Atletismo
Página 58 de 515 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 10289

Diario de Alvaro

veo q. estás conectado en el foro, seguro q. es para tener buenas vibraciones para mañana...SUERTE!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    veo q. estás conectado en el foro, seguro q. es para tener buenas vibraciones para mañana...SUERTE!!!!!!!!!!
    Gracias Begoña, estaba poniéndome serio con Iñaki, que parece que se nos quiere venir abajo.
    Ahora miraré donde cae exactamente la Plaza de santa Teresa, acabaré de ver al Real Madrid remontar y volveré a pedir para que este sea el último festival de Eurovisión .....
    Buenas noches.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Suerte para mañana.

Venga, Álvaro, a disfrutar otra vez y a contarlo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Suerte colega!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Imagino que a estas horas ya estarás ciego a aperitivos, ¿no?

Venga, espero que haya ido bien.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno esperamos que nos cuentes como fué el domingo....!

Estoy seguro uqe te fue bien.....

Lo primero, agradeceros el apoyo.
    UVAURSI tenía razón, esta orografía nuestra es lo que es y no lo cambia el mas "pintao".
    Hasta ahora pensé que la Media mas dura de la parte Castellano Leonesa, al menos, era Segovia, bueno pues no, si es la mas popular y mejor organizada, la mas bonita y probablemente la de mas afluencia, con permiso de Valladolid, pero la mas dura, NO.
    Ávila, que por cierto esta preciosa, ha pasado a ser, para mi, la Media mas dura de la zona, TERRIBLE y con un kilómetro final que da miedo.
    Ahora os cuento, salí, recordando a Iñaki, aprovechando que empezábamos bajando y ganando tiempo, a ritmo fuerte como buen inconsciente, iba marcando en los dos primeros km. una media de 4'05" para pasar el primer 5.000 en 21'31", pero mira por donde, a partir de ahí se jodió, la cosa empezó a empinarse y, no como en Segovia puntualmente y en distancias llevaderas, no, cuestas kilométricas con repechos finales de partir el alma y, sobre todo, la moral. Segundos 5.000 en 25'22" y no, la cosa lejos de mejorar, sigue hacia arriba, tercer 5.000 24'55" y las piernas pidiendo la hora, los kilómetros me parece que tienen, al menos, 500 metros de mas, ¿será que en Avila los calculan mal? , al paso por el km. 16 me quiero bajar de la Media, que la paren que no puedo mas, pero me toco el 1002 (ahora lo llevo impreso en todas mis camisetas), miro al cielo y pido un apoyo moral y, si puede ser físico, mejor, al cabo de 10 segundos me llega por detrás una pareja de Zaragoza con un tío de Valladolid y, al tio se le ve muy en forma, van bromeando sobre la carrera y demás, ya sabéis, empiezan a animarme y hasta, no se como, soy capaz de decirle que el 22 de noviembre nos veremos en la maratón, seguimos hablando y, mira por donde, llega el puto 17, giro a la izquierda, donde un Policia Local muy majete nos dice, ahora es bajada hasta el 20, pero ir al "trán trán" porque la subida del 20 a Meta, es muy jodida, pues eso hago, me despido de los maños y del Pucelano y que vayan a su ritmo, sigo bajando y sufriendo un montón, aunque veo que los tiempos del 18 y 19 vuelven a bajar de 5'00", parece coña porque es bajando, pero os juro que las piernas no respondían, era pura inercia, así sigo, procuro concentrarme en el foro, cuento desde 300 hacia atrás, etc... el caso era pensar en otras cosas y, hay está, el 20 y justo hay mismo, empieza una subida brutal, en serio, no se como puede dejarse para el último km. de una Media una subida así. Recuerdo los consejos de la Runners, mirada alta, cuerpo estirado, braceo fuerte y cuando me doy cuenta paso al de Valladolid, totalmente clavado, paso a otro par que sube andando, esto hace psicológicamente muchísimo daño y curiosamente me llega la corriente a las piernas y empiezo a subir el ritmo para acabar esprintando, veo en el crono a lo lejos 1h43':40" y empujo con todas mis fuerzas, oigo al de megafonía que dice "el dorsal 253 también acaba, se trata de Alvaro Arroyo", me toco el dorsal, mi 1002, me santiguo y levanto el dedo señalando al cielo, lo he pasado realmente mal, el último 6.097 en 32'50".
    Tiempo 1h44'40" (4'57"), puesto 272 general y 105 de la categoría.
    Para la próxima vez, pues volveré, ya la conozco y se lo que hay que hacer.
    Buen ambiente, buen día aunque lo malo es que, como en casi todas, empieza y acaba en el casco antiguo pero el 90% de la carrera es por las zonas nuevas, creo que podría hacerse mucho mas bonita.
    Sin dolor en cadera y talón, aunque con los pies destrozados, sobre todo el derecho, por la plantilla, creo que hasta ahora se habían presentado pero no habían intimado tanto.
    UVAURSI, apúntate esta.
    GEBRE, al final como fui solo, nada mas acabar me tocó poner rumbo a Segovia, así que nada de aperitivos, esta es otra de las cosas de las que tomo nota para el año que viene.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 18-05-2009 a las 11:56
    1002

Justo antes de leer tu crónica he estado viendo la clasificación de la carrera. Y cuando he visto los tiempos de los cinco primeros africanos, bajando justito de 1h10' y que el segundo español ha hecho 1'16' he pensado... este segoviano las ha tenido que pasar canutas... Luego he visto tu tiempo y veo con satisfacción que has bajado de 5' el kilómetro, en un trazado tan dantesco.

Enhorabuena. Y más sabiendo que, aunque las sensaciones en los entrenamientos son buenas (sobre todo por la ausencia de dolor), has tenido poco tiempo para acumular el fondo necesario para una prueba de este calibre, y aún así has mantenido el ritmo, y sobre todo (muy importante en las medias) LA CONCENTRACION en esta carrera. Has tenido baches y momentos malos, pero todos superados, y has acabado con un par.

Y lo mejor, que como no dices nada al respecto doy por hecho que no has tenido dolores ni molestias (más allá de las molestias musculares que todos sufrimos al final de una media). Si no has tenido molestias en un prueba tan dura, porque las bajadas suelen recargar cualquier zona de las piernas, quiere decir que estás muy recuperado. Me alegro un montón. Enhorabuena, Álvaro.

Equipo
    Autobús Escoba
    Al final lo conseguiste y con un tiempazo pa lo que sufriste...!!

ENHORABUENA¨!!!!

Well Done!

y a propósito muy buen resumen el de la carrera.. mil detalles !!

ERES UN CRACK!

Por cierto, el próximo sábado, 23, me he apuntado junto con el enano, él a una de 300 metros para "chupetines" y yo al 10.000 a una carrera al lado de Segovia, en Valverde y el domingo, si no recuerdo mal, tenemos el 5.000 de Alcorcón, que Dios nos coja confesados.
    Hoy descansaré, mañana natación y el miercoles retomo la carrera, eso si, piano, piano.
    1002

Vas de putihima mare Alvaro,lo importante a sido,q las antiguas lesiones,las vasdejando olvidadas,y ese tiempo,por lo q cuenta el rayo UVA,q los africanos estuvieron sobre 1h10',es para estar contento pisha.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

muy buena esa media , y buen tiempo teniendo en cuenta lo que cuentas de ellas y como dicen si los africanos estubieron en 1:10' pues mejor me lo pones
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Alvaro ya has vuelto a la carga y de lleno, eh???
    para el perfil de la media y q. tampoco habias hecho tiradas largas, está de miedo ese tiempo...ya me gustaria a mi tenerlo....
    te veo otra vez dando caña...

Muy bien, Alvarito. Ya te dije yo que la pierna esa que te habías llevado del rodaje de terminator, con un poco de chapa y pintura, ni se notaba.

Pues eso, que te vayas a cagar a la víaaaaaaa
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Tras el descanso del lunes, ayer salimos el Sr. liebre y un servidor, bien acompañados de mucha mala leche .......
    Tras discutir con un par de tios que llevaban al perro, mierda de perrito, suelto y que se avalanzó sobre Mr. liebre, la próxima vez le suelto y que se lo meriende, con el consiguiente tirón hacia atrás y posibilidad de joderme la cadera, pasamos al lado de una pandilla de "empajillad@s" de los cojones, que se dieron cuenta justo en el momento en el que les pasábamos y que, con el consiguiente susto, soltaron entre diferentes gritos un "hijo puta" que me encendió.
    Al final, todas las discusiones sin parar de correr, el corazón en la boca por la mala leche, en fin, una alegría que me llevó a correr 8.150 metros a 4'42".
    Gracias a Dios, todo bien y en su sitio, pero tenía que haber sido un día mucho mas suave, a 5'00" o por encima y se convirtió en todo lo contrario.
    En fin, esta tarde veremos que pasa.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tras el descanso del lunes, ayer salimos el Sr. liebre y un servidor, bien acompañados de mucha mala leche .......
    Tras discutir con un par de tios que llevaban al perro, mierda de perrito, suelto y que se avalanzó sobre Mr. liebre, la próxima vez le suelto y que se lo meriende, con el consiguiente tirón hacia atrás y posibilidad de joderme la cadera, pasamos al lado de una pandilla de "empajillad@s" de los cojones, que se dieron cuenta justo en el momento en el que les pasábamos y que, con el consiguiente susto, soltaron entre diferentes gritos un "hijo puta" que me encendió.
    Al final, todas las discusiones sin parar de correr, el corazón en la boca por la mala leche, en fin, una alegría que me llevó a correr 8.150 metros a 4'42".
    Gracias a Dios, todo bien y en su sitio, pero tenía que haber sido un día mucho mas suave, a 5'00" o por encima y se convirtió en todo lo contrario.
    En fin, esta tarde veremos que pasa.

No veas con los empajilla@s....

si lo mejor va a ser que lo lleves suelto y a quien se te acerque le dices "cuidao que este le muerde hasta al dueño"

pandilla de niñatos las hay en tos laos...

que tal las piernas...?? despùés del sufrimiento de la media del domingo las tendrás un poco cargadas no?

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    No veas con los empajilla@s....

si lo mejor va a ser que lo lleves suelto y a quien se te acerque le dices "cuidao que este le muerde hasta al dueño"

pandilla de niñatos las hay en tos laos...

que tal las piernas...?? despùés del sufrimiento de la media del domingo las tendrás un poco cargadas no?
    Pues si, esta uno de niñatos hasta mas allá de los cojones, pero bueno..... es lo que hay.
    Las piernas, el lunes eran como columnas, ayer estaban mejor aunque para ir a ritmos suaves, por eso me jode el tama, aunque hoy la verdad es que me encuentro bien, no me duelen nada.
    De todas formas como el sábado por la tarde me he apuntado al 10.000 en Segovia y el domingo por la mañana tenemos la de Alcorcón, tendré que ir con cuidado y no pasarme.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues si, esta uno de niñatos hasta mas allá de los cojones, pero bueno..... es lo que hay.
    Las piernas, el lunes eran como columnas, ayer estaban mejor aunque para ir a ritmos suaves, por eso me jode el tama, aunque hoy la verdad es que me encuentro bien, no me duelen nada.
    De todas formas como el sábado por la tarde me he apuntado al 10.000 en Segovia y el domingo por la mañana tenemos la de Alcorcón, tendré que ir con cuidado y no pasarme.
    La verdad es que en una semana te vas a dar (o te has dado) una media, un 10mil y después el 5mil....

vas fuerte seguro...

a ver uqe tal la de alcorcón.. tienes pensado hacer alguna marca en concreto??... y el en el 10mil de Segovia te vas a forzar mucho?
    ...nose tu sabes más que yo de esto pero si en Alcorcón quieres hacer marca tampoco te vendrá muy bien venir forzado de Segovia no?

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    La verdad es que en una semana te vas a dar (o te has dado) una media, un 10mil y después el 5mil....

vas fuerte seguro...

a ver uqe tal la de alcorcón.. tienes pensado hacer alguna marca en concreto??... y el en el 10mil de Segovia te vas a forzar mucho?
    ...nose tu sabes más que yo de esto pero si en Alcorcón quieres hacer marca tampoco te vendrá muy bien venir forzado de Segovia no?
    Si, la verdad es que no lo tengo muy claro y espero opiniones de los maestros, pero voy un poco por sensaciones, según me vea en Segovia, así iré a Alcorcón.
    En principio y si me encuentro bien, espero que sean dos carreras que me den las referencias a futuro, del 10 y del 5, aunque el que sean seguidas, mucho no ayuda.
    Si en la media de Avila el primer 5 lo pase en 21'31", pues por hay buscaré la referencia, aunque como esta acaba allí mismo, intentaré ir un poco mas a muerte, pero lo dicho, el hecho de haber hecho el día anterior el 10, no creo que me favorezca.
    En el 10, no se, con ir por debajo de 44' me vale, pero ya veremos también como se presenta la cosa y el perfil de la carrera, porque no tengo idea.
    Hablando de eso, ¿cómo es el perfil de Alcorcón?.
    1002