Atletismo
Página 77 de 515 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por ManuelRC
    Efectivamente, allí nos veremos

Cuando llegues, no te olvides de aplaudirnos a los que lleguemos más tarde ehh
    No va a poder porque estará dando entrevistas a la tele y eso...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No va a poder porque estará dando entrevistas a la tele y eso...
    Jaaajajaja que camón

Una cosa así:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Has corrido de forma espectacular y te ha salido un tiempazo. Ese tiempo de 41'21" sí que te va a acompañar bastante tiempo, ya... hasta que se te ocurra correr otro diezmil este otoño. Eso seguro.

Ya sabes que soy un corredor un poco anárquico y me gusta correr por sensaciones, por eso he disfrutado leyendo cómo corriste la carrera ayer. Si alguien te dice que ibas a pasar el diez a 20'13" tú lo hubieras dudado. Lo bueno es que te dedicaste a correr, te soltaste y a la mierda el crono, a disfrutar sin pensar que la meta está lejos. Te gustaste en carrera, y cuando llego el punto crítico, en el 9, lo superaste con un par...

Así que a disfrutar rememorando la gesta, pero ahora que estás crecido e hipermotivado es cuando más tienes que vigilar las recuperaciones y las señales, que sé por experiencia que tras una buena carrera el subidón es tal, que te dan ganas de salir a tope todos los días. Así que haznos el favor de no lesionarte para que puedas seguir tu progresión. Enhorabuena.

Menuda carrera Álvaro. Buff!! Te pusiste el listón bien alto eh!?! Felicidades!!! Y ahora a preparar la media Aunque ya estás más que preparado madre mía
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Jaaajajaja que camón

Una cosa así:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    jajajaj

dise: "Y donde guardas el movil cuando corres??"
    y el gachon dise: "en el mismo sitio uqe el champangne"

Ya he empezado a hacer la porra para el Bajo Pas...

Señores Feo y Malo, vayan mostrando sus cartas...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Después de leer las crónicas de la carrera, y sin querer ejercer de cortarrollos, si efectivamente la carrera era en bajada y tenía 9.800 metros no estaría de más que pensaras que en realidad tu marca real tiene unos 45-50'' más.

Está claro que ese marcón no te lo quita nadie, pero te puede llevar a error y a alguna desilusión posterior (acuérdate de Mali y de cómo medía las series, de Rafa y del rebote que cogió con otro 10.000 que hizo, etc.) cuando te veas en una carrera de 10 km. en circuito homologado o cuando prepares entrenamientos en pista.

Ese parcial de 5 y pico cuando habías llevado todos sobre 4'10'' resulta cuanto menos sospechoso, y no me extrañaría que siendo la primera edición de una carrera los organizadores quisieran colgarse el cartel de "carrera para bajar marca" a costa de una medición escasa. Sería interesante que nos pudiéramos enterar de cuál fue la distancia recorrida realmente.

En fin, ya os dije que no me gusta que el foro sirva sólo para lamernos las p*llas unos a otros, así que espero que este comentario no moleste a ninguno de los que corrieron el domingo y que tan buenos resultados consiguieron.

www.runtriton.es

Sé que el tiempo no se puede tomar como referencia. La carrera era muy facilona, casi todo en bajada, realmente creo que tiene unos 9,8 km y no 10, pero aun así.. es bajar de 46′… mantener durante casi diez kilómetros un ritmo de unos 4′40”… mi ritmo de cinco mil… Sé que realmente esta carrera debe contar a efectos de tiempos como un 48 largo si quitamos las “ventajas” que da el recorrido
    De mi crónica...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

De mi crónica...
    Por eso lo decía. Migmac también creo que contó 9.750 m.

Lo importante de estas carreras es saber que llevamos una progresión buena, más que quedarnos con un tiempo que quizá pueda no ser real.

www.runtriton.es

Yo , en general, procuro tener pocos pajaritos en la cabeza y soy muy exigente conmigo mismo, cuando llegué y vi el tiempo sabía que algo no cuadraba. Lo primero que constaté era la distancia que metro arriba metro abajo rondaba los 9800 asi que como poco le faltaban 200 metros.

A mi me interesa más saberme capaz de manter un ritmo que para mi era una locura hace unos meses y con eso me sobra. En el caso de Álvaro el mérito es el planteamiento de carrera que hizo, como atacó desde el principio, casi con toda seguridad habría estado por debajo de 42' con la distancia total teniendo la referencia visual de la meta en su sitio.

Lo que no entiendo, entre otras muchas cosas es como la organización dice que tiene una carrera de 10k cuando no lo son, pero claro, teniendo en cuenta que en la llegada no había agua... te puedes hacer una idea

Lo bueno que tiene esto es que ahora por co$ones voy a por el sub 46' en una carrera con perfil normal y distancia completa, motivación extra... tarde lo que tarde en conseguirlo.
    -----
    Popular Runner
    -----

Hombre, viéndolo así es una forma de motivarte: querer confirmar la marca de una carrera que sabes que mide menos .

www.runtriton.es

los tiempos, los tiempos, que hay de aquello de correr por correr, sintiendo el aire en la cara, etc... ein...
    dejaros de marcas...
    esta muy bien querer superarse pero no olvidemos que lo importante es correr....
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

En el caso de Álvaro el mérito es el planteamiento de carrera que hizo, como atacó desde el principio, casi con toda seguridad habría estado por debajo de 42' con la distancia total teniendo la referencia visual de la meta en su sitio.
    No, no, si eso es intachable. Dicen que el fondo premia a los conservadores, pero un 10.000 para Álvaro ya no debe considerarse una carrera de fondo. En esa distancia hay que salir a morir y seguro que con la casta que tiene habría sacado fuerzas de donde fuera con tal de seguir siendo el primero en la porra del Bajo Pas .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    los tiempos, los tiempos, que hay de aquello de correr por correr, sintiendo el aire en la cara, etc... ein...
    dejaros de marcas...
    esta muy bien querer superarse pero no olvidemos que lo importante es correr....
    Eso es para los moñas...

... o para cuando tenemos un día malo .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Hombre, viéndolo así es una forma de motivarte: querer confirmar la marca de una carrera que sabes que mide menos
    Aro... hacer en un 10k menos que en un 9800... con un par...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Eso es para los moñas...

... o para cuando tenemos un día malo .
    que morro, si esa frase o una muy parecida es tuya....
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    que morro, si esa frase o una muy parecida es tuya....
    No se de qué me estás hablando...

www.runtriton.es

No se de qué me estás hablando...
    Sisi, dejale Neo, ya me soltó a mi un día la chapa que si los tiempos, que si las amapolas y el viento peinandote las pestañas y las mariposas revoloteando... como estaba puteao pq estaba lesionado... ahora como va un tiro otra vez... pues ya ni amapolas ni leches... cuchillo en la boca...
    -----
    Popular Runner
    -----

Sisi, dejale Neo, ya me soltó a mi un día la chapa que si los tiempos, que si las amapolas y el viento peinandote las pestañas y las mariposas revoloteando... como estaba puteao pq estaba lesionado... ahora como va un tiro otra vez... pues ya ni amapolas ni leches... cuchillo en la boca...
    Sí, eso de las sensaciones, del olor de las nubes, del valor de la libertad, de encontrarte contigo mismo, de huir del estrés del día a día... por eso no tengo un Fore .

www.runtriton.es

Sí, eso de las sensaciones, del olor de las nubes, del valor de la libertad, de encontrarte contigo mismo, de huir del estrés del día a día... por eso no tengo un Fore
    Ya te veo yo a ti el plumaje....
    -----
    Popular Runner
    -----