Atletismo
Página 497 de 515 PrimeraPrimera ... 497 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.921 al 9.940 de 10289

Diario de Alvaro

Día 124 "road to Frankfurt" (11/10/2013)
    25' calent. + 8x1000 R3 r1' + 10' trote

Os cuento:
    25' a 4'43"
    series
    3'54"/3'53"/3'53"/3'52"/4'01"/3'58"/3'52"/3'52"
    10' a 4'37"

Terrenos variados, pista y asfalto, subida y bajada y viento a favor y en contra, eso si, a favor en la subida y en contra en la bajada, para compensar ...
    Buenas sensaciones pero ya noto el cansancio ...

16,3 Km mas para 1h14', ahora a esperar la tirada larga dominical, que ganas tenía de que llegara el descanso.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Fuerte...Estás muy fuerte y este entrenamiento lo demuestra. Que sepas que ya he apostado por ti.

Seriacas de las buenas

Candemor company !
    Primera media en 1h30', la segunda a correr bajo kontrol total de ppm y desmelenate a partir del 35-36 si puedes.
    Ala, ya tienes el sub 3h, luego me lo agradeces

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Fuerte...Estás muy fuerte y este entrenamiento lo demuestra. Que sepas que ya he apostado por ti.
    Gracias, espero no hacerte perder.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Seriacas de las buenas
    A estas alturas ya se van haciendo duras.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Candemor company !
    Primera media en 1h30', la segunda a correr bajo kontrol total de ppm y desmelenate a partir del 35-36 si puedes.
    Ala, ya tienes el sub 3h, luego me lo agradeces
    Jajajaja, pues mira tu por donde, así dicho no parece difícil.
    Nos vemos en nada chap.
    1002

Día 125 "road to Frankfurt" (12/10/2013)
    Descanso y descanso y descanso, ufff.

Día 126 "road to Frankfurt" (13/10/2013)
    2h20' tirada larga.
    Penúltima larga antes del Maratón, ya se nota el cansancio acumulado en las patucas pero está clara la estrategia y yo si el sensei lo dice, no lo cuestiono.
    Veo que el cuerpo ya se ha habituado a correr largo los domingos y, al menos durante 2h30' con cierta solvencia, la musculatura responde y la caja va, eso es lo que se buscaba y a ello he llegado.
    Ayer, a pesar de ir algo mas "trabado" de piernas, cayeron poco mas de 30 Km en las 2h20' y me doy por satisfecho, mas aun llevando en consideración la altitud a la que se entrena en mi tierra y la diversidad de terrenos y altimetrías.
    Ahora queda ya solo la 1h45' del próximo domingo y enfrentarse a Frankfurt al siguiente, pero no, no creáis que ha acabado la cosa, esta semana todavía es "interesante" con 3x4000 y 2x3000 como protagonistas.
    1002

Tiradón Alvaro, ya está todo hecho y muy bien, así que cuesta abajo y a disfrutar el día D

Equipo
    Quemasuelas
    Estás hilando fino Álvaro. Dos semanas mas de diversión y salchichada! Ánimo y a por lo que resta
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Así comienza el Diario de un Runner..., allá por el año 2008

"En fin, intentaré iros desvelando mis andanzas de popular.
    Mi meta, la media maratón en menos de 1:40.
    PAra empezar os diré que tengo un circuito, la mitad en leve descenso, casi llano y, la otra mitad subida y no precisamente leve.
    Además os cuento que el cicuito es de 2,2 Km. parte por tierra y otra, asfalto.
    Mis horas de correr, entre las 20:30 y 21:00 horas de lunes a viernes y por la mañana los sábados y domingos.
    Lo mas curioso, me suele acompañar casi siempre, mi perro, un boxer que está tan loco por correr como yo, pero él, mas fuerte.
    Hoy toca calentamiento, 5 vueltas al circuito a ritmo, estiramiento y a casa, total 11,5, porque la última vuelta es un poco mayor, ya sabéis vuelta a casa.
    Mañana os cuento los tiempos de esta noche."

Hoy, después de múltiples avatares, se presenta como ....

"Día 126 "road to Frankfurt" (13/10/2013)
    2h20' tirada larga.

Penúltima larga antes del Maratón, ya se nota el cansancio acumulado en las patucas pero está clara la estrategia y yo si el sensei lo dice, no lo cuestiono.
    Veo que el cuerpo ya se ha habituado a correr largo los domingos y, al menos durante 2h30' con cierta solvencia, la musculatura responde y la caja va, eso es lo que se buscaba y a ello he llegado.
    Ayer, a pesar de ir algo mas "trabado" de piernas, cayeron poco mas de 30 Km en las 2h20' y me doy por satisfecho, mas aun llevando en consideración la altitud a la que se entrena en mi tierra y la diversidad de terrenos y altimetrías.
    Ahora queda ya solo la 1h45' del próximo domingo y enfrentarse a Frankfurt al siguiente, pero no, no creáis que ha acabado la cosa, esta semana todavía es "interesante" con 3x4000 y 2x3000 como protagonistas."

Quién le había visto y quién le ve ahora....

Su meta, la media maratón en menos de 1:40.....
    Hoy entrena rodando a un ritmo mayor....

Y su meta presente, convertirse en un Sub 3h en doble media maratón??

Opiniones hay de todos los colores y sabores, pero la realidad ira más allá de la ficción.....

Desde aquí mi ENHORABUENA, haga lo que haga...

Un old runner .....

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Así comienza el Diario de un Runner..., allá por el año 2008

"En fin, intentaré iros desvelando mis andanzas de popular.
    Mi meta, la media maratón en menos de 1:40.
    PAra empezar os diré que tengo un circuito, la mitad en leve descenso, casi llano y, la otra mitad subida y no precisamente leve.
    Además os cuento que el cicuito es de 2,2 Km. parte por tierra y otra, asfalto.
    Mis horas de correr, entre las 20:30 y 21:00 horas de lunes a viernes y por la mañana los sábados y domingos.
    Lo mas curioso, me suele acompañar casi siempre, mi perro, un boxer que está tan loco por correr como yo, pero él, mas fuerte.
    Hoy toca calentamiento, 5 vueltas al circuito a ritmo, estiramiento y a casa, total 11,5, porque la última vuelta es un poco mayor, ya sabéis vuelta a casa.
    Mañana os cuento los tiempos de esta noche."

Hoy, después de múltiples avatares, se presenta como ....

"Día 126 "road to Frankfurt" (13/10/2013)
    2h20' tirada larga.

Ahora queda ya solo la 1h45' del próximo domingo y enfrentarse a Frankfurt al siguiente, pero no, no creáis que ha acabado la cosa, esta semana todavía es "interesante" con 3x4000 y 2x3000 como protagonistas."

Quién le había visto y quién le ve ahora....

Su meta, la media maratón en menos de 1:40.....
    Hoy entrena rodando a un ritmo mayor....

Y su meta presente, convertirse en un Sub 3h en doble media maratón??

Opiniones hay de todos los colores y sabores, pero la realidad ira más allá de la ficción.....

Desde aquí mi ENHORABUENA, haga lo que haga...

Un old runner .....
    Y cuanto te debo, "sensei", no lo sabes bien.
    Muchísimas gracias por todo, por las horas de entrenamiento pero también por los cafés que ya nos hemos tomado hablando de este santo deporte y de como encararlo y, los que nos faltan por tomar.
    1002

Aun me acuerdo cuando me dabas consejos de maraton y me comentabas que los 195 metros finales de tu ultima primera maraton creo que fue en Madrid, que habian sido una epopeya !
    Y cuando hasta miedo nos daba enfrentar media maratones y que bajar de 50' en los 10km (en el DF eso si) era todo un reto jeje.
    El paso en los 10km de este domingo fue de 49' para un total de 30km y fueron los mas lentos. En fin...

Com ha cambiado la historia y 10 anyos mas viejos !! y mas sabios ! todo esta en la cabeza !

Yo creo que con lo que ha dicho Tintin no hace falta agregar nada más. Tienes las 3h en las "patucas".

Aun me acuerdo cuando me dabas consejos de maraton y me comentabas que los 195 metros finales de tu ultima primera maraton creo que fue en Madrid, que habian sido una epopeya !
    Y cuando hasta miedo nos daba enfrentar media maratones y que bajar de 50' en los 10km (en el DF eso si) era todo un reto jeje.
    El paso en los 10km de este domingo fue de 49' para un total de 30km y fueron los mas lentos. En fin...

Com ha cambiado la historia y 10 anyos mas viejos !! y mas sabios ! todo esta en la cabeza !
    Y que grandísimos tiempos aquellos y, porque no, estos también.
    En 12 días estamos recogiendo los dorsales.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Yo creo que con lo que ha dicho Tintin no hace falta agregar nada más. Tienes las 3h en las "patucas".
    Y el ya sabe cual es mi principal problema, que lo tenga en la cabeza, aunque estas tiradas largas me están viniendo psicológicamente muy bien.
    1002

Estaba leyendo el otro día a un escritor de running que ha entrevistado a muchos corredores y decía que en los corredores de élite que habían batido marcas importantes había un denominador común. Cuando les preguntaba que cómo es que lo habían logrado decían: "Porque mi entrenador me dijo que podía". Obviamente la marca la tenían en las patas, pero sobre todo se creían que lo conseguirían.
    Que todo se de bien Álvaro, porque la marca está al alcance

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Estaba leyendo el otro día a un escritor de running que ha entrevistado a muchos corredores y decía que en los corredores de élite que habían batido marcas importantes había un denominador común. Cuando les preguntaba que cómo es que lo habían logrado decían: "Porque mi entrenador me dijo que podía". Obviamente la marca la tenían en las patas, pero sobre todo se creían que lo conseguirían.
    Que todo se de bien Álvaro, porque la marca está al alcance
    Gracias Fer, creo que eso es exactamente así, hay que creérselo y eso es lo que me transmite continuamente Valentín, ahora debo ser yo el que de verdad lo crea en la salida, el día 27.
    Es curioso y lo he comentado varias veces, como vas rodando bien y de repente miras el Garmin y ves 3 y pico y se jodió, psicológicamente de repente parece que vas forzado y cansado cuando la realidad el segundo anterior es que ibas genial.
    1002

Día 127 "road to Frankfurt" (14/10/2013)
    50' R0

Nada que destacar, me he limitado a cumplir el guión.
    10,8 Km (4'38")
    1002

Tampoco descansabas hoy ? uf!
    Supongo que mentalmente ayuda pensar que la cosa esta casi hecha y con muy buenas perspectivas.

BMW Frankfurt-Marathon 2012 - START BMW Frankfurt-Marathon 2012 | 28.10.2012 - YouTube
    Mirate la salida, la gente va abrigada y parece que tambien hara frio este anyo.
    Y llegamos bajo techo creo, curioso...

Y aqui comentarios varios del personal sobre la carrera
    http://www.marathonguide.com/races/r...MIDD=932131027

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Gracias Fer, creo que eso es exactamente así, hay que creérselo y eso es lo que me transmite continuamente Valentín, ahora debo ser yo el que de verdad lo crea en la salida, el día 27.
    Es curioso y lo he comentado varias veces, como vas rodando bien y de repente miras el Garmin y ves 3 y pico y se jodió, psicológicamente de repente parece que vas forzado y cansado cuando la realidad el segundo anterior es que ibas genial.
    Pues no mires el crono, no? Jeje
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tampoco descansabas hoy ? uf!
    Supongo que mentalmente ayuda pensar que la cosa esta casi hecha y con muy buenas perspectivas.

BMW Frankfurt-Marathon 2012 - START BMW Frankfurt-Marathon 2012 | 28.10.2012 - YouTube
    Mirate la salida, la gente va abrigada y parece que tambien hara frio este anyo.
    Y llegamos bajo techo creo, curioso...

Y aqui comentarios varios del personal sobre la carrera
    BMW Frankfurt Marathon - Race Details
    Como diría un buen amigo mío, se me pone la gallina de piel.
    Ya no queda naaaaaaa.
    Yo iré con la de tirantes y unos bonitos manguitos de saucony que alguien me trajo de la maratón de N.Y. y, por supuesto, guantes.
    1002

Jeje de lejos te van a ver venir
    Yo perdi los guantes de NY cagüen la mar, me irian bien bien.
    Hoy es su dia de Navidad en Turquia y en la oficina andamos, secuelas del perro...

Lo mejor es que hemos hecho el camino que no es poco ! ya la carrera es lo de menos