Atletismo
Página 84 de 515 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Alvaro,tú´te metes conmigo y el Manuer,lo mas adelante q podamos,si hay q dar guantazos a los africanos,se les dan,xD,ya hablamos de a q ritmos iremos los primeros km. y ya,pasado dichos km. cada uno,a mariquita el ultimo.

Mi intención en dicha media,es empezar los primeros 5km. a ritmo entre 4'10 a 4'20,y apartir de km.5 ya es a reventar motor,por debajo de 4' hasta q el cuerpo aguante.
    Perfecto, pues esos primero 5 km espero ir "a rueda" y después "a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Coñorl, yo iré a 'gancho' si me lo permitís.
    Cuanto optimismo, que luego quedan 16 mas !!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Coñorl, yo iré a 'gancho' si me lo permitís.
    Cuanto optimismo, que luego quedan 16 mas !!!
    ,va Andreu,no pasa na,por ir lento los primeros 5km.,tenemos tiempo para subr o bajar durante esos 16 restantes.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Alvaro,tú´te metes conmigo y el Manuer,lo mas adelante q podamos,si hay q dar guantazos a los africanos,se les dan,xD,ya hablamos de a q ritmos iremos los primeros km. y ya,pasado dichos km. cada uno,a mariquita el ultimo.
    Mi intención en dicha media,es empezar los primeros 5km. a ritmo entre 4'10 a 4'20,y apartir de km.5 ya es a reventar motor,por debajo de 4' hasta q el cuerpo aguante.
    J O .. E R miedo me das
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Ayer finalmente nada de repetir distancias, 8.375 metros.
    Lo destacable es que al finalizar la primera vuelta, 6 km a ritmo de 4'38", me encontré a la family en la Alameda y ¿quien se me puso a rueda? el enano, que descojono, hizo el km 7, si, un km conmigo y otros dos a los que en ese momento estaba pasando y lo hicimos a ritmo de 6'22" porque le paramos pues iba cebado , nos había pasado a los tres y me decían los otros dos, "hay que joderse como corre el tio", ya sabeis el Papá con la baba caída, , después hice el siguiente km solo, a ritmo de 4'33" y, de nuevo enganché, esta vez a los dos enanos, para hacer los 375 m restantes con ellos, hay cosas en la vida que no tienen precio ......., estiramientos con ellos que imitan todo lo que ven y para casa, ducha y a la chocolatería VALOR, que se habían ganado un helado, por cierto, que buenos helados tienen.
    En fin, que ayer fue para mi el entreno de mayor calidad de mi vida.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 08-07-2009 a las 08:52
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo destacable es que al finalizar la primera vuelta, 6 km a ritmo de 4'38", me encontré a la family en la Alameda y ¿quien se me puso a rueda? el enano, que descojono, hizo el km 7, si, un km conmigo y otros dos a los que en ese momento estaba pasando y lo hicimos a ritmo de 6'22" porque le paramos pues iba cebado , nos había pasado a los tres y me decían los otros dos, "hay que joderse como corre el tio", ya sabeis el Papá con la baba caída, , después di hice el siguiente km solo a ritmo de 4'33" y de nievo enganché, esta vez a los dos enanos, para hacer los 375 m restantes con ellos, hay cosas en la vida que no tienen precio ......., estiramientos con ellos que imitan todo lo que ven y para casa, ducha y a la chocolatería VALOR, que se habían ganado un helado, por cierto, que buenos helados tienen.

como lo sabes Maestro!

se me cae la baba a mi de leerte...

Lo destacable es que al finalizar la primera vuelta, 6 km a ritmo de 4'38", me encontré a la family en la Alameda y ¿quien se me puso a rueda? el enano, que descojono, hizo el km 7, si, un km conmigo y otros dos a los que en ese momento estaba pasando y lo hicimos a ritmo de 6'22" porque le paramos pues iba cebado , nos había pasado a los tres y me decían los otros dos, "hay que joderse como corre el tio", ya sabeis el Papá con la baba caída, , después di hice el siguiente km solo a ritmo de 4'33" y de nievo enganché, esta vez a los dos enanos, para hacer los 375 m restantes con ellos, hay cosas en la vida que no tienen precio ......., estiramientos con ellos que imitan todo lo que ven y para casa, ducha y a la chocolatería VALOR, que se habían ganado un helado, por cierto, que buenos helados tienen.
    Qué guay compa! Tú lo has dicho, pocos entrenamientos te van a llenar tanto como este, que gozada
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Que lujo a ver cuando inicio yo a las dos fieras desbocadas que tengo, ni que sea para quemar energía que no se de donde la sacan.
    De momento a cursillos de natación que ya toca dejar las burbujitas.

Alvaro, con el niño ese que te ha salido tienes la vida resuelta. No es moco de pavo correr a 6'20" para un enano.

Ve hablando ya con Miguel Angel Mostaza, que le vaya haciendo huecos en la agenda.

Este muchacho, como se haya mejorado la raza y sea un pelín más cabezón que el padre, lo mismo se empeña en correr la maratón por debajo de las 2h.

Si es que...

La que tenía que estar de postal, era Cayetana.
    me la imagino y me parto.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Te veo corriendo y con la sonrisa de oreja a oreja y la baba saliendo de la boca como a un buldog,y es algo muy bonito( a pesar del rastro de babas, uahhhjj, jajajaja)

Lo destacable es que al finalizar la primera vuelta, 6 km a ritmo de 4'38", me encontré a la family en la Alameda y ¿quien se me puso a rueda? el enano, que descojono, hizo el km 7, si, un km conmigo y otros dos a los que en ese momento estaba pasando y lo hicimos a ritmo de 6'22" porque le paramos pues iba cebado , nos había pasado a los tres y me decían los otros dos, "hay que joderse como corre el tio", ya sabeis el Papá con la baba caída, , después hice el siguiente km solo, a ritmo de 4'33" y, de nuevo enganché, esta vez a los dos enanos, para hacer los 375 m restantes con ellos, hay cosas en la vida que no tienen precio ......., estiramientos con ellos que imitan todo lo que ven y para casa, ducha y a la chocolatería VALOR, que se habían ganado un helado, por cierto, que buenos helados tienen.
    Joba que chulada!!! Y no lo vas a iniciar en el atletismo o algo? Un club o así.
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Me alegro pisha,vaya crack q te a salio de nene.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Muchas gracias.
    Si, la verdad es que le he apuntado en el C.A. Blume, tienen un programa para enanos que se llama pequeblume y que les va iniciando poco a poco y en forma de juego, debe estar bien, no obstante esto que lo tome siempre como un juego, si quiere continuar bien, y si no, pues también.
    Con Cayetana en cuanto llegue el momento, haré lo mismo.
    Forreñaki, razón tienes, Cayetana es un auténtico descojono pero tienes que verla, se lo toma a pecho y la gusta correr que no veas, creo que ya en algún post os dije que la tia se mete unas caminatas de la leche y eso sin haber cumplido los dos años, que figura, se la ve que disfruta.
    Bueno ya los verás por tu tierra de adopción, en septiembre.
    1002

Ayer 8 km por montaña, la pera limonera, que bien me lo pasé, me llevé a Tom y la verdad es que el pobre, en cuanto llegamos a casa, se tiró al suelo y hasta esta mañana, solo se levantaba para beber, la gente por la calle iba diciendo "que paliza le ha dado al perro, lo lleva muerto, pobre animal ....." ganas me daban de contestar, pero luego pensaba ¿para que?.
    Subidas, bajadas, super subidas, super bajadas, piedras, riscos, de todo, corrí para disfrutar y las trango, la leche, son cojonudas las zapas, super recomendables.
    De tiempos y demás, ni puta idea, pero ibamos zumbándole bien.
    Otro día en el que he disfrutado a tope del atletismo.
    1002

El que decía que Fenixx era un llorón...
    Míralo, quien te leyera hace dos semanas
    Me alegro chavalín, por todo, por lo que cuentas de los niños, por las buenas sensaciones y por estar disfrutando de esta bendita locura que es correr contra tu cabeza y muchas veces contra tu cuerpo mismo. Algo de bueno debe tener no?
    Úlima edición por Andreu fecha: 09-07-2009 a las 11:05

Vaya semanita de placeres más intensos que llevamos, no? Envidia sana me das con lo del trotón, yo tengo otro que es muy animal, pero mu chico todavia, pero espero agún día poder salir con él a correr, lo que si les veo es la cara de admiración que ponen cuando me ven llegar a casa después de correr, y a mi me llena de orgullo, piendo que les estoy metiento el deporte en vena, jjejejejeje.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Vaya semanita de placeres más intensos que llevamos, no? Envidia sana me das con lo del trotón, yo tengo otro que es muy animal, pero mu chico todavia, pero espero agún día poder salir con él a correr, lo que si les veo es la cara de admiración que ponen cuando me ven llegar a casa después de correr, y a mi me llena de orgullo, piendo que les estoy metiento el deporte en vena, jjejejejeje.
    Asi es, fíjate que diferencia de que te vean echando humo por la orejas, a que te vean enfundado en el "traje de correr". Bien por ti.
    Respecto a la edad, te advierto que Aitor tiene 4 años y Cayetana va a cumplir 2 en agosto.
    1002

Coño pos el Angelito tiene también 4 y no le veo yo pa correr 1 km, aunque bueno todo será ponerle, porque burro es ... y esta muy fuerte, es too fibra el tio, tiene unos abdominales que ya quisiera yo, jejeje y la otra, lucia que tiene 5, no la veo, esta es más de Hello Kiti y falditas y esas cosas, clavada a la madre que la parió.

Coño, estoy pensando yo, les podiamos ir apuntando para la del Bajo Pas del 2.030 no?, habrán abierto ya el plazo de inscripción?