Atletismo
Página 499 de 515 PrimeraPrimera ... 499 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.961 al 9.980 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Uffff... velocidad o protección... esa es la cuestión...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Día 134 "road to Frankfurt" (21/10/2013)
    40' suaves + estiramientos

Puffffff, ya casi estamos, mezcla extraña entre nervios y ansiedad.
    He cumplido con el entreno y me surge nuevamente la duda entre las Boost y las Nimbus ...
    8.5 Km mas, así que 1.291,75 Km
    Ah, bueno!!! Esto ya es otra cosa.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Ah, bueno!!! Esto ya es otra cosa.
    1002

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Uffff... velocidad o protección... esa es la cuestión...
    Bueno Alvaro...llegados a este punto, ya solo queda esperar que el destino sea justo y recompense el trabajo que has ido desarrollando a lo largo de estos meses.

Ya sabes que yo de esto de correr, poco. Lo mio es mas la "literatura"...pero en lo poco que sé...y conociendo las 2 zapatillas como las conozco, yo no tendría dudas. Ya sé que Nimbus te parecen pesadas, cuando para mi (será por mi mierda de ritmos) la diferencia es prácticamente inapreciable. Pero aún notándose, en 42k si tuviera que elegir, me quedaria con la protección, porque está por ver la respuesta en 3 horas de las Boost, y también la "pila" de segundos que ganarías con ellas. En fin...lo dicho. Poca idea, pero yo...diría Nimbus sin lugar a dudas.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vamos Álvaro!! Que ya estás en la semana clave! Después de llevar estos 3 meses con tanta dedicación, esta semana a entrenar lo justo para que el cuerpo no se haga vago, y a darlo todo el domingo

Juer, vaya mogollón de km que te han salido, no?

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya plan de lujo que has hecho... a poco que te acompañe la suerte estarás en tus objetivos.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Carpe diem Alvaro. Lo duro ya está hecho, ahora solo queda "disfrutar". Espectacular la paliza que te has metido al cuerpo. Eso tiene que salir el domingo a relucir.

Aunque es difícil, sería recomendable que los nervios y la ansiedad los dejases por Segovia, que igual los sacas de su entorno y se adaptan mal.

Equipo
    Quemasuelas
    He ido siguiendo parte de tu preparacion y he podido ver que has entrenado duramente y de forma muy constante...ahora 'Alea acta est' aclimatarse bien alli y que todo salga redondo!! Por cierto como tienes previsto hacer el viaje y demas?

Por cierto para que te quedes tranquilo,con el kilometraje (de carrera) has echo la distancia de mas de 30 Maratones!Asique ya solo queda uno mas!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Bueno Alvaro...llegados a este punto, ya solo queda esperar que el destino sea justo y recompense el trabajo que has ido desarrollando a lo largo de estos meses.

Ya sabes que yo de esto de correr, poco. Lo mio es mas la "literatura"...pero en lo poco que sé...y conociendo las 2 zapatillas como las conozco, yo no tendría dudas. Ya sé que Nimbus te parecen pesadas, cuando para mi (será por mi mierda de ritmos) la diferencia es prácticamente inapreciable. Pero aún notándose, en 42k si tuviera que elegir, me quedaria con la protección, porque está por ver la respuesta en 3 horas de las Boost, y también la "pila" de segundos que ganarías con ellas. En fin...lo dicho. Poca idea, pero yo...diría Nimbus sin lugar a dudas.
    Si y no.
    De momento creo que me veo mas con las amarillas en los pies.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vamos Álvaro!! Que ya estás en la semana clave! Después de llevar estos 3 meses con tanta dedicación, esta semana a entrenar lo justo para que el cuerpo no se haga vago, y a darlo todo el domingo
    Allí lo dejaré todo o, al menos, casi todo.
    Lo único que pido es que no haya viento.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, vaya mogollón de km que te han salido, no?
    Unos cuantos ...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vaya plan de lujo que has hecho... a poco que te acompañe la suerte estarás en tus objetivos.

Un abrazo
    Luis
    Pues si Luisito, que acompañe un poco la suerte y que salga un día de aquellos en los que uno siente que podría estar corriendo eternamente.
    Otro para ti.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Carpe diem Alvaro. Lo duro ya está hecho, ahora solo queda "disfrutar". Espectacular la paliza que te has metido al cuerpo. Eso tiene que salir el domingo a relucir.

Aunque es difícil, sería recomendable que los nervios y la ansiedad los dejases por Segovia, que igual los sacas de su entorno y se adaptan mal.
    Si, normalmente me dura hasta que aterrizo, luego ya pasa todo.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    He ido siguiendo parte de tu preparacion y he podido ver que has entrenado duramente y de forma muy constante...ahora 'Alea acta est' aclimatarse bien alli y que todo salga redondo!! Por cierto como tienes previsto hacer el viaje y demas?

Por cierto para que te quedes tranquilo,con el kilometraje (de carrera) has echo la distancia de mas de 30 Maratones!Asique ya solo queda uno mas!!

Saludosss
    Si, kms llevo unos cuantos ...
    Vamos con Iberia el viernes y nos quedamos allí hasta el jueves siguiente, que no todo va a ser correr.
    Ya hace tiempo reservé hotel y demás.
    1002

Glück

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Bueno, bueno, Don Álvaro.

Lo primero darte la enhorabuena por el plan llevado a cabo...Al igual que Lenon parecía más formalito (digo parecía ), en esta ocasión me ha parecido que tu has sido más flexible que en otras ocasiones, lo cual creo que te ha venido de lujo.

Respecto al objetivo no te voy a meter más presión de la que seguro ya llevas de serie, ya que esto es un maratón y puede pasar cualquier cosa. Aún así y pase lo que pase, personalmente tengo muy claro cual es la marca que vales y que tienes en las piernas a nada que las cosas salgan medio normales

Por último, Boost

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Glück
    ¡Danke!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bueno, bueno, Don Álvaro.

Lo primero darte la enhorabuena por el plan llevado a cabo...Al igual que Lenon parecía más formalito (digo parecía ), en esta ocasión me ha parecido que tu has sido más flexible que en otras ocasiones, lo cual creo que te ha venido de lujo.

Respecto al objetivo no te voy a meter más presión de la que seguro ya llevas de serie, ya que esto es un maratón y puede pasar cualquier cosa. Aún así y pase lo que pase, personalmente tengo muy claro cual es la marca que vales y que tienes en las piernas a nada que las cosas salgan medio normales

Por último, Boost
    Pues si, aunque la verdad es que eso también estaba así planeado, ha habido una fase inicial en la que hice algún que otro cambio debido a La Perico y luego, digamos que por fin he comprendido la esencia del entrenamiento, eso si, gracias a mas de un café tomado con Valentín.
    En cuanto a la marca, tu lo has dicho, esto es una Maratón y Dios proveerá, yo por mi parte creo haber puesto todo lo que estaba a mi alcance, el domingo veremos que pasa.
    Y, creo que las boost van a ser las elegidas.
    Gracias
    1002

Día 135 "road to Frankfurt" (22/10/2013)
    24' calent.+ 6 x 1000 R3 r1' + 5' trote

Últimas series del plan, ahora una tirada corta de 60' y los 30' de rigor la víspera, ya no queda mas.
    Las series entre 3'56" y 3'50" y las recuperaciones caminando rápido.
    Al final, 12,8 Km mas a sumar para un total de 1.304,6 Kms.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Que no se duerman las piernas
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Muy bien chaval, muy bien, kesto se acaba y esta es para explicar a los nietos, recuerdala bien.
    Temperaturas parece que bien, fresco mas que frio y sin lluvia con lo cual toquemos madera para que no se tuerza. Solo falta que el Barça le gane al Madrid el sabado que veremos el partido juntos y todo redondo jeje.

Un abrazo Campeolon !

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Muy bien chaval, muy bien, kesto se acaba y esta es para explicar a los nietos, recuerdala bien.
    Temperaturas parece que bien, fresco mas que frio y sin lluvia con lo cual toquemos madera para que no se tuerza. Solo falta que el Barça le gane al Madrid el sabado que veremos el partido juntos y todo redondo jeje.

Un abrazo Campeolon !
    Pues si, cualquier cosa menos viento, por Dios.
    Del fútbol, igual paso, no creas que me llama demasiado la atención ya hace tiempo que no miro un partido, le he cogido demasiado asco al fútbol profesional.
    Otro chap, nos vemos en nada, ya hablamos para ir quedando.
    1002

Está todo hecho.
    Ahora solamente el salir a correr te puede quitar esa ansiedad que te produce el hecho de no saber cómo van a salir las cosas. Y eso de salir a correr, lo has hecho un poquito en estos últimos meses, o sea que a por ello.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Quemasuelas
    Y de nervios que tal?
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Día 136 "road to Frankfurt" (23/10/2013)
    60' R1+estiramientos

Y llegó el día, último entrenamiento en España, ya solo quedan 30' por tierras cerveceras el sábado y a sacar todo lo que haya el domingo.
    Hoy tocaba salir tarde así que por no arriesgar mas de la cuenta, la verdad es que he empezado haciéndolo con el frontal y por pistas de tierra y casi me caigo tres veces, he tenido que buscar la seguridad de las farolas.
    Al final no ha quedado del todo mal, 13Km a 4'36" y eso que hoy tenía el beneplácito del míster para descansar o cambiarme al rodillo, pero claro, siendo el último y después de 135 días entrenando, no me parecía bien cambiarlo.
    Ya está todo el trabajo hecho, ahora resta coger mañana el avión y mantener la calma hasta el domingo.
    El sábado les toca el turno a Aitor, Andreu y Martí, será bonito de ver, luego a ver la expo y comprar alguna cosilla, fiesta de la pasta, hotel, 30' para desperezar piernas, cenita y al hotel otra vez.
    El domingo, supongo que no va a hacer falta despertador, entre otras cosas porque la carrera empieza a las 10:30, algo tarde para mi gusto, pero imagino que con los climas que se gastan , lo hacen en previsión de lo que pueda amanecer. Después esperar, si todo fuese según lo previsto, al "chap" y a María, a la que he tenido el honor de asesorar en su primera maratón, celebrarlo por allí, duchita y a la "comida/merienda/cena" programada para las 19:00, no hay otra debido al horario de la Maratón, a esa hora ya estará todo hecho, para bien o para mejor, ya veremos.
    Del plan seguido solo me llevo buen sabor de boca y muchísimo bagaje, creo que ya lo dije pero es así, he aprendido muchísimo y debo agradecérselo al sensei que siempre ha respondido cuando le he preguntado y a Raúl que está hecho otro crack y también me ha aportado mucho conocimiento, en fin, sea lo que sea, muchas gracias.
    Míster, ya sabemos cual es mi problema, voy a tratar por todos los medios de que esta vez se convierta en un aliado, será el primer mensaje que ponga cuando acabe.
    A todos, muchas gracias por haber estado por aquí, la verdad es que aportáis muchísimo y os lo agradezco infinito.
    Kilómetros corridos desde el 10/06 hasta ayer: 1.318 y, como curiosidad, 118.820 calorías quemadas.

Por cierto, suerte a todos los que les coincidan carreras estos días.
    ¡¡¡A entrenar!!!
    1002