Atletismo
Página 59 de 515 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 10289

Diario de Alvaro

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿cómo es el perfil de Alcorcón?.
    Se trata de un cross de 5 ó 10 km de longitud, ya que transcurre por un circuito de 5 km, pudiendo dar una vuelta o dos. El circuito es totalmente plano, corriendo por caminos de arena en perfecto estado.

----cito lo que dice la página en la que lo he leido-----

por lo visto transcurre por el parque de Polvoranca y aquello que yo recuerde es muy plano... con loq ue puedes apretar para hacer buena marca seguro...

esa es mi intención... intentar llevar un buen ritmo y que no te lo corte ninguna cuesta... después veremos que tal se levanta uno ese día....

Si, la verdad es que no lo tengo muy claro y espero opiniones de los maestros, pero voy un poco por sensaciones, según me vea en Segovia, así iré a Alcorcón.
    En principio y si me encuentro bien, espero que sean dos carreras que me den las referencias a futuro, del 10 y del 5, aunque el que sean seguidas, mucho no ayuda.
    Si en la media de Avila el primer 5 lo pase en 21'31", pues por hay buscaré la referencia, aunque como esta acaba allí mismo, intentaré ir un poco mas a muerte, pero lo dicho, el hecho de haber hecho el día anterior el 10, no creo que me favorezca.
    En el 10, no se, con ir por debajo de 44' me vale, pero ya veremos también como se presenta la cosa y el perfil de la carrera, porque no tengo idea.
    Hablando de eso, ¿cómo es el perfil de Alcorcón?.
    Haber que lo tengo que decir todo... mañana o el viernes (depende de mis quehaceres diarios) me voy a pasar a entrenar por el circuito de la carrera (el del domingo de Alcorcón) voy ver el tema de aparcamientos, acceso y ha sacar unas fotillos para mis amigos PPF ….
    Tengo intención de correr el recorrido al ritmo que me deje el tobillo para ver el ridículo que haré el domingo....
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Haber que lo tengo que decir todo... mañana o el viernes (depende de mis quehaceres diarios) me voy a pasar a entrenar por el circuito de la carrera (el del domingo de Alcorcón) voy ver el tema de aparcamientos, acceso y ha sacar unas fotillos para mis amigos PPF ….
    Tengo intención de correr el recorrido al ritmo que me deje el tobillo para ver el ridículo que haré el domingo....
    OLE OLE!!!
    vamos a tener primeras impresiones del circuito de primera mano!!!
    si señor!

y oye lo de ridículo más bien lo podría decir yo... vamos que un papafrita (fundador no?) diga eso de ridículo... verguenza te tenía que dar !!!

Cita Originalmente escrito por neozenit
    Coño que bien! Estás en todas lider del papafritismo!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Alvaro
    Si en la media de Avila el primer 5 lo pase en 21'31", pues por hay buscaré la referencia, aunque como esta acaba allí mismo, intentaré ir un poco mas a muerte, pero lo dicho, el hecho de haber hecho el día anterior el 10, no creo que me favorezca.
    Ya sé a quién no me tengo que acercar a ver si me va a dar por seguirte y me reviesto entero
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

yo me iba a coger a Alvaro de liebre
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit
    yo me iba a coger a Alvaro de liebre
    Sisi... dejale, dejale... tú dejale que tire y cuando esté lejos empezamos nosotros...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sisi... dejale, dejale... tú dejale que tire y cuando esté lejos empezamos nosotros...
    De Neo no digo nada porque bastante mértio tiene el solo hecho de que esté allí, pero tú tienes buenos tiempos y seguro que el espítritu Papafrita, ese que nos hace picarnos hasta con nuestra sombra, te obligará a salir a muerte.
    Neo, lo de las fotos e impresiones, de lujo, indudablemente eres el lider Papafrita, no hay discusión.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

De Neo no digo nada porque bastante mértio tiene el solo hecho de que esté allí, pero tú tienes buenos tiempos y seguro que el espítritu Papafrita, ese que nos hace picarnos hasta con nuestra sombra, te obligará a salir a muerte.
    Neo, lo de las fotos e impresiones, de lujo, indudablemente eres el lider Papafrita, no hay discusión.
    gracias por el honor concedido
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

En el 10, no se, con ir por debajo de 44' me vale, pero ya veremos también como se presenta la cosa y el perfil de la carrera, porque no tengo idea.
    .
    Un compañero mío estuvo el año pasado y éste repite en Valverde del Majano. El recorrido dicen los organizadores que está homologado por la RFEA y que está señalizado cada km. El año pasado fueron tres vueltas a un circuito mixto (camino de tierra/asfalto) en el que predomina el camino. Me dijo mi colega que sólo tiene una pequeña cuesta, pero no es dura (hay 12 metros de desnivel máximo en cada vuelta). El año pasado hubo bastante nivel, animación en el pueblo y menos cuando sales al campo. El tiempo se controla por código de barras.

Id, id, que en cuánto me enseñe el chino a hacer ganchillo...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Fotia, eso si que sería el colmo del papafritismo. Unas camisetas de foroatletismo de ganchillo.
    Con su cocodrilo bordado, por supuesto.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Un compañero mío estuvo el año pasado y éste repite en Valverde del Majano. El recorrido dicen los organizadores que está homologado por la RFEA y que está señalizado cada km. El año pasado fueron tres vueltas a un circuito mixto (camino de tierra/asfalto) en el que predomina el camino. Me dijo mi colega que sólo tiene una pequeña cuesta, pero no es dura (hay 12 metros de desnivel máximo en cada vuelta). El año pasado hubo bastante nivel, animación en el pueblo y menos cuando sales al campo. El tiempo se controla por código de barras.
    Muchas gracias, si debe haber nivel si, me veo al contrario que Rafa, llegando el último ...... bueno tiene que haber experiencias de todo tipo.
    1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Fotia, eso si que sería el colmo del papafritismo. Unas camisetas de foroatletismo de ganchillo.
    Con su cocodrilo bordado, por supuesto.
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, vuelta al tema "camisetas de foroatletismo", hay que reabrir el tema
    Ahora, si es jodido calcular la talla con la tela normal, con el ganchillo las vas a pasar putas......
    1002

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    El año pasado hubo bastante nivel, animación en el pueblo y menos cuando sales al campo. El tiempo se controla por código de barras.
    La meta es el carreful, no me digas más...

La meta es el carreful, no me digas más...

Tu déjate de leches y al chino que te estará esperando con el "aguijón" preparado.
    1002

ANDREUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, te has ido ya para los STATESSSSSSSSSSS.
    Where estás tu?
    1002

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh, vuelta al tema "camisetas de foroatletismo", hay que reabrir el tema
    Ahora, si es jodido calcular la talla con la tela normal, con el ganchillo las vas a pasar putas......
    que va, eso se estira. Me estoy acordando de unos calcetines que me hizo mi abuela cuándo era pequeño... y me valieron hasta los 14 años parecía que estaban hechos con el mismo material que la picha de jorge...

que va, eso se estira. Me estoy acordando de unos calcetines que me hizo mi abuela cuándo era pequeño... y me valieron hasta los 14 años parecía que estaban hechos con el mismo material que la picha de jorge...
    1002

Al final ayer, A CORRER, eso si, salí hacia las 20:45 (ojo, jabalí) y seguía haciendo un calor de la leche.
    Calentamiento a conciencia, como siempre desde la lesión.
    10 Km a 4'50", iba bastante cómodo, de caja y piernas.
    trotando la subida para casa.
    Estiramientos otra vez a conciencia.
    Como dice UVAURSI, llegué a casa pareciendo un pollo, la camiseta chorreaba.
    Esta noche, ya veremos y mañana a descansar para llegar fresco al 10.000 del sábado, por cierto, a las 8 de la tarde.
    1002