Atletismo
Página 76 de 515 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 10289

Diario de Alvaro

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues nada, ahora que ya son oficiales os cuento como fue el tema.
    Lo primero deciros que el tiempo ha sido de 41’21” esto es, una media de 4’08”, vamos que si me pinchan no sangro.
    Puesto 322 de 3.172
    He de reconocer que este es un trazado que ayuda a hacer buenos tiempos, pero este tiempo me sorprendió a mi mismo.
    He notado mucho la diferencia entre correr en pista de tierra y el asfalto, se gana mucha potencia de zancada y se avanza mas con menos esfuerzo.
    Durante los minutos anteriores a la carrera, calentando con Fenixx, César, Jacob ….. iba comentando que tenía la duda de si salir fuerte y aplicar lo que yo mismo le reprochaba a Isidro, intentar vencer el miedo a un desfallecimiento prematuro y salir a por todas. Pues bien, esta vez así lo hice, según pasé el arco de salida empecé a zigzaguear buscando huecos, ya no sabía nada de nadie porque era imposible, de igual forma no tenía idea de tiempos porque los kilómetros no se veían por ningún lado, de repente escucho una voz detrás que me dice, debemos haber pasado ya el Km. 2, era César, le miré y dije “eso espero”, cuando un poco mas adelante vi., por fin, marcado el 3, miré el polar y vi que marcaba 12’31”, dije “llevamos buen tiempo, una media de 4’10”, pero César ya no estaba detrás. De nuevo, sin referencias hasta que pasamos el Km. 5, miro el polar y OTIA, 20’13”, hemos volado, y digo hemos porque me amarré a un tío de S.S.REYES y otro con un porte de acojonar, salen 2 Km. en 7’41”, por debajo de 4’, la cosa va bien y rápidamente pienso en que si fuera capaz de zurrarme un poco mas igual bajaba de los 40’, algo que ni en mi mejor sueño se me había ocurrido.
    El Km. 6 lo paso en 24’12 (3’59”) el 7 en 28’14” (4’01”), el 8 en 33’19”(5’05”) algo no me cuadra porque no he notado un bajón de estas características, algo está mal y efectivamente así debe ser porque el 9 y tras la subida, lo paso en 37’15” (3’55”), imagino que han alargado el 8 y acortado el 9 por el efecto psicológico que la subidita de marras se trae, por cierto que la dichosa subida está en una zona que se llama “El Ángel caído”, que apropiado el nombre……., cuando veo el 37’15” en el 9 os juro que me embargó un sentimiento dispar, por un lado la alegría del tiempo pero por otro el cansancio acumulado que empezaba a pasar factura y de que manera, durante una milésima de segundo pensé que no podía llegar y, de repente, escucho una voz entre el público que dice “ánimo Carlos que detrás de la curva está el final y tienes en la mano una buena marca” “saca todo lo que te quede”, era el entrenador del chaval del S.S.REYES dirigiéndose a este, ahora ya sabía su nombre.
    Os aseguro que al escuchar esas palabras fueron innumerables la de cosas que me vinieron a la cabeza, por un lado os imaginaba a vosotros diciéndome eso, por otro pensaba en mi familia, en los enanos, en mi mujer y sobre todo, en mi Padre, a lo lejos veo el crono y marca 41’15” y escucho al de megafonía cantando tiempos, aprieto y me voy acercando 41’25” ………, solo pienso en entrar dentro del 41’ y ya no se mas, aprieto el botón del polar y marca 41’21”, no se exactamente el del arco, ahora veo que fue 41’38”.
    El caso es que con orgullo os digo que el reto está superado, un menos y que mi MMP del 10.000 es esta, y creo que me acompañará durante bastante tempo: 41’21”
    Ah y ese paso por el 5.000 me queda para la posteridad como referencia 20’13”.
    Como anécdota os cuento que es la primera vez en la que tras 5 Km. de prueba, aún conseguía ver a los galgos que iban en las primeras posiciones, obviamente un poco lejos, pero a la vista, creo que eso me benefició psicológicamente un montón.

I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!

Maestro me lo esperaba de ti. Se notan los entrenos... y atrás queda esa época de lesiones..

Mi mas grata enhorabuena a una marca para "enmarcar" valga la redundancia....

¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

ESPECTACULAR...esos tiempos ya son de galgos...me alegro mogollón por esa marca; ahora estás empezando a recoger tus resultados.

la diferencia entre correr por tierra y asfalto es otro mundo...a mi tb. me pasa q. entreno siempre por tierra y cuando compito en alguna carrera de asfalto se nota q. vas mas cómod@.

Obviamente no me sorprende porque lo vi en persona, en los primeros 10 segundos ya no le veía... pedazo carrera se marcó el galgazo!! En el Bajo Pas lo va a reventar!!

Será mi tercera carrera con él... tenedme envidia....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Obviamente no me sorprende porque lo vi en persona, en los primeros 10 segundos ya no le veía... pedazo carrera se marcó el galgazo!! En el Bajo Pas lo va a reventar!!

Será mi tercera carrera con él... tenedme envidia....
    No Fenixx, no, te aseguro que conocerte y tenerte al lado en estas dos carreras, ha sido todo un orgullo y un placer y, por supuesto, estaremos en esa tercera.
    Por cierto, te parecerá tonto, pero en el coche fui todo el tiempo pensando en el tema del balón, llegué a casa y aún se lo comenté a mi mujer, ella me decía que que lástima pero que como lo iba a saber, el caso es que al ver la cara de ilusión del enano me dió pena por tu trotona, te aseguro que no se me vuelve a pasar un tema así.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro
    No Fenixx, no, te aseguro que conocerte y tenerte al lado en estas dos carreras, ha sido todo un orgullo y un placer y, por supuesto, estaremos en esa tercera.
    Por cierto, te parecerá tonto, pero en el coche fui todo el tiempo pensando en el tema del balón, llegué a casa y aún se lo comenté a mi mujer, ella me decía que que lástima pero que como lo iba a saber, el caso es que al ver la cara de ilusión del enano me dió pena por tu trotona, te aseguro que no se me vuelve a pasar un tema así.
    No te preocupes por el balón que mi trotón está en la fase que se emociona con cualquier cosa. Llegué y le puse la gorra de la bolsa, jajaja, encantadisimo iba el jodío!!

Qué clases tienes...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Que sepas que estoy muy contento y muy cabreado a la vez.

Contento porque se confirman mis sospechas con respecto a que en condiciones normales el orden en las carreras se iba a cambiar y mira, solo has tenido que encontrar solución a tus males y has volado.
    Y cabreado porque ahora me toca apretar los dientes y meterme unas sufrideras importantes al menos por intentar hacer algo digno a tu lado

Ya sabes, me alegro mucho y ese objetivo del <1h30' hasta mayo del 2010 para entrar directo a la maratón de NY, ahí lo tienes al alcance de la mano, solo es cuestión de seguir normalmente como hasta ahora en los entrenos y la marca vendrá sola solita.

ENHORABUENA!
    Úlima edición por Andreu fecha: 22-06-2009 a las 14:37 Razón: puse 2009

ENHORABUENA, ALVARO!

Te lo mereces, me alegro un montón por ti. Es un tiempazo el que has hecho, tanto el del 10 como el del 5.

Entrenando con un minimo de normalidad y continuidad tienes de sobra ese 1h30'.

FELICIDADES!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Que sepas que estoy muy contento y muy cabreado a la vez.

Contento porque se confirman mis sospechas con respecto a que en condiciones normales el orden en las carreras se iba a cambiar y mira, solo has tenido que encontrar solución a tus males y has volado.
    Y cabreado porque ahora me toca apretar los dientes y meterme unas sufrideras importantes al menos por intentar hacer algo digno a tu lado

Ya sabes, me alegro mucho y ese objetivo del <1h30' hasta mayo del 2009 para entrar directo a la maratón de NY, ahí lo tienes al alcance de la mano, solo es cuestión de seguir normalmente como hasta ahora en los entrenos y la marca vendrá sola solita.

ENHORABUENA!
    Tio, eres mi amigo, ¿puedo pedir algo mas?.
    No me sobrevalores que lo que está en mis piernas, de sobra sabes que está en las tuyas.
    Para que tu hubieras hecho el mismo tiempo, solo habrías necesitado una cosa, correr al lado. No es una obviedad, me refiero a la componente psicológica del tema y nos conocemos muy bien.
    1002

En cualquier caso amiguitos... creo que septiembre va a ser un espectáculo... aqui hay clase para aburrir... a poco que respete el físico... la que se está preparando es fina...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    ENHORABUENA, ALVARO!

Te lo mereces, me alegro un montón por ti. Es un tiempazo el que has hecho, tanto el del 10 como el del 5.

Entrenando con un minimo de normalidad y continuidad tienes de sobra ese 1h30'.

FELICIDADES!
    Muchas gracias Isidro, en gran parte este tiempo es vuestro porque leyendo vuestros entrenos, tiempos, etc..... haceis que yo me exija todos los días.
    1002

En cualquier caso amiguitos... creo que septiembre va a ser un espectáculo... aqui hay clase para aburrir... a poco que respete el físico... la que se está preparando es fina...
    Cierto, aquí lo que va a haber es mucha clase y sobre todo, mucha calidad humana, sois unos cracks.
    La verdad es que esa lista del Bajo Pas, va a ser de escándalo.
    Forreñaki, ¿cuándo hay que apuntarse?, lo mismo después de todo nos quedamos sin plaza y me descojono
    1002

Ojo, una vez den la salida no habrá mas amigo que el galgo que tire por delante y si no, imagina una llegada al km. 21 todos juntos, esos 100 metros finales iban a ser antológicos ......
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    coño que me estais dando una envidia que no veas... que no puedo ir al Bajo pas y me estoy muriendo de envida de leer los comentarios...joder...

bueno pues eso que ya uqe esta confirmada mi NO asistencia al bajo pas.. recuerdo que había otra carrerita no se si antes o despuñés que estabais hablando de ir unos pocos no??? que me refresquéis la memoria porfa...

Los frailes, la semana siguiente, tampoco va a faltar ambiente, solo que yo sé de uno (yorrr) que va a llegar con las piernas de madera después del Bajo Pas...
    -----
    Popular Runner
    -----

Los frailes, la semana siguiente, tampoco va a faltar ambiente, solo que yo sé de uno (yorrr) que va a llegar con las piernas de madera después del Bajo Pas...
    Tranquilo que creo que esa epidemia va a estar bastante extendida ........ igual la catalogan como Pandemia .....
    1002

Felicidades Álvaro, marcón que has hecho

Y sobretodo, te felicito la actitud: ese salir a por todas dejando de lado el miedo a pinchar, es muy difícil. Enfrentarse a un 10000 y decir, "sin reservar", es complicado. Pero ahora que lo has hecho, moral por las nubes y a dar caña en el Bajo Pas

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Felicidades Álvaro, marcón que has hecho

Y sobretodo, te felicito la actitud: ese salir a por todas dejando de lado el miedo a pinchar, es muy difícil. Enfrentarse a un 10000 y decir, "sin reservar", es complicado. Pero ahora que lo has hecho, moral por las nubes y a dar caña en el Bajo Pas
    Gracias Manuel y, si no recuerdo mal, en el Bajo Pas nos vemos, ¿no?.
    ....aunque sea en la salida y después en la meta.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro
    ....aunque sea en la salida y después en la meta.
    Algunos están muy creciditos... ejem ejem...
    -----
    Popular Runner
    -----

Algunos están muy creciditos... ejem ejem...
    Lo digo por él, capullónnnnnnnnnnn
    1002

Efectivamente, allí nos veremos

Cuando llegues, no te olvides de aplaudirnos a los que lleguemos más tarde ehh