

Un abrazo
    Luis
    Pues algo mejor si, pero no del todo, aun siento que me acompaña esta especie de ¿¿¿catarro???? que espero soltar pronto.
    1002

ufff, 2h20´pateando, es mucho patear.

estas son las tiradas que te sacan de pobre.
    animo, ya va quedando menos

Día 106 "road to Frankfurt" (23/09/2013)
    45' muy suave R0

Hoy tocaba soltar las piernas de la tirada del domingo. Parece que están bastante recuperadas, se ve que el compex hace su labor. Por otra parte como se me ha vuelto a hacer de noche, ha favorecido a que llevara los ritmos que tocaban.
    Al final 9,8 Km para los 45', así que he cumplido a la perfección con el ritmo, bien por mi.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Bien por ti, jejeje.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Hacer 9,8km a R0 en 45' eran unos ritmos impensables cuando empezamos en el foro. Increíble la evolución Alvaro. Enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Hacer 9,8km a R0 en 45' eran unos ritmos impensables cuando empezamos en el foro. Increíble la evolución Alvaro. Enhorabuena.
    Si Señor, que tiempos aquellos, es cierto que debemos mirar atrás de vez en cuando para ver la verdadera dimensión de lo que hemos ido alcanzando.
    Gracias tío y un placer siempre tenerte por aquí.
    Voy para tu diario a ver como va todo.
    1002

Jeje, es verdad. Has bajado 16' tu marca de Segovia!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Jeje, es verdad. Has bajado 16' tu marca de Segovia!!!!
    Pues la verdad que no lo llevo en cuenta, si me preguntas la marca de mi primer MAPOMA tampoco te se decir, creo que algo así como 3h40', pero ni puñetera idea, pero puedo relatarte con pelos y señales cada uno de los metros de la subida a los Lagos de Covadonga en 1995 y, sobre todo, de las fabes con almejas que nos apretamos después en Ribadesella, eso no lo olvido.
    Supongo que es porque siempre me he tomado las carreras con un componente diferente, no por tiempo, sino por otro tipo de motivos y lo que me impulsaba era completarlas por encima de marcas, ahora es cuando realmente me he "preocupado" algo mas por las marcas y han pasado a ser objetivos, igual es un error pero todo en la vida son fases y esta también pasará.
    Al final, lo que queda son los amigos que vas haciendo por el camino, de esos no he olvidado a ninguno, básicamente porque gracias a Dios no he tenido que hacerlo.
    1002

Día 107 "road to Frankfurt" (24/09/2013)
    75' R1+ 4 progresivos

Empiezan los problemas de visibilidad, enseguida se me hace de noche y hoy a partir del km. 10 he tenido que ir a tientas y con algo de miedo de darme una buena galleta.
    Por lo demás, contento con el entreno porque al salir tenía mas ganas que fuerza, al final y contando con el perfil típico de mi tierra, no ha salido mal la cosa.
    17 Km a la cazuela a 4'33", parece que las piernas vuelven a reclamar estos ritmos.
    1002

Dia 107.... buf!!!! Estaras hasta los huevos de entrenar....

Apuntate a la media de Vitoria, que luego pasa lo de siempre y no hay dorsales...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues la pinta que da, es de que estás saliendo del bajón, por otra parte, lógico.
    En éstas preparaciones, siempre se suele pasar algún bache y la clave es saber superarlo.
    Mucho ánimo y ahora a tope a por ello.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Dia 107.... buf!!!! Estaras hasta los huevos de entrenar....

Apuntate a la media de Vitoria, que luego pasa lo de siempre y no hay dorsales...
    Pues ya te diré porque circunstancias mandan y aun no se que será de mi vida el 15 de diciembre.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Pues la pinta que da, es de que estás saliendo del bajón, por otra parte, lógico.
    En éstas preparaciones, siempre se suele pasar algún bache y la clave es saber superarlo.
    Mucho ánimo y ahora a tope a por ello.
    La verdad es que empiezo a recuperar buenas sensaciones, veremos esta tarde de MIERCOLES ... aunque esta vez será la del MIERCOLES y la del VIERNES ... sus muelas.
    1002

Equipo
    Correcaminos
    Las galletas no se dan...se COMEN!! Te lo tendré dicho??
    Yo te leo, y flipo...qué quieres que te diga? 107 entrenos ya. Yo estaría a punto de claudicar si no lo hubiera hecho ya. Como dice josmi...bache ha habido, pero asomas otra vez los hociquillos: BIEN por ti, parafraseándote.

Y a Tintín...mira...a ese sí que le puedes dar un galleta por poner un MIERCOLES y un VIERNES en el calendario . Explotador el tio....

Cuando llegas??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Estaremos atentos a ese entreno de mezcla

Cuando nos cambien la hora si que va a anochecer antes, ahí si que ya no hay manera leches.....