Atletismo
Página 50 de 515 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por oegido;35933[COLOR="Red"
    ]¿Tú eres al administrador del Foro?[/COLOR]
    Lo digo para avisarte de que en la sección de lesiones en el post ES NORMAL?
    le he escrito esto a un tío:

Siempre aconsejo ir al traumatologo primero y al fisio después.

Si leyeras mis porst lo sabrías, no hable shabiendo leído solo uno.

Y no me indigno, solo que te den por el culo, subnormal.

Y aquí acaba éste post. Y mi relación contigo.

Supongo que esto puede ser mótivo de expulsión.

Si es así un palcer haberos conocido, pero me los ha hinchado y paso de aguantarle tonterías.

Un saludo, Álvaro y mucha sgracias por todo. Por tú ayuda siempre.

Y si me echan un saludo a todos, compañeros.

Alvaro le has quitado el puesto a Salva...

Oegido...menos piques que este foro es unicamente de buen rollo y sobre todo para ayudarnos l@s un@s a l@s otr@s...
    y por supuesto nadie te va a echar.....

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    ¿Tú eres al administrador del Foro?

Lo digo para avisarte de que en la sección de lesiones en el post ES NORMAL?
    le he escrito esto a un tío:

Siempre aconsejo ir al traumatologo primero y al fisio después.

Si leyeras mis porst lo sabrías, no hable shabiendo leído solo uno.

Y no me indigno, solo que te den por el culo, subnormal.

Y aquí acaba éste post. Y mi relación contigo.

Supongo que esto puede ser mótivo de expulsión.

Si es así un palcer haberos conocido, pero me los ha hinchado y paso de aguantarle tonterías.

Un saludo, Álvaro y mucha sgracias por todo. Por tú ayuda siempre.

Y si me echan un saludo a todos, compañeros.
    Oegido, supongo que será el hecho de ver mi foto y ese aire de respetabilidad o, mis comentarios bien estructurados y razonados, aunque también puede ser por ese equilibrio mental y templanza que me caracterizan, lo que te induce a pensar que YO TENGO EL PODER, como aquel dibujo japonés de la tele, pero NO, REALMENTE NO, aquí el único que tiene el poder es el Excelentísimo Señor Don SALVA, yo soy uno mas como tu.
    No puedo compartir lo que has hecho, tu mismo al contarlo entiendes que no está bien, sobre todo porque te pones a la altura de quien te atacó y a lo que siempre debemos aspirar es a superar a los indocumentados y tocapelotas.
    Como dicen Iñaki, Andreu y Begoña, espero que sobre todo SALVA, que es el Administrador, opine igual, viendo lo que ha pasado supongo que nadie echará a nadie, en serio así lo espero y creo. No obstante y como dice Iñaki (Forrespil), la hombría que demuestras haciendo pública la situación, demuestrasela a quien te ha atacado, pidiendo perdón, no por el fondo, sino por la forma, te aseguro que eso te hará sentir mucho mejor y además, como dice Andreu, seguro que no merece la pena.
    En cualquier caso, recordar siempre y me lo aplico a mi mismo, que el problema de un foro escrito, es que la entonación y el significado de lo que cada uno escribe, queda siempre al lector y que uno puede escribir de buen rollo e irónicamente, pero como quien te lea tenga un mal día, se puede llevar por mal camino, por ello, si algún día os pasa eso lo mejor es, o bien preguntar por el significado, o mejor aún, dedjar la respuesta para el día siguiente.
    Bueno tio, abogamos todos por el buen criterio de Salva y seguro que no tendrás problemas, pero en adelante no te dejes llevar por calentones y, menos aún, por toca pelotas.
    Ahhhh y gracias, me halaga saber que uno infunde tanto respeto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, ayer primer test a las plantillas y la verdad es que muy bien, descubrí que mis pies tienen partes que hasta ahora no conocía.
    En serio, me han empezado a salir ampollas en lugares en los que nunca había tenido, ya me lo había avisado el podólogo y se cumplió.
    Noto que las plantillas desplazan mi pisada y la obligan a enderezarse, lógicamente resulta un poco incómodo, supongo que como dicen Andreu y De la Rubia, es temporal y luego uno se va acostumbrando, pero lo que si es cierto es que en la cadera, ni el mas mínimo atisbo de dolor y esto esra lo realmente importante. Además, el gemelo izquierdo, sin problemas, siempre se me cargaba mas, pues ahora no.
    El test consistió en 8.150 mts. a 4'49" y luego subida a trote cochinero hasta casa.
    Bien, contento, parece que la cosa marcha.
    Esta noche creo que me voy a decantar por la natación, aunque ya veremos.
    Ahhh y efectivamente, esto ha sido pasta bien gastada.
    En otro orden de cosas os comento que he apuntado a mi Madre y ami mujer a una marcha de mujeres en Segovia, son 5km. pero me ilusiona que empiezen a interesarse por este mundillo, tal es así que para mi Madre la han caído de regalo unas zapas, después de partirse de risa y decir que ni de broma se las ponía, las ha probado y dice que son fenómenas, se las tuve que dar ayer para comprobar que eran su número de cara a la marcha. A mi mujer, la caerá ropa deportiva que las zapas hace tiempo se las había regalado y estaban muertas de aburrimiento.
    Esto me hace pensar que cuando me pongo, debo ser de un pesado extremo, ja, ja, ja, ja, ja.....
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ....
    Esta clarissimooo!!

Hay determinadas cosas con las que no hay que escatimar el dinero. Siempre he dicho que es una cuestión de prioridades. Ademas, incluso desde un punto de vista mas practico, es un tema de amortización. No entiendo a ciertas personas que se gastan un pasta en ciertos articulos que usan 2 o 3 veces al año y en cambio, para determinadas cosas que usas todos los días, cualquier cosa vale. Para articulos como unas gafas de sol, zapatillas, ropa deportiva, .... unas plantillas, etc... con los que estas bregando todos los días, yo creo que se amortiza de sobra lo que te puedas gastar de mas.

Abrochaos los mazos q llega Alvaro,cualquiera te parara ahora,q todo va a ir perfecto,8k a 4'49,y es la primera vez q se las pone,jojojo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno, ayer primer test a las plantillas y la verdad es que muy bien, descubrí que mis pies tienen partes que hasta ahora no conocía.
    En serio, me han empezado a salir ampollas en lugares en los que nunca había tenido, ya me lo había avisado el podólogo y se cumplió.
    Noto que las plantillas desplazan mi pisada y la obligan a enderezarse, lógicamente resulta un poco incómodo, supongo que como dicen Andreu y De la Rubia, es temporal y luego uno se va acostumbrando, pero lo que si es cierto es que en la cadera, ni el mas mínimo atisbo de dolor y esto esra lo realmente importante. Además, el gemelo izquierdo, sin problemas, siempre se me cargaba mas, pues ahora no.
    El test consistió en 8.150 mts. a 4'49" y luego subida a trote cochinero hasta casa.
    En otro orden de cosas os comento que he apuntado a mi Madre y ami mujer a una marcha de mujeres en Segovia, son 5km. pero me ilusiona que empiezen a interesarse por este mundillo, tal es así que para mi Madre la han caído de regalo unas zapas, después de partirse de risa y decir que ni de broma se las ponía, las ha probado y dice que son fenómenas, se las tuve que dar ayer para comprobar que eran su número de cara a la marcha. A mi mujer, la caerá ropa deportiva que las zapas hace tiempo se las había regalado y estaban muertas de aburrimiento.
    Esto me hace pensar que cuando me pongo, debo ser de un pesado extremo, ja, ja, ja, ja, ja.....

Me alegro de que los problemas empiecen a arreglarse, el pago de las ampollas seguro que no es demasiado alto comparado con la satisfacción de ver que vas por buen camino. Me alegro mucho, Alvaro.

Y lo de ir reclutando parientes para esto del correr, pues muy bien, oiga! Y más si son mujeres, que hacen falta más.
    Ten cuidado, que como se lo tomen en serio, en cuatro días tienes a los rivales sentados a la mesa en navidad

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Me alegro de que los problemas empiecen a arreglarse, el pago de las ampollas seguro que no es demasiado alto comparado con la satisfacción de ver que vas por buen camino. Me alegro mucho, Alvaro.

Y lo de ir reclutando parientes para esto del correr, pues muy bien, oiga! Y más si son mujeres, que hacen falta más.
    Ten cuidado, que como se lo tomen en serio, en cuatro días tienes a los rivales sentados a la mesa en navidad
    1002

Tan contento como un niño con zapat...plantillas nuevas.

Espero que tengas una buena adaptación a las plantillas, poco a poco. Además son plantillas de gama alta, ya que de la Rubia es una eminencia en el tema.

El test consistió en 8.150 mts. a 4'49"
    A cagar a la viaaaaaaaa
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Mira, ya sé el primero que me va a pasar por encima en Alcorcón...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A cagar a la viaaaaaaaa

Calendario próximo:
    17/05 Media Maratón de Avila
    24/05 5.000 Alcorcón
    30/05 11 km III Carrera Popular Subida a San Cebrián “Memorial Ciriaco Vaca”, es campestre y la pasta es para la Asociación ADELA, no se si la conoces Ingrid, que promueve acciones para mejorar la calidad de vida de los afectados por esclerosis múltiple.

Y con esto cerraremos Mayo y nos encaminaremos a Junio, ya mas cerca del Bajo Pas.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba

30/05 11 km III Carrera Popular Subida a San Cebrián “Memorial Ciriaco Vaca”, es campestre y la pasta es para la Asociación ADELA, no se si la conoces Ingrid, que promueve acciones para mejorar la calidad de vida de los afectados por esclerosis múltiple.
    Tengo un amigo que tiene un hermano con Esclerosis Lateral Amniotica (creo que se escribe así)

NO SE ESCRIBE ASÍ: Amniotrófica. jeje
    Úlima edición por joserubio fecha: 30-04-2009 a las 16:14

Equipo
    Autobús Escoba
    por cierto miraré el calendario y a ver si me apunto.. por la de alcorcón me veréis seguro...

entre las plantillas y la natación te veo en el grupo de los africanos.....ojo como está el administrador...

pues dile a tu madre y a tu mujer q. así se empieza en el maravilloso mundo del running y el siguiente paso es escribir un diario en el foro...les esperaremos con los brazos abiertos!!!!!!!!!

yo con Gonza tb. estoy en ello....el otro dia rodé muy suavecito con el 20 minutos
    y tb. ha empezado a salir con la bici, así si me decido al tema del marathon para tiradas largas tengo una liebre estupenda.....

(eso si...todo ello muy muy muy suave...su cardiólogo le prohibe caña.....)

Bueno, pues con un catarro del 46, es lo que tienen estos cambios de tiempo, ayer paseé con Mr. Liebre y punto. Espero estar esta tarde-noche mas católico.
    Voy a intentar poner unas fotos del antes y el después de la Media de Segovia y de los enanos (Andreuet y Aitor).
    Úlima edición por Alvaro fecha: 14-09-2009 a las 18:19
    1002

Ostras si pareceis hasta buena gente,el forrespil,no me creo q sea ese,yo lo imaginaba mas sieso xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ya estamos al descubierto con familia y todo y del Barça las fieras!

Hoy vuelvo a correr después de la media, a ver como respondo todo yo.
    Esta noche me inscribo a la maratón de NY. 11 USD de 'application' y aluego 235 USD para poder correr, ya tengo entrada garantizada por el sorteo del año pasado que me tocó, a parte vuelo, hotel, etc... una vez en la vida! o me toca la lotería (esta si que no que toca...) o rien de rien para otra vez.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Esta noche me inscribo a la maratón de NY.
    Joder quien pudiera.. aunk fuera namás que ir a NY...... ya caerá algún día...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ya estamos al descubierto con familia y todo y del Barça las fieras!

Hoy vuelvo a correr después de la media, a ver como respondo todo yo.
    Esta noche me inscribo a la maratón de NY. 11 USD de 'application' y aluego 235 USD para poder correr, ya tengo entrada garantizada por el sorteo del año pasado que me tocó, a parte vuelo, hotel, etc... una vez en la vida! o me toca la lotería (esta si que no que toca...) o rien de rien para otra vez.
    Pues no será la última, salvo que al final pueda ir yo también contigo, en otro caso, ya sabes que te tocará volver.

Ya sabía yo que te gustaría ver a los enanos del Barça.
    1002

Es una suerte. Qué envidia. Yo tengo entendido que para correr la maratón de NY los touroperadores que lo trabajan te ofrecen en bloque inscripción-viaje-alojamiento. Que es dificilísimo adquirir individualmente la inscripción para luego hacerte el viaje por tu cuenta. Así que tener esa opción es un auténtico lujazo.

Pues ya sabes, ahora a recuperar bien la maquinaria y en unos meses te veo preparando la mítica Nueva York.