Atletismo
Página 82 de 515 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ayer descanso, paseo familiar y dejé los trastos de correr a mi mujer que va alargando sus recorridos, he de deciros que el hecho de verla correr me produce una enorme satisfacción, mas que nada porque era de las que ´ni de broma se la pasaba por la cabeza correr. El caso es que mientras ella corría, servidor se ocupaba de hacer carreras con los enanos y Tom.
    Después pensé en salir yo solo pero desistí, creo que era mejor intercalar el día de descanso y esta tarde salir con mas garbo, no, no Greta sino, gallardía, gentileza, buen aire y disposición de cuerpo.
    Otra cosa, tras las conversaciones mantenidas en las altas instancias .... un grupo de piradetes, léase Andreu, Forreñaki y servidor, hemos decidido instaurar una bonita tradición, esto es, juntarnos al menos una vez al año, para hacer un Marathón en alguna ciudad del Mundo y de paso turistear con la family. He abierto un tema en General, para que si alguno tiene interés en apuntarse, lo haga.
    Para el 2010, porque este año ya es algo precipitado, barajamos las posibilidades de Londres o París.
    a mi me gustaria un monton, sobre todo la de Paris o la de Estambul , pero no creo que este preparado
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

me tengo que preparar todavia para una maraton, pero me encantaria hacer alguna el año que viene, pero creo que va a ser pronto todavia.
    En cuanto a lo de la parienta, estoy comiendole la cabeza a la mia para que se anime, pero solo le gusta correr para ver las ofertas de lcorte ingles, jajajja, lo tengo dificil pero seguire con el lavado de cerebro

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    a mi me gustaria un monton, sobre todo la de Paris o la de Estambul , pero no creo que este preparado
    No será por falta de material!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    me tengo que preparar todavia para una maraton, pero me encantaria hacer alguna el año que viene, pero creo que va a ser pronto todavia.
    En cuanto a lo de la parienta, estoy comiendole la cabeza a la mia para que se anime, pero solo le gusta correr para ver las ofertas de lcorte ingles, jajajja, lo tengo dificil pero seguire con el lavado de cerebro
    Si consigues la fórmula me la pasas, pero me parece que cuando dicen que no, es que no. Prueba con un palo y una tarjeta de crédito colgando de él, ya sabes el sistema no?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Si consigues la fórmula me la pasas, pero me parece que cuando dicen que no, es que no. Prueba con un palo y una tarjeta de crédito colgando de él, ya sabes el sistema no?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    jajajaj

mu bueno....

yo lo probé pero con una birra.... (es que a mi parienta no veas como le gusta el pipiribipipi....).... y FUNCIONÓ"!!!!!

probad probad!!!

jajaja

Tambien puedo probar con el sistema de joserubio, que la mia no veas como le gusta soplar

Joer y no os dicen cosas como estas: "y tu, pero que le ves a esto de correr, y no te cansas, pero si es mucha distancia, estás loco" .

Por cierto la mia es más de clarita y de ahí se me pasa directamente al cazique-cola, jejejje

03/07/2009
    10 Km a 4'34" de media, el calor sigue siendo un handicap para los rodajes de alguna envergadura, es lo que hay.
    04/07/2009
    11 Km a 4'46" de media, he alargado un km por aquello de ir aumentando distancias progresivamente, no obstante me remito a lo ya comentado y archi-sabido por todos, el calor.
    05/07/2009
    Descanso, paseo y trastos de correr a la Doña, creo que poco a poco se va animando, eso si, piano piano ....
    Esta tarde tengo intención de elevar otro km y llegar a 12, veremos.
    Por cierto .................................................. .................................................. .................................................. ...................................... ¡¡¡VIVA SAN FERMÍN!!!, hoy chupinazo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

03/07/2009
    10 Km a 4'34" de media, el calor sigue siendo un handicap para los rodajes de alguna envergadura, es lo que hay.
    ¿Qué es un rodaje de envergadura? Porque 10 kms a ese ritmo es un entrenamiento muy bueno con 0º, 10º o 40º.

Y parece que tu mujer está cayendo también en las redes del correr. Es una suerte, porque si ya había dado muestras de apoyarte a la hora de animarte a salir a correr, ahora que ya va siendo una de los nuestros seguro que te comprenderá mucho mejor.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Qué es un rodaje de envergadura? Porque 10 kms a ese ritmo es un entrenamiento muy bueno con 0º, 10º o 40º.

Y parece que tu mujer está cayendo también en las redes del correr. Es una suerte, porque si ya había dado muestras de apoyarte a la hora de animarte a salir a correr, ahora que ya va siendo una de los nuestros seguro que te comprenderá mucho mejor.
    César, me refiero a incrementar distancias, porque me cuesta horrores pasar de los 10 km, no es que no sean de envergadura los 10 km a 4'34", pero es que siento que el gas no me llega para mas.
    Además, psicológicamente llevo guerras internas que antes, sin el calor, no llevaba, la cabeza está contínuamente pidiendo parar, es la leche.
    Creo que empezaré a tranquilizarme cuando vuelva a rodar por encima de los 14 km., sin sentirme desfallecer.
    1002

César, me refiero a incrementar distancias, porque me cuesta horrores pasar de los 10 km, no es que no sean de envergadura los 10 km a 4'34", pero es que siento que el gas no me llega para mas.
    Además, psicológicamente llevo guerras internas que antes, sin el calor, no llevaba, la cabeza está contínuamente pidiendo parar, es la leche.
    Creo que empezaré a tranquilizarme cuando vuelva a rodar por encima de los 14 km., sin sentirme desfallecer.
    chachi q tu mujer haya empezado a rodar.....tod@s hemos empezado asi....poco a poco.....
    no, si al final el circulo se va ampliando... yo creo q. les contagiamos nuestras vibraciones positivas!!!!!!!!!

Alvaro a mi me estaba pasando lo mismo, me costaba pasar de 11 km....el tema es q. a mi no me ha quedado mas remedio q. hacer tirada larga pq. tengo una media en 15 dias....resultado el sabado 17 km. sin ningún problema....

si tuvieras un objetivo a corto plazo fijo q. lo hacias....

yo tengo tb. claro q. si no es por la media, ahora no me pongo a rodar 17 km. ni por asomo......

Animo q nos queda un mes de calor salvaje......

A mi novia le compre unas zapatillas, un par de camisetas, unas mallas y calcetines tecnicos, vamos, que iba mejor equpada que yo, todo para que se animara y le fuera cogiendo el gustillo.Al final las zapatillas siguen en la caja, los calcetines en el paquete, las mallas en el armario y las camisetas selas pone para andar por casa porque dice que son muy comodas,esto es pa flipar............

03/07/2009
    04/07/2009
    11 Km a 4'46" de media, he alargado un km por aquello de ir aumentando distancias progresivamente, no obstante me remito a lo ya comentado y archi-sabido por todos, el calor.
    05/07/2009
    Descanso, paseo y trastos de correr a la Doña, creo que poco a poco se va animando, eso si, piano piano ....
    Esta tarde tengo intención de elevar otro km y llegar a 12, veremos.
    Por cierto .................................................. .................................................. .................................................. ...................................... ¡¡¡VIVA SAN FERMÍN!!!, hoy chupinazo.

Mmmm... pero no era que los volúmenes se aumentan por semana?? Bueno, llevas mucho en esto así que igual claro, lo puedes hacer, pero no te agobies joba, es verano, hace calor (aquí por suerte no jejeje se está más bien...una brisita ). Y digo, no es mejor en verano preocuparse por mantener la forma que intentar mejorar, tanto machacar para no ver buenos resultados igual resulta frustrante.

P.D.: jejeje, también estoy consiguiendo que la gente de mi entorno empiece a hacer algo de deporte , jejeje, de momento van dos amigas, mi hermana y mi mamá jejeje De momento sólo andan, pero por algo se empieza
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Mmmm... pero no era que los volúmenes se aumentan por semana?? Bueno, llevas mucho en esto así que igual claro, lo puedes hacer, pero no te agobies joba, es verano, hace calor (aquí por suerte no jejeje se está más bien...una brisita ). Y digo, no es mejor en verano preocuparse por mantener la forma que intentar mejorar, tanto machacar para no ver buenos resultados igual resulta frustrante.

P.D.: jejeje, también estoy consiguiendo que la gente de mi entorno empiece a hacer algo de deporte , jejeje, de momento van dos amigas, mi hermana y mi mamá jejeje De momento sólo andan, pero por algo se empieza
    No te falta razón pero el problema es que el 6 de septiembre está el Bajo Pas y realmente querría conseguir un segundo objetivo que me callo, además entre el 21/07 y el 08/08 voy a estar en Brasil y veremos lo que hago por allí.
    En cuanto a lo de mover al antorno, me parece fenómeno. Bien por ti.
    1002

No te falta razón pero el problema es que el 6 de septiembre está el Bajo Pas y realmente querría conseguir un segundo objetivo que me callo, además entre el 21/07 y el 08/08 voy a estar en Brasil y veremos lo que hago por allí.
    En cuanto a lo de mover al antorno, me parece fenómeno. Bien por ti.
    Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhh!!!

Chester!!! Mira lo que dice el pollo!!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhh!!!

Chester!!! Mira lo que dice el pollo!!!!
    El pollo se te está poniendo gallito, jejé.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    El pollo se te está poniendo gallito, jejé.
    Sisisi... cuidao....

Oye mister, que si vas a salir en ese plan avisa por no estar cerca, no vayas a hacer torbellino y nos volemos!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Joe, en serio que asustáis! Tan preparación para el Bajo, que se trata de conocerse y pasarlo bien joba.
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Joe, en serio que asustáis! Tan preparación para el Bajo, que se trata de conocerse y pasarlo bien joba.
    Sisisi, a ver de qué crees que vamos a estar hablando hasta el mapoma... pues no va a dar el temita palargo.

Me da que van a caer unas cuantas MMP...
    -----
    Popular Runner
    -----