Atletismo
Página 80 de 515 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Brindo por ello!!!

Me alegro de que la sangre te haya vuelto a regar el cerebro. Te propongo un trato.

Correr dos veces a la semana, sin reloj ni pulsometro. Podríamos correr con reloj pero en circuitos que no tengamos medidos. En los otros tres días, en mi caso, a cuchillo, pero esos dos.... a disfrutar del correr.

Que te parece???
    HECHO
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Muy bien hecho, Álvaro

A veces, muchas veces, nos centramos tanto en la planificación, en los tiempos, los kilómetros, la tecnología, que dejamos de lado el disfrute de este maravilloso deporte. En esos momentos, hay que actuar como has hecho tú, salir pensando sólo en disfrutar, en perderse por paisajes encantadores, y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja, habiendo respirado aire puro entre arboledas y con la sensación de que hayamos estados perdidos en otro mundo

Rebienvenido al maravilloso mundo del atletismo, aunque tu ausencia haya sido un suspiro

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Brindo por ello!!!

Me alegro de que la sangre te haya vuelto a regar el cerebro. Te propongo un trato.

Correr dos veces a la semana, sin reloj ni pulsometro. Podríamos correr con reloj pero en circuitos que no tengamos medidos. En los otros tres días, en mi caso, a cuchillo, pero esos dos.... a disfrutar del correr.

Que te parece???
    Dónde se firma eso???

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Dónde se firma eso???
    Lo acabas de firmar.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, pues en primer lugar agradezco vuestros ánimos que NO cayeron en saco roto.
    Si os digo la verdad ayer volvía a casa con la irrevocable decisión de dejar de correr sin plazo marcado, una semana, un mes o definitivamente, ya se vería.
    Según abro la puerta, mi mujer me entrega un paquete que había llegado para mi, lo miro pero no lo abro, imagino lo que es y no quiero ni verlo, Michelle (mi mujer) me dice que estoy tonto, que lo abra y mire lo que es, la digo que ya se lo que es y que paso, que no tengo idea de volver a correr, me mira y me dice, literalmente "abre eso ahora mismo".
    Ante eso, a joderse y abrir el paquete, allí está, la camiseta y el pantalón, lo miro y empiezo a sentir un gusanillo, me gustan, Michelle dice en plan coña, ese pantalón será para mi, porque para ti es pequeño, obvio que cai en la trampa y me le probé, no, queda perfecto y la camiseta también, ya estaba vestido de torero y no sabía como habia llegado a ello, ¡¡benditas mujeres!!.
    Ya vestido de corto pensé, pues me pongo las zapas y me voy a pasear a la liebre tranquilamente, así lo hice, pero previamente había escogido las trail.
    Cuando llego a la Alameda, pienso en todo lo que me habeis dicho y pienso en trotar suave, sin reloj y cambiando el circuito, así lo hago, son las 16:30 (de locos) y me dirijo hacia la parte alta de la Alameda, allí hay unas pistas de tierra y piedra entre pinares, empiezo a trotar con la liebre, el calor es de justicia y encima lo primero es una subida de unos 300 metor pero del 14%, vamos com el último km. de Avila, lo bueno es que una vez arriba los senderos son con pequeños desniveles y ves Segovia entera, muy bonito.
    Pues así fue, hicimos un circuito que no podría hacer dos veces porque iba escogiendo los senderos que mas me gustaban hasta desembocar, nuevamente pero por el lado contrario en la Alameda, estuvimos cerca de una hora disfrutando de correr, del paisaje y si me apurais, de la sudada brutal, tanto así que en la Alameda la liebre se tiro a una fuente que está hecha a base de remansos de una manatial, solo se le veía la cabeza.
    Desde allí para casa, trotando nuevamente y, sobre todo, recuperando el amor a este deporte, creo que en adelante, mas de una vez voy a dejar la electrónica apartada porque desvirtúa los motivos por los que empecé a practicar el Atletismo.
    Sinceramente creo que es importante dedicar algún día a CORRER, simple y llanamente CORRER.
    Por cierto, como ayer empezó el concurso de tapas de Segovia y como hasta el miércoles que viene me he cogido estos días, esta tarde haré un entreno de fondo, pero de fondo de estómago para ver cuantas me caben, bien regaditas, con mi Santa y con los enanos a buen recaudo con su abuela .
    Ya os iré contando, muchas gracias a todos.
    Si al final solo necesitabas liberarte un poco y recordar que esto es un hobby, con sus piques incluidos pero, al fin y al cabo, una actividad de ocio Me alegro!!

Buen provecho!! ñam ñam!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

HECHO
    Yo me apunto, que leches... siempre que salgo, lo hago a destrozar y en vez de gastar zapatillas, gastamos cerebro y ahí está el problema.

Pues acabo de encontrar el colofón para el año que viene, tras la maratón de NY, y sería ir a ver un partido de fúlbol.

Historia de “You’ll Never Walk Alone” (himno del Liverpool F.C.) | Maikelnai's blog

El himno, me lo aprendo rapidamente!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Alvaro,como lo llevas?,me imagino,q estas mucho mejor,q cuando te deje,con tus peasos de plantillas,del de la rubia,ya me contaras como vas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno, pues en primer lugar agradezco vuestros ánimos que NO cayeron en saco roto.
    Si os digo la verdad ayer volvía a casa con la irrevocable decisión de dejar de correr sin plazo marcado, una semana, un mes o definitivamente, ya se vería.
    Según abro la puerta, mi mujer me entrega un paquete que había llegado para mi, lo miro pero no lo abro, imagino lo que es y no quiero ni verlo, Michelle (mi mujer) me dice que estoy tonto, que lo abra y mire lo que es, la digo que ya se lo que es y que paso, que no tengo idea de volver a correr, me mira y me dice, literalmente "abre eso ahora mismo".
    Ante eso, a joderse y abrir el paquete, allí está, la camiseta y el pantalón, lo miro y empiezo a sentir un gusanillo, me gustan, Michelle dice en plan coña, ese pantalón será para mi, porque para ti es pequeño, obvio que cai en la trampa y me le probé, no, queda perfecto y la camiseta también, ya estaba vestido de torero y no sabía como habia llegado a ello, ¡¡benditas mujeres!!.
    Ya vestido de corto pensé, pues me pongo las zapas y me voy a pasear a la liebre tranquilamente, así lo hice, pero previamente había escogido las trail.
    Cuando llego a la Alameda, pienso en todo lo que me habeis dicho y pienso en trotar suave, sin reloj y cambiando el circuito, así lo hago, son las 16:30 (de locos) y me dirijo hacia la parte alta de la Alameda, allí hay unas pistas de tierra y piedra entre pinares, empiezo a trotar con la liebre, el calor es de justicia y encima lo primero es una subida de unos 300 metor pero del 14%, vamos com el último km. de Avila, lo bueno es que una vez arriba los senderos son con pequeños desniveles y ves Segovia entera, muy bonito.
    Pues así fue, hicimos un circuito que no podría hacer dos veces porque iba escogiendo los senderos que mas me gustaban hasta desembocar, nuevamente pero por el lado contrario en la Alameda, estuvimos cerca de una hora disfrutando de correr, del paisaje y si me apurais, de la sudada brutal, tanto así que en la Alameda la liebre se tiro a una fuente que está hecha a base de remansos de una manatial, solo se le veía la cabeza.
    Desde allí para casa, trotando nuevamente y, sobre todo, recuperando el amor a este deporte, creo que en adelante, mas de una vez voy a dejar la electrónica apartada porque desvirtúa los motivos por los que empecé a practicar el Atletismo.
    Sinceramente creo que es importante dedicar algún día a CORRER, simple y llanamente CORRER.Por cierto, como ayer empezó el concurso de tapas de Segovia y como hasta el miércoles que viene me he cogido estos días, esta tarde haré un entreno de fondo, pero de fondo de estómago para ver cuantas me caben, bien regaditas, con mi Santa y con los enanos a buen recaudo con su abuela .
    Ya os iré contando, muchas gracias a todos.

¡¡¡¡un diez por ese entrenamiento y un 20 para Michelle!!!!!

disfruta de esas tapitas.... y con sus respectivas
    con ese planning cargarás pilas para hacerle kms a tu nueva equipación.....
    y cuidadin q. me han chivado q. la tuya es de 6':00''...ahora si q. te gano en ZGZ.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡¡un diez por ese entrenamiento y un 20 para Michelle!!!!!

disfruta de esas tapitas.... y con sus respectivas
    con ese planning cargarás pilas para hacerle kms a tu nueva equipación.....
    y cuidadin q. me han chivado q. la tuya es de 6':00''...ahora si q. te gano en ZGZ.
    Ojito, que esta también encoje!!

¿Tapitas? Mmm... ¡tapitas!

Cómo explicar esto y su repercusión a nivel atlético. Es lo que yo llamo "el freno motor". El freno motor en mi caso suele actuar los fines de semana principalmente. Estoy en forma, estoy que me salgo, hago unos entrenamientos de los que me siento orgulloso... llega el fin de semana gastronómico de turno y me da cierto cargo de conciencia castigar así a mi cuerpo. Pero el cuerpo es sabio y me pide caña, y le doy cañas, vinos, cordero y vacuno y lo que haga falta.

Luego pienso que llevo casi 10 años así y sin ninguna lesión reseñable (una de dos meses). Ergo... el freno motor, que hace que durante dos días esté destrozado y no pueda entrenar fuerte, protegiendo así de una manera natural, fruto de la evolución selectiva, mi maltrecho cuerpo y haciendo que me recupere de mis fenomenales sesiones previas. Eso por no decir que si mi cuerpo me pide proteínas no se lo voy a negar, ni atioxidantes (el tinto barrica contiene taninos), etc. etc.

Así que ya está escrita mi teoría del freno motor. Sé que es un poco friki pero está relacionada con mi concepto de la felicidad completa. Así que ya sabes Álvaro, FRENO MOTOR y buena vida, jejeje.

Álvaro, que el diario se te ha bajado hasta donde estaba el del chico aquel que hablaba tanto de nutrición, Lele creo que se llamaba.

¿Has reventado a tapas o qué?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Álvaro, que el diario se te ha bajado hasta donde estaba el del chico aquel que hablaba tanto de nutrición, Lele creo que se llamaba.

¿Has reventado a tapas o qué?
    No, ya estoy aquí, es que me he tomado unos días de asueto cibernético, que no deportivo.
    Lo de las tapas, genial.
    De lo deportivo, os resumo:
    25/06/2009 Jueves 0:57:42 12 Km 04:48,5
    Vuelta 1 28:49,0 6 04:48,2
    Vuelta 2 28:53,0 6 04:48,8
    26/06/2009 Viernes 0:50:30 10,2 Km 04:57,0
    27/06/2009 Sábado 0:36:00 8 Km 04:30,1
    Vuelta 1 28:43,0 6 04:47,2
    Serie 1 01:49,0 0,5
    Serie 2 01:52,4 0,5
    Serie 3 01:44,0 0,5
    Serie 4 01:52,0 0,5
    29/06/2009 Lunes 0:49:00 10,2 Km 04:48,2
    Vuelta 1 29:08,4 6 04:51,4
    Vuelta 2 06:42,7 1,4 04:47,6
    Vuelta 3 06:38,6 1,4 04:44,7
    Vuelta 4 06:30,2 1,4 04:38,7
    30/06/2009 Martes 0:28:23 6 Km 04:43,8
    Vuelta 1 28:22,6 6 04:43,8

Temas a destacar:
    El viernes 26 corrí casi en 5'/km y me sentí realmente bien, era el segundo día de esa semana que dedicaba a correr, sin mas.
    El sábado 27 metí 4 series de 500 1ºª y 3ª son de vuelta y es muy levemente en bajada, no perceptible para la vista, pero si para las piernas, 2ª y 4ª al contrario.
    El domingo 28 lo dediqué a sentarme con la family e hidratarme en condiciones mientras escuchábamos a los Celtas Cortos, que actuaban en la Plaza Mayor de Segovia.
    Ayer martes, salí a las 6 de la tarde y marcaban los termómetros 30º, obviamente pagué la desfachatez y tras 6 km, en los que lo pasé fatal, no tuve mas remedio que retirarme y dar por zanjado el entreno.
    Bueno, pues ya me he puesto al día y ahora voy a repasar que habéis hecho sin mi, aunque alguna que otra vez en estos días, ya estuve mirando.
    1002

Por cierto, lo mas destacable, que alguno ya sabe y ahora comunico al resto, fue que el viernes 26, y no sin cierta tristeza, eso si, sólo cierta, por fin vendí mi casa, así que Gebre, ya no puedo dejarte las llaves.
    1002

Muy buenos todos los kms corridos!
    Siempre en el entrono del 4'40-4'45'' con algún apretón, mas teniendo en cuenta que estamos en verano, cuando se acerque el frío los registros medios van a ir bajando.
    Quizá Bajo pas es algo temprano, muy cerca del verano, pero ahí y teniendo en cuenta que seguro las temperaturas serán mejores, se puede hacer algo significativo.
    Por cierto, existe enlace de este año para la inscripción? a que hora empieza la carrera?

No, ya estoy aquí, es que me he tomado unos días de asueto cibernético, que no deportivo.
    Lo de las tapas, genial.

Temas a destacar:
    El viernes 26 corrí casi en 5'/km y me sentí realmente bien, era el segundo día de esa semana que dedicaba a correr, sin mas.
    El sábado 27 metí 4 series de 500 1ºª y 3ª son de vuelta y es muy levemente en bajada, no perceptible para la vista, pero si para las piernas, 2ª y 4ª al contrario.
    El domingo 28 lo dediqué a sentarme con la family e hidratarme en condiciones mientras escuchábamos a los Celtas Cortos, que actuaban en la Plaza Mayor de Segovia.
    Ayer martes, salí a las 6 de la tarde y marcaban los termómetros 30º, obviamente pagué la desfachatez y tras 6 km, en los que lo pasé fatal, no tuve mas remedio que retirarme y dar por zanjado el entreno.
    Bueno, pues ya me he puesto al día y ahora voy a repasar que habéis hecho sin mi, aunque alguna que otra vez en estos días, ya estuve mirando.
    jodo con los entrenos que te marcas
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Lo de las tapas, genial.

Temas a destacar:
    Wow! Olé pa tus entrenos Que mal lo de la calor...está haciendo estragos a estos runneros!! jejeje. En Galicia, por lo menos por acá, hoy corre brisita jejeje. Envidia cochina a que si? jejeje! Pero también durante el invierno na más que llueve

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Bueno, pues ayer hice todo lo contrario de lo esperado y, dándome un capricho por la venta de la casa, me compré el Keymaze 700, no por presionarme sino mas bien por todo lo contrario, poder meterme por rutas sin tener que andar luego mirando en el Earth.
    Fantástico, un poco grande pero fantástico, eso si, corroboré que el Earth es bastante preciso.
    Hice una vuelta al circuito de 6 km, según el aparato a 4'48" y otra vuelta al circuito de 1,4 km que, igualmente según el bicho, salió a 4'30"
    Sinceramente creo que bien utilizado, puede dar mucho juego, mas aún para los que corremos solos y por parajes perdidos.
    Por cierto, aproveché para coger un cinturón de bidones de el Decathlon que durante el verano me parece imprescindible.
    Calor, mucho calor, así que con los 7,4 en el bolsillo, me fui a casa a por la liebre, por cierto la subida hasta casa son 1,6 km, y a dar el paseo de rigor que, por cierto, tiene 5,1 km.
    Prometo no ponerme pesado con las distancias, pero hoy como es el primer día, se me permite .....
    Ahhhh, tuve suerte porque le han bajado el precio a 149,90 euros.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, pues ayer hice todo lo contrario de lo esperado y, dándome un capricho por la venta de la casa, me compré el Keymaze 700, no por presionarme sino mas bien por todo lo contrario, poder meterme por rutas sin tener que andar luego mirando en el Earth.
    Fantástico, un poco grande pero fantástico, eso si, corroboré que el Earth es bastante preciso.
    Hice una vuelta al circuito de 6 km, según el aparato a 4'48" y otra vuelta al circuito de 1,4 km que, igualmente según el bicho, salió a 4'30"
    Sinceramente creo que bien utilizado, puede dar mucho juego, mas aún para los que corremos solos y por parajes perdidos.
    Por cierto, aproveché para coger un cinturón de bidones de el Decathlon que durante el verano me parece imprescindible.
    Calor, mucho calor, así que con los 7,4 en el bolsillo, me fui a casa a por la liebre, por cierto la subida hasta casa son 1,6 km, y a dar el paseo de rigor que, por cierto, tiene 5,1 km.
    Prometo no ponerme pesado con las distancias, pero hoy como es el primer día, se me permite .....
    Ahhhh, tuve suerte porque le han bajado el precio a 149,90 euros.
    jaajajaj

muy bien Álvaro.. lo de las distancias es lo que tiene... ahora irás pensando to el rato en la distancia de tu casa a donde se compra el pan.. de la distancia de tu casa a la cervecería mas cercana... y demas... yo todavía no tengo un gps de estos de entrenopero tengo unas ganas brutales!! pa reyes seguro que me lo agencio... o eso... o que me toque la lotería.. porque no me da ni pa llegar a finde mes...

Por partes, que dijo Jack el "destripador".

Ese escudo qué es... el de armas de los Arroyo???
    Ese complejo de medidor, qué es... de formación profesional?
    Ese ritmo de entreno, qué es... pa acojonar???
    Ese cinturón del decathlon, qué es... para rellenarlo con ronaco???
    Ese he vendido la casa, qué es...dando envidia, eh camón??
    Ese gps, qué es... que no me vas a regalar a mi uno? (El 31 es mi cumple)

Estás que te sales. Muy bien... o cómo diría la despistada del otro día... OSO ONDO!!