Atletismo
Página 65 de 515 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Mi menda tiene las trabuco. Para correr por el monte, caminos con piedras... cojonudas. Compratelas!
    Oido cocina.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Donde andas chaval que te llemos poco! entrenas igual de poco también ?
    No, la verdad es que ando bien con los entrenos, me refiero a cantidad, lo que me falta es mas calidad.
    Es que desde la Media de Avila, la verdad es que me he zurrado bastante y como dice UVAURSI, igual ando poniendo en peligro el recaer en mi lesión.
    1002

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    cuando salgo a correr con las tri, su entrenador siempre les manda técnica de carrera...inviertes muy poco tiempo en ello y a la larga mejoras....

yo ya he observado en la ultimas carreras, q. los q. calientan con técnica de carrera luego se quedan los primeros....o sea q. siempre aportará algo bueno....
    Asi es, técnica y series son mis asignaturas pendientes.
    1002

Pues esta mañana y nuevamente con calor, 12,3 km en 1h01'00", la primera vuelta iba en buen tiempo pero he notado el gemelo derecho muy cargado y muchísima sed, lo cual me ha hecho temer el famoso "golpe de calor", he bajado el ritmo en la segunda.
    Cierro la semana con unos cuantos km mas para la buchaca y con buenas sensaciones, mañana descansaré.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues esta mañana y nuevamente con calor, 12,3 km en 1h01'00", la primera vuelta iba en buen tiempo pero he notado el gemelo derecho muy cargado y muchísima sed, lo cual me ha hecho temer el famoso "golpe de calor", he bajado el ritmo en la segunda.
    Cierro la semana con unos cuantos km mas para la buchaca y con buenas sensaciones, mañana descansaré.
    mañana tomo yo el relevo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues eso, como dirían en México "por no haceros el chiste largo" que ayer dije que descansaba y por no defraudaros , eso mismo hice.
    Esta tarde voy a intentar meter unos kilometrillos al zurrón, veremos como va Mr. Liebre porque lo del calor le mata.
    1002

Estaremos esperando!
    Y el señor Liebre seguro que lo pasa "no tan bien" con el calor, pero fijo que si pudiese hablar y le das a elegir, elegiría torrarse de calor correteando al lado tuyo!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Estaremos esperando!
    Y el señor Liebre seguro que lo pasa "no tan bien" con el calor, pero fijo que si pudiese hablar y le das a elegir, elegiría torrarse de calor correteando al lado tuyo!
    La verdad es que si, ya llevamos 8 añazos largos juntos y nos hemos metido algún que otro kilómetro en pierna y pata, además le noto que le pasa como a mi, que parece mucho mas jóven de lo que es .....
    1002

Si el que nace guapo...

La verdad es que si, ya llevamos 8 añazos largos juntos y nos hemos metido algún que otro kilómetro en pierna y pata, además le noto que le pasa como a mi, que parece mucho mas jóven de lo que es .....
    Aiba! A mi también me pasa! Lo de la edad, digo, sólo me echan unos 24!...años!
    El viernes pasado fuimos de paseito con el perruno de txatx y el de una amiga y era una gozada ver cómo se lo pasaban revolcándose en la hierba fresquita donde daba la sombra de los árboles!

Joder, acabo de ver que, según mi cuadrante, desde el 24/10 hasta ayer, llevamos prácticamente 1.250 km, sólo como curiosidad oiga, y eso que ha mediado la lesión.
    1002

Aiba! A mi también me pasa! Lo de la edad, digo, sólo me echan unos 24!...años!
    El viernes pasado fuimos de paseito con el perruno de txatx y el de una amiga y era una gozada ver cómo se lo pasaban revolcándose en la hierba fresquita donde daba la sombra de los árboles!
    1002

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Si el que nace guapo...
    Buena apreciación, ni Fenixx lograría superarla.
    1002

Joder, acabo de ver que, según mi cuadrante, desde el 24/10 hasta ayer, llevamos prácticamente 1.250 km, sólo como curiosidad oiga, y eso que ha mediado la lesión.
    Oño! Eso quiere decir que del 24/10 hasta ayer has hecho la distancia que hay de Madrid a París (1.260kms)!!!Si no llega a haber lesión lo mismo te plantas en Helsinki, Alvaro!!!
    Anda, ahora te toca volver de París, y ojo no te traigas un nene, que ya sabes que vienen de allí!!!

Fenómenos Alvaro y el señor Liebre!!

Oño! Eso quiere decir que del 24/10 hasta ayer has hecho la distancia que hay de Madrid a París (1.260kms)!!!Si no llega a haber lesión lo mismo te plantas en Helsinki, Alvaro!!!
    Anda, ahora te toca volver de París, y ojo no te traigas un nene, que ya sabes que vienen de allí!!!

Fenómenos Alvaro y el señor Liebre!!
    Pues ya sabes .... rodando, rodando .......
    Salgo hoy desde París, espero llegar a finales de año.
    1002

Pues eso, como dirían en México "por no haceros el chiste largo" que ayer dije que descansaba y por no defraudaros , eso mismo hice.
    Esta tarde voy a intentar meter unos kilometrillos al zurrón, veremos como va Mr. Liebre porque lo del calor le mata.
    Entre las 20.00 y las 21.15 miraré de echarme unos 14 kms, a ver si coincidimos en tiempo que no en espacio.

Estamos haciendo la travesía del desierto, toca recoger frutos mas tarde, todo vendrá

Ayer salí con Mr. Liebre, según lo previsto, mucho calor.
    Calentamiento y 45' de carrera que, tuvo de todo.
    Empecé normalmente por el circuito "llano" pero a la tercera vuelta, la dos primeras habían sido a buen ritmo, me encontré con uno de los crack que habita la zona y que iba en busca del resto de sub 3'50" del lugar, todos ellos del Blume, UVAURSI entenderá, alargué un poco la vuelta por acompañarle y como los encontramos de vuelta, pues nos juntamos a rueda, Mr. Liebre y servidor,, durante unos 700 metros, mi Madre estos romanos estan muy locos, la liebre me miraba con cara de mala leche y yo no podía ni articular palabra, finalmente me descolgué y seguí a un ritmo mas flojo, intentando recuperarme ......, así seguí con mis vueltas, otras 3 a ritmos medios de 4'50", hasta que los angelitos aparecieron nuevamente y, volví a juntarme para dar una media vuelta, nuevamenta a ritmo mas vivo pero aceptable y, finalmente parar con ellos y calentar la lengua durante 40 minutos, la verdad es que la experiencia vale la pena, aunque aún es pronto para ir con ellos.
    En cualquier caso, gente muy sana y maja.
    1002

Es casi una forma de hacer fartlek
    Creo que la liebre agradecería información sobre su plan de entrenamiento, para no llevarse esos sustos.

Mmmmm ya te veo, ya te veo, tomando vistas y ritmos para lo que viene... lastre te vamos a poner, aunque luego te servirá para que cuando te suelten salgas volando bajo.
    A ver si Tom te va a morder con estos entrenos que le metes
    Yo voy perdiendo peso casi sin querer, no mucho, estoy en 86, pero perdiendo y el que queda de peso del bueno que no del malo

Ayer salí con Mr. Liebre, según lo previsto, mucho calor.
    Calentamiento y 45' de carrera que, tuvo de todo.
    Empecé normalmente por el circuito "llano" pero a la tercera vuelta, la dos primeras habían sido a buen ritmo, me encontré con uno de los crack que habita la zona y que iba en busca del resto de sub 3'50" del lugar, todos ellos del Blume, UVAURSI entenderá, alargué un poco la vuelta por acompañarle y como los encontramos de vuelta, pues nos juntamos a rueda, Mr. Liebre y servidor,, durante unos 700 metros, mi Madre estos romanos estan muy locos, la liebre me miraba con cara de mala leche y yo no podía ni articular palabra, finalmente me descolgué y seguí a un ritmo mas flojo, intentando recuperarme ......, así seguí con mis vueltas, otras 3 a ritmos medios de 4'50", hasta que los angelitos aparecieron nuevamente y, volví a juntarme para dar una media vuelta, nuevamenta a ritmo mas vivo pero aceptable y, finalmente parar con ellos y calentar la lengua durante 40 minutos, la verdad es que la experiencia vale la pena, aunque aún es pronto para ir con ellos.
    En cualquier caso, gente muy sana y maja.

no tan pronto Alvaro....en cuatro dias me veo venir q. tenemos otro africano en el foro!!!!!!!
    además el ir con gente mas rápida q. tu te hace coger mas ritmo, te esfuerzas mas pero los resultados se notan muy pronto.

creo q. voy a invitar unos dias a Tom a mi casa pq. veo q. es muy buen entrenador...