Atletismo
Página 73 de 515 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues en esos casi 100 metros que te van a faltar, es donde pienso joderte ......
    Cuándo se me pase el ataque de risa, ya te contesto, sieso!

Espera que entre carcajada y carcajada, lo mismo atino algo.... que vienes, en la CBR, no me digas más
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno, ayer y en un desajuste total porque con lo del horario nuevo, aún tengo que acoplarme, salí a correr a las 5 de la tarde y con un calorcito que ya sudaba solo al cambiarme.
    Para mas jodienda, pues según llegaba a casa y con una manzana en el cuerpo, salí, total que rápidamente empezé a desfallecer y aún así demasiado bien salió la cosa.
    Total 10.200 mts a una media de 4'50" y sufriendo como un perro.
    Hoy espero hacer las cosas mejor, el tema es que quiero aprovechar el horario de 8-15 para correr, sacar a Don Tom y que me quede la tarde mas o menos libre para dar un paseo con los enanos.

ya te lo ha dicho Forres....asi no llegas a Zgz....

Bueno, ayer cambié la dieta y se notó, fue una barrita energética de chocolate y plátano y dos de frutas, resultado: 12 km. a 4'42" ppero con una sensación fabulosa, sin cansancio, imagino que también influyó que hacía una tarde genial para correr.
    Después estiramientos y a sacar al Sr. liebre y cuando estábamos en el punto mas alejado de casa, comenzó la tormenta, no se si perfecta, pero daba miedo así que como además me pillaba entre árboles, a todo correr para casa, serían unos 3 km a toda leche y empapados aunque estos no los contabilizo, los tomo como entreno de fuerza
    Esta tarde dudo entre correr y nadar, seguramente sea nadar y después paseo.
    Por cierto, mañana tengo hora con el traumatólogo porque parece que el talón anda quejándose cada vez mas, como al calentarse pasa el dolor, yo paso de el, pero en frio molesta bastante, si me lo arregla bien y si no pues ya me he resignado a esta molestia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro
    Bueno, ayer cambié la dieta y se notó, fue una barrita energética de chocolate y plátano y dos de frutas, resultado: 12 km. a 4'42" ppero con una sensación fabulosa, sin cansancio, imagino que también influyó que hacía una tarde genial para correr.
    Después estiramientos y a sacar al Sr. liebre y cuando estábamos en el punto mas alejado de casa, comenzó la tormenta, no se si perfecta, pero daba miedo así que como además me pillaba entre árboles, a todo correr para casa, serían unos 3 km a toda leche y empapados aunque estos no los contabilizo, los tomo como entreno de fuerza
    Por cierto, mañana tengo hora con el traumatólogo porque parece que el talón anda quejándose cada vez mas, como al calentarse pasa el dolor, yo paso de el, pero en frio molesta bastante, si me lo arregla bien y si no pues ya me he resignado a esta molestia.
    Vas rapido camón, el 21 espero verte por lo menos en la salida porque me da que luego... me vas a durar lo que en Alcorcón...

Oye los nadadores me tenéis que orientar un poco. Yo sé nadar lo básico... como para no ahogarme estoy pensando en hacer algo de natación para la espalda y para trabajar un poco cruzado, lo veis recomendable? Tened en cuenta que carezco totalmente de técnica... eso cómo va... tú vas y nadas ahi a tu bola y vas aprendiendo o hay rollos en plan "aprender"... soy un perdido en ese mundillo...

Besitos!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Besitos!!
    uy uy uy.-.----- que todo se pega fali....... ya te veo yo corriedno conmigo la del orgullo....

que por cierto por ahora todavía ni nos lo hemos planteado.. asíq eu a lo mejor doy planton a toda la manada de gayers...

Yo es que me vendo por unos mimos... soy así de gaaaaaaaaayer!!!

Lo del orgullo... a ver como sale la del 21 y si sale bien lo mismo me animo.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo es que me vendo por unos mimos... soy así de gaaaaaaaaayer!!!

Lo del orgullo... a ver como sale la del 21 y si sale bien lo mismo me animo.
    Pues te saldrá por debajo de 49 como ya te dije en tu diario...MAKINA!!!!

Vas rapido camón, el 21 espero verte por lo menos en la salida porque me da que luego... me vas a durar lo que en Alcorcón...

Oye los nadadores me tenéis que orientar un poco. Yo sé nadar lo básico... como para no ahogarme estoy pensando en hacer algo de natación para la espalda y para trabajar un poco cruzado, lo veis recomendable? Tened en cuenta que carezco totalmente de técnica... eso cómo va... tú vas y nadas ahi a tu bola y vas aprendiendo o hay rollos en plan "aprender"... soy un perdido en ese mundillo...

Besitos!!
    Para la espalda es lo mejor, la primera cosa que me dijeron según salía del quirófano, fue que tenía que nadar, bueno realmente fue "agora melhor coisa que voce tem que fazer e nataçao", es que me operé en Brasil de la hernia de disco
    Eso si, si tienes problemas de espalda, tipo hernia, nada de braza, lo mejor el crol.
    En cuanto a que hacer, pues cada uno tiene su ciencia, Bego y Andreu son los mas ilustrados en este deporte, pero yo te cuento lo mio que en gran parte me los pasan ellos.
    Calentar fuera de la piscina, es importante como al correr.
    Haciendo una comparación con correr, sería, calentamientos, rodaje, en mi caso hago 500 metros (20 largos en piscina semi olímpica) a ritmo suave, 1000 metros con el pull y palas, para fortalecer el tren superior

1000 metros crol metiendo por medio algún cambio de ritmo tipo fartlek, tal y como me dijo Bego.
    También depende del tiempo que tengas, las ganas, si te has zurrado o no las piernas, porque de no ser así, cuando estaba en el "dique seco", metía ejercicios de piernas con la tabla y las aletas

Ahora de piernas no meto nada porque ya bastante las meto por los caminos .... y tomo la natación como día de descarga.
    Te paso también un par de enlaces por si te interesan:
    Foro
    Estilos de natacion
    Úlima edición por Alvaro fecha: 17-06-2009 a las 09:58
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Eres como una biblioteca Maestro!

de todo tipo de conocimiento abunda en tu mente.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Eres como una biblioteca Maestro!

de todo tipo de conocimiento abunda en tu mente.
    No lo crea usted, esto es como todo, preguntando se llega a Roma.
    1002

No pares, sigue, sigue! ya sabes que la mejor motivación es verte volar por ahí jejeje Me alegro que vayas tan bien y vigila mucho el talón! te lo digo por mala experiencia, tu ya sabes 'mano'.
    Yo ayer rien de rien, hoy haré el circuito de 9km e intentaré irme por una rama a hacer 4 series de 1000, dos idas y vueltas, a ver que sale.
    De vuelta, piscina que por cierto me recomendó en su dia el fisio para relajar tal como escribes, además de estiramientos.
    La semana que viene vuelvo al fisio a HAcer masajes de descarga que ya me noto que sufren las piernas mas de la cuenta.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    intentaré irme por una rama a hacer 4 series de 1000
    Llega un congoleño a la Complutense y se acerca a la ventanilla de información. "Quería matricularme en medisina". Le contesta diligente la señorita: "En que rama". El congoleño ofendido, contesta: "No, no, yo en pupitre como los blancos".
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Llega un congoleño a la Complutense y se acerca a la ventanilla de información. "Quería matricularme en medisina". Le contesta diligente la señorita: "En que rama". El congoleño ofendido, contesta: "No, no, yo en pupitre como los blancos".

15 km en total y los 3 últimos a sprint!! jejeje! que grande eres! Y si...mejor nada para relajar Corres normalmente dos veces al día?? jou jou jou!

El talón verás que no es nada
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Para la espalda es lo mejor, la primera cosa que me dijeron según salía del quirófano, fue que tenía que nadar, bueno realmente fue "agora melhor coisa que voce tem que fazer e nataçao", es que me operé en Brasil de la hernia de disco
    Eso si, si tienes problemas de espalda, tipo hernia, nada de braza, lo mejor el crol.
    En cuanto a que hacer, pues cada uno tiene su ciencia, Bego y Andreu son los mas ilustrados en este deporte, pero yo te cuento lo mio que en gran parte me los pasan ellos.
    Calentar fuera de la piscina, es importante como al correr.
    Haciendo una comparación con correr, sería, calentamientos, rodaje, en mi caso hago 500 metros (20 largos en piscina semi olímpica) a ritmo suave, 1000 metros con el pull y palas, para fortalecer el tren superior
    Puffff..... lo veo tela de complicado para mi...
    -----
    Popular Runner
    -----

Alvaro, 12km a 4'42 y sin cansarte....

va a ser q. esas barritas llevan creatina.....

Va a ser que el domingo o le veo en el calentamiento... o se me pasa la carrera sin verle...
    -----
    Popular Runner
    -----

Por partes:
    Beni: No, ahora como tengo el bendito horario de verano, el famoso de 8 a 3, ya os conté que trabajo en Madrid y vivo en Segovia, llego a casa en torno a las 4 y 1/2, por lo que como en el coche las famosas barritas, espero un poco y hacia las 5 y 1/2 salgo a correr solo aprovechando que es pronto y después, caundo llego a casa, cambio de camiseta porque llego empapado y saco el Sr. liebre a su paseo, suele ser de unos 5 km.
    Con ello, le evito correr con el calor, quieras que no ya son mas de 8 años y por mi parte puedo ir solo porque ahora con el calorcito la gente tiene la costumbre de sacar al perrito SUELTO, encima son de esos pequeñitos toca pelotas que vienen siempre a por el, con el consiguiente e incómodo tirón de la correa y a veces hasta parón, imagina.
    Ya mas de una vez he soltado el ancla y le he dejado responder a las provocaciones, no veas como se pone encima la gente cuando oyen chillar a sus perritos.
    Pues eso, que lo de salir dos veces es puntual, lo normal es salir una y con la liebre, lo cual volveremos a hacer en otoño.
    Eso si, durante el paseo, como no cooremos aunque andamos deprisa, de vez en cuando nos metemos algún sprint para revolucionarle un poco el corazón.
    Bego: Son del Decartón y cuestan menos de 3 euros la caja de 5 , de todas formas creo que influyó muchísimo el tiempo, aunque si quiero cumplir algún objetivo mas me vale que no sean días extraordinarios y se convierta en rutinario, ya veremos.
    Fenixx: Acabo de hablar con los que te comenté que irían, bueno es un amiguete mío, compañero de empresa y amigos suyos, buena gente y he quedado con ellos a las 8 de la mañana a la puerta del Hotel que hay en Plaza de Castilla, creo que es el SILKEN "Puerta de Castilla" y por cierto que esta mañana a las 8 había 23º, prepárate.
    Nos veremos en el calentamiento, en la salida, esperemos que durante la carrera y seguro que en la meta.
    Si te ayuda, estos van a dejar un coche donde el retiro para luego subir a Plaza de Castilla a coger los coches, así que si quieres y vienes en coche, puedes aparcar por Plaza de Castilla y luego subimos juntos.
    En cuanto a la natación, es todo empezar y sobre todo, no angustiarse, poco a poco.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 18-06-2009 a las 09:44
    1002

Ayer pagué el calor y paré a los 7,4 km, los cuales hice a 4'47" y sintiéndome sin fuerza, recordé lo que UVA y Andreu decían y opté por una retirada a tiempo, eso si, sudé la camiseta como no os podeis imaginar, terrible.
    Luego paseito, con subida hasta casa corriendo, con Don liebre.
    Hoy, seguro, a nadar y descargar un poco, mañana tirada de 12 km a ritmo, sábado ver a España y asistir al pregón inaugural de las fiestas de Segovia y el domingo a soltar los leones por la Castellana.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 18-06-2009 a las 09:52
    1002

Fenixx: Acabo de hablar con los que te comenté que irían, bueno es un amiguete mío, compañero de empresa y amigos suyos, buena gente y he quedado con ellos a las 8 de la mañana a la puerta del Hotel que hay en Plaza de Castilla, creo que es el SILKEN "Puerta de Castilla" y por cierto que esta mañana a las 8 había 23º, prepárate.
    Nos veremos en el calentamiento, en la salida, esperemos que durante la carrera y seguro que en la meta.
    Si te ayuda, estos van a dejar un coche donde el retiro para luego subir a Plaza de Castilla a coger los coches, así que si quieres y vienes en coche, puedes aparcar por Plaza de Castilla y luego subimos juntos.
    En cuanto a la natación, es todo empezar y sobre todo, no angustiarse, poco a poco.
    Ok maeggggtro, tomo nota de todo!! Tengo ganas de verte camón!!!
    -----
    Popular Runner
    -----