Atletismo
Página 85 de 515 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Coño pos el Angelito tiene también 4 y no le veo yo pa correr 1 km, aunque bueno todo será ponerle, porque burro es ... y esta muy fuerte, es too fibra el tio, tiene unos abdominales que ya quisiera yo, jejeje y la otra, lucia que tiene 5, no la veo, esta es más de Hello Kiti y falditas y esas cosas, clavada a la madre que la parió.

No se si es Angelito por Angel o por condición, pero sea por lo que sea, ponle a tu lado, que trote a su ritmo y le acompañas.
    Aitor corrió sin haber cumplido los 4 años la San Silvestre de menores de Segovia, este año pasado y, sorpréndete, acabó en:

126 ARROYO MADEIRA, AITOR 00:05:51 CONCEPCIONISTAS

para un recorrido de algo menos de 1 km.

La verdad es que es muy burrote y tiene mucho amor propio.
    En cuanto a Cayetana, es burrota y lista.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Coño, estoy pensando yo, les podiamos ir apuntando para la del Bajo Pas del 2.030 no?, habrán abierto ya el plazo de inscripción?
    Dios te oiga y ojalá que corran en ese año y si es juntos, mejor aún.
    1002

Ayer paseito y reflexión, que van bastante bien.
    Mil conclusiones, mil ideas y algo en claro.
    Buen fin de semana.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ayer 8 km por montaña, la pera limonera, que bien me lo pasé, me llevé a Tom y la verdad es que el pobre, en cuanto llegamos a casa, se tiró al suelo y hasta esta mañana, solo se levantaba para beber, la gente por la calle iba diciendo "que paliza le ha dado al perro, lo lleva muerto, pobre animal ....." ganas me daban de contestar, pero luego pensaba ¿para que?.
    Subidas, bajadas, super subidas, super bajadas, piedras, riscos, de todo, corrí para disfrutar y las trango, la leche, son cojonudas las zapas, super recomendables.
    De tiempos y demás, ni puta idea, pero ibamos zumbándole bien.
    Otro día en el que he disfrutado a tope del atletismo.

¡¡¡¡¡¡como me gusta leer eso!!!!!!!!

Buen fin de semana.

y no nos lo vas a contar???? o es tu baza secreta para el Bajo Pas??

Ayer finalmente nada de repetir distancias, 8.375 metros.
    Lo destacable es que al finalizar la primera vuelta, 6 km a ritmo de 4'38", me encontré a la family en la Alameda y ¿quien se me puso a rueda? el enano, que descojono, hizo el km 7, si, un km conmigo y otros dos a los que en ese momento estaba pasando y lo hicimos a ritmo de 6'22" porque le paramos pues iba cebado , nos había pasado a los tres y me decían los otros dos, "hay que joderse como corre el tio", ya sabeis el Papá con la baba caída, , después hice el siguiente km solo, a ritmo de 4'33" y, de nuevo enganché, esta vez a los dos enanos, para hacer los 375 m restantes con ellos, hay cosas en la vida que no tienen precio ......., estiramientos con ellos que imitan todo lo que ven y para casa, ducha y a la chocolatería VALOR, que se habían ganado un helado, por cierto, que buenos helados tienen.
    En fin, que ayer fue para mi el entreno de mayor calidad de mi vida.

¡¡¡un 10 para Aitor!!!!

Aquí hay mucho secretismo.... y mucho miedo!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Buen fin de semana.
    1002

Pues nada, ya nos lo dirás si quieres

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pues nada, ya nos lo dirás si quieres
    Es muy simple tio, estuve dando vueltas a todo y me di cuenta de lo que han cambiado las cosas de un tiempo a esta parte, creo que se han desvirtuado en gran medida, me refiero al foro.
    Recuerdo los tiempos de jini, ragonro66, etc.... en lo que andabamos ultra ilusionados por hacer un segundo menos, he releído toda la etapa mas horrorosa de mi vida que compartí con vosotros, aquellos tiempos de espera de Valentina, cuando aún estaba por aquí Atlestismomarichat, creo recordar que era así ¿no?, en fin, que por algún motivo creo que hemos perdido algo y me propongo recuperarlo.
    ¿Recuerdas la quedada para la Media de Segovia?, fue muy emotivo y así debe ser la del Bajo Pas, porque esa era la esencia.
    Que me debo estar haciendo mayor porque, tal y como hoy me ha comentado Andreu, debo ser el mayor de esta película o, al menos, estaré muy cerca de ello.
    Tómate una caña, ya sabes porque lo digo, ¿Londres o París? y en NY lo que en su día hablamos, en Central Park después del Maratón y con las tortillas de patata, ¡que grandes somos!.
    Se os admira compas.
    1002

Es muy simple tio, estuve dando vueltas a todo y me di cuenta de lo que han cambiado las cosas de un tiempo a esta parte, creo que se han desvirtuado en gran medida, me refiero al foro.
    Recuerdo los tiempos de jini, ragonro66, etc.... en lo que andabamos ultra ilusionados por hacer un segundo menos, he releído toda la etapa mas horrorosa de mi vida que compartí con vosotros, aquellos tiempos de espera de Valentina, cuando aún estaba por aquí Atlestismomarichat, creo recordar que era así ¿no?, en fin, que por algún motivo creo que hemos perdido algo y me propongo recuperarlo.
    ¿Recuerdas la quedada para la Media de Segovia?, fue muy emotivo y así debe ser la del Bajo Pas, porque esa era la esencia.
    Que me debo estar haciendo mayor porque, tal y como hoy me ha comentado Andreu, debo ser el mayor de esta película o, al menos, estaré muy cerca de ello.
    Tómate una caña, ya sabes porque lo digo, ¿Londres o París? y en NY lo que en su día hablamos, en Central Park después del Maratón y con las tortillas de patata, ¡que grandes somos!.
    Se os admira compas.
    Yo creo que este foro, lo que anotamos y compartimos en los diarios propios y ajenos, es algo más que atletismo. Quizás esa es la gracia que deberíamos intentar no perder. No?

Creo que nos ha pillado una etapa de lesiones, que nos ha descolocado.

Cómo no se va a hablar menos de running? En lo que me toca, digo.

Esto, se arreglará y volveré a leer el diario de alguién y me diré tengo que ponerme las pilas, a mi este tipo no me moja la oreja. Lo que tengo claro y mucho, es que ahora mismo no puedo ir por ese camino. Soy bastante obsesivo y sé que pasaran años antes de completar una maratón en menos de 3 horas, por eso tengo que tomarmelo con calma.

El foro ha tomado vida propia y afortunadamente, siempre podemos quedarnos con las partes que nos interesan.

Te diré que si, que el Bajo Pas será una reunión de amigos, pero, recuerda la reunión de amigos de Segovia. Cuándo empezamos a bajar pasada la linea de salida, dije... Hasta luego Lucas y la hice a tope. Esto se trata de competir, contra uno mismo, pero de competir. Pero de vez en cuándo, merece la pena salir a ritmo ramplón para ver las cosas de otra manera, para no estresarnos.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Yo creo que este foro, lo que anotamos y compartimos en los diarios propios y ajenos, es algo más que atletismo. Quizás esa es la gracia que deberíamos intentar no perder. No?
    Seguro que si, pero es no perder o recuperar.
    Igual es simplemente que ando medio gilipollas y ya está.
    1002

Creo que nos ha pillado una etapa de lesiones, que nos ha descolocado.

Cómo no se va a hablar menos de running? En lo que me toca, digo.

Esto, se arreglará y volveré a leer el diario de alguién y me diré tengo que ponerme las pilas, a mi este tipo no me moja la oreja. Lo que tengo claro y mucho, es que ahora mismo no puedo ir por ese camino. Soy bastante obsesivo y sé que pasaran años antes de completar una maratón en menos de 3 horas, por eso tengo que tomarmelo con calma.

El foro ha tomado vida propia y afortunadamente, siempre podemos quedarnos con las partes que nos interesan.

Te diré que si, que el Bajo Pas será una reunión de amigos, pero, recuerda la reunión de amigos de Segovia. Cuándo empezamos a bajar pasada la linea de salida, dije... Hasta luego Lucas y la hice a tope. Esto se trata de competir, contra uno mismo, pero de competir. Pero de vez en cuándo, merece la pena salir a ritmo ramplón para ver las cosas de otra manera, para no estresarnos.
    Te digo lo que a Isidro, no le des vueltas, es una gilipollada mía, imagino que tras la tempestad viene la calma ..... tontorrón que se pone uno, de vez en cuando.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    estos 4 ó 5 posts entre Alvaro, Forres e Isidro son los que demuestran que en este foro hay algo más qeu running.

y sobre todo Maestro, demuestra que a todos se nos pasa por la cabeza el foro en algun momento de nuestra intimidad.. en algun momento de esos muchos ratos (digo muchos porque en el foro solo echamos un ratillo al día) en los que somos nosotros sin foro y sin nadie.. solo con nuestyra verdadera gente, familia, amigos, hijos hijas... etc... hasta con nuestras liebres....

que tu reflexiones sobre lo que es y era el foro y que encima lo compartas es lo que hace crecer al foro... es lo mismo que una asociación... la asociación mira por sus componentes, por sus miembros, e intenta crecer a mejor.. siempre poniendo por delante las circunstancias por lo que se empezó esa asociación, y siempre con la idéa de que al año que viene haya tomado más importancia en el sector de la misma... para así hacerla más grande y conseguir que todo el munso esté al tanto de que existe...

esto es algo que a mi personalmente me gusta.
    el foro me ha dado un plus en mi vida. no solo por la gente del foro, sino por compartir algo que nos gusta a todos y que siempre practicamos SOLOS, de una manera muy sana, y sin ni siquiera tener que juzgar a nadie porque en realidad no nos conocemos.

no se si estaré en el bajo pas... recuerdo cuando hablas de la quedada de segovia, pues yo empezé justo por ahi.. recuerdo las fotos que colgaste con iñaki y demás... y en ese momento no lo veía tal y como lo veo ahora... en el bajo pas no se si estaré pero seguro que sera muy bonito. la que si estaré será la de los frailes.. y espero que todos sigamos tan unidos por este foro como antes...

mi propia opinión y mi forma de verlo oiga.

Anda Alvarito,sera la edad xD,es esta epoca,q nos mata las cabessas,este foro,sinceramente,muy pocos habra en el mundo mundial del running,sobre todo lo q es el compañerismo y el saber estar.

Ya vendran mejores momentos,a mi ya me gustaria juntarme no solo para ir a populares,me lanzo aun mas,compartir entrenos con muchos de este gran foro,lo q pasa q las distancias nos matan,somos de todas partes de españa,y esta claro q lo q nos unen en verdad,es el momento de correr juntos,y si es en persona,crece aun mas,esa amistad.

Pd:yo daria todo lo q tengo,por vivir en una ciudad donde consiguieramos juntarnos a diario,gente q escribimos por aqui,es mi sueño ludico,pero se q eso es casi un imposible.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Camón!!!
    Dónde está mi resumen de la etapa????

Si no hubieran momentos malos, los buenos carecerían de importancia, ni nos daríamos cuenta de ellos.

No tengo idea de como era antes el foro, ni sé quienes son los que nombras, pero sé que el nivel de compañerismo que se tiene aquí en pocos (muy pocos) foros, puede haber.

Recuerdo que cuando empecé a postear y ver los comentarios que haciáis, de esto de retomar comentarios pasados, como buenos amigos que recuerdan cosas vividas, me sorprendí tan gratamente y pensé: "coño, esto o una se mete de cabeza o se retira". Ya se sabe por cual opté jeje.

Sea lo que sea, espero que logres sentirte pleno nuevamente.

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Google Traductor

Pués mira tu por dónde, la media de Segovia 2010 nos viene al pelo para preparar esta,

Camón!!!
    Dónde está mi resumen de la etapa????
    Ha ganao un francés de 23 añitos y Conta ha pegaso un arreón que se ha ido solo y está segundo en la gral. Líder se ha puesto Nocentini,...

...esto...igual no era esta la etapa a la que te referías, no??

Por cierto Al-va-row, con lo que me mandaste de las Hoces del Duratón, me has picado el gusanillo y para allá que me voy el último finde de Julio! Gracias!

For those about to RUN...we salute you!!