Atletismo
Página 79 de 515 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 10289

Diario de Alvaro

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    El problema es que últimamente no me estoy divirtiendo para nada cuando corro, y creo que esto si es un grandísimo problema, mas aún para un corredor tan de sensaciones y pasional como soy yo.
    No sé, veremos como va pasando.
    Podría ser porque te estas esforzando más de lo normal??'

puede ser que al cabo de un tiempo empiezes a ver mejorías en tus ritmos y te encuentres mejor sin tener que sufrir tanto.. no??

nose.. es mi impresión desde fuera.......

El problema es que últimamente no me estoy divirtiendo para nada cuando corro, y creo que esto si es un grandísimo problema, mas aún para un corredor tan de sensaciones y pasional como soy yo.
    No sé, veremos como va pasando.
    Igual Jose tiene razón y empiezas a estar en fase de sobreentrenamiento. Reduce un poco lo que queda de semana si tal, y ya verás que para la que viene estás como un toro

Venga, ánimo
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

yo se lo q. te pasa.....has visto mis times y me tienes terror para Zgz., ya me lo dijo Forres...

es broma.....yo creo q. el problema está en q. absolutamente todos todos los días metes entrenamientos de calidad y eso a la larga es un esfuerzo físico enorme, a la vez q. psicológico ya q. si un dia no puedes llevar esos ritmos las sensaciones ya no son tan buenas....

mi consejo personal (yo es lo q. hago pero no quiere decir q. sea lo mejor), mezcla días de series o entrenamientos de calidad con dias de entreno sin crono, sin times, sin circuitos, sin etc. etc...
    simplemente disfruta del paisaje (tienes opción a cambiar los findes a algún sitio chulo por tu zona???), o disfruta corriendo mientras escuches música chula q. te motive, o intenta salir algún dia con alguien q. mas o menos lleve tu ritmo (q. no sean galgos)...con charrada mientras se corre tb. motiva un montón.
    DISFRUTA DEL RUNNING y no te lo tomes como una obligación....es un placer del cual disfrutamos est@s estupend@s forer@s

Colega!!!! caguenlamarsalá!! no te desanimes tú!!!

Ya ha salido el tema alguna vez, creo que lo sacó Forres, a veces da la sensación de que vais siempre a toda leche y se echan de menos rodajes más suaves, no se puede ir siempre a tope!

Igualmente no se aprecia que hagáis ciclos de descarga.. no sé colegui!!

Nadie sabe mejor que tú si te estás castigando demasiado o no, valoralo y mientras estamos aqui unos cuantos para darte mimitos!!

Crack!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    .... y mientras estamos aqui unos cuantos para darte mimitos!!
    ¿Y donde dices que corres el domingo 28?

Cita Originalmente escrito por migmac
    ¿Y donde dices que corres el domingo 28?
    No seas envidiooooooooooso que para ti también hay!!! Ahi... cuanto gayer!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

A mi, tiempo atrás, me pasó algo similar. Parecía como si me hubiera vuelto profesional. Era todo o casi todo por obligación.

Quizá, en mi caso, se debió a que veía mucha mejora y toda, me parecía poca. Pensaba que si entrenaba con más método, obtendría antes los resultados.
    Un día, sin variar los entrenos, esa forma gris de ver el atletismo, desapareció. Puede ser que estés un pelín sobreentrenado. O aflojas... o espera a que se pase.

En cuánto a lo de las sensaciones y ser un tipo pasional, es lo que hay. Eso, hay veces que es muy bueno y otras no tanto, pero malo, nunca!!!

Animo, que volverán esas buenas sensaciones. Si no, me avisas y ya te doy yo su móvil.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A mi, tiempo atrás, me pasó algo similar. Parecía como si me hubiera vuelto profesional. Era todo o casi todo por obligación.
    Ese es el problema. Ese y sólo ese.

Es más un sobreentrenamiento psicológico que físico. Te metes en la rutina de los planes, de tener que entrenar porque si no lo haces crees que no vas a seguir mejorando y lo que te creas es una obligación más en algo que para lo que sirve es para liberarte de las obligaciones de verdad.

Ya sé que no te va a ser fácil porque teneis el Bajo Pas a la vuelta de la esquina, pero yo intentaría disfrutar del horario de verano que tienes ahora y me preocuparía menos por entrenar.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Que mas te voy a añadir, como nos conocemos a la que puedas dar cera lo harás, haga sol o frío, nieve o llueva a cántaros. Siempre existen estos peldaños en los que parece que no hay progreso pero se acumulan los kms en algún sitio y luego sales mejorando tarde o temprano, claro que los márgenes se van reduciendo con el tiempo.

Ánimo, yo también paso por fases de éstas y me quedo con lo que dice Bego en cuanto a salir sin crono, tranquilamente i sin dejar de 'disputar' el entreno pero a ritmos mas tranquilos. Hoy mismo me clavé pensando en ir a 19-20kms y el resto del camino me lo tomé mas tranquilo y acabé en 4'57'' de media. Recuerdo que en su tiempo bajar de 50' los 10km era todo un éxito! y seguramente lo disfrutábamos mas.

Aviso que no vale como excusa

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Siempre existen estos peldaños en los que parece que no hay progreso pero se acumulan los kms en algún sitio y luego sales mejorando tarde o temprano, claro que los márgenes se van reduciendo con el tiempo.
    Totalmente de acuerdo.

A esto lo unimos la maravillosa por una parte pero maldita muchas veces tecnología. En el rodaje recuperatorio o suave deberíamos dejar que fuera el cuerpo quien tomara las riendas y rodar siempre cómodos. ¿Qué pasa? Que nos dá por mirar el cacharrito infernal y vemos un ritmo que nos parece feo, pobre, no nos gusta. Pero si el cuerpo lo pide es porque es el ritmo correcto.

De todos modos esto que te pasa (que nos está pasando a casi todos) son cosas del verano. El cuerpo no se termina de acostumbrar al calor, y nos da frenazos. Por muy buenas intenciones que yo tenga al comenzar el verano siempre termino bajando el kilometraje semanal de manera considerable. Y lo hago yo y lo hacemos casi todos los compañeros del club.

Recuerdo que en su tiempo bajar de 50' los 10km era todo un éxito! y seguramente lo disfrutábamos mas.
    La leche... Yo también lo recuerdo... Vamos, que ahora mismo eso es todo un éxito

Bueno, pues en primer lugar agradezco vuestros ánimos que NO cayeron en saco roto.
    Si os digo la verdad ayer volvía a casa con la irrevocable decisión de dejar de correr sin plazo marcado, una semana, un mes o definitivamente, ya se vería.
    Según abro la puerta, mi mujer me entrega un paquete que había llegado para mi, lo miro pero no lo abro, imagino lo que es y no quiero ni verlo, Michelle (mi mujer) me dice que estoy tonto, que lo abra y mire lo que es, la digo que ya se lo que es y que paso, que no tengo idea de volver a correr, me mira y me dice, literalmente "abre eso ahora mismo".
    Ante eso, a joderse y abrir el paquete, allí está, la camiseta y el pantalón, lo miro y empiezo a sentir un gusanillo, me gustan, Michelle dice en plan coña, ese pantalón será para mi, porque para ti es pequeño, obvio que cai en la trampa y me le probé, no, queda perfecto y la camiseta también, ya estaba vestido de torero y no sabía como habia llegado a ello, ¡¡benditas mujeres!!.
    Ya vestido de corto pensé, pues me pongo las zapas y me voy a pasear a la liebre tranquilamente, así lo hice, pero previamente había escogido las trail.
    Cuando llego a la Alameda, pienso en todo lo que me habeis dicho y pienso en trotar suave, sin reloj y cambiando el circuito, así lo hago, son las 16:30 (de locos) y me dirijo hacia la parte alta de la Alameda, allí hay unas pistas de tierra y piedra entre pinares, empiezo a trotar con la liebre, el calor es de justicia y encima lo primero es una subida de unos 300 metor pero del 14%, vamos com el último km. de Avila, lo bueno es que una vez arriba los senderos son con pequeños desniveles y ves Segovia entera, muy bonito.
    Pues así fue, hicimos un circuito que no podría hacer dos veces porque iba escogiendo los senderos que mas me gustaban hasta desembocar, nuevamente pero por el lado contrario en la Alameda, estuvimos cerca de una hora disfrutando de correr, del paisaje y si me apurais, de la sudada brutal, tanto así que en la Alameda la liebre se tiro a una fuente que está hecha a base de remansos de una manatial, solo se le veía la cabeza.
    Desde allí para casa, trotando nuevamente y, sobre todo, recuperando el amor a este deporte, creo que en adelante, mas de una vez voy a dejar la electrónica apartada porque desvirtúa los motivos por los que empecé a practicar el Atletismo.
    Sinceramente creo que es importante dedicar algún día a CORRER, simple y llanamente CORRER.
    Por cierto, como ayer empezó el concurso de tapas de Segovia y como hasta el miércoles que viene me he cogido estos días, esta tarde haré un entreno de fondo, pero de fondo de estómago para ver cuantas me caben, bien regaditas, con mi Santa y con los enanos a buen recaudo con su abuela .
    Ya os iré contando, muchas gracias a todos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, pues en primer lugar agradezco vuestros ánimos que NO cayeron en saco roto.
    Si os digo la verdad ayer volvía a casa con la irrevocable decisión de dejar de correr sin plazo marcado, una semana, un mes o definitivamente, ya se vería.
    Según abro la puerta, mi mujer me entrega un paquete que había llegado para mi, lo miro pero no lo abro, imagino lo que es y no quiero ni verlo, Michelle (mi mujer) me dice que estoy tonto, que lo abra y mire lo que es, la digo que ya se lo que es y que paso, que no tengo idea de volver a correr, me mira y me dice, literalmente "abre eso ahora mismo".
    Ante eso, a joderse y abrir el paquete, allí está, la camiseta y el pantalón, lo miro y empiezo a sentir un gusanillo, me gustan, Michelle dice en plan coña, ese pantalón será para mi, porque para ti es pequeño, obvio que cai en la trampa y me le probé, no, queda perfecto y la camiseta también, ya estaba vestido de torero y no sabía como habia llegado a ello, ¡¡benditas mujeres!!.
    Ya vestido de corto pensé, pues me pongo las zapas y me voy a pasear a la liebre tranquilamente, así lo hice, pero previamente había escogido las trail.
    Cuando llego a la Alameda, pienso en todo lo que me habeis dicho y pienso en trotar suave, sin reloj y cambiando el circuito, así lo hago, son las 16:30 (de locos) y me dirijo hacia la parte alta de la Alameda, allí hay unas pistas de tierra y piedra entre pinares, empiezo a trotar con la liebre, el calor es de justicia y encima lo primero es una subida de unos 300 metor pero del 14%, vamos com el último km. de Avila, lo bueno es que una vez arriba los senderos son con pequeños desniveles y ves Segovia entera, muy bonito.
    Pues así fue, hicimos un circuito que no podría hacer dos veces porque iba escogiendo los senderos que mas me gustaban hasta desembocar, nuevamente pero por el lado contrario en la Alameda, estuvimos cerca de una hora disfrutando de correr, del paisaje y si me apurais, de la sudada brutal, tanto así que en la Alameda la liebre se tiro a una fuente que está hecha a base de remansos de una manatial, solo se le veía la cabeza.
    Desde allí para casa, trotando nuevamente y, sobre todo, recuperando el amor a este deporte, creo que en adelante, mas de una vez voy a dejar la electrónica apartada porque desvirtúa los motivos por los que empecé a practicar el Atletismo.
    Sinceramente creo que es importante dedicar algún día a CORRER, simple y llanamente CORRER.
    Por cierto, como ayer empezó el concurso de tapas de Segovia y como hasta el miércoles que viene me he cogido estos días, esta tarde haré un entreno de fondo, pero de fondo de estómago para ver cuantas me caben, bien regaditas, con mi Santa y con los enanos a buen recaudo con su abuela .

Ya dice el refrán que "quien nace lechón, muere cochino"... y lo tuyo con el correteo es más que un amor a primera vista

Asi estás más guapo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    que alegría leerte Maestro!

lo de las tapas de segovia....mmmmm.... mmmmm...mmm.....

ya me gustaría a mi estar por alli.... qeu no quito que me acerque..... cuando terminan??

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    que alegría leerte Maestro!

lo de las tapas de segovia....mmmmm.... mmmmm...mmm.....

ya me gustaría a mi estar por alli.... qeu no quito que me acerque..... cuando terminan??
    El 29, así que ya sabes.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    El 29, así que ya sabes.
    pues ya te contaré si nos snimamon... aunk pensándolo bien no tengo un duro.

Si señor!

Ques si podemos competir y demás pero en su perspectiva correcta.
    Ya no estamos para bajar de 3 horas en la maratón ni hacer grandes carreras de montaña, pero si para disputar algunas populares y disfrutar de ello con unos objetivos razonables, es lo que hay.
    Y ponernos objetivos algo severos en la distancia pero no en el tiempo (cronometrado) y lo dicho, seguramente no lo vamos a disfrutar todos los dias, los dias mas exigentes tokan sufrir mas para luego sentirte ams o menos relaizado en las carreras, pero siempre dentro de nuestras limitaciones.
    Dicho esto, pobre de tu que te retires que, como diría uno que yo me se, a ostias te metemos en la linea de salida si es necesario. No se con que tiempo cerraremos pero valga como excusa del fin de semana que nos vamos pasar.
    Unos amigos mexicanos de mi suegro, todos mayores de 50 años, cada año escogen una maratón en un lugar distinto del mundo. La terminan por encima de las 4h30' y esa es la excusa para conocer mundo y evidentemente hacer lo que mas les gusta que es gastar zapatillas corriendo!

Si señor!

Ques si podemos competir y demás pero en su perspectiva correcta.
    Ya no estamos para bajar de 3 horas en la maratón ni hacer grandes carreras de montaña, pero si para disputar algunas populares y disfrutar de ello con unos objetivos razonables, es lo que hay.
    Y ponernos objetivos algo severos en la distancia pero no en el tiempo (cronometrado) y lo dicho, seguramente no lo vamos a disfrutar todos los dias, los dias mas exigentes tokan sufrir mas para luego sentirte ams o menos relaizado en las carreras, pero siempre dentro de nuestras limitaciones.
    Dicho esto, pobre de tu que te retires que, como diría uno que yo me se, a ostias te metemos en la linea de salida si es necesario. No se con que tiempo cerraremos pero valga como excusa del fin de semana que nos vamos pasar.
    Unos amigos mexicanos de mi suegro, todos mayores de 50 años, cada año escogen una maratón en un lugar distinto del mundo. La terminan por encima de las 4h30' y esa es la excusa para conocer mundo y evidentemente hacer lo que mas les gusta que es gastar zapatillas corriendo!
    Pues como ya sabes que yo soy bastante creyente, pido a Dios que nos veamos así en un futuro.
    1002

Brindo por ello!!!

Me alegro de que la sangre te haya vuelto a regar el cerebro. Te propongo un trato.

Correr dos veces a la semana, sin reloj ni pulsometro. Podríamos correr con reloj pero en circuitos que no tengamos medidos. En los otros tres días, en mi caso, a cuchillo, pero esos dos.... a disfrutar del correr.

Que te parece???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!