Atletismo
Página 78 de 515 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sisi, dejale Neo, ya me soltó a mi un día la chapa que si los tiempos, que si las amapolas y el viento peinandote las pestañas y las mariposas revoloteando... como estaba puteao pq estaba lesionado... ahora como va un tiro otra vez... pues ya ni amapolas ni leches... cuchillo en la boca...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Otiá Alvaro... Como le decía a Iñaki, ha sido una lástima para mi no haber podido compartir con vosotros un ratejo antes de la carrera.... más que nada por ver si se me pegaba algo

La verdad es que es un tiempo salvaje... Me alegro un guevo.

Y respecto a lo que dice Gebre... es cierto... No sé si la medida de la carrera es homologada o no (yo pensaba que todas las carreras que se corrían con chip estaban homologadas)... pero lo que es seguro es que no medía 10.000 ni de coña... y las indicaciones de cada kilometro las pusieron al trebolillo (En el km 4 el gps marcaba 3,8.... y en el 5 marcaba 5,1)...

... pero oche... que a los efectos el muá tiene 49 en los 10.000... y lo puedo demostrar, ein

Cita Originalmente escrito por migmac
    Y respecto a lo que dice Gebre... es cierto... No sé si la medida de la carrera es homologada o no (yo pensaba que todas las carreras que se corrían con chip estaban homologadas)... pero lo que es seguro es que no medía 10.000 ni de coña... y las indicaciones de cada kilometro las pusieron al trebolillo (En el km 4 el gps marcaba 3,8.... y en el 5 marcaba 5,1)...
    Totalmente!!! Ves tú para lo que sirve el fore... para ver las cagadas del persona

Por cierto... como te refieras a mi como Iñaki, el lio que se puede montar con el otro Iñaki (el chester) va a ser cojonudo... claro que el único de los dos que se llama Iñaki de verdad soy yo....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Totalmente!!! Ves tú para lo que sirve el fore... para ver las cagadas del persona

Por cierto... como te refieras a mi como Iñaki, el lio que se puede montar con el otro Iñaki (el chester) va a ser cojonudo... claro que el único de los dos que se llama Iñaki de verdad soy yo....
    Tampoco os fieis del Fore. Más de una de las homologadas, de las que tienen la raya azul pintada en el suelo, no coincide con lo que dice el Fore.

Las marcas, en pista.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Tampoco os fieis del Fore. Más de una de las homologadas, de las que tienen la raya azul pintada en el suelo, no coincide con lo que dice el Fore.

Las marcas, en pista.
    Si bueno... no hablamos de distancias al centimetro, pero con un margen bastante aceptable el bicho acierta, vamos que en 10 km no le salen 9,8 km
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Acabo de leer crónicas y tiempos e iba a tomar una cervecita con mi señora.

He cambiado de idea. Me piro a entrenar.

Vaya tiempazo Alvarito. Muy bien. En estos casi tres meses que quedan, te vas a poner fino, fino. Y, con la verde y pantalón rojo de 4'15 que te mando mañana, te vas a salir!!!

Sigue haciendo tiempos así, que no tendré ningún remordimiento después en ponerte la zancadilla.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

felicidades alvaro para mi fue super. hace poco corri 5k en 20 y la verdad era plano y poquita bajada pero eso a mi no me importo en lo mas minimo por que la satisfaccion que me dejo mi esfuerzo nadie me lo quita. en mi trabajo un compañero me dijo que 5k no era nada y solo sonrei. de nueva cuenta felicidades y tomalo como prueba superada y ahora a tirarle a bajar los 41. animo!!!! yo cuando cresca quiero ser como tu.felicidades de nuevo que calidad hay aqui de verdad lo digo. ah por cierto he estado entretenido leyendo diarios.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Has corrido de forma espectacular y te ha salido un tiempazo. Ese tiempo de 41'21" sí que te va a acompañar bastante tiempo, ya... hasta que se te ocurra correr otro diezmil este otoño. Eso seguro.

Ya sabes que soy un corredor un poco anárquico y me gusta correr por sensaciones, por eso he disfrutado leyendo cómo corriste la carrera ayer. Si alguien te dice que ibas a pasar el diez a 20'13" tú lo hubieras dudado. Lo bueno es que te dedicaste a correr, te soltaste y a la mierda el crono, a disfrutar sin pensar que la meta está lejos. Te gustaste en carrera, y cuando llego el punto crítico, en el 9, lo superaste con un par...

Así que a disfrutar rememorando la gesta, pero ahora que estás crecido e hipermotivado es cuando más tienes que vigilar las recuperaciones y las señales, que sé por experiencia que tras una buena carrera el subidón es tal, que te dan ganas de salir a tope todos los días. Así que haznos el favor de no lesionarte para que puedas seguir tu progresión. Enhorabuena.

Muchas gracias César, ya sabes que valoro muchísimo tu opinión.
    En efecto ese 20'13" es fruto de NO reservar, de salir con ganas y a darlo todo y eso es, desde luego, lo mas importante con mucho porque significa vencer una barrera psicológica, no la de tiempos, esto es importante pero en menos medida, si no la del esfuerzo. Como ya os decía, siempre tenía miedo de salir a tope y desfondarme y eso, fue lo que precisamente vencí el domingo, ahora se que tengo gasolina para salir rápido y llegar, en un 10.000.
    En cuanto al resto, ten por seguro que iré con mas cabeza que nunca. Ayer tocó paseito con la family al completo y de paso, lo cual me alegra, mi mujer se lanzó a dar un par de vueltas al circuito mientras me quedaba con los crios.
    Esta tarde saldré yo, pero lo haré al trán-trán.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya me he pillado unos ganchos y unas anclas para las próximas carreras, para pillarte al vuelo y no dejarte ir que si no es de otra manera...

Por cierto, se lo comentaba a Iñaki, nos llevamos 3 semanas de decalaje en la maratón, vosotros vais mas tarde, tenéis algún plan o estáis para buscar algo, o le que vaya saliendo ?

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Después de leer las crónicas de la carrera, y sin querer ejercer de cortarrollos, si efectivamente la carrera era en bajada y tenía 9.800 metros no estaría de más que pensaras que en realidad tu marca real tiene unos 45-50'' más.

Está claro que ese marcón no te lo quita nadie, pero te puede llevar a error y a alguna desilusión posterior (acuérdate de Mali y de cómo medía las series, de Rafa y del rebote que cogió con otro 10.000 que hizo, etc.) cuando te veas en una carrera de 10 km. en circuito homologado o cuando prepares entrenamientos en pista.

Ese parcial de 5 y pico cuando habías llevado todos sobre 4'10'' resulta cuanto menos sospechoso, y no me extrañaría que siendo la primera edición de una carrera los organizadores quisieran colgarse el cartel de "carrera para bajar marca" a costa de una medición escasa. Sería interesante que nos pudiéramos enterar de cuál fue la distancia recorrida realmente.

En fin, ya os dije que no me gusta que el foro sirva sólo para lamernos las p*llas unos a otros, así que espero que este comentario no moleste a ninguno de los que corrieron el domingo y que tan buenos resultados consiguieron.
    No, muy al contrario, para esto se está aquí y se comparten entrenos, cronos, carreras y sensaciones, al menos de vez en cuando.
    Desde luego que el trazado era propicio a ello, pero bueno eso es como si quieres ir a hacer tiempos a una Media, obviamente no vas a coger Avila o Segovia.
    En cuanto a la medición, la verdad, ni idea, pero lo que no me cuadra entonces es que el 5000 fuera realmente 5100, porque entonces al 20'13" baja la media, que de por si ya lo era, al menos para mi. Y de ser así, excepto en el tramo de la subida que si tocó aflojar, no recuerdo haber bajado notablemente el ritmo, entonces hablaríamos de un 4700 en 21'15" y, sinceramente, tampoco me lo creo.
    Con esto no entro ni salgo en la medición de la carrera, si la de los km. 7 y 8 porque fue evidente, pero creo que lo hicieron por un tema mas psicológico, por la cuesta, la verdad que no es la primera vez que veo que algún km. lo tocan, tanto en Ávila como en Segovia, hicieron lo mismo, no recuero exactamente cual fue en Segovia, pero en Ávila fueron 17 y 18, alargaron el 17 y se lo quitaron al 18.
    Vamos que en lo del perfil, estamos de acuerdo, en cuanto al metraje, yo no apostaría tanto por ello, porque se me descuadra la ecuación por otros lados.
    Lo que es obvio es que este tiempo, que es mi MMP sólo podrá verse amenazado en un perfil similar y dentro de tiempo y que, en cualquier caso, me quedo con lo que decía UVA y tu mismo, que el 10.000 es una distancia en la que puedo salir sin los miedos que tenía y a entregarme hasta el final.
    Te advierto que sumando 45"-50" a la marca, esto es, quedándome en el entorno de los 41-42, me doy por satisfecho.
    Tranquilo que soy consciente de que el crono marcado debo valorarlo en su justa medida.
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ya me he pillado unos ganchos y unas anclas para las próximas carreras, para pillarte al vuelo y no dejarte ir que si no es de otra manera...

Por cierto, se lo comentaba a Iñaki, nos llevamos 3 semanas de decalaje en la maratón, vosotros vais mas tarde, tenéis algún plan o estáis para buscar algo, o le que vaya saliendo ?
    Pues la verdad es que de momento no me he planteado ningún plan, aunque en breve empezaré a mirar, mi problema es el de UVA, soy un anárquico de pies a cabeza......
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues la verdad es que de momento no me he planteado ningún plan, aunque en breve empezaré a mirar, mi problema es el de UVA, soy un anárquico de pies a cabeza......
    Un poco todos por lo que veo... los horarios no nos dejan otra cosa, bueno es que encajemos horas de correr de alguna manera.
    Y ahora no te duermas en los laureles Chaval! a correr tocan! piensa que yo no paro y que las bambas nuevas tienen una respuesta muy buena y casi corren solas jeje

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Efectivamente, allí nos veremos

Cuando llegues, no te olvides de aplaudirnos a los que lleguemos más tarde ehh
    Eso te lo digo yo a ti ......
    1002

Juas, llueve sobre mojado, compañero.

Mi mujer empieza el lunes a trabajar en Gijón y hemos tenido que anular nuestro viaje a La Perla del Caribe. Cogemos el final de Agosto y la primera quincena de septiembre, así que, he tenido que llamar al "Negociador" para que me apañase interrumpir las vacaciones y estar en Santander el 6 de septiembre.

De todas formas, en tu caso... qué es eso que huelo?... miedo????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Juas, llueve sobre mojado, compañero.

Mi mujer empieza el lunes a trabajar en Gijón y hemos tenido que anular nuestro viaje a La Perla del Caribe. Cogemos el final de Agosto y la primera quincena de septiembre, así que, he tenido que llamar al "Negociador" para que me apañase interrumpir las vacaciones y estar en Santander el 6 de septiembre.

De todas formas, en tu caso... qué es eso que huelo?... miedo????
    TESTOSTERONA Y DE LA BUENA
    1002

Por cierto, siempre me ha hecho mucha gracia lo que sale de forma automática debajo del nombre en función de las veces que has posteado. Todos relativos al miembro.
    A mi dede hace unos dias me ha salido uno curioso... no se porque, pero me va como anillo al dedo.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Por cierto, siempre me ha hecho mucha gracia lo que sale de forma automática debajo del nombre en función de las veces que has posteado. Todos relativos al miembro.
    A mi dede hace unos dias me ha salido uno curioso... no se porque, pero me va como anillo al dedo.

Y del Avatar, ¿QUEEEEEEE?
    1002

Ayer 7.500 a 4'41", las piernas no iban y cuando no se puede, no se puede, afronté la derrota y para casa trotando muy suave.
    Previo a la carrera, calentamiento y posteriormente a estirar como Dios y el Fisio mandan.
    Supongo que el calor y el desgaste del domingo, hicieron por partes su trabajo de desgaste.
    Esta tarde veremos, aunque no me gustan las sensaciones, psicológicas, que últimamente me acompañan.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ayer 7.500 a 4'41", las piernas no iban y cuando no se puede, no se puede, afronté la derrota y para casa trotando muy suave.
    Previo a la carrera, calentamiento y posteriormente a estirar como Dios y el Fisio mandan.
    Supongo que el calor y el desgaste del domingo, hicieron por partes su trabajo de desgaste.
    Esta tarde veremos, aunque no me gustan las sensaciones, psicológicas, que últimamente me acompañan.
    como que últimamente te acompañan?????

y la carrera que tal fueron las sensaciones???

venga arriba coño que estas rodando a unos tiempos de escándalo!!!

El problema es que últimamente no me estoy divirtiendo para nada cuando corro, y creo que esto si es un grandísimo problema, mas aún para un corredor tan de sensaciones y pasional como soy yo.
    No sé, veremos como va pasando.
    1002