Atletismo
Página 55 de 515 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 10289

Diario de Alvaro

Kestá muy bien Chaval! y lo de las plantillas es un mundo ya verás, pero si tienes molestias ni te lo pienses! regresa a las otras, las mismas plantillas en zapas distintas te cambian bastante el apoyo.
    Por cierto, leo por ahí que las Triumph 6 son mejores que las 4 y las 5 por aquello que las Saucony te van mejor. Las Echelon que te comenté el otro día, que han salido nuevas, no las he probado aún.
    Yo ayer 10.8km por un recorrido seminuevo, con mas pendientes y algo mas sufrido, pero corrido con solvencia no miré el tiempo, pero sin aflojar y con buenas sensaciones.
    Descanso hasta el domingo, igual mañana voy a nadar sin forzar.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Kestá muy bien Chaval! y lo de las plantillas es un mundo ya verás, pero si tienes molestias ni te lo pienses! regresa a las otras, las mismas plantillas en zapas distintas te cambian bastante el apoyo.
    Por cierto, leo por ahí que las Triumph 6 son mejores que las 4 y las 5 por aquello que las Saucony te van mejor. Las Echelon que te comenté el otro día, que han salido nuevas, no las he probado aún.
    Yo ayer 10.8km por un recorrido seminuevo, con mas pendientes y algo mas sufrido, pero corrido con solvencia no miré el tiempo, pero sin aflojar y con buenas sensaciones.
    Descanso hasta el domingo, igual mañana voy a nadar sin forzar.
    No, lo tengo claro, Saucony es, pues Saucony será, eso si, la próxima adquisición serán las 6, estas son las 5 y, si pruebas las Echelon, me lo dices.
    Lo que he notado es que Asics, para mi pie, oprime demasiado el arco mientras las Saucony le dejan mas holgura, mas comodo y la puntera parece que se estrecha mas en las Asics que en las Saucony, aunque supongo que esto es según el pie de cada uno y según nos acostumbramos o confiamos mas en unas u otras.
    Buena tiradita, ya a descansar para el domingo.
    Ah, bien hecho lo de no mirar el crono, de vez en cuando es muy bueno.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No, lo tengo claro, Saucony es, pues Saucony será, eso si, la próxima adquisición serán las 6, estas son las 5 y, si pruebas las Echelon, me lo dices.
    Lo que he notado es que Asics, para mi pie, oprime demasiado el arco mientras las Saucony le dejan mas holgura, mas comodo y la puntera parece que se estrecha mas en las Asics que en las Saucony, aunque supongo que esto es según el pie de cada uno y según nos acostumbramos o confiamos mas en unas u otras.
    Buena tiradita, ya a descansar para el domingo.
    Ah, bien hecho lo de no mirar el crono, de vez en cuando es muy bueno.
    Enhorabuena por los pasos que vas dando en tu recuperación, Alvaro. Da gusto leer como te vas recuperando poco a poco de algo que parecía muy jodido.

En lo de las zapas, creo que la forma del pie de cada uno de nosotros se adapta mejor a una marca de zapatillas, el milagro consiste en dar con ella. Una vez que lo has hecho, al menos en mi caso, fidelidad casi absoluta, que al final lo importante es poder salir a correr sin molestias.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vas bien Alvaro,una pregunta chorra toa pa ti,cuando vas con tu liebre,se va mucho de vientre durante el entreno?,o ya lo tienes bien controlado?.

A lo mejor el q se va por los bajos eres tu,y no la liebre xD.
    Chorra no se si es, escatológica igual si.
    No, te cuento, desde mi casa al circuito que normalmente estoy haciendo y que como sabéis, está en una Alameda, hay (acabo de mirarlo en el Earth) 1,2 Km, y hay que pasar por zonas verdes. Bueno, pues lo que hacemos es ir andando hasta el circuito y darle tiempo a él para que haga sus cositas y a mi, para recogerlas y de paso ir calentando un porquito las piernas.
    Todo este trayecto es cuesta abajo y tardamos en la operación unos 20 minutos.
    Cuando llegamos al circuito, hago estiramientos allí y a correr, una vez completadas las vueltas que correspondan, en las que como os dije están incluídos dos saltos, que hacemos a la vez, por vuelta a unas vayas de unos 80 - 90 cm, trotamos despacio por allí mismo, el Sr. liebre bebe se moja la boca, no le dejo mas, en una fuente que hay allí y trotamos, toda la puta subida hasta casa, donde espera hasta el día siguiente.
    Total que entre pitos y flautas, diariamente sale cuando menos un par de horas y, mínimo, una es corriendo conmigo.
    Cuando toca descanso, hacemos un circuito alrededor del Alcazar de Segovia, andando deprisa.
    Bueno, ya lo sabes (sabéis) todo, pero si te (os) interesa algo mas, a tu (vuestra) disposición.
    1002

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Enhorabuena por los pasos que vas dando en tu recuperación, Alvaro. Da gusto leer como te vas recuperando poco a poco de algo que parecía muy jodido.

En lo de las zapas, creo que la forma del pie de cada uno de nosotros se adapta mejor a una marca de zapatillas, el milagro consiste en dar con ella. Una vez que lo has hecho, al menos en mi caso, fidelidad casi absoluta, que al final lo importante es poder salir a correr sin molestias.
    Gracias Señor, la verdad es que puede parecer tontería, pero me hubiera costado mucho mas, no se si lo hubiera logrado, de no ser por este foro.
    Lo digo, sobre todo, porque las lesiones, como todos sabéis, tienen un componente psicológico, tanto o mas importante que el físico.
    Y, efectivamente, creo que la recuperación esta siendo mucho mas rápida y mejor de lo esperado.
    Totalmente de acuerdo contigo en las zapas, me he vuelto un incondicional de Saucony, concretamente de las triumph.
    1002

ANDREU, mírate esta dirección que puede interesarte:
    Viaja al Maratón de Nueva York - Runner's World
    1002

Muy buenos entrenos. Si señor!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos. Si señor!
    ¿estás enfermo? ¿fiebre?
    1002

Oye Iñaki, creo que alguien está usando tu cuenta para escribir por aquí... eso o te han cambiado la medicación.

Sigue así, estás mas majo jejeje

Este enlace es, sobre todo, para Begoña y jini, que espero de señales.
    Empieza la temporada en Segovia - Runner's World
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Este enlace es, sobre todo, para Begoña y jini, que espero de señales.
    Empieza la temporada en Segovia - Runner's World

gracias por la información Alvaro, ya sabes q. el tema de la montaña me gusta; el tema es q,. me falta experiencia, solo he corrido una y me vi muy poco suelta...

JINIIIIIIII saludanos please....

Andreu, como ha ido la media de Gerona????

Alvaro en Avila seguro q. rompes tiempos...estás empezando muy muy muy fuerte; me alegro un montón; te lo mereces!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Andreu, como ha ido la media de Gerona????
    Hola! es que he estado fuera de casa todo el dia y no pude escribir.

Hice mi mejor marca, 1h40'26'' pero pinché... pasé los 10km en 47'23'' para bajar de 1h40' mas teniendo en cuenta que las segundas partes siempre las hago mas rápidas. No me esperaba las rampas de la 2a parte total que justo en el km 18 se me acabó la gasolina y terminé pidiendo la hora.
    Ya desde el km 6-7 notaba que la cosa no iba bien, los isquios sufrían mas de la cuenta y no iba respirando bien. Entre la distancia y alguna rampa que me ha acabado las reservas. También he sudado mucho mas de lo habitual aunque no hacia sol, y de todas las que he hecho este año es la que he sufrido mas, en las anteriores siempre me quedaba algo en la reserva.
    Total, que toca entrenar mas distancia, mas calidad, ams seguido y perder peso! que aun no estoy bien mentalizado y mover mis 87 kgs pues también cuesta.

Hice mi mejor marca, 1h40'26'' pero pinché... pasé los 10km en 47'23'' para bajar de 1h40' mas teniendo en cuenta que las segundas partes siempre las hago mas rápidas. No me esperaba las rampas de la 2a parte total que justo en el km 18 se me acabó la gasolina y terminé pidiendo la hora.
    Ya desde el km 6-7 notaba que la cosa no iba bien, los isquios sufrían mas de la cuenta y no iba respirando bien. Entre la distancia y alguna rampa que me ha acabado las reservas. También he sudado mucho mas de lo habitual aunque no hacia sol, y de todas las que he hecho este año es la que he sufrido mas, en las anteriores siempre me quedaba algo en la reserva.
    Total, que toca entrenar mas distancia, mas calidad, ams seguido y perder peso! que aun no estoy bien mentalizado y mover mis 87 kgs pues también cuesta.

1:40...FENOMENAL!!!
    el km. 18 es un poco "heavy"....para mi es el "muro" de las medias...solo quedan 3 kms, pero si no vas bien, se hacen eternos....
    ENHORABUENA por el time, Andreu!!!!!!

Macho, pues si con todos los problemas que has estado arrastrando, los isquios y el pinchazo y has hecho mejor marca, el día que te pille medio bien te sales. Estos días ha hecho mucha humedad por esta zona, que es peor que el calor. Luego te sale una mala carrera y no entiendes el porqué.
    Cuando puedas entrenar con más continuidad tendrás dos premios, mejoras bastante la condición física y además bajarás de peso, que también ayuda.
    Mica en mica...

... s'omple la pica

Muchas gracias a los dos!

Mientras corría pensaba en la gente de aquí y lo que escribiría después. Aunque sea virtualemnte reconforta saber que por aquí lo explicarás y que compartimos experiencias. Que dure, es un buen sítnoma señal que estamos con ganas y ánimos de seguirle dando.

... s'omple la pica

Muchas gracias a los dos!

Mientras corría pensaba en la gente de aquí y lo que escribiría después. Aunque sea virtualemnte reconforta saber que por aquí lo explicarás y que compartimos experiencias. Que dure, es un buen sítnoma señal que estamos con ganas y ánimos de seguirle dando.
    Muy buena carrera. Se ve que te ha faltado un pelín más de fondo, pero contando que no has podido entrenar con normalidad, date con un canto en los dientes.

Suma y sigue!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Enhorabuena Chap, ya sabes que lo de las carreras es como los melones, hasta que los abres ........, pero aún habiendo salido "pepino", hay que joderse, como dice Isidro el día que salga bien, que no se si antes pero el día del Bajo Pas seguro que si, te sales.
    Ya me daría yo con un canto en los dientes si el domingo me sale parecido a lo tuyo, es mas, a día de hoy solo pienso en terminarla.
    Lo que dices de ir pensando en lo que vas a escribir, efectivamente te va dando fuelle porque te hace pensar en otras cosas.
    Lo dicho chap, enhorabuena.
    1002

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Alvaro en Avila seguro q. rompes tiempos...estás empezando muy muy muy fuerte; me alegro un montón; te lo mereces!!!!!!!!!!
    Gracias Begoña, ya os contaré porque a pesar de que me veo mas rápido, noto la falta de fondo.
    Si fuera un 10.000 estoy seguro de que saldría decente, pero la Media igual se me atragante, en cualquier caso, si la cosa se pone fea, pues de vuelta para el coche y para casita.
    Ya os contaré.
    Esta semana pretendo hacer alguna tiradilla un poco mas larga, de al menos 14 por aquello de hacer 2/3 del recorrido, espero que sea hoy o mañana, pero como estamos con la lluvia, pues eso.
    1002