Atletismo
Página 63 de 515 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Donde lo miráis??

no lo encuentro!!!
    donde los videos
    CARRERA POPULAR CLUB AMIGOS
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    gracias compi!

296 592 JOSE BOUTIN MESA Senior Mas 50:02 49:29 4:56

mu buena marca personal si señor!!! OLE OLE.. GRACIAS MAESTROS!

Equipo
    Autobús Escoba
    Siiiiiiiiiiiiii!!!!

Tienes que andar por aqui

Clasificación 10 km
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

gracias compi!

mu buena marca personal si señor!!! OLE OLE.. GRACIAS MAESTROS!
    que grande eres
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Creo que ahi pone 4'56" de media cabessssaa!!!! Qué me dices!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Al final fui directo a casa mis padres y suerte que el aparato necesita que se le cargue la pila sinó igual se me carga el entreno que hoy ha sido potente.
    El niño está bien, hoy era el centro de atención en la escuela... pero cuando está solo, él solo se queda con sus cosas, sus dolores y su brazo enyesado y tan pequeño te parte el alma, en fin, supongo que va con el contrato

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Al final fui directo a casa mis padres y suerte que el aparato necesita que se le cargue la pila sinó igual se me carga el entreno que hoy ha sido potente.
    El niño está bien, hoy era el centro de atención en la escuela... pero cuando está solo, él solo se queda con sus cosas, sus dolores y su brazo enyesado y tan pequeño te parte el alma, en fin, supongo que va con el contrato
    Nada, nada. Esto en cuatro días, ni se acuerda de ello.
    Ojala, todo sea asi.
    Firmale la escayola de mi parte
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Creo que ahi pone 4'56" de media cabessssaa!!!! Qué me dices!!
    lo chungo chorla es que ahora tengo que intentar al menos igualarla en próximas carreras.. y ahí esta lo dificil... mantenerse.....

lo chungo chorla es que ahora tengo que intentar al menos igualarla en próximas carreras.. y ahí esta lo dificil... mantenerse.....
    Apuesto contigo ahora mismo a que si tu mantienes esa ilusión y ganas que tienes, antes de que acabe el año estarás por debajo de los 45' y ni te acordarás de lo que te costó bajar de los 50'.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

ya te dije que si pasabas antes por casa de tus Padres, se jodia el entreno, menos mal que lo que el ansia provocó, la tecnología lo estropeó, hoy seguro que te toca día de leer instrucciones.
    Ya me informarás sobre el "Forerunner", Super Broker, "pa" que luego te quejes de la empresa.
    Un besote al Andreuet, piensalo que aún estás a tiempo de corregirle y hacerle del Madrid.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ya te dije que si pasabas antes por casa de tus Padres, se jodia el entreno, menos mal que lo que el ansia provocó, la tecnología lo estropeó, hoy seguro que te toca día de leer instrucciones.
    Ya me informarás sobre el "Forerunner", Super Broker, "pa" que luego te quejes de la empresa.
    Un besote al Andreuet, piensalo que aún estás a tiempo de corregirle y hacerle del Madrid.
    Complicado, complicado, lo desheredo de entrada jejeje aunque sean facturas. No tiene 5 años y ya se sabe el himno del Barça y se la pasa cantando, Copa, Lliga y Ch.... mejor no lo escriba...

Complicado, complicado, lo desheredo de entrada jejeje aunque sean facturas. No tiene 5 años y ya se sabe el himno del Barça y se la pasa cantando, Copa, Lliga y Ch.... mejor no lo escriba...
    Por cierto, al final la del Bajo Pas, ya rebautizada como le Media de la Revancha, parece que está calando e igual nos juntamos unos cuantos allí.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    LLegaba un poco tocado de piernas.
    Imagino que el tiempo real será unos 20 segundos menos, lo que marca el Polar.
    Para la próxima prometo llegar mejor.

Alvaro pues menos mal q. llegabas tocado de piernas...ha sido un finde ESPECTACULAR!!! me alegro q. hayas vuelto dando caña caña caña-.....
    y lo que queda....

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Yo no te veo nada mal. Has llegado a meta con fuerza, y aunque es natural que te duelan las piernas después de dos competiciones no se te veía atascado.

Oye, paisano, que viendo el video... parece que si levantaras las rodillas un pelín más, irías mucho más rápido. Haces algo de técnica de carrera??? Lo mismo nos lo apuntamos en la rutina, no? Eso... y las pesas!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Oye, paisano, que viendo el video... parece que si levantaras las rodillas un pelín más, irías mucho más rápido. Haces algo de técnica de carrera??? Lo mismo nos lo apuntamos en la rutina, no? Eso... y las pesas!
    La verdad es que no hago técnica de carrera, he de confesar que NO SE.
    He de empaparme un poco en el tema y meter de una santa vez, SERIES.
    Lo de las pesas no se porque lo dices, yo ya tengo unos brazos que dan miedo ....
    Si, hay que apuntarse todo ello en las rutinas y, poner un poco de orden en los entrenos, porque yo creo que mi problema es que únicamente me dedico a correr y por eso no bajo tiempos.
    Por cierto, ayer salí a correr por correr, creí que iba a ir atascado pero mi sorpresa es que me encontraba muy suelto de piernas, no se distancias y por tanto no se ritmos, lo que tiene no estar a la última, pero estuve corriendo 45 minutos y acabé con la mítica subida hasta casa, por donde sube la Media, vamos mi primer circuito.
    1002

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Alvaro pues menos mal q. llegabas tocado de piernas...ha sido un finde ESPECTACULAR!!! me alegro q. hayas vuelto dando caña caña caña-.....
    y lo que queda....
    Muchas gracias Bego.
    1002

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo no te veo nada mal. Has llegado a meta con fuerza, y aunque es natural que te duelan las piernas después de dos competiciones no se te veía atascado.
    Pues la sensación era de ir jorobado, aunque no lo parezca en la imagen.
    De todas formas, y aún sabiendo que un fin de semana así, 10000 sabado tarde y 5000 domingo por la mañana, habiendo pasado solo una semana de la Media de Avila, no sea el mejor para sacar conclusiones, creo que voy lento.
    No se, tu sabes mucho mas de esto que yo, pero yo pensé que estaría en condiciones de atacar los 42' en el 10000 y los 20' en el 5000.
    Imagino que me dirás que debo hacer series y, como dice Iñaki, ténica de carrera.
    Bueno, dime lo que tengas que decir que para ello solicito opinión, lo hago extensivo al resto.
    1002

Y de paso me sirve a mi, que hago muchos kilómetros sin ton ni son, pongo un pie delante del otro sin pensar en optimizar en ningún sentido, series, técnica, etc, etc.