Atletismo
Página 75 de 515 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 10289

Diario de Alvaro

Bueno muchachos, prueba conseguida, eso si, mal organizado, mala bolsa, en fin, una puta mierda, estos se han metido en un patatal y ahora no tienen idea de gestionarlo, a las 11:45, que es cuando he ido, ya había cola para los dorsales y cuando han abierto, la cosa va lenta, primero te dan el dorsal, lo del DNI como si tienes tos y te rascas ....., que les da igual, luego pasas a recoger la camiseta, DE ALGODON, según seas norte o sur y, por cierto, he cogido la "M" para los tres porque decían que eran grandes, ni lo he visto. Después vas pasando por un puto desbarajuste y te dan mierdas, para acabar, si quieres una gorra, rellenando un papelito, lo cual he hecho por despecho y, cuando menos, llevarnos la gorra.
    A todo esto, la bolsa, de esas malas del Corte Inglés que se rompen, vamos, una puta mierda de la que os haré entrega el domingo.
    LLevar una camiseta porque esta para correr, como que no.
    Dorsales:
    Fenixx 1148
    Jacob 2249
    Alvaro 1140
    Me da miedo el domingo lo del chip, si esto lo han organizado así de mal, como quedará la cosa para el chip ...... además supongo que me tengo que pegar un madrugón para entregaros el dorsal porque igual hace falta para el chip, aunque imagino que con el número vale, llevar un móvil para localizarnos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno muchachos, prueba conseguida, eso si, mal organizado, mala bolsa, en fin, una puta mierda, estos se han metido en un patatal y ahora no tienen idea de gestionarlo, a las 11:45, que es cuando he ido, ya había cola para los dorsales y cuando han abierto, la cosa va lenta, primero te dan el dorsal, lo del DNI como si tienes tos y te rascas ....., que les da igual, luego pasas a recoger la camiseta, DE ALGODON, según seas norte o sur y, por cierto, he cogido la "M" para los tres porque decían que eran grandes, ni lo he visto. Después vas pasando por un puto desbarajuste y te dan mierdas, para acabar, si quieres una gorra, rellenando un papelito, lo cual he hecho por despecho y, cuando menos, llevarnos la gorra.
    A todo esto, la bolsa, de esas malas del Corte Inglés que se rompen, vamos, una puta mierda de la que os haré entrega el domingo.
    LLevar una camiseta porque esta para correr, como que no.
    Dorsales:
    Fenixx 1148
    Jacob 2249
    Alvaro 1140
    Me da miedo el domingo lo del chip, si esto lo han organizado así de mal, como quedará la cosa para el chip ...... además supongo que me tengo que pegar un madrugón para entregaros el dorsal porque igual hace falta para el chip, aunque imagino que con el número vale, llevar un móvil para localizarnos.
    Jujuju, pues estamos cojonudos... no te preocupes por el chip que ese le sacamos sin dorsal, con el numero y listo.

Esperaba yo mejor historiaa, fijate tu... lo mismo el domingo para dar los 5 mil chips hay que empezar a correr a las 7 de la tarde.

Gracias por el esfuerzo rey!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

suerte a todos en la carrera y no olviden hacer la cronica de la carrera para volverla a vivir. traten de disfrutar lo mal organizado, tambien de eso se goza. como decia el chavo del 8: tomalo por el lado amable.

Mi dorsal: 1708

PD: ¿Os jugais algo a que no salimos hasta las 10 de la mañana?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Mi dorsal: 1708

PD: ¿Os jugais algo a que no salimos hasta las 10 de la mañana?
    Pues como sea así, sé yo de uno que la va a leer en las crónicas, después.

Ayer descanso, hoy natación, 1.500 mts.
    Espero que estos dos días de descanso, el de hoy activo, hagan quemañana pueda soltar los leones y bajar mi marca, de momento le he dicho a César que tire como el sabe, tiene MMP rondando los 40', e intentaré seguirle hasta que pueda, veremos que pasa.
    1002

Pues va a pasar que vas a ir como un tiro...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

A por ello Álvaro, los leones deben estar impacientes por salir a comerse el asfalto tras dos días en la recámara

Suerte en la carrera!! Esperamos 3 crónicas eh!! A esmerarse!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ... tiene MMP rondando los 40',...
    Yo también tengo rondando los 40.... Amos, en Diciembre hago 39...

PD: Madre mía... Me da que os voy a ver en la salida.... y para cuando yo llegue vosotros ya estais en vuestra casa

Que vaya bien la carrera, y a disfrutar corriendo por las calles de Madrid.

LLego tarde, pero es igual, ya debéis estar en movimiento, pq te llamo y tienes el móvil apagado. 9.00am.

Suerte !!

Cómo fue eso Álvaro??

Eres un tiro cacho camón y encima no eres la mitad de rápido que de tío enrollao, me ha encantado compartir carrera, tenemos que repetir antes del Bajo Pas, tus colegas unos cracks!! Vaya tres galgos que sois, eso si, en unos meses prometo dar batalla!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Eres un tiro cacho camón y encima no eres la mitad de rápido que de tío enrollao, me ha encantado compartir carrera, tenemos que repetir antes del Bajo Pas, tus colegas unos cracks!! Vaya tres galgos que sois, eso si, en unos meses prometo dar batalla!!
    Tu sique vales chiquitín ......, te has salido, muy buena carrera y, agradeciéndote en boca de estos dos figuras tus palabras, he de decir que Jacob me ha parecido una excelente persona, de esos que son capaces de darte todos los datos de tu tarjeta de crédito sin conocerte de nada , y que me alegro mucho por él porque también ha conseguido su objetivo.
    En breve, estoy esperando que cuelguen los tiempos de ayer, os pondré unas líneas, de momento dejo el suspense.
    En cualquier caso, lo que si quiero desde ya es deciros que me alegra un montón que podamos ir coincidiendo en las carreras, es un lujo teneros cerca.
    Fenixx, hay que fichar a Jacob ya mismo par los Frailes, entiendo que el BAjo Pas aún le quedará un poco jodida.
    Forreñaki, ya tengo dos nuevos fichajes para el Bajo Pas, ya te diré porque vamos a llenar "tu" pueblo, ya te pueden dar después las llaves de la cuidad ....
    Bueno, ahora os veo.......
    1002

como fueron esos tiempos?

la jodida lesión del tobillo no me ha dejado estar con vosotros, no me veia con fuerzas y preparado para acabar decentemente una carrera como esa...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Rey ya hay tiempos... te has salido...
    -----
    Popular Runner
    -----

enlace...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

miedo me está dando ese resultado....

Pues nada, ahora que ya son oficiales os cuento como fue el tema.
    Lo primero deciros que el tiempo ha sido de 41’21” esto es, una media de 4’08”, vamos que si me pinchan no sangro.
    Puesto 322 de 3.172
    He de reconocer que este es un trazado que ayuda a hacer buenos tiempos, pero este tiempo me sorprendió a mi mismo.
    He notado mucho la diferencia entre correr en pista de tierra y el asfalto, se gana mucha potencia de zancada y se avanza mas con menos esfuerzo.
    Durante los minutos anteriores a la carrera, calentando con Fenixx, César, Jacob ….. iba comentando que tenía la duda de si salir fuerte y aplicar lo que yo mismo le reprochaba a Isidro, intentar vencer el miedo a un desfallecimiento prematuro y salir a por todas. Pues bien, esta vez así lo hice, según pasé el arco de salida empecé a zigzaguear buscando huecos, ya no sabía nada de nadie porque era imposible, de igual forma no tenía idea de tiempos porque los kilómetros no se veían por ningún lado, de repente escucho una voz detrás que me dice, debemos haber pasado ya el Km. 2, era César, le miré y dije “eso espero”, cuando un poco mas adelante vi., por fin, marcado el 3, miré el polar y vi que marcaba 12’31”, dije “llevamos buen tiempo, una media de 4’10”, pero César ya no estaba detrás. De nuevo, sin referencias hasta que pasamos el Km. 5, miro el polar y OTIA, 20’13”, hemos volado, y digo hemos porque me amarré a un tío de S.S.REYES y otro con un porte de acojonar, salen 2 Km. en 7’41”, por debajo de 4’, la cosa va bien y rápidamente pienso en que si fuera capaz de zurrarme un poco mas igual bajaba de los 40’, algo que ni en mi mejor sueño se me había ocurrido.
    El Km. 6 lo paso en 24’12 (3’59”) el 7 en 28’14” (4’01”), el 8 en 33’19”(5’05”) algo no me cuadra porque no he notado un bajón de estas características, algo está mal y efectivamente así debe ser porque el 9 y tras la subida, lo paso en 37’15” (3’55”), imagino que han alargado el 8 y acortado el 9 por el efecto psicológico que la subidita de marras se trae, por cierto que la dichosa subida está en una zona que se llama “El Ángel caído”, que apropiado el nombre……., cuando veo el 37’15” en el 9 os juro que me embargó un sentimiento dispar, por un lado la alegría del tiempo pero por otro el cansancio acumulado que empezaba a pasar factura y de que manera, durante una milésima de segundo pensé que no podía llegar y, de repente, escucho una voz entre el público que dice “ánimo Carlos que detrás de la curva está el final y tienes en la mano una buena marca” “saca todo lo que te quede”, era el entrenador del chaval del S.S.REYES dirigiéndose a este, ahora ya sabía su nombre.
    Os aseguro que al escuchar esas palabras fueron innumerables la de cosas que me vinieron a la cabeza, por un lado os imaginaba a vosotros diciéndome eso, por otro pensaba en mi familia, en los enanos, en mi mujer y sobre todo, en mi Padre, a lo lejos veo el crono y marca 41’15” y escucho al de megafonía cantando tiempos, aprieto y me voy acercando 41’25” ………, solo pienso en entrar dentro del 41’ y ya no se mas, aprieto el botón del polar y marca 41’21”, no se exactamente el del arco, ahora veo que fue 41’38”.
    El caso es que con orgullo os digo que el reto está superado, un menos y que mi MMP del 10.000 es esta, y creo que me acompañará durante bastante tempo: 41’21”
    Ah y ese paso por el 5.000 me queda para la posteridad como referencia 20’13”.
    Como anécdota os cuento que es la primera vez en la que tras 5 Km. de prueba, aún conseguía ver a los galgos que iban en las primeras posiciones, obviamente un poco lejos, pero a la vista, creo que eso me benefició psicológicamente un montón.
    1002

Alvaro dorsal 1140 tiempo oficial 0:41:38 tiempo real 0:41:21
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter