Atletismo
Página 83 de 515 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 10289

Diario de Alvaro

y dale con las siglas... que es MMP???
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

ay no! que me acordé!! jejeje!! mejores marcas personales

Bueno, ya tengo el billete para Santander desde Reus, viene Sore y los niños se quedan.

05/09 11:45am llego el sábado a Santander y regreso el domingo a las 18:20pm.
    Sore sale hacia Lima el domingo a las 20:00pm desde Santander.

Los niños se quedan en casa, demasiado ajetreo, será el fin de semana siguiente después de estar un mes en México.

Sigo en el dique seco, nada de nada y la pierna sigue zumbando sola, el dolor y el zumbido va recorriendo el piramidal a sus anchas... el jueves es la fecha mas temprana en que puedo ir al fisio que se que me hará ver las estrellas pero que es casi garantía que en 3-4 días vuelva a correr, 2 semanas habrán sido... ya lo firmo ahora mismo!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Bueno, ya tengo el billete para Santander desde Reus, viene Sore y los niños se quedan.

05/09 11:45am llego el sábado a Santander y regreso el domingo a las 18:20pm.
    Sore sale hacia Lima el domingo a las 20:00pm desde Santander.

Los niños se quedan en casa, demasiado ajetreo, será el fin de semana siguiente después de estar un mes en México.

Sigo en el dique seco, nada de nada y la pierna sigue zumbando sola, el dolor y el zumbido va recorriendo el piramidal a sus anchas... el jueves es la fecha mas temprana en que puedo ir al fisio que se que me hará ver las estrellas pero que es casi garantía que en 3-4 días vuelva a correr, 2 semanas habrán sido... ya lo firmo ahora mismo!

ánimo Andreu.. llegarás hecho un toro y con más descanso que los que se pican..jejejej

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Joe, en serio que asustáis! Tan preparación para el Bajo, que se trata de conocerse y pasarlo bien joba.
    Yo la pienso correr,sin pensar en ritmos,el resto no se,pero para mi,el ser a principio de temporada,no ire fino,fino.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

05/09 11:45am llego el sábado a Santander
    Bueno, pués ya sabeis todos dónde estaré ese día y a esa hora!!!

Daros una vuelta por aquí

https://www.foroatletismo.com/foro/g...html#post54168

Si necesitas algo, me lo dices, Don Andreu.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Joe, en serio que asustáis! Tan preparación para el Bajo, que se trata de conocerse y pasarlo bien joba.
    Para conocerse, están las videoconferencias, las cartas e internet. Esto..., esto es otra cosa!!!

Por cierto, Alvarito, que menos mal que soy de Bilbao. Si no, estaría acojonaito perdío!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo la pienso correr,sin pensar en ritmos,el resto no se,pero para mi,el ser a principio de temporada,no ire fino,fino.
    No te digo...yo tampoco pensaría en ello si fuera a tu marcha!! capullo!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Para conocerse, están las videoconferencias, las cartas e internet. Esto..., esto es otra cosa!!!

Por cierto, Alvarito, que menos mal que soy de Bilbao. Si no, estaría acojonaito perdío!
    madredelamorhermoso

Muchas gracias!
    Me inscribí ya también! esperando respuesta de la organización.

Por cierto, bastante ajetreado irás tu el sábado antes de la carrera, con lo que ya me alquilaré un coche en el aeropuerto y ya me buscaré la vida, donuorri, muchas gracias de todas maneras.
    A la vuelta, el domingo, estarás de anfitrión y que no te pase como en Segovia que por acompañarme te fuiste antes de lo que hubieses querido. Se agradece ya sabes, pero lo dicho. Sobre las 16.00 del domingo ya tendré que ir al aeropuerto o antes !

Muchas gracias!
    Me inscribí ya también! esperando respuesta de la organización.

Por cierto, bastante ajetreado irás tu el sábado antes de la carrera, con lo que ya me alquilaré un coche en el aeropuerto y ya me buscaré la vida, donuorri, muchas gracias de todas maneras.
    A la vuelta, el domingo, estarás de anfitrión y que no te pase como en Segovia que por acompañarme te fuiste antes de lo que hubieses querido. Se agradece ya sabes, pero lo dicho. Sobre las 16.00 del domingo ya tendré que ir al aeropuerto o antes !
    De ninguna manera. Voy yo a recogerte. Faltaría más. No hay discusión posible en este punto.

Ok dios me guarde de discutir con vos. Muchas gracias !

Pero lo de la vuelta me sabe mal de verdad, aunque sea en Taxi me voy, eso si me lo tienes que permitir, si justo estaremos en los postres! No hay otro vuelo

Iñaki, lo mas probable es que nosotros vayamos el sábado por la mañana y nos quedemos hasta el lunes, por aquello de la digestión de la comida del domingo , aunque aún tengo que perfilar varias cosas porque es posible que mi suegro esté en España en esa fecha y entonces habría cambio de plan, ya te llamo y te digo como queda todo.
    Lo que si es seguro es lo de la habitación del hotel, porque mi santa dice, y no le falta razón, que será mas cómodo para todos hacerlo así, los crios luego tienen mil millones de cositas, que si siestas, cambios, etc......
    Te lo agradezco un montón, pero en serio que es mejor así.
    Al final si lo de mi suegro es como te digo, tendría que pillar dos dobles.
    Si a esa hora yo ya estoy por allí, a mi no me importa para nada ir a buscar a Andreu, eso si, lo de Altamira no puede faltar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, ayer según lo anunciado hice 12 km. tiempo 58:16 media de 4'50", acabando el último km en 4'30".
    Las sensaciones, apesar de haber salido a las 5 de la tarde, ya me vale, muy buenas, paré porque preferí no pasarme y pagarlo hoy, porque por caja y piernas iba de cine, vamos que me quedé con sensación de poder haber seguido otros tantos km., así que contento por ello.
    Esta tarde pretendo repetir distancia.

En cuanto a ese segundo objetivo del Bajo Pas, tranquilos que no es para acojonar, es algo que llevo mascullando un tiempo y que, aún siendo imposible en este momento, no renuncio a ello. En ningún momento me tomo la Media del Bajo Pas como otras cosa mas que una carrera en la que nos juntaremos, algunos nos conoceremos, otros ya nos conocemos y, sobre todo, disfrutaremos, el único rival para mi soy yo mismo y no llevo ningún afán competitivo de cara al resto, lo normal es que los galgos, Mali, Manuel, etc.... vayan a su bola y tiempos, que son superiores a los míos, aunque tal vez puedan beneficiarme al inicio, el resto iremos a nuestras guerras personales, en algunos casos acabar, en otros bajar de 1h50', otros de 1h40', 1h35', en fin que cada cual con su tema y luego, eso si, a comerlo y regarlo bien y a descojonarnos un rato......... o varios meses.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, ayer según lo anunciado hice 12 km. tiempo 58:16 media de 4'50", acabando el último km en 4'30".
    Las sensaciones, apesar de haber salido a las 5 de la tarde, ya me vale, muy buenas, paré porque preferí no pasarme y pagarlo hoy, porque por caja y piernas iba de cine, vamos que me quedé con sensación de poder haber seguido otros tantos km., así que contento por ello.

En cuanto a ese segundo objetivo del Bajo Pas, tranquilos que no es para acojonar, es algo que llevo mascullando un tiempo y que, aún siendo imposible en este momento, no renuncio a ello. En ningún momento me tomo la Media del Bajo Pas como otras cosa mas que una carrera en la que nos juntaremos, algunos nos conoceremos, otros ya nos conocemos y, sobre todo, disfrutaremos, el único rival para mi soy yo mismo y no llevo ningún afán competitivo de cara al resto, lo normal es que los galgos, Mali, Manuel, etc.... vayan a su bola y tiempos, que son superiores a los míos, aunque tal vez puedan beneficiarme al inicio, el resto iremos a nuestras guerras personales, en algunos casos acabar, en otros bajar de 1h50', otros de 1h40', 1h35', en fin que cada cual con su tema y luego, eso si, a comerlo y regarlo bien y a descojonarnos un rato......... o varios meses.
    Tiemes mas razon que un santo!!!!!

Vas a hacer una media de escándalo y lo sabes...

Eso si... descojone no faltará, eso seguro..

Por cierto... se confirma que voy sin esposa ni churumbel... no digo na...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Vas a hacer una media de escándalo y lo sabes...

Eso si... descojone no faltará, eso seguro..

Por cierto... se confirma que voy sin esposa ni churumbel... no digo na...
    Pues yo voy con el kit completo y, posiblemente, hasta ampliado.
    1002

Pues yo voy con el kit completo y, posiblemente, hasta ampliado.
    Mejor... risas más sonoras!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mejor... risas más sonoras!!
    Eso lo dices tu porque no conoces a Aitor y a Cayetana.
    1002

Alvaro,tú´te metes conmigo y el Manuer,lo mas adelante q podamos,si hay q dar guantazos a los africanos,se les dan,xD,ya hablamos de a q ritmos iremos los primeros km. y ya,pasado dichos km. cada uno,a mariquita el ultimo.

Mi intención en dicha media,es empezar los primeros 5km. a ritmo entre 4'10 a 4'20,y apartir de km.5 ya es a reventar motor,por debajo de 4' hasta q el cuerpo aguante.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana