Atletismo
Página 52 de 515 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    En cuanto puedas tener un poco de continuidad y con las plantillas mágicas, te vas a salir.
    Lo mismo hasta te da por hacer un triatlón, no?
    Pues fíjate que es algo que últimamente me anda rondando la cabeza.
    Lo que llevaba mas flojo, de cara a hacer un triatlón sin mas aspiración que acabarlo, era la natación, porque la tenía olvidada, pero ahora que la he retomado y, se que la bici la recuerdan las piernas, es una opción que me gusta mucho, ya digo que sin mas pretensión que el poder decir que hice uno.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo que llevaba mas flojo, de cara a hacer un triatlón sin mas aspiración que acabarlo, era la natación, porque la tenía olvidada, pero ahora que la he retomado y, se que la bici la recuerdan las piernas, es una opción que me gusta mucho, ya digo que sin mas pretensión que el poder decir que hice uno.

Por eso te lo decía, si has montado en bici (y eres segoviano), a pie le das muy bien y en natación la lesión te ha permitido pillarle el punto...por que no?
    Seguro que como mínimo te lo pasabas bien.
    Yo el año que viene haré si o si un duatlón. Triatlón no, porque en mi pueblo, dadas mis "capacidades" natatorias, me usaban como plomo en la pesca de arrastre.

Yo por veros en las fotos,os veo a Alvaro,Ikañi perurena,Gebrekele cara portero,cuerpos para duathlones,triatletas,os falta solo meter algo de musculatura,para parecer mas hombres.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    os falta solo meter algo de musculatura,para parecer mas hombres.
    Eso no se lo dices tú en la calle...

Eso no se lo dices tú en la calle...
    Pues mira,ya nos conocemos en fotos,cuando los vea en alguna carrera se los dire en la cara.

Pues mira,ya nos conocemos en fotos,cuando los vea en alguna carrera se los dire en la cara.
    Hermosa cara, por favor.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    al final acabais a porrazos... pero cuidao que yo me pido una entrada en primera fila !!!!!!

Enhorabuena, señor Andreu!!
    Ya nos irás contando tu preparación para la carrerita.
    Acuerdate de que hay que pasar un puente, si no es así y ves palmeras, estás en Torredonjimeno, que tiene un skyline parecido, pero no hay puente.

Que risa de la buena me ha salido
    Os iré contando mis peripecias, mis encuentros en la 3a fase con mi pies y musculatura varia que protesta solo de pensar en lo que viene. Ilusión no me falta y la adrenalina ya me empuja a entrenar un poco mas.

Hermosa cara, por favor.
    No,os dire,teneis una limosna

Vuelvo a cambiar de foto, pongo la del día en que el enano debutó.
    1002

Osti que wapo!! El mio es muy enano aun, si un dia le tengo así de estreno runero se me cae la baba!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

La media en 4'16'' para el 1h30'... complicado me parece.

Como sea! de alguna manera estarás, si no es por tu empuje ni en sueños estaría haciendo ésto e igual estaría criando barriga tal como estaba cuando llegué a México. Me acuerdo que en el primer entreno fuimos al gimnasio de la azotea del Camino Real e hice 20 minutos a 8 km/h y acabé medio muerto, después creo que jugamos a tenis, no se si el mismo dia. Hemos mejorado un poco no? al final como he leído en algún pié de post, está todo en la cabeza! y si no es por ti otro gallo cantaría.

Gracias Chaval !!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    La media en 4'16'' para el 1h30'... complicado me parece.

Como sea! de alguna manera estarás, si no es por tu empuje ni en sueños estaría haciendo ésto e igual estaría criando barriga tal como estaba cuando llegué a México. Me acuerdo que en el primer entreno fuimos al gimnasio de la azotea del Camino Real e hice 20 minutos a 8 km/h y acabé medio muerto, después creo que jugamos a tenis, no se si el mismo dia. Hemos mejorado un poco no? al final como he leído en algún pié de post, está todo en la cabeza! y si no es por ti otro gallo cantaría.

Gracias Chaval !!
    El mérito es enteramente tuyo, aún así, gracias Amigo.
    1002

si mañana te pusieras a hacer un tri, lo harias sin ningún problema con el fondo q tienes en las 3 modalidades

You have a confirmed spot in the
    ING New York City Marathon 2009.

Entry #389820
    Please use this number for any correspondence relating to your marathon entry

Queridos amiguetes todos, este es mi plan de vida resumido hasta el 1 de noviembre.
    Confirmación de mi entrada a la maratón de NY, que Diós, soy ateo, me coja confesado, valga la expresión, pq si mi amiguete Álvaro no viene al final, iré solo a la carrera, con mi mujer, ta claro.
    Ahí voy!!!
    Alvarito si no puedes venir, pasa nada, yo encantado de la vida con que estemos juntos, ya sabes que si las lesiones me respetan, ahí estaré... pagado está, 233 € cagüen, camiseta que me he pedido incluida.

Estos son los cargos en USD:

The following fees have been charged to your account ending: XXXX.
    Training Gear Shipping Fee: $27.00
    Men's extra large: $37.00
    Processing Fee: $11.00
    Entry Fee: $231.00
    Total: $306.00

que envidia...correr un marathon en NY debe ser de película, Andreu!!!!!!!

A lo Zaragoza o SS, me da igual. Me avisas con tiempo.

A lo del triatlón, lo mismo. Avisame con tiempo.

A lo bajar de una hora treinta en el bajo pas, me doy por avisado.

A lo de esos entrenos tan veloces, te aviso de que te voy a mandar a la mierda!!!

A lo de la cara de Mali... no hay problema. Me dice el cirujano que yo se la desescombre, que tiene un molde de Paul Newman nuevo, nuevo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    que envidia...correr un marathon en NY debe ser de película, Andreu!!!!!!!
    Tiene que serlo! Estuve hace 10 años ya! uf... y lo pasé en grande, regresar por este motivo será inmenso, espero contar el antes y el después por aquí.

ENHORABUENA, me cago en la leche, haya que vas, que se preparen.
    Lo voy a intentar hasta el último minuto, pero no lo tengo claro, en cualquier caso, si no es este año, será el próximo.
    QUE SANÍSIMA ENVIDIA, CHAP.
    Por cierto, lo de México esta para pensarlo, hoy llamaré a Norita para confirmar que todos estén bien, cruzo los dedos.
    Siguen trabajando sin mas parece aunque parece que hay algún afectado en el entorno de la obra. Con mascarillas de oxigeno les veo yo, enfermos de trabajo hasta el final.
    Malos tiempos, me decía tu sustituto que igual paran durante una semana los trabajos en el Viaducto... vendrá bien para justificar pedir mas plazo, no hay mal...

Siguen trabajando sin mas parece aunque parece que hay algún afectado en el entorno de la obra. Con mascarillas de oxigeno les veo yo, enfermos de trabajo hasta el final.
    Malos tiempos, me decía tu sustituto que igual paran durante una semana los trabajos en el Viaducto... vendrá bien para justificar pedir mas plazo, no hay mal...
    que gripe o huracán no traigan ........ lo malo es que de estas salgan triunfantes media docena de hijos de ......, en fin.
    Hablé con Nora, todo bien y lo que nos cuentan por aquí, todo mentira.
    Ni hacen pruebas, ni tan siquiera ponen en cuarentena, a los familiares de los fallecidos, vamos que lo que ya sabíamos, esta ve lo llaman gripe, pero normalmente se conoce por insalubridad y miseria.
    1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A lo Zaragoza o SS, me da igual. Me avisas con tiempo.

A lo del triatlón, lo mismo. Avisame con tiempo.

A lo bajar de una hora treinta en el bajo pas, me doy por avisado.

A lo de esos entrenos tan veloces, te aviso de que te voy a mandar a la mierda!!!

A lo de la cara de Mali... no hay problema. Me dice el cirujano que yo se la desescombre, que tiene un molde de Paul Newman nuevo, nuevo.
    1,2 y 3, no esperaba menos de ti.
    4, me pillas justo saliendo para la mierda .... , en señal de respeto hoy solo os diré que he salido a trotar por la mañana.
    5, seguro que es Paul, mira que como sea de Pablito ...... le dejamos como está.
    1002