Atletismo
Página 61 de 515 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 10289

Diario de Alvaro

Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Aviso a navegantes, Andreu ha decidido emanciparse y ha abierto su propio diario, si, como lo oís, después de tanto tiempo, me abandonaaaaa No somos "naide"
    Eso nunca Companyero de fatigas.
    No estaría aquí si no fuera por ti, los pies son los míos per el empuje el tuyo

Pero siento que escribiré mas seguido, al menos para contar lo que hago de puro entreno para prepararme para la maratón de NY y mejor que lo haga en un hilo a parte.
    Siempre estaremos por aquí! solo faltaría! es mas, nunca me hubiese metido a escribir de mi si no me engancho aquí otra vez por estarte siguiendo

suerte para esas dos carreras...te vas a salir de tiempos en las dos...con las ganitas q. tienes de carreras y ahora q. ya estás al 100, no quiero ni pensar el tiempazo q. vas a hacer....

Joder, no habrá salido el asunto.
    Q. GUAPA!!!
    yo tb. fui motera......primero tuve una vespa 200 y luego una DERBI GPR de 125.

Álvaro, venga esa crónica del 10.000 pasado por agua.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Como fueron las carreras chaval? venga, esperamos con ansia!

El cinco mil como un gamo esquivando gente
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    El cinco mil como un gamo esquivando gente
    Este Alvaro,ainss,desde q se puso unas plantillas,esta inaguantable tú
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Menudo porte tiene el pollo....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Por partes:
    Sábado 23 10Km en ruta Valverde del Majano.
    Lo primero, el enano participó en la de chupetines y he de reconocer que cada vez que les veo, mas me emociona este bendito deporte.
    dorsal 552

Ahora os cuento lo mio.
    LLegé a Valverde, está al lado de Segovia, no tardará en pasar a ser un barrio de Segovia en lugar de un pueblo, y lo primero que me encuentro es al campeón de la Media de Segovia, Keniata, junto con otros dos paisanos suyos, cuatro árabes, todos con un porte de la leche y uno de ellos con la equipación de la selección Belga, ya me empiezo a acojonar y, sobre todo, a acordar de mi amigo Rayo UVA y, mira por donde, tiene fundamento que me acuerde porque acto seguido me cruzo con uno del Ciclote, a punto estuve de comentarle que conocía a César y demás, pero iba con la mujer y me dio cosa, por cierto Rayo, tu paisano debió hacerse daño en el pié porque al final le via agarrado a la mujer y cojeando bastante.
    El caso es que el panorama que voy viendo, me parece cada vez mas profesional, empiezo a encontrarme asiduos de todas las carreras, pero que tienen unos tiempazos, yo sigo buscando populares pero ninguno tiene trazas de serlo o, si lo son, son muy buenos. Con este panorama espero que den las 20:00 y que Dios me coja confesado.
    La carrera, empezamos fuerte y eso lo pagué, gracias a que me junte con un juvenil y me dió vida, de otra forma creo que el hundimiento habría sido grande, me apunto lo de no salir a muerte, al menos hasta tener mas fondo y velocidad. La carrera me salió desde los 4'09" de los primeros Km. hasta los 4'42" finales para hacer 45'10" a una media de 4'31".
    El tiempo fue bueno, pero el viento molestaba en algunas zonas.
    El circuito tenía pequeñas subidas y bajadas que al final hacían pupa, nada de relevancia, pero si que iban notándose.
    Por el papelito que me dieron, el control efectivamente era por código de barras, fui el 19 de mi categoría, así que contento. Espero poder atacar algún día el 40, pero aún queda mucho trabajo.
    Ahhh, un recuerdo al juvenil con el que corrí, un tipo cojonudo en todos los aspectos, chavales así necesita este deporte y este Pais, a 200 metros de meta nos marcamos un sprint épico que, por supuesto, me ganó.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 14-09-2009 a las 18:19
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Por partes: Sábado 23 10Km en ruta Valverde del Majano. Lo primero, el enano participó en la de chupetines y he de reconocer que cada vez que les veo, mas me emociona este bendito deporte. dorsal 552 Ahora os cuento lo mio. LLegé a Valverde, está al lado de Segovia, no tardará en pasar a ser un barrio de Segovia en lugar de un pueblo, y lo primero que me encuentro es al campeón de la Media de Segovia, Keniata, junto con otros dos paisanos suyos, cuatro árabes, todos con un porte de la leche y uno de ellos con la equipación de la selección Belga, ya me empiezo a acojonar y, sobre todo, a acordar de mi amigo Rayo UVA y, mira por donde, tiene fundamento que me acuerde porque acto seguido me cruzo con uno del Ciclote, a punto estuve de comentarle que conocía a César y demás, pero iba con la mujer y me dio cosa, por cierto Rayo, tu paisano debió hacerse daño en el pié porque al final le via agarrado a la mujer y cojeando bastante. El caso es que el panorama que voy viendo, me parece cada vez mas profesional, empiezo a encontrarme asiduos de todas las carreras, pero que tienen unos tiempazos, yo sigo buscando populares pero ninguno tiene trazas de serlo o, si lo son, son muy buenos. Con este panorama espero que den las 20:00 y que Dios me coja confesado. La carrera, empezamos fuerte y eso lo pagué, gracias a que me junte con un juvenil y me dió vida, de otra forma creo que el hundimiento habría sido grande, me apunto lo de no salir a muerte, al menos hasta tener mas fondo y velocidad. La carrera me salió desde los 4'09" de los primeros Km. hasta los 4'42" finales para hacer 45'10" a una media de 4'31". El tiempo fue bueno, pero el viento molestaba en algunas zonas. El circuito tenía pequeñas subidas y bajadas que al final hacían pupa, nada de relevancia, pero si que iban notándose. Por el papelito que me dieron, el control efectivamente era por código de barras, fui el 19 de mi categoría, así que contento. Espero poder atacar algún día el 40, pero aún queda mucho trabajo. Ahhh, un recuerdo al juvenil con el que corrí, un tipo cojonudo en todos los aspectos, chavales así necesita este deporte y este Pais, a 200 metros de meta nos marcamos un sprint épico que, por supuesto, me ganó.
    Poco tiempo tuve de cahrlar contigo Álvaro pero se me quedó un buen sabor de boca.
    Estoy seguroq ue el chaval que corrió contigo en el sprint final podría decir lo mismo de ti… mi novia uqe si que charlo algo más contigo se llevo muy buena impresión…

Ya subiremos un día a alguna carrera por tu tierra y conoceré a tus trotones.. que como salgan al padrre seguro que bajan el puesto 19 de la carrera del sábado en sus días…

Chapo! Y bien por las dos carreras seguidas… pena que no te quedaras a la paella… IMPRESIONANTE las dos paellas que hicieron.. cuelgo un par de fotos pa que las veais…
    Miniatura de Adjuntos Diario de Alvaro-240520091645-jpg   Diario de Alvaro-240520091643-jpg  

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Poco tiempo tuve de cahrlar contigo Álvaro pero se me quedó un buen sabor de boca.
    Estoy seguroq ue el chaval que corrió contigo en el sprint final podría decir lo mismo de ti… mi novia uqe si que charlo algo más contigo se llevo muy buena impresión…

Ya subiremos un día a alguna carrera por tu tierra y conoceré a tus trotones.. que como salgan al padrre seguro que bajan el puesto 19 de la carrera del sábado en sus días…

Chapo! Y bien por las dos carreras seguidas… pena que no te quedaras a la paella… IMPRESIONANTE las dos paellas que hicieron.. cuelgo un par de fotos pa que las veais…
    que peazo de paellas... madre de dios....
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Por partes:
    Sábado 23 10Km en ruta Valverde del Majano.
    Lo primero, el enano participó en la de chupetines y he de reconocer que cada vez que les veo, mas me emociona este bendito deporte.
    dorsal 552

Ahora os cuento lo mio.
    LLegé a Valverde, está al lado de Segovia, no tardará en pasar a ser un barrio de Segovia en lugar de un pueblo, y lo primero que me encuentro es al campeón de la Media de Segovia, Keniata, junto con otros dos paisanos suyos, cuatro árabes, todos con un porte de la leche y uno de ellos con la equipación de la selección Belga, ya me empiezo a acojonar y, sobre todo, a acordar de mi amigo Rayo UVA y, mira por donde, tiene fundamento que me acuerde porque acto seguido me cruzo con uno del Ciclote, a punto estuve de comentarle que conocía a César y demás, pero iba con la mujer y me dio cosa, por cierto Rayo, tu paisano debió hacerse daño en el pié porque al final le via agarrado a la mujer y cojeando bastante.
    El caso es que el panorama que voy viendo, me parece cada vez mas profesional, empiezo a encontrarme asiduos de todas las carreras, pero que tienen unos tiempazos, yo sigo buscando populares pero ninguno tiene trazas de serlo o, si lo son, son muy buenos. Con este panorama espero que den las 20:00 y que Dios me coja confesado.
    La carrera, empezamos fuerte y eso lo pagué, gracias a que me junte con un juvenil y me dió vida, de otra forma creo que el hundimiento habría sido grande, me apunto lo de no salir a muerte, al menos hasta tener mas fondo y velocidad. La carrera me salió desde los 4'09" de los primeros Km. hasta los 4'42" finales para hacer 45'10" a una media de 4'31".
    El tiempo fue bueno, pero el viento molestaba en algunas zonas.
    El circuito tenía pequeñas subidas y bajadas que al final hacían pupa, nada de relevancia, pero si que iban notándose.
    Por el papelito que me dieron, el control efectivamente era por código de barras, fui el 19 de mi categoría, así que contento. Espero poder atacar algún día el 40, pero aún queda mucho trabajo.
    Ahhh, un recuerdo al juvenil con el que corrí, un tipo cojonudo en todos los aspectos, chavales así necesita este deporte y este Pais, a 200 metros de meta nos marcamos un sprint épico que, por supuesto, me ganó.
    el tronton ya apunta las maneras del padre en plan velocista, corriendo de puntillas
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Domingo 24, Carrera de Alcorcón

En primer lugar deciros que si hubiera sido porque había quedado con Fenixx , Neozenit y José Rubio , creo que no habría ido y, me habría perdido una carrera muy bonita, lástima llegar tocado.
    Lo mas espectacular de la carrera, Daniela (creo que es así y si no que los Papás me perdonen) la hija de Don José, porque ya lo de jabalí no le corresponde, que por cierto tiene una encantadira mujer.
    Si la muchachilla es majísima en foto, al natural es para comérsela.
    Bueno, os cuento, los tres foreros de marras me parecieron unos crack, se ve que son buenos tios y me alegro un montón de haberlos conocido, espero que en adelante coincidamos en mas carreras.
    He de felicitar a los tres pors sus logros:
    Don José, por su amor propio, estaba seguro y así fue, que batiría el mítico 50', si bien llegue a dudar porque la salida es el único pero que le pongo a la prueba.
    Neozenit, creo que habiendo salido de una lesión hacía dos días, acabar el 5000 en 31' minutos, tiene mucho mérito.
    Fenixx, a este hay que seguirle de cerca porque en breve seguro que se sale, hizo poco mas de 24', pero tiene cuerda de sobra, tiempo al tiempo. Ya te diré si nos vemos en Toledo.
    La carrera:
    Nos vamos hacia alante en la salida, pero evidentemente menos de lo que debíamos haber ido, salida masificada que además la primera vereda que toma es estrecha, lio monumental y para avanzar hay que ir en zig zag y con cambios de ritmo muy seguidos, en cierto momento debo irme al "campo" porque me era imposible pasar, además, para mas leches, los primeros que ya se paran en el primer km. y en lugar de echarse a un lado, se ponen a andar y que los demás se jodan, lamentable, discuto con uno pero no da para mas. Imposible ver por donde va cada uno, porque había que ingeniárselas como se podía.
    Al paso por el km. 2, empiezo a sentir que las piernas no van bien, noto el esfuerzo de hace unas horas y el que he tenido que hacer para pasar a la gente, km. 1 en 4'37" y ya se que se jodió hacer un buen tiempo. Km. 2 en 4'22" y las piernas no recuperan nada, al contrario, las voy notando cada vez mas cargadas, a partir de hay no tengo idea de los km. o no están señalizados o, se me han pasado, voy jodido y sin referencia de lo que me queda, tenía esperanza de aprtar el último Km.(el 5 para mi) pero como no lo veo, pues otra jodienda, el caso es que de repente aparece un tio diciendo que los del 5000 torzamos y veo que se encara la llegada a meta, aprieto para llegar en 22'47" (4'33") y punto.
    El tiempo no lo tomo como referencia porque en el primer 5000 de Avila hice 21'31" y el día anterior en Valverde 21'45", pero la carrera me la apunto porque es bonita.
    Llego a meta, espero a estos, Fenixx llega al poco tiempo y esperamos a Neo que tampoco tarda mucho. Los tres esperamos la llegada de Don José, y cuando veo el cronómetro en 50'01" veo que cruza, obviamente con lo que tardamos en salir, su tiempo estaba por debajo de 50', así que voy a felictarle y me voy al coche rumbo a Segovia.
    Ha mercido la pena y esto me reafirma mas en que debemos hacer una quedada forara, ya.
    ¿la Senda de los frailes?
    1002

Domingo 24, Carrera de Alcorcón

En primer lugar deciros que si hubiera sido porque había quedado con Fenixx , Neozenit y José Rubio , creo que no habría ido y, me habría perdido una carrera muy bonita, lástima llegar tocado.
    Lo mas espectacular de la carrera, Daniela (creo que es así y si no que los Papás me perdonen) la hija de Don José, porque ya lo de jabalí no le corresponde, que por cierto tiene una encantadira mujer.
    Si la muchachilla es majísima en foto, al natural es para comérsela.
    Bueno, os cuento, los tres foreros de marras me parecieron unos crack, se ve que son buenos tios y me alegro un montón de haberlos conocido, espero que en adelante coincidamos en mas carreras.
    He de felicitar a los tres pors sus logros:
    Don José, por su amor propio, estaba seguro y así fue, que batiría el mítico 50', si bien llegue a dudar porque la salida es el único pero que le pongo a la prueba.
    Neozenit, creo que habiendo salido de una lesión hacía dos días, acabar el 5000 en 31' minutos, tiene mucho mérito.
    Fenixx, a este hay que seguirle de cerca porque en breve seguro que se sale, hizo poco mas de 24', pero tiene cuerda de sobra, tiempo al tiempo. Ya te diré si nos vemos en Toledo.
    La carrera:
    Nos vamos hacia alante en la salida, pero evidentemente menos de lo que debíamos haber ido, salida masificada que además la primera vereda que toma es estrecha, lio monumental y para avanzar hay que ir en zig zag y con cambios de ritmo muy seguidos, en cierto momento debo irme al "campo" porque me era imposible pasar, además, para mas leches, los primeros que ya se paran en el primer km. y en lugar de echarse a un lado, se ponen a andar y que los demás se jodan, lamentable, discuto con uno pero no da para mas. Imposible ver por donde va cada uno, porque había que ingeniárselas como se podía.
    Al paso por el km. 2, empiezo a sentir que las piernas no van bien, noto el esfuerzo de hace unas horas y el que he tenido que hacer para pasar a la gente, km. 1 en 4'37" y ya se que se jodió hacer un buen tiempo. Km. 2 en 4'22" y las piernas no recuperan nada, al contrario, las voy notando cada vez mas cargadas, a partir de hay no tengo idea de los km. o no están señalizados o, se me han pasado, voy jodido y sin referencia de lo que me queda, tenía esperanza de aprtar el último Km.(el 5 para mi) pero como no lo veo, pues otra jodienda, el caso es que de repente aparece un tio diciendo que los del 5000 torzamos y veo que se encara la llegada a meta, aprieto para llegar en 22'47" (4'33") y punto.
    El tiempo no lo tomo como referencia porque en el primer 5000 de Avila hice 21'31" y el día anterior en Valverde 21'45", pero la carrera me la apunto porque es bonita.
    Llego a meta, espero a estos, Fenixx llega al poco tiempo y esperamos a Neo que tampoco tarda mucho. Los tres esperamos la llegada de Don José, y cuando veo el cronómetro en 50'01" veo que cruza, obviamente con lo que tardamos en salir, su tiempo estaba por debajo de 50', así que voy a felictarle y me voy al coche rumbo a Segovia.
    Ha mercido la pena y esto me reafirma mas en que debemos hacer una quedada forara, ya.
    ¿la Senda de los frailes?
    Bonita narración , a mi me ha encantado conoceros a todos (corredores y familia) espero que para la proxima que corramos juntos no tengais que esperar esos minutos por mi
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

La Senda de los Frailes puede ser una buena opción
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    Totalmente de acuerdo en la quedada!

lo de la carrera para todos fue una pu... el qeu se estrechara al principio ya uqe nos hizo perder lo menos 1 minuto en la de 10km.. y casi lo mismo en la de 5... ya que hasta el km 3 no estaba el camino un poco abierto para poder correr...

pero en general muy buen ambiente.. y además saber que estas corriendo por una buena causa pues mejor... había que notar y darse cuenta uqe había muchos chicos discapaitados intentando la prueba de los 5km... y esop hizo que se relentizara al principio con las mencionadas paradas de peña en medio del camino.. y el casi encontronazo con más de uno..(que digo que escima se paran agachándose... alguno se lleva un puntazo con premio de 9 meses...jeje)

pero en general muy bien.. mi impresión..

Bien por ti Álvaro.. se agradece que te esforzaras y vinieras a correr sin fuerzas

Enhorabuena por tus carreras. Efectivamente, ver correr a chupetines, pitufines y alevines es un espectáculo siempre, salen a tope, les da igual que sean 100 o 10.000 metros. Y si un chupetín es tu hijo, ya no te digo nada...

No han salido las clasificaciones de Valverde, pero seguro que con ese tiempazo estás de la mitad para adelante, por mucho nivel que haya entre los 20 primeros. 45'10" ya es correr a 4'31", está muy bien, más sabiendo que hace sólo un mes y medio estabas nadando desesperado por correr. Aunque correr medias viene muy bien para el diezmil, esta carrera también tiene su cosa, porque sales más deprisa que en una media (Ávila pica al principio para abajo), y luego cuesta mantener ese ritmo. Y por camino de tierra se corre siempre menos que por asfalto. Mi compañero, si era uno calvo de 50 años es uno de mis compañeros de entrenamiento, ya estaba tocado, se tuvo que retirar en la maratón de Vitoria, ya le preguntaré.

En cuanto a la carrera de Alcorcón, te pasó un poco como a mí en Segovia, que no hubiera ido si no es para ver a los tres fenómenos, y mereció la pena. Qué envidia sana me da. Si hay quedada en la Senda de los Frailes contad conmigo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por tus carreras. Efectivamente, ver correr a chupetines, pitufines y alevines es un espectáculo siempre, salen a tope, les da igual que sean 100 o 10.000 metros. Y si un chupetín es tu hijo, ya no te digo nada...

No han salido las clasificaciones de Valverde, pero seguro que con ese tiempazo estás de la mitad para adelante, por mucho nivel que haya entre los 20 primeros. 45'10" ya es correr a 4'31", está muy bien, más sabiendo que hace sólo un mes y medio estabas nadando desesperado por correr. Aunque correr medias viene muy bien para el diezmil, esta carrera también tiene su cosa, porque sales más deprisa que en una media (Ávila pica al principio para abajo), y luego cuesta mantener ese ritmo. Y por camino de tierra se corre siempre menos que por asfalto. Mi compañero, si era uno calvo de 50 años es uno de mis compañeros de entrenamiento, ya estaba tocado, se tuvo que retirar en la maratón de Vitoria, ya le preguntaré.

En cuanto a la carrera de Alcorcón, te pasó un poco como a mí en Segovia, que no hubiera ido si no es para ver a los tres fenómenos, y mereció la pena. Qué envidia sana me da. Si hay quedada en la Senda de los Frailes contad conmigo.

Si, uno calvo con pinta de Africano, me dió pena porque iba el hombre jodido y la mujer lo iba pasando mal por él.
    Espero que se recupere pronto.
    Por supuesto que en la Senda nos encontramos, aunque a ti te saludaré en la salida y ya nos eperas en meta.

119 110 19 VETERANO B M 30 ARROYO ABAD, ALVARO 00:45:14 04:31 13,26

IDEA INFORMÁTICA - TLF.**** 957 645 301.

Si miras abajo, esta la de chupetines, son unos crack.
    1002

Pues al final sí que llegó Rafa a meta (mi compañero), y según la clasificación entró primer veterano D y 25 de la general. Gracias por la información, Álvaro.

Si te fijas como corren los niños y niñas de la edad de tu hijo te das cuenta de que corren con soltura, naturalidad, sin crisparse... luego llegan a nuestra edad y... da pena vernos correr.